![]() |
Diario de la Princesa (The Princess Diaries) R1 o R4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Diario de la Princesa (The Princess Diaries) R1 o R4 (/showthread.php?tid=5752) |
Diario de la Princesa (The Princess Diaries) R1 o R4 - Ahikarugs - 11-16-2005 Hola, estaba checando esta película y se me hizo interesante, pero no se si alguien del foro la tenga en R4, si es que existe. Si existe, cual recomiendan, la de R1 o R4? - Erubiel - 11-16-2005 Yo me compré las 2 para mi esposa, la compré porque la nueva edición dice ser WIDESCREEN ANAMORFICO 1.85:1, y al verla es en FULLSHIT, la R1 dice venir en las 2 versiones (FULL y WIDE), yo mejor me iba por la R1, la R4 de las 2 están en 99 pesos cada una en Liverpool (ahí las compré). - ploki - 11-16-2005 Yo también tengo la región 4 y como dicen el buen Erubiel es Full Screen :x :x :x pero otro punto en contra es que no trae audio en español :x solo subtítulos en español, y lo peor del caso que en Mixup la anuncian como Widescreen :x yo por lo pronto voy a encargar próximamente la región 1 que esa si viene en Widescreen segun Amazon :grin: - rodo - 11-16-2005 este es la region 1: ![]() ![]() Features: 8 Deleted Scenes Introduced By Director Garry Marshall Never Before Seen Bloopers & Outtakes Exclusive Scenes Sneak Peek At The Princess Diaries 2: Royal Engagement "A New Princess" Behind-The-Scenes Featurette "Livin' Like A Princess" Featurette Enhanced Computer Features For DVD-ROM - Printable Room Accessories THX Certified And More! Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Standard 1.33:1 Color Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] FRENCH: Dolby Digital 5.1 Subtitles: Spanish, French - red-dragon - 11-17-2005 Yo compre el pack R4 en Blockbuster a 99 pesos (las 2 por 99) La Primera viene solo con sub, la segunda si trae español. ambas son full. ![]() - Erubiel - 11-17-2005 red-dragon, la 2 además de tener español 5.1 es WIDESCREEN, la tengo puesta justo ahora en mi PC para checarla, y si es WIDE ANAMORFICO 1.85:1 - vladvamp - 11-17-2005 Si, la primera es un verdadero fiasco, :x porque al principio en los covers decía Idiomas: Inglés, Español, Portugues y el caso es que solo trae Ingles y frances, todo igual a la region 1, excepto por el wide. Ahora ya circula la pelicula con el cover cambiado y ya dice que solo trae inglés y frances, yo creo que por eso la quieren rematar con la segunda en paquete para que no se puedan ver las características. - red-dragon - 11-18-2005 :grin: si?, es que como la compre para mi hija yo no la he visto, solo una vez que llegue tenian la 1 y la vi en full, pense que la otra tambien. Y la segunda solo la oi, estban viendola en su recamara y la oi en español. ![]() - Ahikarugs - 11-18-2005 Ok. Estas las compro en R4 aunque la 1 venga en full, la verdad no me importa ne este caso. Creen que salga otra edicion de esta película?, me refiero a la 1 y me refiero a que venga en wide. Voy a ir a BB, ya que esta interesante el precio que indican varios de ustedes, la 1 y 2 por 99. - Ahikarugs - 05-03-2006 Hola, apenas las pude comprar ![]() El Diario de la Princesa 2, como dicen, si esta bien la información que indica la caja. Además de que si esta subtitulado el material extra y hasta el audiocomentario. Ya no me acordaba del post, hasta que las compre. ![]() - Edmundo - 05-04-2006 Se que en la mayoria de las veces, lo mejor es OAR. Para mi esta pelicula, se disfruta igual WS o FS 8) - negrabarba - 05-04-2006 Edmundo escribió:Se que en la mayoria de las veces, lo mejor es OAR. Para mi esta pelicula, se disfruta igual WS o FS 8) Según Google.AR, OAR = Orden de los Agustinos Recoletos. ;-) |