Lista de popularidad en "español" de los años 70's - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Audio y Música (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Lista de popularidad en "español" de los años 70's (/showthread.php?tid=5786) |
Lista de popularidad en "español" de los años 70's - eugenio - 11-24-2005 Alguien conoce algun sitio, donde pueda ver las listas de popularidad de los años 70's y 80's en español, pues ya tengo sitios donde pude ver el hit parade de estas decadas, pero en ingles, ustedes saben para hacer mi coleccion en MP3, se que a algunas personas no les gusta mucho la musica en español, pero a otros les puede interesar. Saludos :onfire: [/img]ç Eugenio[/b] - Eliseo - 11-24-2005 No recuerdo que exista alguna lista oficial de popularidad tipo Billboard, si acaso la extinta revista de Notitas Musicales. - Meneses - 11-24-2005 MMMmmm... Puedes buscar aquí. Yo de algunas canciones que tengo y creo que estuvieron en algún punto dentro del hit parade en español. Amanda Miguel - El me mintió Amanda Miguel - Mi buen corazón, entre otras más Camilo Sesto - Donde estes con quien estes Camilo Sesto - El amor de mi vida Camilo Sesto - Si me dejas ahora, entre otras más Chacmool - vestir de rojo Chiquetete - Esta Cobardia Diego Verdaguer - La Ladrona Todas las de Daniela Romo (Celos, Yo no te pido la luna, etc) Dulce - Tu Muñeca Dulce - Amor en silencio Emmanuel - Todo Se Derrumbo Dentro de Mi Emmanuel - Insoportablemente Bella Todas las de Flans a excepción del Mosquito Bilingüe, no fue muy popular Franco de Vita - Te amo Franco De Vita - Un buen perdedor Jeannette - Frente A Frente Jorge Muñiz - La otra parte de ti Todas las de José José Jose Luis Perales - Te Quiero Jose Luis Rodriguez (El Puma) - Dueño de nada Jose Maria Napoleon - Eres Todas las canciones de Juanga, a excepción de las rancheras que pegaron después A finales de los 80's las de Juan Luis Guerra y sus 4-40 Karina - Desde mi ventana Karina - Se Como Duele Karina - La Noche Es Magica Laureano Brizuela - Amandote Laureano Brizuela - Quiero escaparme de ti Lorenzo Antonio - Doce Rosas Lucero - Vete Con Ella Lucero - Sobrevivire Lucia Mendez - Corazon De Piedra Luis Miguel & Rocio Banquells - No me puedo escapar de ti Las de LuisMi, incluso la que cantó con Lani Hall Las clásicas de la Lupe D'Alessio Maria Conchita Alonso - Acariciame Maria Conchita Alonso - Una Noche de Copas Los éxitos de Marisela Oscar Athie - Fotografia Las clásicas de Pandora Los éxitos de Pimpinela Raphael - Como Yo Te Amo Rocío Banquells - Luna Mágica Las de oro de la Dúrcal Sergio Facheli - Hay Amores Y Amores Sergio Facheli - Volvere Las primeras de Tatiana, incluso la que cantó con Lorenzo Antonio pegó mucho Valeria lynch - muñeca rota Vicky carr - Ni Princesa ni Esclava Las clásicas del Tri Timbiriche Menudo Chamos Las de Yuri también! En fin, son muchas. Habrá que especificar género musical también. No hay que olvidar la colección de Rock en tu idioma, algunas son ochenteras revazando los noventas. - eugenio - 11-24-2005 Gracias Meneses, esta muy buena esta pagina, y lo de las melodias, como dice Eliseo, solo consiguiendo la revista Notitas Musicales, si logro conseguir informacion, se los informare por si le interesa a alguien del grupo. Saludos - Eric - 11-25-2005 A mi me interesa!!! Pero de los 80s.... Casualmente yo estoy armando ahora mi cd combo de los exitos de los 80s en español... despues de que ya termine con mi disco de los 80s en ingles. - Meneses - 11-25-2005 Aquí hay otra página, pero es española. |