Foros de Supervaca.com
Rome (Roma de HBO) R1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Rome (Roma de HBO) R1 (/showthread.php?tid=6044)

Páginas: 1 2


Rome (Roma de HBO) R1 - noangels - 01-19-2006

Esto nos dice Edwin sobre su salida en DVD 8)

DVDGeekoid escribió:Kathy de warner esta aca y le dice hola a todos.. (no trajo cookies!! :x :x )

Ella dice que la primera temporada de Rome sale 6/13. $99.98 SRP.



- negrabarba - 01-20-2006

Zas, está carísima. ¿Traerá buenos extras al menos? Es una serie de TV que si voy a comprar. Es asquerosamente buena.


- noangels - 04-21-2006

Fotillo del pack 8)

[Imagen: rome.jpg]


- Betty boop - 04-23-2006

La quiero... la verdad es que esta fregonsisima.. y vale la pena pagar el precio..


- Edmundo - 04-23-2006

Siendo de HBO, va a estar mas que canijo que baje el precio de de esta serie. Ahi tenemos a los sopranos, que sigue estando carisima.


- negrabarba - 04-23-2006

Pues aunque esté carísima, romperé el cochinito (que anda muy flaco últimamente) y de todas formas la compraré. Por cierto, dice un amigo que ya la tienen en tepis en 60 pesos.

Yo todavía aprecio mucho mi vida como para arriesgarla en ese pueblo sin ley.


- beowulf agate - 04-23-2006

Ojala y Warner la edite aqui


- Betty boop - 04-23-2006

negrabarba escribió:Pues aunque esté carísima, romperé el cochinito (que anda muy flaco últimamente) y de todas formas la compraré. Por cierto, dice un amigo que ya la tienen en tepis en 60 pesos.

Yo todavía aprecio mucho mi vida como para arriesgarla en ese pueblo sin ley.


Además, ni siquiera ha de ser original.. y vale tanto la pena que comprarla pirata, sería un insulto...


- arturo_gtz - 04-24-2006

beowulf agate escribió:Ojala y Warner la edite aqui

dudoso, todo lo de HBO lo edita Paramount


- JCG - 04-24-2006

traerá subtitulos en español?


- Edmundo - 04-24-2006

JCG escribió:traerá subtitulos en español?

Basada en la experiencia de HBO con los Sopranos, lo dudo. Supongo que las posibilidades del doblaje si son buenas 8)


- beowulf agate - 04-25-2006

Los Soprano y Band Of Brothers Warner lo edito aqui


- noangels - 04-25-2006

La presentación de este screening a los medios :o

DVDGeekoid escribió:DavisDVD no presento como envio HBO esa info... increible la plata que gastan en estos promo packs...

LOOK! :?

[Imagen: _MG_8738.jpg]

[Imagen: _MG_8741.jpg]

[Imagen: _MG_8744.jpg]

[Imagen: _MG_8745.jpg]

[Imagen: _MG_8746.jpg]

[Imagen: _MG_8747.jpg]



- Edmundo - 04-25-2006

Excelentes fotografias, lo ideal seria que Edwin participara aca tambien. Que no se le olvide que se le estima por estos lugares tambien.


- noangels - 04-25-2006

Lo sabe Edmundo, yo se lo he comentado, pero me dice que en la mayoría de las veces no puede postear aquí, por eso lo hace en dvdmania donde ya lleva más tiempo y me ha dado permiso :oops: de copiar y pegar Tongue

noangels escribió:Edwin en ocasiones copio y pego tus citas en supervaca y/o mencionando al foro, espero que no te enojes también por eso :oops: 8) Pero es que nos dejas tan abandonados por haya :cry:

DVDGeekoid escribió:eso esta bien angels, sabes que tengo amigos en supervaca... es dificil postear en ambos :oops:



- noangels - 04-26-2006

En España Warner ya anuncio que ellos editaran la R2 en Noviembre, por lo que quiza lo edite Warner México :? si se animan :?


- noangels - 10-03-2006

Roma en R4 si se edita. :o Confusedhock:

[Imagen: romar4de7.th.jpg]


- beowulf agate - 10-03-2006

Me apunto con este set


- negrabarba - 10-04-2006

Pues según las imágenes de noangels, ayer 3 de octubre fue su lanzamiento. :-D


- el Fer - 10-04-2006

pues ahi dice 17 de Noviembre---
y menos mal que la saquen acá pronto (aun sigo esperando la de Oz), pues la R1 cuesta un ojo de la cara...y ya en mixup ni se diga, te piden un riñón por ella.


- dvdmaniaco - 10-04-2006

Y un huevo tambien, pero segun en el promo warner va a estar a $499 :o excelente precio pero lo unico, es que, que conociendo a warner mexico va a estar del nabo el estuche ( los ya famosos estuches plasticos para 4 discos :evil: )


- el Fer - 10-04-2006

si, eso si se espera un empaque por demás asqueroso, con la inutil guía de capitulos en el lomo, en vez de dejar el titulo asi bonito y sencillito.


- beowulf agate - 10-04-2006

La ventaja es que en salto del agua sale mas barata


- Betty boop - 10-06-2006

la quieroooooooooooooo....


- roughneck - 10-06-2006

Asi es, dudo mucho que se de un milagro con la presentación de esta serie ya que me acaban de prestar la región 1 y la cajita es de madera.


- noangels - 10-15-2006

Ya esta el anuncio en mixup.

Cita:ROMA: PRIMERA TEMPORADA
Actores: KEVIN MCKIDD
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036237525
Precio de lista: $535.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Noviembre/2006
This item will be available on: November 17, 2006



- dvdmaniaco - 11-07-2006

Ya salio esta en R4, la vi ayer en el Blockbuster y que creen??? ES EL MISMO EMPAQUE DE R1 :dagh: :o Confusedhocked!: :palmas: , asi es con todo y la cajita de madera, por primera vez warner me sorprende del todo, gracias warner :idolo: incluyo 2 fotos que confirman lo que digo, sorry por la calidad pero es con mi celular ya que no encontre mi camara digital

[Imagen: roma-2.jpg]

[Imagen: roma-1.jpg]


- awallacem - 11-07-2006

Que tal, y si esta muy buena esta serie? o se vale la pena en todo sus aspectos o unicamente es un documental?

Saludos


- noangels - 11-07-2006

:o :o WOOOW :dagh: INCREIBLE, :palmas: tenia sospechas ya que en Argetina en sus próximos estrenos habían colocado 3 veces Roma una para renta, otra que decia 6 discos y la otra decía 6 discos (pack) pensaba que quiza por haya si les editaban con cajita lo cual han hecho en otros países como Alemania y próximamente en España, pero nunca crei que se fuera hacer realidad aquí :love: linda cajita espero que no se agote :wink:

Esperemos que dvdmaniaco nos de datos como si trae extras subtitulados, si es igual que la R1 en contenido. Smile


- osdia - 11-07-2006

:o impactante, quien viera a Warner, ojala no sea la única vez que ocurra.

Por cierto recomiendan la serie? Me gusta: Lost, Alias, X-Files y 24. Diganme la verdad para considerala.