Foros de Supervaca.com
Felicidades corygirl! - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Felicidades corygirl! (/showthread.php?tid=6157)

Páginas: 1 2

Felicidades corygirl! - Eliseo - 02-14-2006

[Imagen: nqqyj8.jpg]

Felicidades Amor! Que cumplas muchos más!

PD: Si, Cory cumple el 14 de Feb. Tongue

- romino - 02-14-2006

Muchas flicidades Corygirl, que te la pases muy bien en compañia de tu papucho Ely¡¡¡¡

- Carlos Alanis - 02-14-2006

Pues muchas felicidades Cory, y que sorpresa tan agradable saber que cumples años precisamente este día. EN tu forma de escribir y de expresarte se nota que eres una chica muy noble y de muy buenos sentimientos, principios e intenciones, que mejor que cumplir años el dia del amor y la amistad.

:new-bday: Felicidades.

Saludos

- Meneses - 02-14-2006

romino escribió:en compañia de tu papucho Ely¡¡¡¡

No sé si era romino o Lucila Mariscal Tongue

Felicidades Cory! :new-bday:

Que te inviten a cenar!

- Erubiel - 02-14-2006

Feliz cumpleaños Cory

:new-bday: :new-bday: :new-bday:

y Feliz Día del Amor y la Amistad.

A Eliseo le saldrá doble el chistecito :grin:.

- Vicco - 02-14-2006

¡¡Felicidades Cory!! que cumplas un chingo más, pero que no se noten Wink lo bueno que eres traga-años como mi hermano... Tongue

- rodo - 02-14-2006

!Muchas Felicidades Corygirl!
Que te la pases muy contenta en tu dia. :new-bday: :bday:

- el Fer - 02-14-2006

Muchisimas felicidades Cory.... dobles!!!
que te la peses super...

- ploki - 02-14-2006

Feliz Cumpleaños y Feliz dia del Amor y la amistad, que te la pases super bien Cory :new-bday:

- noangels - 02-14-2006

:new-bday: Felicidades:new-bday:

- ben_orr - 02-14-2006

Muchas felicidades corygirl!!!

Qué el día de hoy te sea placentero en compañía de tus seres queridos...

:victoria:

- Edmundo - 02-14-2006

Muchas felicidades Cory, ojala se la pasen bien. A Vicco se le olvido la torta, quiza sepa que te van a llevar a otro lugar.

Oops! aqui ta la torta... - Vicco - 02-14-2006

Edmundo escribió:Muchas felicidades Cory, ojala se la pasen bien. A Vicco se le olvido la torta, quiza sepa que te van a llevar a otro lugar.

[Imagen: Torta-Elifeo.jpg]

Ahi esta la torta de cumpleaños de Supervaca... y sé de buena fuente que Cory no iría a comer tortas de la barda... primero porque ya anda cayendo en la tentación de volverse vegetariana y segunda porque desde que estabamos en la carrera ha repudiado el queso de puerco (ingrediente principal de la torta de la barda de cumpleaños de supervaca estilo Eliseo).

- Carlos Alanis - 02-14-2006

Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory

Al contrario no ? se juntan 2 fiestas el mismo dia, es nomas una llevada a cenar jajajjaa (yo como buen regio, cuidando el bolsillo propio y de ajenos siempre)

- Erubiel - 02-14-2006

Carlos Alanis escribió:

Al contrario no ? se juntan 2 fiestas el mismo dia, es nomas una llevada a cenar jajajjaa (yo como buen regio, cuidando el bolsillo propio y de ajenos siempre)
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

- arturo_gtz - 02-14-2006

Felicidades, que te la pases bonito :grin:

- corygirl - 02-14-2006

Carlos Alanis escribió:

No es doble tal cual debe de ser, dia del amor, y mi cumple Tongue

Muchas gracias a todos y yo tambien les deseo muy FELIZ DIA DEL AMOR y que lo festejen con quien mas quieran y si no quremos a alguien pues es buen momento para limar asperezas y empezar con mucho amor!!! :love:

- smellwing - 02-14-2006

Feliz Cumple Cory! que lo hayas pasado muuuy bien!!!

- Betty boop - 02-15-2006

este.... este...... cómo siempre llegue tarde al festejo, pero de todos modos no esta por demás desearte que este año que inicias sea prospero en salud, dinero y amor...

- osdia - 02-15-2006

Feliz cumpleaños y día del amor y la amistad, ojala te la hayas pasado muy bien Big Grin

- Meneses - 02-14-2007

FELICIDADES CORY!!!!!!!

Que cumplas muchos años! Que la pases excelente junto con tu familia y amigos.

Aprovecho también para felicitarlos en este día del Amor y la Amistad. Un abrazo.

P.D. Eliseo, ni modo, te toco doble regalo Tongue

- noangels - 02-14-2007

Felicidades :palmas:

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]

- Lex - 02-14-2007

Muchas felicidades Cory !!!! :new-bday:

Somos tan ahorradores en este foro que reciclamos el tema de felicitacion del año pasado... Big Grin

- osdia - 02-14-2007

Felicidades, pasatela muy bien en tu cumpleaños y día del amor y de la amistad Wink

- corygirl - 02-14-2007

Muchas gracias :oops: a todos y tambien les deseo FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! y que se la pasen muy bien con sus parejitas Tongue

:love:

- Erubiel - 02-14-2007

Muchas felicidades Wink

- Edmundo - 02-14-2007

Muchas felicidades 8)

- Eliseo - 02-14-2007

Uff que mal me ví felicitando hasta ahora pero afortunadamente hay mucho trabajo Tongue

FELICIDADES AMOR!!! Aunque no estemos cerca hoy ya nos veremos este fin. Muchos besos y abrazos :love:

- Yoshi - 02-15-2007

Felicidades !!! que te hayas pasado de pelos!!! y tambien muy bien!!! jajaja

:grin:

- Vicco - 02-15-2007

Felicidades nuevamente, yo la felicité anoche por el MSN, y no me había podido conectar hoy. Torta de la barda... (ya pá que...)