Felicidades corygirl! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Felicidades corygirl! (/showthread.php?tid=6157) Páginas:
1
2
|
Felicidades corygirl! - Eliseo - 02-14-2006 Felicidades Amor! Que cumplas muchos más! PD: Si, Cory cumple el 14 de Feb. - romino - 02-14-2006 Muchas flicidades Corygirl, que te la pases muy bien en compañia de tu papucho Ely¡¡¡¡ - Carlos Alanis - 02-14-2006 Pues muchas felicidades Cory, y que sorpresa tan agradable saber que cumples años precisamente este día. EN tu forma de escribir y de expresarte se nota que eres una chica muy noble y de muy buenos sentimientos, principios e intenciones, que mejor que cumplir años el dia del amor y la amistad. :new-bday: Felicidades. Saludos - Meneses - 02-14-2006 romino escribió:en compañia de tu papucho Ely¡¡¡¡ No sé si era romino o Lucila Mariscal Felicidades Cory! :new-bday: Que te inviten a cenar! - Erubiel - 02-14-2006 Feliz cumpleaños Cory :new-bday: :new-bday: :new-bday: y Feliz Día del Amor y la Amistad. A Eliseo le saldrá doble el chistecito :grin:. - Vicco - 02-14-2006 ¡¡Felicidades Cory!! que cumplas un chingo más, pero que no se noten lo bueno que eres traga-años como mi hermano... - rodo - 02-14-2006 !Muchas Felicidades Corygirl! Que te la pases muy contenta en tu dia. :new-bday: :bday: - el Fer - 02-14-2006 Muchisimas felicidades Cory.... dobles!!! que te la peses super... - ploki - 02-14-2006 Feliz Cumpleaños y Feliz dia del Amor y la amistad, que te la pases super bien Cory :new-bday: - noangels - 02-14-2006 :new-bday: Felicidades:new-bday: - ben_orr - 02-14-2006 Muchas felicidades corygirl!!! Qué el día de hoy te sea placentero en compañía de tus seres queridos... :victoria: - Edmundo - 02-14-2006 Muchas felicidades Cory, ojala se la pasen bien. A Vicco se le olvido la torta, quiza sepa que te van a llevar a otro lugar. Oops! aqui ta la torta... - Vicco - 02-14-2006 Edmundo escribió:Muchas felicidades Cory, ojala se la pasen bien. A Vicco se le olvido la torta, quiza sepa que te van a llevar a otro lugar. Ahi esta la torta de cumpleaños de Supervaca... y sé de buena fuente que Cory no iría a comer tortas de la barda... primero porque ya anda cayendo en la tentación de volverse vegetariana y segunda porque desde que estabamos en la carrera ha repudiado el queso de puerco (ingrediente principal de la torta de la barda de cumpleaños de supervaca estilo Eliseo). - Carlos Alanis - 02-14-2006 Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory Al contrario no ? se juntan 2 fiestas el mismo dia, es nomas una llevada a cenar jajajjaa (yo como buen regio, cuidando el bolsillo propio y de ajenos siempre) - Erubiel - 02-14-2006 Carlos Alanis escribió::grin: :grin: :grin: :grin: :grin:Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory - arturo_gtz - 02-14-2006 Felicidades, que te la pases bonito :grin: - corygirl - 02-14-2006 Carlos Alanis escribió:Erubiel escribió:Feliz cumpleaños Cory No es doble tal cual debe de ser, dia del amor, y mi cumple Muchas gracias a todos y yo tambien les deseo muy FELIZ DIA DEL AMOR y que lo festejen con quien mas quieran y si no quremos a alguien pues es buen momento para limar asperezas y empezar con mucho amor!!! :love: - smellwing - 02-14-2006 Feliz Cumple Cory! que lo hayas pasado muuuy bien!!! - Betty boop - 02-15-2006 este.... este...... cómo siempre llegue tarde al festejo, pero de todos modos no esta por demás desearte que este año que inicias sea prospero en salud, dinero y amor... :new-bday: :new-bday: :new-bday: - osdia - 02-15-2006 Feliz cumpleaños y día del amor y la amistad, ojala te la hayas pasado muy bien - Meneses - 02-14-2007 FELICIDADES CORY!!!!!!! Que cumplas muchos años! Que la pases excelente junto con tu familia y amigos. Aprovecho también para felicitarlos en este día del Amor y la Amistad. Un abrazo. P.D. Eliseo, ni modo, te toco doble regalo - noangels - 02-14-2007 Felicidades :palmas: - Lex - 02-14-2007 Muchas felicidades Cory !!!! :new-bday: Somos tan ahorradores en este foro que reciclamos el tema de felicitacion del año pasado... - osdia - 02-14-2007 Felicidades, pasatela muy bien en tu cumpleaños y día del amor y de la amistad - corygirl - 02-14-2007 Muchas gracias :oops: a todos y tambien les deseo FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! y que se la pasen muy bien con sus parejitas :love: - Erubiel - 02-14-2007 Muchas felicidades - Edmundo - 02-14-2007 Muchas felicidades 8) - Eliseo - 02-14-2007 Uff que mal me ví felicitando hasta ahora pero afortunadamente hay mucho trabajo FELICIDADES AMOR!!! Aunque no estemos cerca hoy ya nos veremos este fin. Muchos besos y abrazos :love: - Yoshi - 02-15-2007 Felicidades !!! que te hayas pasado de pelos!!! y tambien muy bien!!! jajaja :grin: - Vicco - 02-15-2007 Felicidades nuevamente, yo la felicité anoche por el MSN, y no me había podido conectar hoy. Torta de la barda... (ya pá que...) |