Video guia mensual de vhs y dvd's - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Video guia mensual de vhs y dvd's (/showthread.php?tid=621) Páginas:
1
2
|
Video guia mensual de vhs y dvd's - rodo - 03-29-2003 la revista cine premiere saca esto en su pagina cada mes en la que dice que tal estan los estrenos del mes y porque vale la pena verlos: http://www.premiere.com.mx/?P=8 Saludos - Homero - 03-30-2003 Esta bien ese apartado, el unico punto en cotra es que el de la revista es mucho mas amplio. - Erubiel - 03-30-2003 Está aceptable la lista, de esa lista solo tengo "Fuera de control" - rodo - 04-02-2003 ya esta la lista del mes de abril: xxx Sueños, misterios y secretos Hombres X 1.5 Dragón rojo Besando a Jessica Stein La maja desnuda 8 Mile: la calle de las ilusiones La orden de la muerte El planeta del tesoro Señales Pacto con lobos Rugrats, felices Pascuas Saludos - Vlade - 04-02-2003 Pues como mera cuestión informativa de los estrenos en Región 4 esta bien, pero los comentarios se me hacen excesivamente escasos y simples, no creo que sirvan como guia. - Homero - 04-03-2003 Me interesa ver Pacvto con Lobos, pero de seguro la va a editar una editora chafa verdad? - Ulises - 04-04-2003 Creo que ya todos los sabiamos pero de todos modos aviso, aguas con XXX que es FOOLscreen. Saludos! - rodo - 04-29-2003 acabo de ver la revista y salen anunciados en region 4: catch me if you can die another day roger rabbit entre otras. Saludos P.D. chequen cuando actualizen la pagina con los estrenos de mayo. - rodo - 05-07-2003 ya tiene los estrnos de mayo: 007 Otro día para morir Atrápame si puedes Infielmente casada Atrapado sin salida Mujeres al borde de un ataque de nervios Imperio Acorralada Miedo punto com Son de mar Barco fantasma ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Detrás del sol Bailando entre sueños Jackass, la película Saludos - Homero - 05-08-2003 Entonces se confirma que Roger Rabbit sale para Region 4, yo le pregunto a Buenavista y Rocketeer cuando? - rodo - 06-06-2003 ya estan los estrenos de junio: Animatrix Lucía y el sexo Frida Taxi Driver El transportador Tristan e Isolde Soy espía Zurdo La sociedad de los poetas muertos Los Thornberrys Saludos - rodo - 07-24-2003 Las de este mes: Pandillas de Nueva York Amor a segunda vista Woody Allen: Edición Especial Chicago Simone Asesino en serio El libro de la selva Star Trek: Nemesis La hija del caníbal La vida de David Gale Mi viejo Ladrón de Orquídeas Un policía francés en Japón Saludos - Homero - 07-25-2003 Voy por la del Policia Frances en Japon. - Erubiel - 07-25-2003 Chicago en este mes???, entonces va a salir antes que la de Z1??? - romino - 07-25-2003 Esta informacion muchas veces es erronea debido a que las distribuidoras en mexico manejan la informacion como si fuera Top Secret, lo cual se me hace una reverenda pendejada, no se que quieren evitar. En fin no tomen esta informacion como 100% segura, ya ven que Back to the future la aununcio cine premiere como que iba a lsair como cuatro meses antes de la fecha real. Voy a investigar si puedo obtener la fecha oficial de este lanzamiento Saludos - romino - 07-25-2003 OK, ya hice mi tarea y aun no tienen fecha para Chicago pero la gente de ventas cree que saldra para septiembre ya que aun no les confirman nada. Por otro lado me dieron fechas para Nemo - 11 de noviembre y el rey leon para el 11 de octubre. El mes que entra tendran de sus lanzamientos mas importantes, la trilogia de Querida encogi a los niños y el Discipulo. - Erubiel - 07-25-2003 Excelente tarea Romino , entonces Chicago no saldrá antes en Z4 que en Z1. Uyyy, y yo no dejo de contar los días para tener El Ray León :lol: :lol: :lol: - rodo - 10-02-2003 Para el mes de OCTUBRE: Matrix: Recargado Japón Enlace mortal Por quien doblan las campanas Los ángeles de Charlie al límite El rey león Narc: calles peligrosas Sexo por compasión Happy Together: Historia de un encuentro Nenette y Boni Saludos - Miguel - 10-02-2003 ¿todavía no se sabe nada de la Tercera temportada de Los Simpson en región 4???? - Homero - 10-02-2003 No, para este mes Fox esta anunciando 5 DVD's de los Simpson de Episodios Clasicos, asi que lo mas seguro es que la Tercer temporada venga el mes que entra o la dejen para la temporada de Navidad. - rodo - 11-27-2003 las del mes de noviembre son: Exterminio Terminator 3: la rebelión de las máquinas Cine a la francesa-Quien sabe.... Cómo perder a un hombre en 10 días Legalmente rubia 2 La última tentación de Cristo Baran Fama En el nombre de Dios La perla Luna papa - Edmundo - 11-27-2003 La ultima tentacion de cristo, es la primera vez que sale en region 4? - rodo - 11-27-2003 no edmundo, esta es la reedicion. - Ulises - 11-28-2003 Habia visto un reportaje sobre esta pelicula, que se iba a estrenar por primera vez en cines mexicanos para abril del año 2004. En lanzamiento masivo, porque estuvo prohibida mucho tiempo y ya saben, el de "provida" puso el grito en el cielo. :twisted: :lol: Saludos! - Homero - 11-28-2003 Ya me imagino los cines retacados de gente gracias a la "porpaganda" de Serrano Limón, es una bestia peluda ese wey. - Yoshi - 11-29-2003 Pues gracias a ese tipo El Crimen del Padre amaron tuvo mas gente que fue a verla.. y ahora esta pues ojala y pueda ir mas gente... hasta eso es buen publicista indirecto el cerebro de nuez. :wink: - Homero - 12-01-2003 En canal 40 pasaron un adelanto de la pelicula y si esta un poco fuerte su tematica, lo cual la hace no apta para gente que no sea open mind o tenga prejuicios religiosos. - rodo - 12-04-2003 Las del mes de Diciembre son: X-Men 2 Alien Los lunes al sol CHARLES CHAPLIN EN DVD Hombres armados Hulk American Pie: La boda Sin ton ni Sonia Una de dos Tomb Raider: La cuna de la vida Macario Sin compasión La mariposa - maur0 - 12-04-2003 La de la ultima tentacion de cristo la pasan en el Independent film channel cada que es semana santa, parece que fuera con ganas de chin...molestar ya la he visto varias veces y no le encuentro la polemica, hay que ser bien exagerado para hacerle borlote. basicamente es la vida de jesus y casi al final de la pelicula hay un pequeño cambio, ahi es donde la historia supuestamente "real" osea lo que dice la biblia se va por otro camino... ya no digo mas para no poner spoilers sale david bowie de poncho pilato jajajajaja poncho existe la edicion en dvd de the criterion collection, aprovada por el director, no subs en español. - Homero - 12-05-2003 Pues fijate Mauro que hay libros sobre la vida de Jesus que afirman en base de investigaciones serias que no murio en la cruz, pero como siempre al hablar de religión puedes tocar sentimientos o creencias de la gente. |