Valiant R4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Valiant R4 (/showthread.php?tid=6307) |
Valiant R4 - Carlos Alanis - 04-11-2006 noangels escribió:Eigakan escribió:A ver aqui quien la termina editando en DVD, como Videocine la distribuye creo que es logico que a Quality le toque :? Pues no, ayer vi la R4 en Gigante, en 149 pesos, y por mas que le busqué quien la editaba no le encontré, pero definitivamente no era Disney, tenia el aspecto de ser Paramount o Universal, pero no le encontré quien la editaba. Decia que era Widescreen pero no aclaraba si era anamórfico. Traía lenguajes Español y creo Portugués, ambos en 5.1 e, ¡¡¿ Ingles estereo !!?? Estaba muy económica pero le dudé...... Además, no vi la pelicula en cines, y al parecer no pegó. Saludos - beowulf agate - 04-11-2006 no la compren es fullscreen - Carlos Alanis - 04-11-2006 la compraste beowulf ? - rodo - 04-11-2006 uta, no la friegues, yo la compre hace 2 semanas y ni la he visto, si es asi la regreso. :x - beowulf agate - 04-11-2006 Si la compre - rodo - 04-12-2006 Ya la revise y mi region 4 es WIDE. Habra dos versiones? - Carlos Alanis - 04-12-2006 Pues que onda entonces ? Y es anamórfica ? que tal está la calidad del video y del audio ? A ver señores, Beowulf y Rodo, la informacion es escueta y a cuentagotas, aprovechando que ya hicieron el gasto, podrían ampliarse un poco para que todos los demás tengamos los elementos suficientes para decidir si comprarla o no ? De antemano gracias. Saludos - rodo - 04-12-2006 Carlos: hoy en la tarde te pongo toda la informacion correcta, lo que si te confirmo y lo checo por lo que habian puesto , es que efectivamente es Wide, y la cheque ayer porque si era full la regresaba de volada, y no es wide, lo que trae es aufio en español e ingles, no trae subtitulos. es la misma version que la r1, por lo que veo en la contraportada de la r1. - beowulf agate - 04-12-2006 Voy a checarla otra vez ya que hoy en Mix up vi una edicion wide - rodo - 04-12-2006 beowulf agate: Checale bien, porque dudo que seas dos versiones, yo solo he visto la wide, incluso en mixup, sanborns,liverpool, palacio de hierro, etc, tienen la version que yo compre, y es wide. - Luis Lecter - 04-12-2006 Yo también solo he visto una versión wide, en las tiendas y para renta, de hecho la renté y efectivamente es wide 1.85 anamórfico, con español y portugués en 5.1 e inglés en 2.0, la película no tiene subtítulos en ningún idioma y los tres extras que trae están doblados al español o con subtítulos en español solamente. Algo curioso de esta versión es que es de las pocas que he visto en la que realmente funciona la opción "4:3 Pan and Scan" del reproductor. - beowulf agate - 04-13-2006 Gracias Luis mi dvd player estaba en pan & scan - rodo - 04-13-2006 es wide anamorfico, tiene español 5.1 y no tiene subtitulos en ningun idioma. y como ya habia comentado Luis Lecter los extras estan doblados y otros subtitulados, es buena edicion, simple, pero cumple. yo no he visto la pelicula,pero mi hija fue a verla al cine con sus amigas y le gusto asi que se la regale. :grin: - osdia - 04-13-2006 Entonces se confirma no es otra regada de pata por parte de Paramount. |