De M. Night Shyamalan "Lady In The Water" - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: De M. Night Shyamalan "Lady In The Water" (/showthread.php?tid=6502) |
De M. Night Shyamalan "Lady In The Water" - Switch! - 06-09-2006 Pueden checar el trailer de Lady...http://www.apple.com/trailers/wb/ladyinthewater/ En Lady in the Water, una historia concebida originalmente por Shyamalan para sus hijos, un modesto gerente de edificio llamado Cleveland Heep (Paul Giamatti) rescata a una misteriosa joven (Bryce Dallas Howard) del peligro y descubre que es un personaje de cuentos para dormir que está tratando de hacer un alevoso viaje de nuestro mundo al de ella. Como Cleveland se enamora cada vez más de la mujer, trabaja junto con los moradores para proteger a su nueva y frágil amiga de las criaturas diabólicas que viven en esta fábula y están determinados a no dejarla regresar a su hogar. Para checar + sobre la películahttp://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1971/sinopsis.php No sabía que había una nueva cinta de MNS hasta que ví el póster en el cine, la espero con ansias, según sale el próximo mes en EUA, ojalá nos llegue pronto. Busqué un post de la película, pero no salió, si ya había uno, ps lo borran x fas... - smellwing - 06-19-2006 Ya se fijaron en que en vez de ser puros efectos de sonido ahora es pura música?? Como estás Sw!. - Eliseo - 08-24-2006 Ya la vi y realmente me decepciono, no logre conectar con la historia ni creer las situaciones que se presentaban y mucho menos simpatizar con la protagonista, aparte del papel pretencioso que sea da M. Night que deja de hacer simples cameos para ser un personaje secundario de peso. No se... vayan a verla con pocas expectativas y ya me contaran. - smellwing - 08-24-2006 no la he visto. Pero lo hiso en señales. Después de todo él es la clave en esa peli (bueno, mas bien lo que hiso con su camioneta) - Eigakan - 08-25-2006 Despues de haberla visto el domingo aun no se ni que opinar, siento que la pelicula esta bien, por lo menos en la sala de cine me agrado, pero tiene tantos errores que ni por donde empezar, es verdad, a "Sayaman" se le estan subiendo los humos y ahora se siente que va a cambiar al planeta mas que nada yo creo que lo principal en la pelicula fue enaltecer ciertos valores y la historia paso a muy segundo plano. - warpath - 08-25-2006 no estoy actualizado en noticias pero hace unsa semanas en CNN alguien comentó que Buena Vista rechazó este proyecto de Shyamalan porque la historia era demasiado confusa y poco entendible asi que Shamalan tuvo que buscar otro estudio para su pelicula y Warner lo acepto, parece que Buena Vista tuvo algo de razon en no aceptar el proyecto ya que las criticas dicen que la pelicula no es buena, sin embargo creo que habria que verla con pocas expectativas como dice Eliseo, a ver que tal - romino - 08-25-2006 No recuerdo en que página leí eso de la pelea entre M.Night y Buenavista. Fue alfo tremendo, relataban la manera en la que se puso este cuate cuando le hicieron feo a su proyecto siendo grosero y llegando al borde de las lágrimas. Voy a buscarlo y si lo encuentro se los pongo, esta muy interesante ver que nivel de clavadez trae este cuate. - romino - 08-25-2006 Ah¡¡ Ya lo encontré, bueno es un reportaje sobre el mismo punto. Resulta que hicieron un libro sobre Night y aquí platican que loco está y como fué la madrina que trono todo con Buenavista, mas especificamente con Nina Jacobson. Read... Cita:The book that shocked Hollywood El mentado libro - smellwing - 08-25-2006 la vieja historia. Las pelis son de él y no creo que las haga para agrdar a la gente, siemprew he visto un toque muy personal. Si él quiere actuar en su propia peli es asunto de él. Si a la gente no le gusta, bien por ellos. Pero no le vengana a criticar sus historias y sus decisiones respecto a su vida y su carrera. Puedes ser muy válida una opnión, pero llegar a juzgarlo de egocéntrico. Oigan si Lucas nos reescribe nuestros recuerdos al estilo 1984, borrando todo registros de las Star Wars en su estado original. Si Kubrik fue odiado en su tiempo por 2001: Odisea en el espacio para que al pasar un año lo elogiaran como su mejor obra. Spielberg nos quita la E.T. original. Y hollywood solo queire dinero. Que se vayan a freir monos. El único que va a decidir si Lady in Water es buena soy yo, porque yo voy a pagar por verla. Y si no me gusta, es cosa mia y de nadie más. :x - Carlos Alanis - 08-26-2006 Excelente comentario Smell, estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos - warpath - 08-26-2006 esta interesante el articulo y el libro y bueno creo que despues de todo lo que nos ha ofrecido Shyamalan desde Unbreakable hasta la Aldea entonces creo que hay que darle una oportunidad a Lady in the Water a ver que pasa - SergioBH - 09-03-2006 Bueno, en parte de acuerdo y en parte no con el de Smellwing: DE ACUERDO: Cada quien que decida si la peli le gustó o no, pues cada quien va a pagar SU dinero por verla. Muy cierto. EN DESACUERDO: Que el Sr. Shyamalan solo hace sus films para él, no para la gente........ Hombre, pues si ese es el caso, para que los exhibe?? Que los filme y los guarde inmediatamente en su casa, si eso pretende. Claro que nos habría privado de 2 obras tremendas (6o. sentido y la aldea) y 2 pelis menores pero decentes (Unbreakable y Señales). Aun no veo Lady in the water, aun me falta constatar si entra en la primera categoria, en la segunda o M. Night ha inaugurado su colección de infumables. No me inclino aun por ninguna expectativa, la veré virgen de prejuicios. Nada personal Smell, viva la diversidad de opiniones. - smellwing - 09-03-2006 jajaja es que me dejo llevar por las pasiones cuando del Indio se trata. - negrabarba - 09-04-2006 SergioBH escribió:... Claro que nos habría privado de 2 obras tremendas (6o. sentido y la aldea) y 2 pelis menores pero decentes (Unbreakable y Señales). Aun no veo Lady in the water, aun me falta constatar si entra en la primera categoria, en la segunda o M. Night ha inaugurado su colección de infumables. Curioso. A mi de M. Fulanito sólo me ha gustado un poco el Sexto Sentido y disfruté, como cualquier otro churro, Unbreakable. Me aburrí tanto con La Aldea que de plano dejé de verla a la mitad (una rara excepción, ni con los peores churros hago eso). Señales de plano es un tema que me parece patético, sobre todo después de que los viejitos ingleses confesaron su broma. La dama en el agua me la voy a perder. Y más después de haber leído el artículo que cuenta como se peleó con el estudio para hacer su proyecto. Digamos que hoy en día no califica para ser uno de mis directores preferidos, y ni siquiera de esos directores que, aunque hagan una porquería, despiertan curiosidad (Wolfwang Petersen o Paul Verhoveen, por ejemplo). Lo malo es que compré el DVD de la aldea cuando acababa de salir y me costó carísimo. Snif. - smellwing - 09-04-2006 negrabarba escribió:Curioso. A mi de M. Fulanito sólo me ha gustado un poco el Sexto Sentido y disfruté, como cualquier otro churro, Unbreakable. Me aburrí tanto con La Aldea que de plano dejé de verla a la mitad (una rara excepción, ni con los peores churros hago eso). Señales de plano es un tema que me parece patético, sobre todo después de que los viejitos ingleses confesaron su broma. La dama en el agua me la voy a perder. Y más después de haber leído el artículo que cuenta como se peleó con el estudio para hacer su proyecto. Digamos que hoy en día no califica para ser uno de mis directores preferidos, y ni siquiera de esos directores que, aunque hagan una porquería, despiertan curiosidad (Wolfwang Petersen o Paul Verhoveen, por ejemplo). Jajaja pero si Señales pone los extraterrestres como una excusa para el verdadero Tema de la Peli, que es el que dice M el Gibson en la mitad de la peli (las 2 clases de personas) pero no solo se queda con eso, vemos el desarrollo del personaje según esa filosofía... y al final sabemos que le sucede algo a su modo de pensar pero nos deja abierto el tema. No tiene nada que ver con los campos y la invasión de aliens. Esta semana me voy a ver Lady in Water y como se supone que la hizo para sus hijos no sé si me encuentre con un tema profundo en la trama. Por cierto: 6to Sentido: ¿Vemos lo que queremos ver? ¿Somos capaces de decir nuestros secretos y sentimientos mas profundos? ¿Escuchamos realmente a los demás? El Protegido: ¿Tenemos una misión en nuestra vida? ¿somos capaces de elegir nuestro destino? ¿tenemos suficiente fé en nosotros mismo o la gastamos en otras personas? ¿Que pasa si no asumimos quienes somos? Señales: ¿Existe el destino y la suerte? ¿Estamos solos? ¿Nos cerramos en nuestras ideas para defendernos de los que nos lastima? ¿Shyalaman sabe actuar???? :wink: La Aldea: ¿De que somos capaces por nuestros hijos? ¿Es sana la forma de evadirnos de la realidad? ¿Tenemos derecho a no permitir elegir a los demás por el bien en que nosotros creemos? ¿Es realmente el mundo como lo pintan los medios? - SergioBH - 09-06-2006 A mi The Village me fascinó como pocas películas lo hicieron ese año. Una forma más que inteligente de gritarle a USA en la cara: ¿11 de septiembre? ¿O es que la guerra fría sigue doliendo como pocas? - Betty boop - 09-07-2006 Pues a mi me decepciono, esperaba mucho de esta película y sin embargo, después de verla no paso nada en mi, no me emociono, no me conmovio, no nada, indiferencia total, es más me paso que estaba más al pendiente del reloj que de la película... - Eliseo - 09-08-2006 Caray, parece que solo Betty, Eigakan y yo la hemos visto, je je. Alguien más ya la vió y nos puede decir que le pareció? - Meneses - 09-08-2006 Eliseo escribió:Alguien más ya la vió y nos puede decir que le pareció? Yo Como que conforme transcurría la película mi cerebro asumía muchas cosas que pasarían y de esas típicas situaciones en que ves personajes y ya sabes más o menos el papel que harán en la película. De antemano sabía que no era un thriller pero si fue muy fantasiosa. - dtmovieboy - 09-09-2006 Spoilers por si las moscas Yo también ya la ví y pues bien a secas, mona la historia, pero pues pienso yo es predecible, pienso que es una película que se deja ver, pero es muy olvidable, dí gracias a Dios de que no saliera el director con su típico giro de tuerca, aunque claro no deja de estar del todo ausente este elemento, buena película pero no esta a la altura de las anteriores del realizador, la recomiendo despues de todo es de lo poco bueno que hay hoy en día en la cartelera :roll: |