the sentinel r1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: the sentinel r1 (/showthread.php?tid=6721) |
the sentinel r1 - rodo - 08-23-2006 ya esta por salir la proxima semana, este dvd que creo ahorita esta en los cines en mexico. Product Information Studio: 20th Century Fox Production Year: 2006 Release Date: 8/29/2006 Length: 108 mins Rating: PG-13 - dvdmaniaco - 08-30-2006 Ya la vi una amiga me paso el DVD, tiene audio y subtitulos en español y viene en Wide, tiene extras como comentarios, escenas eliminadas, trailer y otras cositas que no alcanze a ver ya que como solo me lo dio por un rato solo vi la pelicula la cual esta muy buena, ya la agregue a mi lista de compras :grin: - Erubiel - 08-30-2006 Yo bajé el DVDR, al igual que Vuelo 93, ambos son WIDE, con subtítulos en español. - beowulf agate - 08-30-2006 Ahora que salga en R4 la comprare - rodo - 08-31-2006 contraportada de la edicion full: - negrabarba - 09-02-2006 ¿Tan mala es que se tardó tanto en salir en cines? He notado que cuando tarda tanto en salir en cine, y sale prácticamente al mismo tiempo que el DVD en los Estados Unidos es porque la película no hizo buena taquilla. - Lex - 09-04-2006 Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin: - dtmovieboy - 09-10-2006 Cita:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." Very Happy jajaja a mi no se me ha antojado verla simplemente porque todo que dices, me lo han trasmitido los trailers y escenas que he visto, no se me antoja y ahora que confirmas mis sospechas menos. - negrabarba - 09-11-2006 Lex escribió:Yo la vi el sabado en el cine y se me hizo muy pasable sin ser sobresaliente. Me dio la impresiona de que Eva Longoria esta de puro relleno para que la vean en algo diferente aparte de Desperate Housewives y que Keifer Sutherland actua igualito que en la de 24, mismos gritos y todo... ya se me hacia que antes de empezar la pelicula dijeran "Previously on 24..." :grin: Eva Longoria, ¿Qué se puede decir de esta Diosa? Nada más por eso se me antoja ver este churro. - romino - 09-11-2006 Esta entretenida la película pero como bien dicen no es nada del otro mundo, les recomiendo que la vean en cine o de plano rentarla cuando salga en región 4. |