Foros de Supervaca.com
Harry Potter and The... (Libro 7). - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Harry Potter and The... (Libro 7). (/showthread.php?tid=6992)

Páginas: 1 2


Harry Potter and The... (Libro 7). - noangels - 12-21-2006

En la web de JKRowling.com se revela el nombre del último libro de la historia y sus editoras en inglés ya lo han anunciado:

[Imagen: 7hpotterwi5.th.jpg][Imagen: 7hpotter1qt1.th.jpg][Imagen: 7hpotter2lp9.th.jpg]





[Imagen: B000818XA0.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V49844226_.jpg][Imagen: B000818XA0.02._SS500_SCLZZZZZZZ_V49841151_.jpg]


- romino - 12-22-2006

Y cuando sale a la venta??

La traducción mas o menos seria...

"Harry potter y las Santificaciones Mortales" , no? podría ser también consagraciones?
O Harry Potter y los Santos Mortales??

Esta raro el nombre


- noangels - 12-22-2006

Aún no hay fecha, las webs dicen que la autora esta en los últimos detalles para terminar el libro, quiza en los primeros meses de año se de fecha.

El título si esta algo raro, ya que la traducción deberá amoldarse a lo que realmente significa en la historia, yo sospecho que esta muy relacionado con los horcruxes. :?


- DashEd - 12-22-2006

Orale... el titulo mas raro de toda la serie y el que mas diferencias va a tener en las diferentes lenguas.

Aqui en México si al Half-blood Prince, que ya todos (en internet) tomaban como el Principe Mestizo, y termino siendo El Misterio del Principe Confusedhock: ................ que podemos esperar de la traduccion de este titulo......................que por cierto es lo de menos, lo importante es que haya escrito algo de calidad (Rowling) y se aten todos los cabos.....y que no mate a ninguno del trio (podria estar en peligro su propia vida si escribe eso) :o Tongue Confusedhock: Confusednipersmile:


- Salas - 12-22-2006

Pues hay que unirnos a la petición de Stephen King de que al menos no mate a Harry.


- noangels - 12-22-2006

:| :o King en petición para que no maten a Potter Confusedhock: Big Grin de locos Big Grin , yo como todo fan de la historia al principio lo veia como moustroso el solo pensarlo, pero dado el transcurso de la historia, hoy día NO me molestaria que lo matara, además aseguraría que la historia termina y no habra continuaciones que ya caigan en lo absurdo o que se vea acosada para que escriba otra historia del joven mago :wink:


- Eliseo - 02-02-2007

Aunque maten a Harry siempre puede regresar al estilo Obi-Wan o reencarnar en el Maguito Rodi y comenzar la saga de nuevo.

Ya empezó la preventa en Amazon!

Standard
http://www.amazon.com/dp/0545010225?tag=supervacacom-20

Deluxe
http://www.amazon.com/dp/0545029376?tag=supervacacom-20


<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=13&l=ur1&category=harrypotter&banner=1J0FZGQYRKKN19GRRSG2&f=ifr" width="468" height="60" scrolling="no" border="0" marginwidth="0" frameborder="0"></iframe>


- Meneses - 02-02-2007

Edit: Noticia de Daniel en otros rollos se va a otro lado.

Aquí en México la versión en español saldrá hasta finales de 2007.


- Eliseo - 02-02-2007

Eso de Equus es un tema aparte y en todo caso, esto es sobre el libro y no las películas donde sale Radcliffe.


- Eliseo - 02-02-2007

noangels escribió:...aseguraría que la historia termina y no habra continuaciones que ya caigan en lo absurdo
Si, si no después hasta tendríamos cosas como:

Harry Potter and the Spurious President!


- spiritual aura - 02-08-2007

tienen que hacerlo antes de que harry siga en pelotas.

(segun aparecio en un periodico donde daniel sale en pelotas"

me gusto el titulo

"Harry el sucio"


- Betty boop - 02-09-2007

Big Grin Big Grin Big Grin


- smellwing - 02-09-2007

ya quiero leerlo. A ver como se muere el chico ese. :twisted:


- el Fer - 02-09-2007

uuuh será un libro lleno de respuestas, tiene que serlo... ¿que onda con el Snape? ¿con Draco? ¿con su papá?...

este libro si me lo voy a tener que chutar en inglés, pues para cuando salga la traducción en español ya van a estar todos los spoilers rondando por ahi y no va a tener chiste, amén de que si Harry muere, lo sabremos desde el primer día de lanzamiento, si no es que antes...


- Vicco - 02-10-2007

Pre-ordenado desde hace varios días, van a ser como 38 dls. :-S pero bien valdrán la pena, tendré que leer Half-Blood Prince otra vez en preparación... tan pronto termine At the Mountains of Madness de Lovecraft.


- Homero - 03-28-2007

Lista la portada:

[Imagen: harrypotter_bookcover.jpg]

Y todo el cover del libro:

[Imagen: harrypotter_wraparound.jpg]


- arturo_gtz - 03-28-2007

smellwing escribió:ya quiero leerlo. A ver como se muere el chico ese. :twisted:

Creo que pisa una pastilla de jabón mientras se baña y se cae


- Betty boop - 03-28-2007

el Fer escribió:uuuh será un libro lleno de respuestas, tiene que serlo... ¿que onda con el Snape? ¿con Draco? ¿con su papá?...

este libro si me lo voy a tener que chutar en inglés, pues para cuando salga la traducción en español ya van a estar todos los spoilers rondando por ahi y no va a tener chiste, amén de que si Harry muere, lo sabremos desde el primer día de lanzamiento, si no es que antes...


Así es Fer, todos los que queramos leerlo antes de que se filtre la información, tendremos que practicar nuestro ingles, de echo los dos ultimos los leí primero en ingles... y luego en asquerosa tradución española ...


- noangels - 03-28-2007

Muy bueno el dibujo de Mary GrandPré :palmas:
Harry tiene colgado un medallón? :? será el que encontraron en la cueva? sera otro horcrux.:?



La portada Inglesa de Bloomsbury es diferente y de igual forma da para pensar, donde estara esa boveda? :?

[Imagen: hp7childukni3.th.jpg]


- Vicco - 03-28-2007

noangels escribió:Muy bueno el dibujo de Mary GrandPré :palmas:
Harry tiene colgado un medallón? :? será el que encontraron en la cueva? sera otro horcrux.:?

A mi me parece que es una bolsade esas que les llaman "talegas".


- Eigakan - 07-23-2007

Lo terminé de leer en la madrugada...

Sin escribir spoilers puedo decir que me encantó, que después de todo el tiempo que hemos acompañado a Harry por fin llegamos a un final concreto, todos los cabos atados y que de una manera u otra sabríamos que para llegar hasta ahí ciertos sacrificios tenían que ocurrir. En unos meses volveré a leerlos todos, ya con más calma, en 3 semanas he leído o releído los últimos 3 libros, así que necesito mini descanso de Harry Potter.


- Yoshi - 07-23-2007

Yo termine de leerlo apenas ayer... y ahora le tengo envidia a RON, (ya se enteraran porque). Ya lo esperaba y fui directo al cap. 31, jejejeje....
Por lo demas me agrado bastante como todo tuvo solucion y se ataron los cabos como mencionan por aqui. Quiero ver si llevaran a la pantalla el epilogo. Quiero ver a Watson como la mencionan... uhm!!!
:twisted: :twisted:


- Salas - 07-24-2007

Apenas hoy lo compré y por la noche empezaré a leerlo.

$259 en Sams. Había muchos.


- Homero - 07-24-2007

Yo lo compré el domingo, pero por compromisos de trabajo solo he leído 11 capítulos, espero terminarlo esta semana.

Sin embargo tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy emocionado de ya tener este capítulo final de la saga de Harry Potter y saber por fin que va a pasar (el libro ha estado muy emocionante y excelente hasta esta parte), pero por otro lado ya me esta entrando la nostalgia y la tristeza de saber que ya no habrá más entregas de esta serie de libros que se volvieron de mis consentidos desde que los conocí.

Una parte de mí me dice que lo termine en el menor tiempo posible, otra me dice que lo lea con calma y lo disfrute como lo que es, el broche de oro de esta saga.

Como ves mi Yoshi?


- dvdmaniaco - 07-24-2007

Diablos! a mi me da mucha hueva leer estos libros, no me mal interpreten me parecen interesantes pero hasta ahi, he estado leyendo muchos rumores, dicen que en este libro mueren 2 de los protagonistas principales, pero solo son rumores, asi que si alguien quiere pansarme por MP el final del libro lo agradeceria, no tiene que estar detallado solo quiero saber que diablos pasa con Harry, Hermione y Ron :wink: :twisted:


- Salas - 07-24-2007

En wikipedia viene un resumen del libro y parece que trae spoilers , no recuerdo si en la página en español o en la de inglés, el cual, por cierto, lo evité como a la peste. Si alguien lo lee, que diga si viene TODO o es spoiler-free.


- Yoshi - 07-24-2007

Yo fui directo al 31 porque estuve leyendo comentarios de gente de alla, londres, que lo habia comprado y leido el mismo dia y habia dado algunos spoilers. No tan graves pero si interesantes. Los buenos de las muertes si se los reservaron, para que uno los lea y sea emocionante.
Mendigo Ron!!! insisto! quiero ver a la niña Watson de mi tirada!.. ooooh si o si!

Uy Homer...
Yo lo lei algo rapido, pero cuando termine si dije: auch!!.. ya se acabo! ya no va a ver mas!!... pues a releerlo de nuevo!.
Asi que mejor vete con calma... a mi me gano la emocion de empezar a compartir comentarios por eso me apresure.. pero si no tienes presion de nada, mejor con calmita...

Lo que si me gustaria, como otras sagas, es quiza ver historias alternas mas desarrolladas. A lo mejor una buena batalla entre los viejos magos y brujas ubicada en su propio espacio, no se.

Big Grin


- DashEd - 07-28-2007

Huyyyyy....va estar en chino adaptar bien al cine este libro...casi en todos los capitulos pasa algo importante, y las explicaciones que se abientan......

Por cierto, Rowling ya dijo que tiene pensado escribir una enciclopedia donde explique que sucede en el futuro con los personajes, pero quien sabe para cuando lo saque ya que quiere descanzar....


- LUIS - 07-28-2007

DashEd escribió:Por cierto, Rowling ya dijo que tiene pensado escribir una enciclopedia donde explique que sucede en el futuro con los personajes, pero quien sabe para cuando lo saque ya que quiere descanzar....

Cuando vea que las ventas empiezan a estancarse o disminuir...


- dvdmaniaco - 07-28-2007

Salas escribió:En wikipedia viene un resumen del libro y parece que trae spoilers , no recuerdo si en la página en español o en la de inglés, el cual, por cierto, lo evité como a la peste. Si alguien lo lee, que diga si viene TODO o es spoiler-free.

Pues ya vi la pagina (la de español) y si dice TODO con pelos y señas, quien muere, quien vive y que pasa despues, pero... habria que ver si es cierto lo que dice y eso no lo sabre en todo caso hasta leer lo que dice el libro