Remake de "Su excelencia" - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Remake de "Su excelencia" (/showthread.php?tid=7099) |
Remake de "Su excelencia" - arturo_gtz - 01-28-2007 Cita:Cantinflas vuelve al cine en formato de caricatura Definitivamente yo me quedo con las originales - Eliseo - 01-28-2007 Y quien haría la voz? Flavio? Carlitos Espejel? Sólo que no vaya a ser en animación 3D tan sorprendente y revolucionaria como Serafín. - arturo_gtz - 01-28-2007 Eliseo escribió:Y quien haría la voz? Flavio? Carlitos Espejel? Dúdalo :roll: - Vicco - 01-28-2007 Yuck, dudo que a Cantinflas le hubiera agradado la idea... no me llama en lo absoluto la atención este proyecto... - Salas - 01-29-2007 A lo mejor hace una alianza con Pixar y hasta salen monillos en la Cajita Feliz. - Meneses - 01-29-2007 Y esto lo va a permitir el buitre gandalla de su hijo??? - Salas - 01-29-2007 Si lees el artículo al inicio, es precisamente él quien lo promueve. - Meneses - 01-29-2007 Salas escribió:Si lees el artículo al inicio, es precisamente él quien lo promueve. :O Ya leí bien la nota... Nel, paso sin ver. - arturo_gtz - 01-29-2007 Meneses escribió:Y esto lo va a permitir el buitre gandalla de su hijo??? Cada que leo algo de Moreno Ivanova y sus "fabulosos planes", me convenzo más y más de que la ex-esposa tenía razón y no es más que un zángano :x - Eric - 01-29-2007 Pos como diria el otro, que dijo.. por la mona baila el plato, no te hagas, que... yo.. y el que... mientras haya lana que cortar, y aguzados que la "superbodruccion" esta, no manchen el nombre de "Su Excelencia" por andar de aprovechados... - Meneses - 01-29-2007 arturo_gtz escribió:Cada que leo algo de Moreno Ivanova y sus "fabulosos planes", me convenzo más y más de que la ex-esposa tenía razón y no es más que un zángano :x Pues a ver si no le sale como la fábrica de Tenis de la marca Cantinflas. - Salas - 01-29-2007 Ah caray! Cuál fábrica de tenis? - Meneses - 01-29-2007 Salas escribió:Ah caray! Cuál fábrica de tenis? Según leí hace tiempo él y su ex-cuñado invertieron en dicha fábrica para estos tenis infantiles tipo los marca Chabelo pero éstos obviamente iban a llevar el nombre de Cantinflas. El chiste es que el tal Ivanova no tenía experiencia como empresario (y al parecer el cuñado tampoco) y no resultó nada. Alguien sabe siempre cómo estuvo el pleito con Carlitos Espejel y el nombre de Carlinflas o Cantinflas? siempre cómo quedó? - arturo_gtz - 01-29-2007 hasta donde yo sé, el mismísimo Mario Moreno Reyes (en vida, obviamente) declaró a Carlos Espejel el "imitador oficial de Cantinflas" y a Flavio "la voz oficial de Cantinflas".. Carlos Espejel, después de la muerte de Mario Moreno retiró al personaje de Carlinflas por respeto a la memoria de este, pero cuando salió lo del Privilegio de Mandar, Carlos Espejel regresó a personificar a Carlinflas y Moreno Ivanova amenazó a Carlos Espejel de "trademark infrigement"... supongo que al final no pasó nada, porque Carlinflas estuvo activo toda la serie. Sobre los tenis Cantinflas, tengo entendido que Ivanova nunca regresó a su cuñado la lana invertida por este para el negocito, así que se lo timó grande y bonito. - Meneses - 01-29-2007 arturo_gtz escribió:Moreno Ivanova amenazó a Carlos Espejel de "trademark infrigement"... Recomendaría que vayas cambiando de avatar. |