![]() |
Como disfrutar el Audio ....! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Equipo de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Como disfrutar el Audio ....! (/showthread.php?tid=7166) |
Como disfrutar el Audio ....! - Animatrix - 02-27-2007 Buenas Tardes Foro, soy novato en lo que se refiere a audio y video, pero me encanta el cine y la musica (U2, pin floyd, coldplay, etc) acabo de adquriri el siguiente equipo MCD700 de Philips ellos lo denominan Micro Cine con Dvd, y contiene las siguientes caracteristicas : Características: Procesamiento de video de 12 bits/108 MHz para imágenes nítidas y naturales Barrido progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima Dolby Digital para la mejor experiencia de cine Control digital de sonido con modos óptimos para cada estilo musical El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. s completa. 2 x 25 W RMS/1000 W PMPO Sonido Potencia de salida : 2 x 25 W RMS, 1000 W PMPO Optimización del sonido : Volumen, Control de sonido digital de 4 modos, Refuerzo dinámico de graves, Modo de reverberación Sistema de sonido : Dolby Digital Parlantes Parlante principal : 2 vías, Woofer de 4", Sistema de parlantes Bass Reflex, Rejillas de parlantes desmontables Reproducción de video Soporte de reproducción : DVD+RW, DVD-Video, CD de video/SVCD, Picture CD Optimización de video : Escaneo progresivo Modos de reproducción del disco : Control para padres, Ángulo, Zoom, Reproducción lenta, Compresión de rango dinámico, PBC, Repetición A-B Zona de DVD : 4 Reproducción de audio Soporte de reproducción : WMA-CD, MP3-CD, CD-RW, CD-R, CD Modos de reproducción del disco : Programable de 20 pistas, Repetir una / todas / programa, Reproducción aleatoria Tipo de bandeja de carga : Mecánico, Superior Sintonizador/recepción/transmisión Sintonización automática digital : sí Presintonías : 40 Bandas del sintonizador : FM estéreo, MW Conectividad Salida de video: analógica : Componente Y Pb Pr (cinch), CVBS comp. (conector cinch amarillo), S-Video (en conector Hosiden) Otras conexiones : Presalida de subwoofer activo, Salida coaxial de audio digital, Salida óptica digital, Antena FM, Antena MW Entrada auxiliar : 2 x (I/D)/ RCA Auriculares : 3,5 mm Comodidad Alarmas : Alarma de CD, Temporizador Reloj : En pantalla principal Tipo de pantalla : FTD blanco Idiomas OSD : Inglés, Francés, Español, Chino tradicional Accesorios Accesorios incl. : Cable de control, Cable de video compuesto (Y), Antena FM/MW Control remoto : 49 teclas con 2 baterías AAA Dimensiones Ancho del aparato : 208 mm Altura del aparato : 156 mm Profundidad del aparato : 268 mm Ancho del parlante principal : 145 mm Altura del parlante principal : 230 mm Profundidad del parlante principal : 210 mm Ancho del empaque : 475 mm Altura del empaque : 275 mm Profundidad del empaque : 335 mm Peso con empaque incluido : 11 kg Que opinion me pueden dar de este equipo, puedo disfrutar mis peliculas con el o se requiere algo mas, cabe mencionar que el area en donde se encuentra la sala de TV, es de 2.90 mts x 2.90 o sea no es un espacio muy amplio. lo tengo conectado a un tv de lcd de 21" marca samsung, por cables rojo, verde, azul y en modo progresivo, que mas me pueden recomendar para sacar provecho a estos 2 aparatos, de antemano gracias. Que peliculas y dvd de conciertos me recomiendan para probar mis equipos de antemano gracias - Edmundo - 03-11-2007 Yo preferiria un Onkyo o Sony sobre Philips en este tipo de sistemas. Sobre como disfrutar el audio.... siempre se disfruta mas con un buen vino tinto. 8) |