EVIL DEAD R1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: EVIL DEAD R1 (/showthread.php?tid=7201) |
EVIL DEAD R1 - elchb - 03-22-2007 Ayer me compré seminueva en un botadero del blockbuster a 109 pesos EVIL DEAD en su edición ultra especial con miles de extras y hasta en thx... alguien fue y la ven dio, y la película nuevecita, sin siquiera una huella... jejejeje - Salas - 03-22-2007 :o Pos' no que solo aceptan R4 para intercambio? (eso me lo dijeron en un BB, aunque en otro si les atasqué varios R1) - osdia - 03-22-2007 Que suertudo! aqui ya mero que van a dejar esas ediciones. - elchb - 03-22-2007 si ya te aceptan tanto región 1 como 4, solo que dicen que en región 1 deben tener subtitulos en español, aunque muchos ni se fijan en eso - warpath - 03-22-2007 pues yo creo que varian las politicas de Blockbuster porque aqui te aceptan R1 con o sin subtitulos :grin: les he llevado varios sin subtitulos y me los han aceptado, eso si, solo me dieron $ 40 de credito por cada uno - dvdmaniaco - 03-22-2007 En el programa de intercambio te aceptan lo que lleves R1, R4 con subtitulos sin subtitulos, lo unico es que esten en buen estado y que sean originales - elchb - 03-22-2007 por cierto warpath, por tu imagén veo que te gustan las pelis de Halloween Tienes la 4 y 5?? porque son las que me hacen falta... de ser así... algún comentario que puedas hacer de las ediciones en DVD? - Just an Angel - 03-23-2007 Ando en busca de la peliculas FRIGHT NIGHT 1 Y 2, no saben si de estas has sacado ediciones especiales??? Salu2 - elchb - 03-23-2007 Yo la primera la he visto en la mayoria de los mixup de Guadalajara como a 180 pesos en región 1. - warpath - 03-23-2007 elchb escribió:por cierto warpath, por tu imagén veo que te gustan las pelis de Halloween Saludos mi estimado Elchb, asi es, soy superfan de las pelis de Halloween, tengo las 8 incluyendo Halloween III que es la peor de la serie, respecto a la 4 & 5 tengo entendido que no existen en region 4, la forma mas facil de conseguirlas es en region 1, yo tengo las ediciones especiales Divimax de Anchor Bay, Halloween 4 es la mejor despues de las dos primeras, la actuacion de Danielle Harris excelente a su corta edad, la forma en la que Michael regresa tambien les quedo muy bien, Donald Pleascence una vez mas excelente como el Dr. Loomis, de hecho ya halloween 4 es considerada de culto, despues del fiasco de Halloween 3 fue muy gratificante regresar a la historia original, en general halloween 4 es muy buena de principio a fin, respecto a Halloween 5 ahi el guion, la trama flaquea y se queda algo corta respecto a la 4 sin embargo sigue siendo buena, una escena memorable de H5 es el enfrentamiento cara a cara de Michael con el Dr. Loomis en la vieja casa Myers, todo un deleite para los fans. respecto a los dvds ambos son widescreen anamorfico 1.85:1, audio en ingles dolby digital 5.1, subtitulos ninguno excepto closed caption en ingles, sin embargo los dialogos no son nada dificiles de entender, estas son las portadas, cualquier duda o pregunta respecto a ellas me puedes preguntar con confianza, saludos :grin: Features: Audio Commentary with Actors Ellie Cornell and Danielle Harris Audio Commentary with Writer Alan B. McElroy Halloween 4/5 Discussion Panel The Making of Halloween 4: Final Cut Theatrical Trailer Video: Widescreen 1.85:1 Color Audio ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC] Features: Audio Commentary with Director Dominique Othenin-Girard and Actors Danielle Harris and Jeffrey Landman Introduction by Stars Danielle Harris and Ellie Cornell On-Set Halloween 5 Footage: Rare, never-before-seen footage taken on the set Inside Halloween 5: Documentary featuring rare behind the scenes footage, a cut scene, and interviews with Danielle Harris, Ellie Cornell, Don Shanks, Executive Producer Moustapha Akkad and Cinematographer Rob Draper Theatrical Trailer Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC - elchb - 03-23-2007 WOOOO ahora si te haz lucido warpath. A mi me encantan las de Halloween. Tengo la 1, 2, 6, h20 y resurrección, todas en región 1. M egustan mucho pero recién vi en mixup estas dos ediciones que mencionas y antes de comprarlas queria saber alguna opinión pues recuerdo que esas las vbi hace años más nunca más lo volví a hacer y no queria que fueran un chasco....´además de saber si las ediciones estaban decentes, pero ya veo que están, más que eso.... muchas gracias - warpath - 03-23-2007 de nada :wink: y si tienes todas esas no te puedan faltar la 4 y la 5!! :grin: en mi humilde opinion despues de H1 y H2 la 4 y la 5 son las mejores de la serie, la calidad de imagen y de audio son muy buenas, claro que no son superbit, pero si la pasadita por el sistema Divimax les ayudo mucho, y en mixup las vi y no estan muy caras, creo que $ 265, o ya sabes que tambien las puedes conseguir en Amazon o CDuniverse, ojala te animes por ellas, saludos |