DVDS con DTS en tu colección - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: DVDS con DTS en tu colección (/showthread.php?tid=744) |
DVDS con DTS en tu colección - cinescape - 04-22-2003 Es un tema ya visto en varios foros... :wink: Utilizé el buscador para encontrarlo y no lo encontré. Si alguien ya lo puso, pues nadamás ciérrenlo Yo tengo varios... Terminator UE (R. 1) Mouline Rouge (R. 4) AC/DC Stiff Upper Lip (R. 1) The Freddie Mercury Tribute Concert (Hecho en México compadritos ) Back to the Future (Región 4) Blade II (R. 1) Pulp Fiction Collector's Edition (R. 1) Esos son algunos, por el momento... 8) - rodo - 04-22-2003 pues tengo varias, pero las que mejor estan son: men in black (r1) jurassic park (r1) jurassic park 2 (r1) jurassic park 3 (r1) twister (r1) Crouching Tiger, Hidden Dragon SB (r1) e.t. (r1) a.i. (r1) el rey escorpion (r4) the bourne identity (r1) hannibal (r1) la habitacion del panico (superbit) r.4 el planeta de los simios (r4) road to perdition (r1) minority report (r4) titan ae (r1) close encouenters of the third kind (r1) esas son de las que me acuerdo ahorita, luego checo bien. Saludos - Homero - 04-22-2003 Pues yo tengo: T2 UE R1 Encuentros Cercanos R1 Planeta de los Simios de Tim Burton R4 BTTF R4 El Rey Escorpion R4 Queen Greatest Hits R0 Y no me acuerdo de mas, en la noche checo y edito este post. - Fernando A - 04-22-2003 A ver... Shrek (Z1) Duro de Matar (Z4) Hannibal (Z1) Metropolis (anime) (Z4) The Bourne Identity (Z1) Pulp Fiction SE (Z1) Crouching Tiger, Hidden Dragon SB (Z4) Supongo que algunos mas, no recuerdo en este momento. Saludos!! - Yoshi - 04-22-2003 Las mias: -Shrek r1 -Xmen 1.5 r1 -James and the giant peach r1 -T2UE r1 -El planeta de los simios r4 y creo que ya... 8) - Karim Ambriz - 04-22-2003 Tengo varias: AI Almost Famous An American werewolf in London Goldmember Big trouble in Little China Blade II Bourne Identity Brotherhood of the wolf Close Encounters of the third kind Courage under fire The Crow Depredador z4 Die Hard 1, 2 y 3 E.T. Luis Miguel en vivo Evil Dead Fantasia 2000 From Hell Galaxy Quest Gladiator Hannibal Interview with the vampire Jackie Brown James and the giant peach Jaws Jurassic Park 1, 2 y 3 Last of the Mohicans Lethal Weapon Lord of the Rings:Extended Ed. Memento Men in Black Minority Report z4 The Mummy: UE Near dark Nightmare before Christmas Pulp Fiction Rambo 1, 2 y 3 Reservoir dogs The Ring Road to Perdition The Rock Saving Private Ryan Seven Shrek Sixth Sense Spirited Away Stargate: UE Super Speedway Terminator 2: UE Titan AE Tombstone Unbreakable Who frammed Roger Rabbit? The X files: Fight the future X men 1.5 Son todas...por ahora .... - cinescape - 04-22-2003 Ay que poquitas amigo Karim Ya en serio, que buena colección tienes :wink: - Edmundo - 04-22-2003 Aqui mi lista: AI Almost Famous Close Encounters of the third kind Courage under fire E.T. Luis Miguel en vivo Hannibal Last of the Mohicans Lethal Weapon 1-3 Lord of the Rings Men in Black Minority Report The Mummy: UE Pulp Fiction Rambo 1, 2 y 3 Reservoir dogs Road to Perdition Shrek Terminator 2: UE Unbreakable Who frammed Roger Rabbit? The X files: Fight the future Eagles:Hell freezes over The Beatles Anthology Lady and the Tramp II Cast Away Notting Hill Patch Adams POTA Pearl Harbor JPIII Elton John Spy Game Hunchback of Notredame I/II Cinderella II The fifth element Speed I/II Bram Stoker's Dracula Beauty and the Beast Twister Band of brothers Bee gees - Karim Ambriz - 04-22-2003 Orale Edmundo! Spy Kids 2 con DTS, en donde??? - Edmundo - 04-22-2003 No me consta, lo baje del dvd Profiler, al igual que todas las demas. - Karim Ambriz - 04-22-2003 Es broma... No viene con DTS en region 1 - Yoshi - 04-22-2003 hock: hock: hock: hock: Echense una pequeña colección..... que se me hace que sacaron al pobre perro para meter tantas cajas de dvd.... :twisted: :wink: - el Fer - 04-22-2003 no pues ya me da pena poner las mías!! :oops: , y esas son nomas las que tienen con dts..... sssss.....fiiiuuuu bueno yo nomas tengo: The Time Machine R1 El jorobado de Notre Dame R4 Moulin Rouge R4 La Momia Ultimate R4 Madonna Drowned World Tour 2001 R4 - Erubiel - 04-23-2003 Uyyy, pos ahí si no me acuerdo de todas, pero de las que recuerdo son: Santana - Supernatural live Z4 El Rey Escorpión Z4 E.T. Z1 Queen - Greatest video hits 1 Z1 Air force one (Superbit) Z1 La máscara del Zorro (Superbit) Z4 Desperado (Superbit) Z4 Corazón de caballero (Superbit) Z4 El patriota (Superbit) Z4 El hombre sin sombra (Superbit) Z4 La habitación del pánico (Superbit) Z4 Resident evil (Superbit) Z1 The sixth sense (Vista series) Z1 Moulin Rouge Z4 Coyote Ugly Z4 Tras líneas enemigas Z4 Sentencia previa Z4 Road to perdition Z1 Shrek Z1 Pearl Harbor Z4 Máxima velocidad Z4 Cast away Z1 The Bourne Identity Z1 Bueno, estas son las que recuerdo, si me acuerdo de otra luego edito mi mensaje - Eddie Liberati - 04-23-2003 Estas son las que recuerdo seguro: Rave un2 the year 2000 (prince) Z1 The nightmare before christmas SE Z1 Santana - Supernatural live Z1 T2 UE Z1 Shrek Z1 Madonna: Drowned World Tour 2001 Z1 Unbreakable Z4 El jorobado de Notre Dame Z4 LOTR EE Z1 E.T Special Edition Z4 Suerte - Yoshi - 04-23-2003 Hasta que vi de nuevo titulos de Eddie aqui, me acorde tambien de 2 que tengo: -The nightmare before christmas SE r1 -A.I. r1 - SergioBH - 06-01-2004 MMM Ay van las mias con DTS: -8 Mile -Alien -Alien resurrection -Atrápame si puedes -Austin Powers en Goldmember -Chicago -Daredevil -El Aro -El rey León -Encuentros cercanos del tercer tipo -ET El extraterrestre -Identidad Desconocida -Kill Bill Vol. 1 -La Lista de Schindler -Maxima Velocidad -Moulin Rouge -Otro día para morir -Pearl Harbor -Terminator 3 -Pulp Fiction Collector´s Edition -Tornado -X-Men 1.5 -X-Men 2 - JCG - 06-01-2004 Moulin Rouge The fellowship of the ring Extended edition The Two towers extended edition E.T El planeta de lso simios Cara cortada El rey leon Xmen 1.5 Xmen 2 Dare devil Hulk son de lso que me acuerdo - WeaponX Alpha - 06-01-2004 Las mías son: Alien - Z4 Daredevil - Z4 E.T. - Z4 El Patriota - Z4 El Rey Escorpión - Z4 El Rey León - Z4 Hulk - Z4 Kill Bill Vol. 1 - Z4 La Momia - Z4 Metrópolis - Z1 Sentencia Previa (Minority Report) - Z4 Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion - Z1 Queen Greatest Video Hits Vol. 1 - Z4 Queen Greatest Video Hits Vol. 2 - Z4 Queen Live at Wembley Stadium '86 - Z4 Rescatando al Soldado Ryan - Z4 Se7en - Z1 Terminator 3 - Z4 La Liga Extraordinaria - Z4 The Lord of The Rings: The Fellowship of the Ring Special Extended Edition - Z1 The Lord of The Rings: The Two Towers Special Extended Edition - Z1 The Nightmare Before Christmas - Z1 Unbreakable - Z4 X-Men 2 - Z4 Saludos - wamozart - 06-01-2004 Yo nada mas tengo 4: Terminator 3 z.4 Alien (Quadrology) Alien Resurection (Quadrology) El rey leon z.4 - warpath - 06-02-2004 huy yo tengo poquitas :cry: me acuerdo de T3 R4 XXX SUPERBIT R1 EL HOMBRE SIN SOMBRA SUPERBIT R4 EL REY ESCORPION R4 HULK R4 BEHIND ENEMY LINES R4 No recuerdo cuales mas :lol: - ediaz - 06-02-2004 Tengo varias, de las que recuerdo: 1 Se7en 2 Unbreakable 3 AI 4 Shrek 5 Jurassic Park III 6 Dinosaur 7 El rey león 8 Terminator III 9 Hulk 10 Daredevil 11 X-Men 1.5 12 X2 13 Duro de Matar 14 Duro de Matar 2 15 Máxima Velocidad 16 Minority Report 17 ET El extraterrestre 18 Encuentros cercanos del tercer tipo 19 Kill Bill Vol. 1 20 LOTR - The fellowship of the Ring - EE 21 LOTR - The two towers - EE 22 Big trouble in little China 23 The crow 24 Identidad descronocida 25 La habitación del pánico 26 Who framed Roger Rabbit? 27 Stargate 28 U2: Go Home: Live From Slane Castle, Ireland 29 Los piratas del caribe - La maldición del Perla Negra 30 Alien Quadrilogy (no todas) 31 Dragón Rojo 32 007 - Otro dia para morir 33 La trilogía de Volver al futuro 34 Amelie (? - tengo dudas) 35 From hell - Jorge E. López H. - 06-02-2004 Aqui les presento las mías (las que me acuerdo). 1.- The Haunting 2.- LOTR 1 extended dtition 3.- LOTR 2 extended edition 4.- The Texas Chainsaw Masacre 5.- Rush Hour 2 6.- Blade 2 7.- Hulk 8.- Finding Nemo 9.- Chicken Run 10.- Time Bandits 11.- Alien Quadrilogy Después con más tiempo reviso las demás. Por cierto, varias de estas tienen track en DTS-ES Realmente tengo más conciertos que películas, pero luego se los anoto. Saludos! - red-dragon - 06-03-2004 :lol: las cuento con los dedos de mis manos. 1.-TTT Ext. 2.-Mouline Rouge 3.-E.T. 4.-Daredevil 5.-Encuentros cercanos del tercer tipo 6.-Los piratas del caribe - La maldición del Perla Negra 7,8 y9 La triologia de Volver al Futuro (cuenta como 3 ) 10.- Destino final 2 Mmmh, Queen greatest hists I y II tambien cuentan? - warpath - 06-03-2004 MOULIN ROUGE yo me pregunto ¿porque los mañosos de las distribuidoras no le ponen dts a todos los dvd's si este sistema es tan popular y requerido? - romino - 06-03-2004 A ver si me acuerdo de algunas, para mejor me voy a fusilar la lista de Enrique al fin y al cabo tenemos muchas peliculas en común. Moulin Rouge Planeta de los simios (la de Burton) Pitch Black (Unrated director's cut) Se7en AI Shrek Terminator II Ultimate edition Terminator III Daredevil X2 Duro de Matar Duro de Matar 2 Minority Report ET El extraterrestre Encuentros cercanos del tercer tipo LOTR - The fellowship of the Ring - EE LOTR - The two towers - EE Identidad descronocida La habitación del pánico Who framed Roger Rabbit? Stargate Alien Quadrilogy (no todas) Otro dia para morir From hell Predator R1 Gattacca Superbit Das Boot SuperBit Bad Boys 1 Superbit Hollow man Superbit Spiderman Superbit Master and commander Road to perdition Fear and loathing in Las Vegas Criterion Las tres de High School Reunion (Breakfast Club, Weird Science y Sixteen Candles) aunque el DTS esta bastante regular Ladrón de Orquideas Panic Room Band of borthers Almost Famous y creo que ya - theoden - 06-03-2004 warpath escribió:yo me pregunto ¿porque los mañosos de las distribuidoras no le ponen dts a todos los dvd's si este sistema es tan popular y requerido? Te suena la palabra re-ediciones, ediciones especiales, 5, 10, 15, 20, 25, 30 aniversario, etc y lo mas importante para ellos dólares - SergioBH - 06-03-2004 Agrego a la lista Luis Miguel : VIVO, con DTS - warpath - 06-04-2004 theoden escribió:warpath escribió:yo me pregunto ¿porque los mañosos de las distribuidoras no le ponen dts a todos los dvd's si este sistema es tan popular y requerido? asi es, pero que mala onda que traten asi al buen consumidor :x - theoden - 06-04-2004 Pues si mala onda, pero como consumidor hay que estar atentos a estas prácticas e informarse antes de comprar un titulo que seguramente en 1 año o 2 estara con una edicion deluxe. |