Foros de Supervaca.com
Viajeros en el tiempo (Quantum Leap) R4 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Viajeros en el tiempo (Quantum Leap) R4 (/showthread.php?tid=7570)



Viajeros en el tiempo (Quantum Leap) R4 - DashEd - 08-23-2007

Esta anunciada la temporada 1 para el 28 de Septiembre.

En Mixup

$358.


- arturo_gtz - 08-23-2007

ya se habían tardado... ojalá salga pronto la temporada 5 que es la que me falta, también ojalá salga con la música intacta


- ben_orr - 10-10-2007

Alguna idea de que ha pasado con este DVD :?

Doblaje en español :?


Saludos!


- ematrix - 10-11-2007

Yo recomiendo que todos consideren mucho adquirir esta primera temporada de Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap) ya que ultimamente las ediciones Region 4 de Universal distan mucho de parecerse a las ediciones Region 1, como se ha expuesto en otros temas aqui en supervaca.


- DashEd - 10-11-2007

Para mi no esta de mas esperar con que salen los de Universal, ya si de plano sacan una mala edicion si me iria por la R1.


- arturo_gtz - 10-12-2007

pues a mi nomás me falta la 5ta temporada... tenían que salir con la estupidez de no ponerle subs en R1


- DashEd - 11-14-2007

Ya la tienen en Sanborns a $405.......tipica presentacion de Universal México....Audio 2.0 Ingles y Español, tambien subtitulos en los dos idiomas.


- dvdmaniaco - 11-14-2007

:evil: :evil: , que raro, y alguien sabe cuantos discos son?


- arturo_gtz - 11-14-2007

en R1 son 3 discos de una sola cara.

Creo yo que el R4 es igual, ya que la primera temporada solo son 9 capítulos (10 si contamos que el piloto es de dos horas)


- dvdmaniaco - 11-14-2007

Pos esta caro... digo, para ser 3 discos como que no, si la Reportera del Crimen Temporada 1 que acaba de salir, que son 6 discos esta a $389 y esta que son 3 discos $405 :roll:


- dvdmaniaco - 11-14-2007

Es mas, ya ni Warner, que saco la de Cuentos de la Cripta que son 3 discos y pide $199


- noangels - 12-01-2007

Ya esta en Mixup en 389 o algo así, aunque menciona subs en Inglés y Español solo vienen en ESPAÑOL y el audio si es Inglés y Español :palmas: y como dicen son 3 discos, esta serie espere que saliera algún día con doblaje, ya que así la vi y me encantaba el doblaje aunque la vi después en Inglés, la serie la disfrute más doblada :oops: espero que Universal edite las otras temporadas, pero bueno ya sabemos como son editan como se les da la gana :roll:


- ematrix - 12-02-2007

De hecho la version R4 esta a $358 en Mixup, lo cual no esta mal considerando que en Amazon cuesta US$31.99 la version R1, pero... ¿que hay de la calidad de la imagen y los audios? ¿incluye los mismos extras que la version R1?... todos conocemos el pesimo trabajo que Universal hizo para la version R4 de la Temporada 1 de HEROES.

Pregunto porque la version R1 trae audio solo en Ingles 2.0 Mono, subtitulos en Ingles, Español y Frances, entrevistas con los actores y creador de la serie, trivia y easter eggs... sin embargo por lo que mencionan la version R4 trae audios en Ingles y Español 2.0 Mono, y subtitulos en Español, pero no hay mencion si cuenta con los extras.


- dvdmaniaco - 12-05-2007

Tarde me entere que estab de oferta en el Blockbuster, estaba a $199, pero segun parece la oferta termino ayer por que vi que ya estaban reetiquetando las series de Universal que estaban en oferta y ya que :cry:


- RamiroD - 12-08-2007

dvdmaniaco escribió:Tarde me entere que estab de oferta en el Blockbuster, estaba a $199, pero segun parece la oferta termino ayer por que vi que ya estaban reetiquetando las series de Universal que estaban en oferta y ya que :cry:

Hoy fuí a Blockbuster y la tienen a $199. De hecho en su página también la listan a $199.

En el de Terranova había muchas.


- dvdmaniaco - 12-10-2007

:grin: lo voy a checar, lo malo es que en las tiendas de mi ciudad no hay, solo la he visto en 1 tienda, mañana vor a revisar, por cierto gracias Ramiro por la informacion