Cloverfield - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Cloverfield (/showthread.php?tid=7937) |
Cloverfield - DashEd - 04-20-2008 Dentro de dos dias (22 de Abril) sale en R1...aunque ya la vi en Saharis. ¡Como odio que incluyan criticas en las portadas! :evil: • Commentary: Commentary by Director Matt Reeves • Featurette: The Making of Cloverfield • Featurette: Cloverfield Visual Effects • Featurette: I Saw It! It's Alive! It's Huge • Featurette: Clover Fun • Additional Scenes: Congrats Rob • Additional Scenes: When You're in Japan • Additional Scenes: I Call That a Date • Additional Scenes: It's Going to Hurt • Additional Scenes: Alt Ending #1 • Additional Scenes: Alt Ending #2 • Easter Eggs: Slusho! • Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 2 • Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 5 • Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 9 • Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 11 • Easter Eggs: Rack 'Em & Pack 'Em • Easter Eggs: Fighting the X Algunas tiendas gringas tendran ediciones exclusivas....tambien odio eso de versiones exclusivas 0X Suncoast & FYE (que ' che tienda sera esa??) va a tener Cloverfield en steelbook...esta portada me gusta muchisimo mas. Best Buy regalara un disco extra con un documental detras de camaras de 30 minutos con el camarografo en la historia: Hud. Target regalara un cd con la musica de la fiesta de despedida de Rob.... :bday: :roll: En R2 la van a tener de 2 discos Cloverfield UK Re: Cloverfield - osdia - 04-20-2008 Haber como sali aquí en México, yo si la compro, viniendo de Paramount, ojala venga en edición especial. Re: Cloverfield - dvdmaniaco - 04-21-2008 Fuck! :doh: este titulo R1 lo tengo desde hace como 15 dias y se me olvido postearlo, es una buena presentacion y ademas el audio esta genial, lo unico es que recomiendo no cenar antes o durante la pelicula ya que si esta un poco marante por el movimiento excesivo de la camara :puke: Re: Cloverfield - Switch! - 04-21-2008 A mi no me pareció tan "mareante" como TBWP, está muy padre y los finales alternos mmmh, son nomás de relleno. Re: Cloverfield - beowulf agate - 04-22-2008 Salto del agua la tiene desde hace 15 dias y en cambio en EU no la encontre ya que sale mañana por cierto quien la saca en steelbook? Re: Cloverfield - dvdmaniaco - 04-22-2008 Switch! escribió:...los finales alternos mmmh, son nomás de relleno.Tienes toda la razon es mas de lo mismo, en realidad solo varian en una toma o dos Re: Cloverfield - Lucho Cohaila Guzman - 04-24-2008 notaron el detalle en la hora con trece minutos?... no me habìa percatado de esto en el cine...... :wink: :wink: Re: Cloverfield - Vicco - 04-24-2008 Lucho Cohaila Guzman escribió:notaron el detalle en la hora con trece minutos?... no me habìa percatado de esto en el cine...... :wink: :wink:Nop, sólo he visto fotos, pero no muy nítidas que digamos... Re: Cloverfield - Edmundo - 04-25-2008 Switch! escribió:A mi no me pareció tan "mareante" como TBWP, está muy padre y los finales alternos mmmh, son nomás de relleno. Cual es TBWP? Re: Cloverfield - Switch! - 04-26-2008 TBWP = The Blair Witch Project. De cuál detalle hablan? que pasó, me da flojera poner la peli jajajaja. Re: Cloverfield - Vicco - 04-26-2008 Switch! escribió:TBWP = The Blair Witch Project. Spoiler: Mostrar Re: Cloverfield - Lucho Cohaila Guzman - 04-28-2008 efectivamente a esa escena me refiero.... Spoiler: Mostrar Re: Cloverfield - arturo_gtz - 05-06-2008 no incluye bolsita contra el mareo? Re: Cloverfield - Vicco - 05-08-2008 arturo_gtz escribió:no incluye bolsita contra el mareo?A mí me hizo falta una de esas... hahaha, pero no me quise salir hasta que terminara la pinche película :mrgreen: Re: Cloverfield - elchb - 06-04-2008 ay no!!! inmunda película.... es Godzilla (versión 1998) conoce la bruja de blair.... o sea, no! fatal! la odieeeeee!!!!!!! la odieeeeeeeee!!!!!!!!! y eso que la vi en el cine... verla en mi casa sería como ver el día de la independencia en tele abierta con una antena que sintoniza mal jajajaja Re: Cloverfield - Salas - 06-04-2008 El logro de esta película, para mí, es el ambiente realista que proyecta, y no me refiero al odiado movimiento de cámaras, sino a ciertos sucesos aislados en tiempo real y a su producción. Lo anterior, aunado a los excelentes efectos utilizados, culminan en el ambiente único que se proyecta. Por lo demás, las situaciones son por demás inverosímiles. Re: Cloverfield - arturo_gtz - 06-05-2008 a mi lo que me gustó fue el sound track Re: Cloverfield - Homero - 06-20-2008 Entré a la página de Paramount y la edición que se muestran para Región 4 es el steelbook que posteó Dash: De confirmarse esto, Paramount otra vez se anotaría un 10 como con el steelbook de Transformers. Así que empieza la caza ya que es lanzamiento de junio. Me voy a dar mis vueltas al Costco ya que en el steelbook de Transformers, ahí era el único lugar donde lo vendían. Re: Cloverfield - Lex - 06-23-2008 Blockbuster ya la tiene en Renta... Re: Cloverfield - Salas - 06-23-2008 Bueno, en R1 la ha tenido desde hace meses. Re: Cloverfield - Lex - 06-23-2008 Salas escribió:Bueno, en R1 la ha tenido desde hace meses. Me refiero a la R4, la quise rentar pero no habia ninguna disponible... Re: Cloverfield - dtmovieboy - 06-23-2008 A mi si me gustó... pero la verdad no me gustaría tenerla, no se me antoja volverla a ver, menos en una pantalla chica. |