Foros de Supervaca.com
HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México) (/showthread.php?tid=8198)

Páginas: 1 2 3 4


HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México) - osdia - 09-30-2008

Hola, nada mas para comentarles que compre el Blu Ray que Sony sacó aquí de Hellboy, yo ya tengo lel de USA, pero no trae subtítulos ni audio en Español, asi que como vi que Sony la sacó por estos rumbos, decidí comprarla y vender la otra copia.

En la caja dice traer subtítulos en español, sin embargo al cargar el disco resulta que es IDENTICO al de USA por lo tanto NO TRAE NADA EN ESPAÑOL, los de Blockbuster me comentaron que los de Sony les dijeron que asi salieron todas y que no hay fecha para que salga el correcto, terminaron cambiandomela por otra película.

Les recomiendo no comprarla.

Saludos.


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Jose Luis - 10-01-2008

uy, que mala onda porque la tenia en mi lista...ahora, como fiarnos si los BRs que aqu aparecen realmente tendran o no subtitulos? Pudiera ser que podamos tomar como referencia paginas como hidefdigest.com o blu-ray.com, donde en sus reviews indican si traen o no subtitulos (aunque no son 100% confiables). En este caso raro de hellboy, en hidefdigest indica que trae subtitulos en 14 idiomas, pero no en spanish...pero en la pagina de blu-ray, dice que si...que pex. La unica opcion es tal vez pedirla de España ya que es multiregion, o esperar a que sony mexico empiece a fabricar los br's propios.

:evil:


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - WeaponX Alpha - 10-01-2008

Que bueno que comentaste lo que te ocurrió osdia, porque estuve a punto de hacer exactamente lo mismo.

Yo compré mi edición de Hellboy en Amazon, y cuando ví que salió en México y supuestamente traía español, estaba esperando una oferta para comprarla y vender mi edición de USA.

Habrá que esperar a ver que pasa, o como dice José Luis, considerar importar la versión de España.

Saludos


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Erubiel - 10-01-2008

Digo, todavía no fabrican BluRays para México o AL exclusivamente, si tenías el de USA era lógico que el vendido aquí en México sería igual, los vendidos aquí en México solo cambian la carátula de la caja, que ya la ponen en español, pero los discos siguen siendo los fabricados para USA.


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - WeaponX Alpha - 10-01-2008

Erubiel escribió:Digo, todavía no fabrican BluRays para México o AL exclusivamente, si tenías el de USA era lógico que el vendido aquí en México sería igual, los vendidos aquí en México solo cambian la carátula de la caja, que ya la ponen en español, pero los discos siguen siendo los fabricados para USA.

Mi estimado Erubiel,

La diferencia en este caso es que la versión de USA no trae nada de español, como lo indica la caja, y la versión que salió aquí en México no solamente tiene la carátula de la caja en español, sino que además indica claramente que SÍ trae subtítulos en español. Al ya existir una versión de esta película en Blu-ray con contenido en español (la de España), era posible que nos estuvieran vendiendo esa edición y no la de USA.

Saludos


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Erubiel - 10-01-2008

Perfecto WeaponX, no sabía que ya había en España, ok, aclarado :wink:


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - noangels - 10-02-2008

También me ilusione con este título crei que nos darian la versión europea y la desilusión al ver que no traía ni subs :x , voy a pedir el Blu-Ray de UK que es igual al de España, audio y subs en castellano.
Cita:Special Features (All In Standard Definition)
1. Audio Commentary By Director Guillermo Del Toro
2. Deleted Scenes With Optional Audio Commentary
3. Hellboy: The Seeds Of Creation - Documentary
4. Making Of Featurettes
5. High Definition Widescreen Presentation 1.85:1
6. Languages In Uncompressed PCM 5.1 - English, Spanish
7. Languages In Dolby Digital 5.1 - English, Spanish
8. Subtitles - English, English Hard Of Hearing, Hindi, Spanish, Portuguese
9. English Audio Description Track
10. Region - All Regions
11. Running Time 132 Minutes



Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - DashEd - 10-04-2008

Que poca :evil: .....es como decia en otro tema, al no haber restricciones en los blu ray de USA las distribuidoras de aqui las traeran tal cual las hayan editado los gringos...increible que los de Sony México no se hayan dado cuenta de que Hellboy no traia nada en español......o dijeron "...chicle y pega..." :doh:


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Wilfredo - 10-09-2008

Yo pedí el de España y ya lo tengo en mi colección. También he pedido de España: Hollow man, XXX: State of the Union y I Still Know What You Did Last Summer. De UK pedí Airforce One. Todas ya están en mi colección.


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Artur - 10-10-2008

Oye wilfredo en que pagina de españa y de uk pides? :?

Yo una vez quise pedir en amazon.com.uk la de godzilla superbit pero no pude... Sad
la idea era que me la enviaran a una direccion en usa.


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - eloy_almaguer - 10-10-2008

ja que bueno que existe supervaca y cheque ese dato , ya la habia comprado pero no la habia visto asi que fui a liverpool a devolverla y pues me dieron mi cambio

thanks por la info


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Eliseo - 10-13-2008

eloy_almaguer escribió:ja que bueno que existe supervaca y cheque ese dato , ya la habia comprado pero no la habia visto asi que fui a liverpool a devolverla y pues me dieron mi cambio
Je je, que chido que te fue útil la info. Por cierto, ya lo habías abierto o estaba abierta y no hubo problema al devolverla?


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gadame1 - 10-13-2008

Yo compré la pelicula de CARs en BR y me pasó lo mismo, la portada está en español y de hecho tiene el logo de la RTC, y resulta que no tiene el audio en español y ni los subtitulos, yo quería verla en Hd con el auduio mexicano que está bien botana jejejej...


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - noangels - 10-18-2008

Por fin llego el Blu de UK, la imagen de lo poco que vi es Excelente, menus y subs en los extras así como el audio en castellano. 8)


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - Wilfredo - 10-19-2008

Artur escribió:Oye wilfredo en que pagina de españa y de uk pides? :?

Yo una vez quise pedir en amazon.com.uk la de godzilla superbit pero no pude... Sad
la idea era que me la enviaran a una direccion en usa.

Un poco tarde, pero de todos modos:

De españa pido en DVDgo y de UK en Amazon. No he tenido problema con ninguna de las dos. Eso sí las de DVDgo salen bastante caras así que sólo pido lo que realmente es imperdible para mí, como por ejemplo Hellboy.


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - eloy_almaguer - 10-22-2008

Eliseo escribió:
eloy_almaguer escribió:ja que bueno que existe supervaca y cheque ese dato , ya la habia comprado pero no la habia visto asi que fui a liverpool a devolverla y pues me dieron mi cambio
Je je, que chido que te fue útil la info. Por cierto, ya lo habías abierto o estaba abierta y no hubo problema al devolverla?

no ya estaba abierta pero no la habia visto por que compre varias esa vez junto con lost 3 y pues estaba viendo lost , y pues les heche lio de los subs y la probaron ahi y pues si me dieron el cambio y me traje iron man jajajaj , pero no hubo problema , dicen que de la de cars y otra no me acuerdo cual fue igual el show de devolucion .


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gonzalo MX - 04-02-2009

pues sera un milagro y Yo lo compre en Liverpool Galerias MTY (-20%), como ya lo habia pedido en un promocion de J&R y no me fije de los subs lo vendi sin broncas, despues lo compre en SEARS Citadel y me lo cambiaron ABIERTO por En la Linea de Fuego y un dia babeando en Liverpool que me lo encuentro y que le digo al vendendor que me lo probara y si traia los subs se lo compraba y oh!! sorpresa SUSB En ESPAÑOL!!!!


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - osdia - 04-02-2009

Ya de esto no supe nada, yo pense que los de Sony ni la habian arreglado, Gonzalo, hay algo diferente que identifiques de esta edición con subtítulos?

Saludos.


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - eloy_almaguer - 04-02-2009

osdia escribió:Ya de esto no supe nada, yo pense que los de Sony ni la habian arreglado, Gonzalo, hay algo diferente que identifiques de esta edición con subtítulos?

Saludos.

o si que diga hay mañana me lanzo la hiba a comprar en dvd pero si ya esat con subs pues mejro el blu jeje


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gonzalo MX - 04-03-2009

eloy_almaguer escribió:
osdia escribió:Ya de esto no supe nada, yo pense que los de Sony ni la habian arreglado, Gonzalo, hay algo diferente que identifiques de esta edición con subtítulos?

Saludos.

o si que diga hay mañana me lanzo la hiba a comprar en dvd pero si ya esat con subs pues mejro el blu jeje

ayer sali a cenar con mi esposa y ya no me contecte, cuando vaya a comer me traigo el disco a la oficina y les posteo fotos de caja y disco

estuve el lunes en Sears Galerias y estaba la version equivocada

aqui las fotos del menu de subtitulos de mi disco, la caja esta en Español y el codigo de barras es 7 509656 350734 trae el logo de RTC y el de region libre ABC, no se que mas datos pueda ayudar a identificarla????

[Imagen: hbbrsubs.jpg]


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gonzalo MX - 04-03-2009

sube!!!


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - osdia - 04-03-2009

Gracias por los datos Gonzalo, haber si la encuentro, el disco la serigrafia como viene? En español?


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gonzalo MX - 04-03-2009

osdia escribió:Gracias por los datos Gonzalo, haber si la encuentro, el disco la serigrafia como viene? En español?

asi es todo esta 100% en español incluso esta impreso el logo de RTC como lo comente en me post


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - eloy_almaguer - 04-03-2009

gonzalo MX escribió:
osdia escribió:Gracias por los datos Gonzalo, haber si la encuentro, el disco la serigrafia como viene? En español?

asi es todo esta 100% en español incluso esta impreso el logo de RTC como lo comente en me post


pero asi venia la otra de hecho el codigo de barras es igual yo creo que mejor es que nos la chequen ahi


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - monotransistor - 04-03-2009

Uff esto me interesa, si pudieras poner fotos o scans de la cajita / disco la neta te lo agradecería bastante!! Big Grin


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gonzalo MX - 04-04-2009

aqui el scan de el arte, esta resolucion mas grande que pude obtener!!

espero les sirva!!

Código:
http://img11.imageshack.us/img11/8385/hellboybr001.jpg



Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - noangels - 04-04-2009

http://img11.imageshack.us/img11/8385/hellboybr001.jpg

Algo que puede ayudar viendo la imagen es que si mal no recuerdo la edición sin subs no era metalizada, cosa que esta si no? :?

Tarde para sony y que no mencionen siquiera su error y que lo han arreglado :nah: , con la edición de UK estoy más que contento, para la versión doblada tengo el dvd R4 Smile


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - cuau_cg - 04-04-2009

si era metalizada la version anterior, noangels =( creo ke estamos ante el mismo caso de la bella durmiente y wall-e. aunque esas si se pueden identificar por el logo de clasificacion canadiense en el disco


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - gonzalo MX - 05-20-2009

Mayo 20 16:49 en Liverpool Galerias hay una copia dispobile con el emapque metalizado como el mio!!!


Re: ADVERTENCIA: HELLBOY BLU RAY MEXICO - djpaulc - 06-06-2009

Hola amigos, este es mi primer contacto en el foro.
Soy de argentina y quiero dar mi experiencia con este blu ray

Les cuento que recibi las primera vez hellboy y es verdad que no tenia subtitulos en español. al hacer el reclamo me lo cambiaro y esta segunda si tiene los subtitulos en español.
La edicion que salio para amarica latina tiene menos pista de audio que la americana, pero si tiene bastantes subtitulo que la americana no tiene. Haciendo un cross check vi que es la misma edicion que salio en españa.

Saludos,