![]() |
Pregunta sobre "Burbujas" - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Pregunta sobre "Burbujas" (/showthread.php?tid=8365) |
Pregunta sobre "Burbujas" - arturo_gtz - 02-07-2009 Alguien se acuerda cómo se llamaba la máquina del tiempo que salía en el programa de Burbujas? Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Meneses - 02-07-2009 "Máquina del tiempo"? Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Meneses - 02-07-2009 Si no es así, posiblemente se le haya compuesto una canción, igual y en la discografía podrás encontrar el nombre. Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Jorge M - 02-07-2009 popotito 22 era la nave espacial. Re: Pregunta sobre "Burbujas" - arturo_gtz - 02-08-2009 según creo es Tobogán del tiempo... pero no estoy seguro Re: Pregunta sobre "Burbujas" - spiritual aura - 02-08-2009 Jorge M escribió:popotito 22 era la nave espacial. exacto. Re: Pregunta sobre "Burbujas" - el Fer - 02-10-2009 arturo_gtz escribió:según creo es Tobogán del tiempo... pero no estoy seguro si, es el tobogán del tiempo.... tengo aqui en mi ipod dos discos de odisea burbujas, y uno de los tracks en el primero es efectivamente "el tobogán del tiempo" Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Salas - 02-10-2009 el Fer escribió:tengo aqui en mi ipod dos discos de odisea burbujas, :o Re: Pregunta sobre "Burbujas" - arturo_gtz - 02-10-2009 'ora si te pasaste de ñoño, mi fer.... me ganaste y por un pedazote... De todos modos, gracias por el aporte ![]() Re: Pregunta sobre "Burbujas" - el Fer - 02-10-2009 Ooooooh que les pasa?, si son la onda las rolitas.... "calcetotas amarillas, calcetotas amarillas"!!!! :grin: Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Meneses - 02-10-2009 el Fer escribió:arturo_gtz escribió:según creo es Tobogán del tiempo... pero no estoy seguro Les dije que estaba en los tracks y si no más recuerdo el LP original era rojo... Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Lex - 02-10-2009 Ummm, nop... que el track del disco se llame asi no significa que asi se llama la maquina. El nombre correcto mencionado a lo largo de toda la serie es: Popotitos 22 :victoria: Re: Pregunta sobre "Burbujas" - arturo_gtz - 02-11-2009 Este es el tobogán del tiempo: ![]() Este es el Popotitos 22: ![]() Son dos máquinas completamente distintas Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Lex - 02-11-2009 Ups :oops: :oops: :oops: estaba yo en lo incorrecto. Gracias Arthur por las fotos jejeje Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Eliseo - 02-11-2009 Fer, tengo una duda sobre unas canciones de Katy la Oruga, puedes checar en tu iPod como se llama la canción de cuando Katy está con las abejas? Re: Pregunta sobre "Burbujas" - Erubiel - 02-11-2009 No sean así con el Fer, porque aúnque no lo crean, en mi iPod también tengo canciones infantiles, tengo Cepillín, Enrique y Ana, Cri Cri, etc. :grin: Ohhh, uno nunca deja de ser niño :grin: Re: Pregunta sobre "Burbujas" - noangels - 02-11-2009 Eliseo escribió:Fer, tengo una duda sobre unas canciones de Katy la Oruga, puedes checar en tu iPod como se llama la canción de cuando Katy está con las abejas? ![]() ![]() Re: Pregunta sobre "Burbujas" - el Fer - 02-12-2009 hahahahaha!! muy chistositos :grin: Pues no, de Katty la Oruga no tengo... tengo las que me recuerdan a mi infancia y como que Katy la oruga no fue lo mío, de Topo Gigio no te servirán Eliseo? jeje |