Underworld Trilogy - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Underworld Trilogy (/showthread.php?tid=8455) |
Underworld Trilogy - rodo - 04-16-2009 Sale el 12 de Mayo Re: Underworld Trilogy - pmoch - 04-16-2009 Que incongruencias son estas de SONY ?????? la primera viene en inglés e italiano, nisiquiera subs en español!!! ... la segunda en ingles y francés...esta si con subs en español.... y la 3 en inglés, francés, español y portugués Haganme el refrabon....... :fist: Re: Underworld Trilogy - gonzalo MX - 04-16-2009 pmoch escribió:Que incongruencias son estas de SONY ?????? es sabido que la 1 no trae los subs en español para Region A la s 2 si y la 3 que bueno que tmbn!!! solo estan metiendo los discos a una caja as ide simple Re: Underworld Trilogy - eloy_almaguer - 04-16-2009 lo peor estoy seguro que asi la van a vender asi todas juntas :x Re: Underworld Trilogy - Inuyugi - 04-16-2009 Vale la pena comprar la trilogia? , me llama la atencion Re: Underworld Trilogy - eloy_almaguer - 04-17-2009 Inuyugi escribió:Vale la pena comprar la trilogia? , me llama la atencion pues estan buenas las peliculas pero la uno no viene con nada en español de ahi ya tu decides si no tienes problema con eso Re: Underworld Trilogy - Lost hero - 06-14-2009 consegui la primera Underworld en 19 dls en McAllen y si no viene nada en español. Ya nada mas me falta la 2da que la compro aqui :evilbat: Re: Underworld Trilogy - gonzalo MX - 03-31-2011 Habra una re impresion de la trilogia de este SteelBook y curiosamente para Mayo 5 EUR 44,99 http://www.amazon.de/Underworld-Trilogi ... 463&sr=1-1 Spoiler: Mostrar Re: Underworld Trilogy - Aliendejoe - 03-31-2011 Me muero por que saquen una trilogia para nosotros donde la 1 venga con subs en español, o la saquen individual ya con los subs, estas movies de vampiros/lycans se me hicieron muy buenas (que aprenda tu ahi light), mas que nada la historia porque la accion se veia un poco cheap pero aun asi buena Re: Underworld Trilogy - gonzalo MX - 03-31-2011 ^ Pues te tengo una muy mala noticia cuando estuve con los de Disney/Sony fue el primer reclamo que les hice y lamentablemente NO hay planes para que eso suceda :cry: Re: Underworld Trilogy - deotava - 03-31-2011 pos no la habia querido comprar asi que este steel esta muy tentadooor esperemos baje de precio un poco mas delante antes de su salida Re: Underworld Trilogy - osdia - 03-31-2011 gonzalo MX escribió:^ Pues te tengo una muy mala noticia cuando estuve con los de Disney/Sony fue el primer reclamo que les hice y lamentablemente NO hay planes para que eso suceda :cry: Aqui en México la primera los derechos los tiene FOX, asi que sabe :cry: Re: Underworld Trilogy - Alca_Star - 03-31-2011 pmoch escribió:Que incongruencias son estas de SONY ?????? Y mas siendo que los DVDs de las tres traen tanto audio como subtitulos en español. osdia escribió:Aqui en México la primera los derechos los tiene FOX, asi que sabe :cry: Lo unico malo es que el DVD es solo la version Theatrical y no la Unrated. Re: Underworld Trilogy - el Fer - 03-31-2011 Alca_Star escribió:osdia escribió:Aqui en México la primera los derechos los tiene FOX, asi que sabe :cry: y era fullscreen creo no? Re: Underworld Trilogy - osdia - 03-31-2011 Era Widescreen pero estirado en 1.33.1 se veia distorsionada. Re: Underworld Trilogy - gonzalo MX - 05-06-2011 Ya salio la segunda edicion y ya estan siendo entregados..... ¡que tentacion, que tentacion! imagen de Morlock en steelbook hunterz Re: Underworld Trilogy - deotava - 05-06-2011 en efecto gonzalo mucha tentacion, pero bueno me espero a que baje de precio por que si esta muy bien ese steel, oye de casualidad no sabes los subts que trae??? digo no espero que traiga esp ni castellano pero pos para saber. Re: Underworld Trilogy - drsnarf - 05-07-2011 Lo más seguro es que la primera no traiga subs en español y las otras 2 sí. Yo tengo el BD gringo de Evolution y el nacional de Rise, de Underworld tengo una edicion muy padre en DVD R1 con comics, versión extendida pero sin subtítulos en español, opté por bajar un MKV (1080p) con el mejor transfer y me conseguí los subtítulos aparte, se ve excelente :mrgreen: Re: Underworld Trilogy - gonzalo MX - 12-19-2011 SteelBook en oferta 26.97 Euros, quedan 3 hrs Re: Underworld Trilogy - rodo - 12-19-2011 Underworld Trilogy: The Essential Collection Features: Underworld: Extended Cut Director and Cast Commentary Fang vs. Fiction and More BD Live Enabled Underworld: Evolution Director and Filmmakers' Commentary The Hybrid Theory - Visual Effects The Wage Rages - Stunts and More BD Live Enabled Underworld: Rise Of The Lycans The Origin Of The Feud Re-Creating of the Dark Ages: The Look Of Underworld: Rise Of The Lycans BD Live Enabled Video: Widescreen 2.35:1 Color Screen Resolution: 1080p Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 ENGLISH: PCM 5.1 ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1 SPANISH: Dolby Digital 5.1 FRENCH: Dolby Digital 5.1 FRENCH: Dolby TrueHD 5.1 ITALIAN: Dolby Digital 5.1 ITALIAN: PCM 5.1 PORTUGUESE: Dolby Digital 5.1 Subtitles: English, Spanish, Italian, Portuguese Re: Underworld Trilogy - gonzalo MX - 12-19-2011 La 1 nunca ha tenido subs y al parecer esta seria lo mismo, no alcanzo a distingur si es Spanish (creo que no :cry: ) Re: Underworld Trilogy - el Fer - 12-19-2011 gonzalo MX escribió:La 1 nunca ha tenido subs y al parecer esta seria lo mismo, no alcanzo a distingur si es Spanish (creo que no :cry: ) Nop, ahi se ve que dice "English, English SDH, Frech, Italian" Va a estar bien dificil que veamos esta peli por acá Re: Underworld Trilogy - steel blu ray - 12-20-2011 que mal esta eso, deverian ponerle minimo subs, en español, ya que las otras dos si los traen, que clase de trilogia es entonces :evil: RE: Underworld Trilogy - Reynier - 12-11-2020 Tampoco la edición 4K de Underworld trae nada en español: http://www.blu-ray.com/movies/Underworld-4K-Blu-ray/279433/ |