![]() |
Tus juguetes favoritos de la infancia - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Tus juguetes favoritos de la infancia (/showthread.php?tid=8596) |
Tus juguetes favoritos de la infancia - Eigakan - 06-28-2009 Para mi siempre fueron los Lego y Playmobil, espero algún día, cuando me sobre el dinero, empezar una colección :grin: Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Meneses - 06-28-2009 En cuanto a juguetes yo creo que mis favoritos fueron las figuras de acción de Star Wars y de G.I.Joe. Procuré cuidarlos aunque ya cuando crecí los heredé con mis primos que me seguían. Otros que también tuve y me gustaron mucho fueron los de Botánica y los de Química de Mi Alegria. Mis autos Hot-Wheels. No se quedan atrás los Lego, Tente y Playmobil. Hubo otros como los de He-Man y Thundercats que a mi gusto no me gustaron tanto porque estaban mucho más grandes. Siempre quise una máquina de raspados, fiesta de sabor! Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Eliseo - 06-29-2009 Meneses escribió:Siempre quise una máquina de raspados, fiesta de sabor!De fresa o de limón? Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Meneses - 06-29-2009 Eliseo escribió:Meneses escribió:Siempre quise una máquina de raspados, fiesta de sabor!De fresa o de limón? Fresa y Limón! Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Erubiel - 06-29-2009 Los míos son unos Transformers que si mal no recuerdo eran marca "iga", también unos camiones de volteo marca Tonka Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Salas - 06-29-2009 De los que más me acuerdo fueron un carrito de pedales (boogie), un juego de basketbol de mesa y un muñequillo articulado (Madelman) con su traje de buzo CAPERUZO, balsa y demás aditamentos. Pero lo que más quise, y nunca tuve, era un set de Tente (antecesor del Lego por estas tierras). :cry: :cry: :cry: Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - pmoch - 06-30-2009 cielos... lo siento Salas... ahora hasta me da pena poner lo que yo tenía como favoritos...pero total.. de eso se trata 1.- figuras de acción de star wars 2.- transformers 3.- sets de tente 4.- atari :mrgreen: Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Salas - 06-30-2009 ![]() ![]() ![]() Hasta eso, un amiguillo de la infancia tenía uno muy completo y jugábamos de vez en cuando, no tan seguido como hubiera querido, pero algo es algo. De ahí que me quedara con las ganas de uno. Good ol' days!!! Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Vicco - 07-25-2009 Salas escribió:Pero lo que más quise, y nunca tuve, era un set de Tente (antecesor del Lego por estas tierras). :cry: :cry: :cry: Yo tuve el Tente y realmente fue de mis favoritos, me permitía hacerle sus naves y guaridas a mis GI Joe y demás monos hehehe... cool Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - Salas - 07-25-2009 Bueno, qué nomás yo no lo tuve? vivía en un universo paralelo o que pex? Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - WeaponX Alpha - 07-27-2009 Se me hace que sí. Yo tuve varios sets de tente, tanto de los pequeños, que eran sólo 1 vehículo / construcción, hasta los más grandes, que tenían hasta 8 vehículos. Recuerdo haber tenido el set espacial, el de barcos militares y el de autos de carreras. En el de los barcos militares, hasta podías armar un porta-helicópteros muy padre! Mis hijos heredaron estas piezas, y por ahí deben de tenerlas, junto con sus montones de Lego. Saludos Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - I Flores - 08-01-2009 Yo estoy un poco mas viejo jaja, a mi me toco la edad de oro de Lili-Ledy: Star Wars, El Hombre Elastico, El Hombre Nuclear, El Planeta de los Simios, GI Joe (los que tenian ropa de verdad y pelo con barba) Kid Acero, Capitan Meteoro, entre otros. Por cierto soy coleccionista de hueso colorado, si alguien tiene algo de esto en alguna caja arrumbados, yo se los compro! :mrgreen: Re: Tus juguetes favoritos de la infancia - DiegoGardo - 08-04-2009 Pues mi juguete favorito eran los Lego y los Playmobil. Eso si, no podía faltar uno que otro Transformer, alguna figura de He-Man (el mejor era Skeletor)... y como 1000 rompecabezas! ![]() Ya más para acá, los famosísimos Caballeros del Zodíaco. :p |