Foros de Supervaca.com
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... (/showthread.php?tid=8608)



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 04-20-2010

en Mixup
-Avatar $279
-Collateral
-La Princesa Mononoke DVD
-El Increible Castillo Vagabundo 2-Discos $46
[Imagen: 4536602557_8f0850e8e3.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - aino - 04-21-2010

En mixup:

La princesa mononoke, dvd
Batman digibook
Clash of titans
Roma


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rmerlano - 04-21-2010

De regalo...
Sherlock Holmes - Bluray


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - pichonnn13 - 04-21-2010

En Mixup aprovechando la promo:
-Band Of Brothers
-Smallville-The Complete Sixth Season
-Smallville-The Complete Eighth Season
-The Sopranos-The Complete First Season
-The Sopranos-Season Six [Part I]
-The Sopranos-Season Six [Part II]

Todos Blu-ray


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - beowulf agate - 04-21-2010

En Salto del agua
Toy Story
Toy Story 2
Avatar


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Inuyugi - 04-21-2010

De Amazon:
Up


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - JAVARO - 04-24-2010

Mis ultimas compras

BD:
* Avatar
* Ninja Assassin
* New Moon

DVD:
* Futurama: season 2
* Ice Age 3
* Aliens in the Attic


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 04-24-2010

rmerlano escribió:.... The Dark Crystal ....

Hola,

Por cierto, les gusto a tus hijos ?

A mi hija le encanto ! A mi, me aburrio un poco. En partes el transfer de video es aceptable, en otras no tanto y el audio no me agrado nada. Lo que si es digno de admiracion es todo el trabajo que requiere una produccion asi y mas considerando que en esos años no habia computadoras de animacion como ahora. Armar todos esos escenarios y hacer hasta los animales de la selva - bosque como marionetas seguramente requiere de un trabajo arduo.

Saludos

Carlos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - el Fer - 04-24-2010

carlosvp escribió:
rmerlano escribió:.... The Dark Crystal ....

Hola,

Por cierto, les gusto a tus hijos ?

A mi hija le encanto ! A mi, me aburrio un poco. En partes el transfer de video es aceptable, en otras no tanto y el audio no me agrado nada. Lo que si es digno de admiracion es todo el trabajo que requiere una produccion asi y mas considerando que en esos años no habia computadoras de animacion como ahora. Armar todos esos escenarios y hacer hasta los animales de la selva - bosque como marionetas seguramente requiere de un trabajo arduo.

Saludos

Carlos

Yo por ahi leí que estan preparando una secuela...


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Mario - 04-24-2010

carlosvp escribió:
rmerlano escribió:.... The Dark Crystal ....

Hola,

Por cierto, les gusto a tus hijos ?

A mi hija le encanto ! A mi, me aburrio un poco. En partes el transfer de video es aceptable, en otras no tanto y el audio no me agrado nada. Lo que si es digno de admiracion es todo el trabajo que requiere una produccion asi y mas considerando que en esos años no habia computadoras de animacion como ahora. Armar todos esos escenarios y hacer hasta los animales de la selva - bosque como marionetas seguramente requiere de un trabajo arduo.

Saludos

Carlos
A mi si me gustó no será la referencia en video y audio pero se ve y escucha mejor que en dvd y es una bonita historia y los muñecos lucen fantástico para no ser computarizada, un abrazo.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - pichonnn13 - 04-25-2010

pues fui a Wal-Mart a un mandado y termine comprando Sherlock Holmes en blu-ray..


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rmerlano - 04-25-2010

carlosvp escribió:
rmerlano escribió:.... The Dark Crystal ....
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/posting.php?mode=quote&f=16&p=145127#">posting.php?mode=quote&f=16&p=145127#</a><!-- l -->
Hola,

Por cierto, les gusto a tus hijos ?

A mi hija le encanto ! A mi, me aburrio un poco. En partes el transfer de video es aceptable, en otras no tanto y el audio no me agrado nada. Lo que si es digno de admiracion es todo el trabajo que requiere una produccion asi y mas considerando que en esos años no habia computadoras de animacion como ahora. Armar todos esos escenarios y hacer hasta los animales de la selva - bosque como marionetas seguramente requiere de un trabajo arduo.

Saludos

Carlos

A Rocko si, le gustó y ya ha repetido su visionado. A Ferchi le dió "cuzcuz" y se tapa los ojos. :cry:
Ayer en la noche quiso verla con nosotros de nuevo, y la empezamos a ver, pero a media película se durmieron, cosa que aprovechamos nosotros para ver Sherlock Holmes.
Coincido en tu apreciación de la calidad de audio y video. :mrgreen:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 04-25-2010

intercambios y compras en Alemania, Holanda y Canada :mrgreen:

[Imagen: p1000861b.jpg]

ah!! un colado $2.56 en Best Buy (con cupones)

[Imagen: p1000863q.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - deotava - 04-27-2010

pos no es blu ray pero esta es mi ultima adquicision

[Imagen: imagen0081d.th.jpg]

[Imagen: imagen0082r.th.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 04-28-2010

Consegui en Mercado Libre el steelbook nuevo de Halo Legends blu-ray en $400 ,se me hizo bien el precio por que esta en $30 dls mas taxes en Bestbuy EU y eso si lo encuentras por que ya esta muy limitado.Incluye la Enciclopedia de Halo.
http://www.bestbuy.com/site/Halo+Legend ... RRWidgetID
[Imagen: 4561477946_a7e3cf5090_b.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - warpath - 04-30-2010

lo mas reciente aprovechando el intercambio y el -50% de blockbuster:

[Imagen: bbabr2010.jpg]

saludos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Miketkt - 04-30-2010

Aprovechando el -50% de Blockbuster, ya tenia apartada Avatar y si me permitieron meterla en la promoción, me bonificaron los 80 pesos que ya había dado y de todos modos me dieron la gorra y el arte de avatar; me quede conforme jeje..

[Imagen: P1030373.jpg]

Saludos...


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 04-30-2010

reposición por robo :cry: Smile Smile y de paso un "bono" de $50 por precio mal etiquetado sin hacer ningun reclamo 8)

[Imagen: 1001237.jpg]


jajaja revisando la foto Col. Cumres :grin: y que es eso de cliente limpiado!!!!, a mi no me hicieron nada Confusedhock: :grin:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Inuyugi - 04-30-2010

Yo Saque
-Sherlock Holmes
-New Moon
-Avatar

[Imagen: 29geoat.png]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - deotava - 04-30-2010

pos aki mis compras en esta promocion del block

[Imagen: img0494q.th.jpg]

nomas la de lord of the ring animada en mixup a 149 las demas son del blockbuster, la de house estaba marcada mal en lugar de decir 699 que es el precio estaba marcada en 466 y pos no tube que reclamar nada solos me respetaron el precio y me la cobraron a mitad de ese precio Smile


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Mario - 04-30-2010

En BB los Bds de:
Avatar
Planet 51
Dumbo
Gracias Charlie, pero como no me acuerdo todas sus películas ahí las ponen ustedes, no sean flojos, jejeje :grin:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 04-30-2010

Hola,

Si Mario, imagino que sera feo llegar a tu edad y empezar a olvidar todo ... Big Grin Big Grin Big Grin

No se crean, Don Mario es un tipazo aunque por aqui sea algo parco al escribir. Junto a Mario, Rodrigo y QCB compramos un buen bonche de peliculas y hace unos minutos pasamos por ellas al BB donde estaban seguras bajo apartado:

Avatar (6)
Trilogia de LOTR (3)
Sherlock Holmes (2)
Planet 51 (3)
Dumbo (1)
2012 (2)

Y en MixUp

Band of Brothers (2)
Fringe (1)

Nos quedamos con ganas de Apollo XIII y Perfume las cuales no llegaron al BB ... Sad

Saludos

Carlos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Drakho - 04-30-2010

Mis compras

BlockBuster

Fuerza G (no me parecio tan mala en una renta)
Avatar
Tierra de Zombies
La otra reina (esta estaba en 269 menos el 50% 135)

Y en Liverpool compre un par de muebles para las peliculas y con el monedero me lleve

Princesa y el sapo
Trilogia del señor de los anillos con el abre cartas, que diga la replica de la espada ( como no le inverti lana pues dije venga)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - JAVARO - 05-01-2010

Yo pense que en esta promo me hiba a ir en blanco, pero ayer en la tarde me cayo una feria y hoy temprano antes de llegar al trabajo pase a BB y compre:

* Actividad Paranormal ($289)
* Tierra de Zombis ($349)
* Sherlock Holmes ($329)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 05-02-2010

Pues valio la pena aguantar el monedero Liverpool que tenia, diagamos que me salio en 800 MN :mrgreen:

Yo si le traia ganas a la version de la espada, ya sera despues encontrar los steelbooks (FRA o GER)
[Imagen: photo0380.jpg][Imagen: photo0381.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - octavio - 05-02-2010

En Blokcbuster:
Diario de una pasión (The Notebook)
Colateral
Avatar
Sherlock Holmes

En la venta nocturna de Liverpool 20% de descuento y a pagar en 16 meses:
Apolo 13
Analízame/Analízate

Iba comprar en Liverpool las de Toy Story también pero como tengo crédito en BB y en mi sucursal tienen un buen de copias, decidí esperarme a la siguiente promoción, que supongo será antes del día del padre.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - KAL-EL GARZA - 05-02-2010

[Imagen: DSC00460.jpg]

EN LA PROMO DE BB:
-TRANSFORMERS (CON SLIPCASE) POR FIN :mrgreen:
-SEÑOR DE LOS ANILLOS
-ZOMBIELAND

Y DE BEST BUY:
-NEW MOON STEELBOOK :mrgreen:

PD. DE BB AUNQUE NO SON BD TAMBIEN ME CONSEGUI LAS DE MAZINGER Z, AUNQUE ME FALTO LA 1


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - DRHOUSE - 05-02-2010

En BB GLADIATOR STEELBOOK
AMADEUS DIGIBOOK
SHERLOCK HOLMES

¿ Cuanto te costo Kal El Garza el steelbook de new moon?


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - KAL-EL GARZA - 05-02-2010

DRHOUSE escribió:En BB GLADIATOR STEELBOOK
AMADEUS DIGIBOOK
SHERLOCK HOLMES

¿ Cuanto te costo Kal El Garza el steelbook de new moon?

ME SALIO EN $500 DEL AGUILA MI DOC. , UN CAMARADA ME LO DEJO AL PRECIO, POR QUE CONSIGUIO LA VERSION CANADIENCE CREO, QUE EN ESA TRAE TAMBIEN EL STEELBOOK DE LA PRIMERA(SIN PELICULA)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 05-02-2010

KAL-EL GARZA escribió:ME SALIO EN $500 DEL AGUILA MI DOC. , UN CAMARADA ME LO DEJO AL PRECIO, POR QUE CONSIGUIO LA VERSION CANADIENCE CREO, QUE EN ESA TRAE TAMBIEN EL STEELBOOK DE LA PRIMERA(SIN PELICULA)

Es correcto la version de Future Shop (Canada) incluye los 2 steels pero Crepusculo viene vacio :wink: