Foros de Supervaca.com
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... (/showthread.php?tid=8608)



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - cuau_cg - 05-03-2010

Esta semana me pasé, nunca había comprado tantas en tan poquitos días.

De Estados Unidos me mandaron:
Evangelion 1.11
New Moon (2 disc Target Edition)

De Blockbuster:
Avatar
Sherlock Holmes
Colateral
Sin City
El Señor de los Anillos
Diario de una pasión.
También me dieron el libro de El Arte de Avatar, pero ese no lo incluí en la foto, se me olvidó.

De Liverpool:
Apolo 13
Toy Story 1
Toy Story 2
La historia sin fin
Justin Timberlake
Paradas continuas.

Y no tiene nada que ver con el foro pero mande pedir el libro "El Castillo Ambulante" en Gonvill y me llegó el viernes.

[Imagen: 4567861774_980386d62e.jpg]
[Imagen: 4573497439_5367b1b444.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 05-03-2010

Compre esto en la reciente promo de BlockBuster:

[Imagen: hpim0966.jpg]

*THE NOTEBOOK
*THIS IS IT
*TERMINATOR SALVATION "Moto-Terminator Gift-Set"
*AVATAR
*2012
*DISTRICT 9
*THE LORD OF THE RINGS "Trilogy Box-Set"
*A NIGHTMARE ON ELM STREET



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - awallacem - 05-03-2010

Pues mis últimas adquisiciones

BB
Toy Story 1
Toy Story 2
La Princesa y el Sapo
2012
The Lord of the rings
Avatar
Sherlock Holmes
Identidad Sustituta
Piratas del Caribe 1

En la del The Lord of the Rings, la abrí para ver qué tal y resulta que no traía el disco del de las dos torres, por supuesto fue a reclamar el sábado por la tarde y tomaron nota indicándome que les llegaría pero hasta la siguiente semana, y la verdad me sorprendieron con el excelente servicio ya me marcaron a mi casa un día después o sea el domingo por la tarde se para informarme que ya tenían mas copias de este título y que ya tenían apartada mi película. Por supuesto hoy mero paso por ella.

Nota: Señores vacunos, es mi deber informarles que… Sí así es, soy un débil ante la mercadotecnia y ante el impulso global... no quería comprarla por todo lo que se ha dicho de esta versión, pero la verdad namas no pude resistir la tentación, me realice mi respectivo lavado de coco y la compre, en fin que les puedo decir...


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - WeaponX Alpha - 05-03-2010

Hola a todos,

Mis últimas compras han sido las siguientes,

Fuera de promoción:
Avatar (Costco)
Lord of the Rings Trilogy (Mixup)

Y a la mera hora, en BB:
Sector 9
Colateral
Sherlock Holmes
La Princesa Mononoke (DVD)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - cuau_cg - 05-03-2010

awallacem escribió:Nota: Señores vacunos, es mi deber informarles que… Sí así es, soy un débil ante la mercadotecnia ante el impulso global... no quería comprarla por todo lo que se ha dicho de esta versión, perro la verdad no pude resistir la tentación, me realice mi respectivo lavado de coco y la compre en fin que les puedo decir...

Si te contara cuantos crucificaron este lanzamiento, hicieron campaña dandole en amazon 1 estrella de calificacion, páginas y páginas en los foros hablando mal de esta edición... y de todas formas la compraron y está entre las mas vendidas. Por eso mejor hay que pensar bien antes de hablar.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 05-03-2010

cuau_cg escribió:
awallacem escribió:Nota: Señores vacunos, es mi deber informarles que… Sí así es, soy un débil ante la mercadotecnia ante el impulso global... no quería comprarla por todo lo que se ha dicho de esta versión, perro la verdad no pude resistir la tentación, me realice mi respectivo lavado de coco y la compre en fin que les puedo decir...

Si te contara cuantos crucificaron este lanzamiento, hicieron campaña dandole en amazon 1 estrella de calificacion, páginas y páginas en los foros hablando mal de esta edición... y de todas formas la compraron y está entre las mas vendidas. Por eso mejor hay que pensar bien antes de hablar.

Hola,

Exacto ! Se dijeron tantas cosas negativas de esta trilogia, muchas de ellas aqui mismo, que ahora no entiendo como es que todos la compramos. En fin ...

Saludos

Carlos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 05-03-2010

cuau_cg escribió:
awallacem escribió:Nota: Señores vacunos, es mi deber informarles que… Sí así es, soy un débil ante la mercadotecnia ante el impulso global... no quería comprarla por todo lo que se ha dicho de esta versión, perro la verdad no pude resistir la tentación, me realice mi respectivo lavado de coco y la compre en fin que les puedo decir...

Si te contara cuantos crucificaron este lanzamiento, hicieron campaña dandole en amazon 1 estrella de calificacion, páginas y páginas en los foros hablando mal de esta edición... y de todas formas la compraron y está entre las mas vendidas. Por eso mejor hay que pensar bien antes de hablar.

a mi no me vengas con amenazas Cuauhtemoc :o :mrgreen:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - July - 05-03-2010

Compré en blockbuster The Notebook y Sherlock Holmes. También me interesa Zombieland pero no la tenían.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 05-03-2010

SEARS Galerias MTY tuvo una promo de algunos titulos Disney me traje este con 50% mas 20% de descuento :mrgreen:
[Imagen: p1000942.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Ducksiki - 05-03-2010

rafaelsalguero escribió:Compre esto en la reciente promo de BlockBuster:

[Imagen: hpim0966.jpg]

*THE NOTEBOOK
*THIS IS IT
*TERMINATOR SALVATION "Moto-Terminator Gift-Set"
*AVATAR
*2012
*DISTRICT 9
*THE LORD OF THE RINGS "Trilogy Box-Set"
*A NIGHTMARE ON ELM STREET


Como? TERMINATOR SALVATION "Moto-Terminator Gift-Set? :o . Esa versión no estaba por acá en Veracruz sino ni lo pensaba, suertudo. Smile


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 05-04-2010

si ahi estaba la "Moto-Terminator Bluray", yo ya me iba y mi hermana me enseño la caja de Terminator Salvation y pues me la lleve costaba solo $250 ya con el descuento


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - PNKC - 05-04-2010

En mix up en DVD:
las 3 temporadas de brothrs & sisters
en BD en bb:
avatar, LOTR, sherlock holmes, 2012
en BD en la feria del DVD:
underdog


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - el Fer - 05-04-2010

yo este fin pasado llevé pa mi casa:

lorofderings, cherloc, notbuc y faitclob (entiendase fight club) haha


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - aino - 05-04-2010

Yo me consegui en BB:
-Sherlock Holmes
-2012
-Paradas continuas (por la curiosidad del dts hdma en español)
-El crimen perfecto
-El transportador
-300 digibook
-Avatar


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rulas_arodi - 05-04-2010

En la pasa venta de Liverpool me consegui el Digibook de Clash of Titan`s y Blue Man Group, este ultimo la verdad tiene una excelente calidad de video, antes de verlos lei la reseña en bluray.com y no le daban muy buena calificacion, pero a mi en lo personal me parecio muy buena, tiene un audio pcm tambien muy bueno, y en si el concierto esta muy bien llevado, te divierte, por las ocurrencias de estos tres tipos " los chicos mirinda`s" , se los recomiendo para aquellos que les guste. Saludos. !!!!

[Imagen: Im276.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 05-05-2010

Anoche me llegaron estos, esperaba Avatar UK pero oh, sorpresa!!! llego EL STEEL!!!

[Imagen: p1000943n.jpg][Imagen: p1000944.jpg]

ademas de
[Imagen: p1000945e.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Drakho - 05-05-2010

Wow ya me di una vuelta por tu colección, oye Gonzalo y si no es indiscreción que haces con los discos que supongo tienes 2 veces, es decir los de los idiomas nativos del steel, algunos cuentan con subtitulos en español o ingles, pero los alemanes y franceses????


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 05-05-2010

Drakho escribió:Wow ya me di una vuelta por tu colección, oye Gonzalo y si no es indiscreción que haces con los discos que supongo tienes 2 veces, es decir los de los idiomas nativos del steel, algunos cuentan con subtitulos en español o ingles, pero los alemanes y franceses????

Algunos Alemanes y Franceses tiene subs en Castellano y pues si puedo los aguanto si no pues al blockbuster o son region libre o AB y no hay mucho pierde, lo que si es que practicamente ya tengo los "viejitos" que quieria solo me falta Pulp Fiction (FRA) por lo que le voy a bajar por un tiempo a la compra de SBs, tengo en pre order Sherlock Holmes, Saving Private Ryan, Sector 9, Zombieland y Avatar; de los que vienen de entrada va Iron Man 2 de los demas anunciados no hay ninguno que me guste para comprar.

Saludos!


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Edmundo - 05-05-2010

Hoy me llego:

Avatar
Kingdom of heaven
Ponyo

No se les olvide hacer los comentarios en los temas de cada titulo para que quede historia 8)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - osdia - 05-05-2010

Me llego de Blockbuster:

- Piso 13 BD
- Dracula Bram Stoker BD
- Cronos 2 DISCOS R2
- Commando

Un dia se tardo en llegar Confusedhock:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - osdia - 05-06-2010

De AMAZON UK:

[[Imagen: 06052010062.th.jpg]

Las fotos al detalle de AVATAR, están aquí:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9603&start=150#p145748">viewtopic.php?f=16&t=9603&start=150#p145748</a><!-- l -->


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 05-07-2010

mis ultimas compras :
Mixup:
-The Notebook
-The New World
-3:10 To Yuma + DVD
-Gilmore Girls T4
Amazon:
The Imaginarium of Doctor Parnassus
Blockbuster Promo :
-Bank Job
-Tierra de Zombies
-Crank
-War
-Lord of War + dvd
-Predator
-TMNT
-Lake House
-Flyboys
-Hitman
-28 Weeks Later
[Imagen: 4584764583_680768e13c.jpg]
[Imagen: 4582769413_1ab0cbed8e.jpg]
[Imagen: 4583384594_2b902d5ebf.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Drakho - 05-07-2010

Ayer me llego via Amazon

Deep sea/into the deep IMAX
Madonna SAST
The fountain
The graduate
Under the sea IMAX

Lo que si esque esta vez me llegaron casi todas las cajas rotas, como si las hubieran pisado, de hecho regresare el graduado para cambio pues la caja esta tronada de una esquina, no me arriesgue a abrirla para no tener problemas al cambio pero hasta el paper cover esta roto, como es BD + DVD quiza el dvd haya perecido, tal vez fue en correos este mal manejo pero usare la garantia de Amazon.

Saludos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - osdia - 05-07-2010

Fijate que mi pedido de AMAZON UK, dos cajas vienen rotas, pero para serte sincero venian en una caja muy debil sin protección. Pero casi no se nota asi que las dejare asi, los discos están bien.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Dead Pixel - 05-08-2010

osdia escribió:Fijate que mi pedido de AMAZON UK, dos cajas vienen rotas, pero para serte sincero venian en una caja muy debil sin protección. Pero casi no se nota asi que las dejare asi, los discos están bien.
Está bastante chida tu imagen de Inception. Es mi película más esperada del año. Es que ese Chris Nolan es un genio


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - roughneck - 05-08-2010

Hola.

De Amazon:

Saving Private Ryan y Minority Report en Blu Ray.

Saludos.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Drakho - 05-08-2010

osdia escribió:Fijate que mi pedido de AMAZON UK, dos cajas vienen rotas, pero para serte sincero venian en una caja muy debil sin protección. Pero casi no se nota asi que las dejare asi, los discos están bien.

igual la bronca es en correos, lo que me parecio mal es que parece como si algo hubiera pisado las cajas, y tambien no me habia fijado que como le pusieron un diurex dentro, este se pego a un slipcover. Por otro lado Amazon me mando un correo discuplandose y pidiendome que no mande de regreso el BD del graduado sino que ellos lo reemplazaran sin costo, como siempre hay buena respuesta del costumer service.

Para no solo hacer spoiler redacto que me llego tambien Drawn together the movie.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - WeaponX Alpha - 05-09-2010

Hola a todos,

Ayer compré:

Gone With the Wind - BD en Sanborns, $199.00
Mi Vecino Totoro - DVD en Mixup, $156.00

También tenían la edición especial de Harry Potter y el Príncipe Mestizo (la que tiene una caja de acrílico y portada lenticular), rebajada de $505 a $199. Pero como ya la tengo en edición normal, pues ya no me interesó.

Saludos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 05-09-2010

Me compre en la promo del dia de las madres en SANBORNS:
[Imagen: hpim1034.jpg]

-BLADE RUNNER "Collector's Edition 5-Disc"
-THE LORD OF THE RINGS "Original Animated Classic"

:drinking:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 05-09-2010

rafaelsalguero escribió:-BLADE RUNNER[/b] "Collector's Edition 5-Disc" ...

Hola,

Este es el del fallo no ? Ya revisaste tus discos ?

Saludos

Carlos