Foros de Supervaca.com
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... (/showthread.php?tid=8608)



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 08-16-2010

Mixup
-Dejame Entrar
-Hombres de Mentes
-Nausicaa (DVD)
-The Lovely Bones
-War of The Worlds
Liverpool
-El Cristal Encantado
-La Ultima Canción
Sanborns
-Psicosis
[Imagen: 4895927183_3b4108c036_z.jpg]
[Imagen: 4895934575_45680b8401_z.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - KAL-EL GARZA - 08-16-2010

EN SAMS:
*LOS INFILTRADOS
*LOS FANTASMAS DE MIS EX-NOVIAS


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - osdia - 08-16-2010

Me voy toda la semana, y el Viernes regresó con la bienvenida de puras ofertas :grin: :

Sanborns
Con 50% (solo fue el viernes) a 149

- Siempre a tu Lado
- Preciosa
- Cronicas Mutantes

$229 (no entraba Universal en el Descuento)
- Psicosis
- Dante's Peak


SEARS 3 X 2 c/u a $235

- Desde mi Cielo
- El Imaginario Doctor Parnassus
- Hombres de Mentes
- El Juego
- Guerra de los Mundos
- Loco Corazón


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - cuau_cg - 08-16-2010

cuau_cg escribió:De la venta de Barnes & Noble compré:
The Seventh Seal
In the realm of the senses
The Red Shoes
Howard's End
M
[Imagen: 4895579075_1ccb872408_b.jpg]
octavio escribió:En cuanto salieron esos títulos de Criterion en Barnes & Noble, Cuau? Todavía sigue la promo?
Qué tal se ven y escuchan?
Estuvo como 2 semanas, terminó los primeros de Agosto. Cada título costaba 19.99 (incluyendo The Red Shoes que aún estaba en preventa). La promoción era del 50% así que los DVDs también salían baratos pero los mas recientes costaban también 19.99 pues el precio de lista es de 39.99 tanto para DVD como BD.
De hecho aún faltan otras por llegar :oops: Me di vuelo. Me sorprende que no hayas visto que en el tema de Criterion pusieron la promoción, el costo de envio no se me hizo desmedido, creo que eran 7 dólares, y aumentaba 1 dólar por cada película, asi que vino saliendo como en 12.
Solo he visto The Red Shoes y se ve muuuuuy bien, pero solo la he escuchando con el audio de la tv, así que no sé que tal sea el sonido, supongo que muy bueno también.

Lost hero escribió:
Ducksiki escribió:Mi estimado cuau era inception o insomnia? :grin:
:grin:
pues es que se parecen los nombres ,vd cuau ? Big Grin (además que las dos son de Mr. Christopher Nolan :mrgreen: )

Jajaja si se parecen!!!! =P


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - octavio - 08-17-2010

cuau_cg escribió:Estuvo como 2 semanas, terminó los primeros de Agosto. Cada título costaba 19.99 (incluyendo The Red Shoes que aún estaba en preventa). La promoción era del 50% así que los DVDs también salían baratos pero los mas recientes costaban también 19.99 pues el precio de lista es de 39.99 tanto para DVD como BD.
De hecho aún faltan otras por llegar :oops: Me di vuelo. Me sorprende que no hayas visto que en el tema de Criterion pusieron la promoción, el costo de envio no se me hizo desmedido, creo que eran 7 dólares, y aumentaba 1 dólar por cada película, asi que vino saliendo como en 12.
Solo he visto The Red Shoes y se ve muuuuuy bien, pero solo la he escuchando con el audio de la tv, así que no sé que tal sea el sonido, supongo que muy bueno también.
Pues esta vez se me pasó. Ni modo, ya me desquitaré en alguna otra promoción que vea.
"Las Zapatillas Rojas" (The Red Shoes) es una de mis pelis favoritas. Moira Shearer además de ser bellísima (esos ojazos que tenía se deben de ver aun más hermosos en HD) era una bailarina de ballet muy talentosa. Probablemente me anime a comprarla incluso a precio normal.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Mario - 08-18-2010

En Mixup BD El Pico de Dante


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Ducksiki - 08-19-2010

En Costco :
Siempre a tu lado...


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - el Fer - 08-19-2010

Ducksiki escribió:En Costco :
Siempre a tu lado...

es el nuevo slogan de la tienda? Big Grin


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 08-22-2010

[Imagen: backupplan1.jpg]
*The Back-Up Plan (Blu-Ray)
*Smallville "Season 1" (DVD)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Dead Pixel - 08-22-2010

[Imagen: DSC00286Copia.jpg]
En Mixup: Where the Wild Things Are, Gremlins y The Green Mile (The Green Mile y Gremlins ya tiene rato que las había comprado, pero no las había posteado


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 08-23-2010

Mixup
- Hamlet (Digibook)
- Elvis On Tour (Digibook)
- CopOut
- Resident Evil 2 Apocalipsis
- Gomorra ($211)
- El Castillo de Cagliostro (DVD)
- Tarjeta PlayStation Network 20 dls

Liverpool
- Laberinto

[Imagen: 4913810057_1d98f5a41f_z.jpg]
[Imagen: 4913815373_3d0c917ff3_z.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 08-23-2010

¡¡¡¡¡Recien llegados de Mcallen!!!

Psycho amz UK, T2 ebay (mega super baratisimo) para completar el duo ahora que llege el T1 aleman :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: 1001438.th.jpg][Imagen: 1001439t.th.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - octavio - 08-25-2010

En Mixup:
Gomorra a 211 pesos (excelente transfer! esos de Zima, cuando quieren, pueden!)
En Walmart:
Psicosis a 199

En Blockbuster en la promo 2x1 de Fox y Videomax
Hachiko: A Dog's Story
Precious

The Day After Tomorrow
88 Minutes
Mirrors
The Sentinel


Hachicko y Precious me salieron a 149 pesos ya que me cobraron la más cara (Hachiko a 299 pesos, edicion BD+DVD), las últimas 4, me salieron 99 pesos ya que todas costaban 199 pesos.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 08-26-2010

[Imagen: hpim1117.jpg]
*PSYCHO "Steelbook" (Gracias a GonzaloMx !!!)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 08-27-2010

Wal-mart
- Vacation $244
- Batman Under the Red Hood (c/slipcover) $190

Sams
- Hellboy $185
- Dracula $185
- Closer $159
- King Arthur DC $185
- Memorias de una Geisha $185
- Rescate al amanecer $159
[Imagen: 4930802755_4130702f8f_z.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 08-29-2010

Compre esto en la promo del 2x1 Videomax en Blockbuster:

[Imagen: preciousbd.jpg]
-PRECIOUS
-HACHIKO


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - JAVARO - 08-30-2010

Las ultimas compras:
* Reservoir Dogs
* Where the Wild Things Are
* The Golden Compass
* Daybreakers
*El Crimen del Padre Amaro

[Imagen: th_IMG147-01.jpg]

[Imagen: th_IMG148-01.jpg]

[Imagen: th_IMG149-01.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 08-30-2010

5 mas a la cuenta

llegaron primero2 comprados en ebay que de amazon Alemania, jajaja

LOTR Francia tambien ebay USA, ¡¡muy padres!!; el vendedor tuvo el detalle de mandarme la caja (de carton) dado que los gane en subastas individuales

[Imagen: 1001440x.th.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - pmoch - 08-30-2010

Lost hero escribió:Wal-mart
- Vacation $244
- Batman Under the Red Hood (c/slipcover) $190

Sams
- Hellboy $185
- Dracula $185
- Closer $159
- King Arthur DC $185
- Memorias de una Geisha $185
- Rescate al amanecer $159
[Imagen: 4930802755_4130702f8f_z.jpg]


Oye Hero.... y el de Hellboy ya revisaste qeu si sea en efecto la director's cut?.... por aquello del rumor de que estaban empacando la edición de cine.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 08-30-2010

pmoch escribió:Oye Hero.... y el de Hellboy ya revisaste qeu si sea en efecto la director's cut?.... por aquello del rumor de que estaban empacando la edición de cine.
Sad era la version de cine ,no dura los 132 mins y trae subs y audio en español ,Cuidado al comprar este BD si buscan la Director's Cut . Mas info en este thread <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=8294&p=145028&hilit=hellboy#p145028">viewtopic.php?f=16&t=8294&p=145028&hilit=hellboy#p145028</a><!-- l -->
Voy a ir a que me la cambien haber si me pueden checar ahi en Sam's que venga la version correcta.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - beowulf agate - 08-30-2010

Batman Under The Red Hood
Halo Legends
Prince Of Persia


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - drsnarf - 08-30-2010

Lost hero escribió:
pmoch escribió:Oye Hero.... y el de Hellboy ya revisaste qeu si sea en efecto la director's cut?.... por aquello del rumor de que estaban empacando la edición de cine.
Sad era la version de cine ,no dura los 132 mins y trae subs y audio en español ,Cuidado al comprar este BD si buscan la Director's Cut . Mas info en este thread <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=8294&p=145028&hilit=hellboy#p145028">viewtopic.php?f=16&t=8294&p=145028&hilit=hellboy#p145028</a><!-- l -->
Voy a ir a que me la cambien haber si me pueden checar ahi en Sam's que venga la version correcta.
Suerte con eso; a mi me costó un poco de trabajo encontrar la edición correcta, y tengan mucho cuidado también con El Patriota, mismo caso. Con esas 2 tuve que darme mis vueltas para hacer los respectivos cambios. Aclaro, no fue en Sams fue en liverpool como podrán ver en el thread mencionado.

Saludos.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 08-31-2010

Sam's Club
- 30 Dias de Noche $159
- Gattaca $159
- Prince of Persia:The Sands of Time
- En la linea de Fuego $185

Blockbuster
- El Crimen del Padre Amaro
- El Juego
[Imagen: 4946798288_36c6c36eba_z.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 09-03-2010

Recien llegados desde [Imagen: germany_flag.gif] y lo mejor sin problemas ni defectos [Imagen: oohyeah.gif]

[Imagen: 1001444.th.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - octavio - 09-03-2010

Aprovechando las ofertas a 100 pesos en Warner:

Pale Rider
Any Given Sunday
The Dirty Dozen
A Time to Kill
The Bucket List

En BB (pagado con un saldo a favor que tenía):
El crimen del Padre Amaro

En Amazon:
Ché (Criterion Collection)
The Queen
Deliverance


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - deotava - 09-03-2010

muchas felicidades gonzalo muy buenas compras, yo creo que mis steels ya deben andar por halla pero pos hasta que regrese a mty los ire a recoger ya voy a tener un buen lote de steels de 2 meses que e estado fuera


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 09-03-2010

deotava escribió:muchas felicidades gonzalo muy buenas compras, yo creo que mis steels ya deben andar por halla pero pos hasta que regrese a mty los ire a recoger ya voy a tener un buen lote de steels de 2 meses que e estado fuera

Gracias

:?: :?: oye, p¿ero como le haces para recibirlos?, en mi caso si no le firmo y muestro IFE al cartero no se los da a nadie por eso los pido a la oficina :wink:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - deotava - 09-03-2010

yo las pido junto con un amigo que tiene direccion en laredo, entons ahi me llega todo lo que pido con el y pos ya el cuando puede y tiene vuelta a laredo los recoge o sino se los traen unos tios que tiene el en nuevo laredo, de echo fuera de los steels ya se que me estan esperando en mty varias cosas exclusivas de la comic con de este año unas figoras de batman con el joker de mezco, otras de halo reach, y de las mismas de mezco el pack de kick ass. a y tambien de la comic con los exclusivos de green lantern el hal negro y el sinestro white.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - roughneck - 09-03-2010

De la promo de $100 en Mixup:

Ninja Assassin
Batman Gotham Knight

Saludos.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - JAVARO - 09-06-2010

Lo ultimo que un compañero me hizo el favor de comprar en el best buy:

- Harry Potter 1 Ultimade Edition
- Diary of a Wimpy kid



[Imagen: 5723_medium.jpg][Imagen: 10990_medium.jpg]