Foros de Supervaca.com
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... (/showthread.php?tid=8608)



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - cuau_cg - 11-08-2010

Mis compras acumuladas del mes de OCTUBRE

Foto 1 (mexicanas):
1 El Halcón Maltés
2 Cómo entrenar a tu dragón
3 Full Monty (gracias Rafa)
4 Thalia en primera fila
5 Mars Attacks
6 A él no le gustas tanto
7 Batman Regresa
8 Antes de Partir
9 Cartas a Julieta

Foto 2 (importadas):
10 Grindhouse
11 Halloween
12 La Caja
13 Mary & Max
14 La Misión
15 Breathless (UK Digibook)

Foto 3 (series)
16 Spartacus, Blood & Sand
17 Big Band Theory: Tercera temporada
18 Los Simpson: Treceava temporada
19 Glee: Primera Temporada
20 Capadocia: Primera temporada
21 Gritos de Muerte y Libertad

Foto 4 (animadas)
22 Toy Story 3 (Liverpool)
Toy Story 3 (Ironpack Best Buy)
23 La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia (Ironpack Best Buy, gracias Gonzalo)
24 Tinker Bell 3
25 Porco Rosso

Foto 5 (Criterion):
26 8 1/2
27 Wings of Desire

Sin Foto (próximamente:
28 El Exorcista (digibook)
29 Back to the Future


[Imagen: 5156992505_a2febabd9b_z.jpg]
[Imagen: 5156988067_29386c0300_z.jpg]
[Imagen: 5157598810_b479383ded_z.jpg]
[Imagen: 5157598246_210753c835_z.jpg]
[Imagen: 5157597574_f607a232ed_z.jpg]

Lo que va hasta ahora de NOVIEMBRE

Foto 1 (importadas)
30 The Third Man
31 Score
32 Happy Together
33 Bridge on the river Kwai
34 Romeo & Julieta
35 Moulin Rouge
36 Chitty Chitty Bang Bang
37 The Sound of Music (digibook, gracias Gonzalo)
38 The Rocky Horror Picture Show (digibook)

Foto 2:
39 Eden of the East
40 Modern Family
41 Harry Potter 3 (Ultimate Edition)

[Imagen: 5156983539_5409272591_z.jpg]
[Imagen: 5156982743_01ac11aa41_z.jpg]


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 11-08-2010

^ Lo unico que puedo comentar al ver el post anterior es que Dios les siga dando mas pero mucho, mucho mas y que sus papas les dueren lo mismo.

¡Felicidades!



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 11-08-2010

gonzalo MX escribió:^ Lo unico que puedo comentar al ver el post anterior es que Dios les siga dando mas pero mucho, mucho mas y que sus papas les dueren lo mismo.

¡Felicidades!
jaja +1
y luego dicen que uno es el adicto :grin:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 11-08-2010

Lost hero escribió:jaja +1
y luego dicen que uno es el adicto :grin:


¿Que no las repetidas son tuyas? :roll:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 11-08-2010

gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:jaja +1
y luego dicen que uno es el adicto :grin:


¿Que no las repetidas son tuyas? :roll:
No :roll:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - luisuarez22 - 11-08-2010

Sin palabras para cuau........ yo me compre dos miserables peliculas.. Toy story 3 y Fringe en octubre. Lo k es tener lana k envidia jajaja saludos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - el Fer - 11-08-2010

y luego que porque no hay surtido en los BB durante las promociones :grin:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - steel blu ray - 11-08-2010

pues viendo lo de arriba, me da algo de pena poner esto :oops: , ayer me compre amnesia y la casa de los cuchillos, en walmart, en 100 cada una. Tongue


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - JAVARO - 11-08-2010

Orale Cuau_cg 1 BD Diario!!!!!

Cuantos titulos tienes en la coleccion??? para cuando la foto???

Que tal el Ultimate de HP3???? espero tus comentarios!!!


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lucho Cohaila Guzman - 11-08-2010

con mi pequeño y mi pequeña estaba al ritmo de dos o tres al mes..... ahora con el tercero o tercera iré por dos cada dos meses.... pues ni modo.... así son las cosas..... :wink: :wink: :wink:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 11-08-2010

Lucho Cohaila Guzman escribió:con mi pequeño y mi pequeña estaba al ritmo de dos o tres al mes..... ahora con el tercero o tercera iré por dos cada dos meses.... pues ni modo.... así son las cosas..... :wink: :wink: :wink:

Hola,

Como que "ni modo" mi estimado Lucho ? Tu si que eres "rico" gozando de la bendicion te tener dos hijos a quien educar y como estan las cosas, tener el valor de llamar a Paris por un tercero !!! Muchas felicidades !!!

Un abrazo

Carlos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - octavio - 11-08-2010

Lucho Cohaila Guzman escribió:con mi pequeño y mi pequeña estaba al ritmo de dos o tres al mes..... ahora con el tercero o tercera iré por dos cada dos meses.... pues ni modo.... así son las cosas..... :wink: :wink: :wink:
No se me aflija mi Lucho, que estoy seguro que no cambiarías 1,000,000,000 de Blu-rays en ediciones archicpluscuamperfectas en cajitas de oro macizo y empacadas en seda de la India, por escuchar a tu próximo nene (o nena) llamarte por primera vez "Papá". Eso sí que no tiene precio realmente. Todo lo demás en comparación (como diría Arturo de Córdova) "no tiene la menor importancia". Smile

Buen provecho para los más jovenazos del foro, y sobretodo felicidades para sus papis que son los "paganos" Tongue

Mis papás en cambio, nomás cuanto estaba peque me regalaban cosas, después de los 15 años ya no me regalaban ni el saludo! :grin: Nahh, no es verdad (del todo) :ja:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - pichonnn13 - 11-08-2010

:o ahora si se despacharon con la cuchara grande! mis respetos y como dice luisuarez22: "Lo k es tener lana"
y yo agregaria TIEMPO (para ver todas)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 11-08-2010

pichonnn13 escribió::o ahora si se despacharon con la cuchara grande! mis respetos y como dice luisuarez22: "Lo k es tener lana"
y yo agregaria TIEMPO (para ver todas)

Se despacho solito el cuau, estando el el micro rancho ahuehuete que le sobra TIEMPO, el cual nunca jamas regresara, que las disfrutes mi estimado


Una felcitacion cordial hasta Peru a Lucho que todo salga bien con el nuevo(a) integrante de la familia Smile


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - juanonimo - 11-09-2010

(bitchy mode on)

Cuahutemoc, eres pedante, cínico y un presumido
Gozas humillando al resto de los miembros del foro.
Si no fueras mi amigo te diría que eras un pedante, cínico y presumido,
pero como eres mi amigo y te aprecio, te lo diré igual:
Eres pedante, cínico y presumido!

Además... presiento que eso NO ES TODO lo que compraste...

jejejejejejeje

(bitchy mode off)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - KAL-EL GARZA - 11-09-2010

HACE UNAS HORAS, GRACIAS A GONZALO:
[Imagen: DSC00760.jpg]

GRACIAS "SR. STEEL" :mrgreen:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - rafaelsalguero - 11-09-2010

Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:^ Lo unico que puedo comentar al ver el post anterior es que Dios les siga dando mas pero mucho, mucho mas y que sus papas les dueren lo mismo.

¡Felicidades!
jaja +1
y luego dicen que uno es el adicto :grin:


JaJa si pero uno se espera a las ofertas y es por eso que podemos comprar tanto por que esperamos a una buena oferta, pero tu compras el dia que salen a la venta a PRECIO NORMAL wow !!!


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Lost hero - 11-09-2010

rafaelsalguero escribió:JaJa si pero uno se espera a las ofertas y es por eso que podemos comprar tanto por que esperamos a una buena oferta, pero tu compras el dia que salen a la venta a PRECIO NORMAL wow !!!

osea que esta bien comprar como loco solo por que estan en "promocion" :grin: ,ademas eso lo haras tu por que ahi veo varias de Cuau que no fueron compradas en Oferta (Glee ,Harry Potter Ultimate,Grindhouse,El Halcon Maltes,Spartacus,Big Bang Theory ,Breathless y puedo seguir y seguir.....)
No hay justificacion 8)
(a lo mejor si soy un adicto pero uds estan igual ,no importa que estan en oferta ,comprar 30 ,40 o mas mensuales no es de cuerdos :roll: Saludos.)


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - luisuarez22 - 11-09-2010

pues debe de ser como algun tipo de vicio, y no lo digo en mala onda pork tambien pase por eso, con los dvds, dvd k salia y compraba, ya ahora soy un poco mas selectivo con mis compras, compro lo k realmente me gusta y vale la pena y no comprar por comprar, cuantos de nosotros no tenemos dvds o blu basura?, yo aun tengo dvds k ni sikiera abri y llevan años ahi en el librero, se ven bonitos claro pero cuando los ve uno?, pero si ya al punto de cuau de todo lo k compro en un mes esta muy cabron, es mucha adiccion, o como los steels, digo se ven muy padres, pero hay peliculas k no valen ni sikiera la pena.
bueno es mi opinion.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 11-09-2010

luisuarez22 escribió:pues debe de ser como algun tipo de vicio, y no lo digo en mala onda pork tambien pase por eso, con los dvds, dvd k salia y compraba, ya ahora soy un poco mas selectivo con mis compras, compro lo k realmente me gusta y vale la pena y no comprar por comprar, cuantos de nosotros no tenemos dvds o blu basura?, yo aun tengo dvds k ni sikiera abri y llevan años ahi en el librero, se ven bonitos claro pero cuando los ve uno?, pero si ya al punto de cuau de todo lo k compro en un mes esta muy cabron, es mucha adiccion, o como los steels, digo se ven muy padres, pero hay peliculas k no valen ni sikiera la pena. bueno es mi opinion.

+1

Creo que nos ha sucedido a muchos. Me paso con los DVD's y en menor medida, con el nuevo formato. Ayer limpiando vi que tengo como 30 peliculas que no he abierto siquiera ... :oops:

Saludos

Carlos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 11-09-2010

voy, voy, que paso mi luis y los metaleros que te hicimos, jajajajaja

como poderlo decir, Yo creo que nos sorprendio a todos el poder y cantiad de compra que tienen algunos de los miembros del foro, como lo puse arriba que Dios les siga dando mucho y que sus papas les duren mucho tiempo mas.

Coincido con los comentarios a todos nos pego el purchase rush al cambiar al Blu ray, en mi caso extrañamente ni 20 DVDs tenia y sucumbi ante el consumismo blurayero muy rapido PERO cuando por fin puede contenerme fue esa (hoy) maldita visita a Costco a ver que veia y ahi estaba Terminator 2 SteelBook™ y peor el caso mi vicio se hizo mas caro, nunca he gastado en un mes mas de $600 USD en Steels, que es lo que calculo que el buen cuau tarjeteo asi bajita la mano siendo muchos ordenes de amazon, pero si confieso que me he gastado una lana (no $600) en uno que otro " top 10 most wanted" Steel :oops:

Aqui la pregunta seria ¿y cual crisis?, de alguna u otra manera todas esas compras se pagan que no....... ya sea 1, 2 o 50

¡De alguna manera todos estamos felices y contentos!


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - carlosvp - 11-09-2010

gonzalo MX escribió:... Aqui la pregunta seria ¿y cual crisis?, de alguna u otra manera todas esas compras se pagan que no....... ya sea 1, 2 o 50 ...

Hola,

Pues la de los otros 40 millones de mexicanos (y contando) que no solo no tienen para un BD, sino que ni para comer ... :oops:

Cuando pienso en ellos desde esta perspectiva burguesa, no puedo mas que recordar el tiulo de la pelicula de Brian de Palma, "La Hoguera de las Vanidades" ... :cry:

Saludos

Carlos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - pichonnn13 - 11-09-2010

yo opino que cada quien puede gastarse su dinero en lo que quiera.. y si es vicio, todas las personas tenemos alguno.. nadie puede negarlo; yo por lo menos conozco personas que tienen el vicio de comprar ropa de marcas muy caras, tennis (diferentes estilos y colores), cds, libros, BLU-RAYS, etc, etc.. (hay otros vicios pero no vale la pena mencionarlos) :grin:


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 11-09-2010

carlosvp escribió:Hola,

Pues la de los otros 40 millones de mexicanos (y contando) que no solo no tienen para un BD, sino que ni para comer ... :oops:

Cuando pienso en ellos desde esta perspectiva burguesa, no puedo mas que recordar el tiulo de la pelicula de Brian de Palma, "La Hoguera de las Vanidades" ... :cry:

Saludos

Carlos

OFF TOPIC

Spoiler: Mostrar
¿Y solo piensas en ellos o si les ayudas a olvidar aunque sea por un momento sus problemas?

No digo que puedo tirar la primera piedra, pero regularmente no fallo con ayuda efectiva en las comunidades locales, ni con esto me estoy dando baños de puereza; que no se mal interprete mi comentario, por favor.

/OFF TOPIC


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - octavio - 11-09-2010

carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:... Aqui la pregunta seria ¿y cual crisis?, de alguna u otra manera todas esas compras se pagan que no....... ya sea 1, 2 o 50 ...

Hola,

Pues la de los otros 40 millones de mexicanos (y contando) que no solo no tienen para un BD, sino que ni para comer ... :oops:

Cuando pienso en ellos desde esta perspectiva burguesa, no puedo mas que recordar el tiulo de la pelicula de Brian de Palma, "La Hoguera de las Vanidades" ... :cry:

Saludos

Carlos
Has dado en el clavo, mi estimado Carlos. En lo particular a mí lo que me remuerde la conciencia (la culpa del burgués) es que algunos tenemos más de lo que probablemente merecemos (y lo gastamos en cosas superfluas), mientras que muchos otros ni siquiera tienen lo mínimo indispensable. Y mira que no soy ricachón, en absoluto. Sino un simple clasemediero en proceso de pauperización gracias a las "excelentes" políticas económicas de los últimos desgobiernos. :roll:

Para no entrar en rollos polacos, que de todos modos no vamos a cambiar nada aquí, sólo diré que me ha parecido curiosa la reacción tan singular que ha causado el ver los aprox 40 BD's que el carnalito Cuau compró en un mes y días (o más bien que compraron sus papis, aunque para el caso es lo mismo). Unos critican, otros se admiran, otros hacen alusiones a terceros que "compran mas", los aludidos se defienden y justifican, etc.

Cada quien sabe lo que puede y quiere comprar, pero no estaría de más que nos detuvieramos a pensar sobre si REALMENTE "queremos" tener todo lo que compramos, o si compramos nomás porque el slipcover "está padre" o el steelbook está "cool". (ya ni hablar de "necesitar" pues en stricto sensu nadie "necesita" un BD).
Yo personalmente recién he tomado la decisión de ya NO comprar nada que no quiera realmente "conservar". Hoy por ejemplo fui a Liverpool y tienen una oferta de 40% en la compra de 4 titulos (Acaso escuché a varios salir corriendo a Liverpool? Big Grin ). Me dieron ganas pero me aguanté como los machos! Tongue
Ya en serio, para mí se acabó eso de comprar por comprar. Voy a gozar las que compré y ni siquiera he podido ver! A vender las que NUNCA debí comprar y a guardar los bilimbiques para las títulos que para mí, como cinéfilo y coleccionista, son "obligados" (eso sí, comprándolos en oferta pa que rinda la morralla).

Por supuesto que lo anterior sólo aplica para "su servilleta". Cada quien sabrá si necesita 3 copías de 1 título: una con slipcover holografico, otra en steelbook y otra importada por que el titulo en español se lee muy "naco"! :ja:
Cada quien es libre de hacer con su vida un papalote y de encender sus puros con billetes de mil pesos si así lo desea. PERO no está de más reflexionar un poco sobre cuánto gastamos dada la situacion en la que está el país en el que vivimos.

Como colofón: aceptemos el hecho de que todos somos coleccionistas, unos más clavados y hasta enajenados, otros menos, otros están entre azul y buenas noches, pero TODOS cojeamos de la misma pata. :wink:

PD: Parafraseando a Oscar Wilde, "no es virtuoso aquel que evita los excesos simplemente porque no los puede costear. El virtuoso es aquel que no siente el impulso de caer en ellos".
En cristiano: Si la mayoría no compra 40 BDs al mes es porque tenemos que guardar feria para que nuestros hijos no anden encuerados, y en el caso de los juniors, porque sus papis ya no les aflojan la lana tan fácil, que si no... :mrgreen:

Saludos.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - Aliendejoe - 11-09-2010

Ya dejen de tirarle al pobre cuate Big Grin

como escuche por ahi hace un tiempo: algun vicio debiamos de tener no? jaja y yo que crei que lo mio era vicio al comprar un BD a la semana :grin:

saludos


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - cuau_cg - 11-09-2010

Aliendejoe escribió:Ya dejen de tirarle al pobre cuate Big Grin

Jajaja nombre, a mi no me preocupa en lo mas mínimo lo que otros piensen, opinen, critiquen o adulen de mi (bueno el comentario de juananonimo si me dio MUCHA RISA). Con un poquito de autoreflexión me di cuenta que debo de dejar de comprar ciertos títulos y otros los quiero tener Si o Si (ver fotos), por supuesto que tengo mis reglas de compras (verdad Lost Hero?), por ejemplo no comprar títulos repetidos, vender los que alguna vez llegue a tener repetidos, no comprar a ciegas a menos de que VARIOS sitios concuerden que es una buena edición, una buena película (ej. Rotten Tomatoes jaja) y por supuesto que llame mi atención, si me interesa pero todos dicen que es mala, pues mejor paso, y así una que otra regla mas.

Sobre los precios yo JAMAS compraba a precio normal, pero últimamente con el servicio social el tiempo ya no me sobra tanto por lo que ya no puedo estar cazando ofertas como antes, por eso de repente compro a precio normal, sin embargo las ofertas casi casi son obligatorias para que yo compre un título.

Las fotos las subí porque tengo ya 44 páginas subiendo religiosamente mis compras, solo que últimamente (por el servicio social) no tengo tanto tiempo de tomar ni subir las fotos, por eso mejor me espero a fin de mes y por eso se ven tan monstruosas (además de que Octubre tuvo muchos lanzamientos jeje).

Lo único que si rescataré de esto es:

gonzalo MX escribió:Lo unico que puedo comentar al ver el post anterior es que Dios les siga dando mas pero mucho, mucho mas y que sus papas les duren lo mismo.

¡Felicidades!



Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - luisuarez22 - 11-09-2010

No bueno no es critica, efectivamente cada quien se gasta su dinero en lo que quiere, lo que si se me hace interezante es precisamente eso, las compras compulsivas de blus, yo he aguantado, pero tambien era de los k veia ofertas en amazon y luego luego a pedir aunque luego tuviera que parir chayotes para pagar ya que pues trabajo en una oficina de gobierno y pues ya saben como estan los sueldos.
El otro dia veia mi stock y he recomprado, y pues empezare por intentar vender algunos de mis viejos dvds, y en cuanto al blu pues unos cuatro o cinco k no se ni porque compre, pero creo k si deberiamos ser un poco mas selectivos, analicen todos sus colecciones, y fijense cuantos ni sikiera tienen abiertos.
Para cuau no es critica, ni nada por el estilo, solo es observacion constructiva.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - el Fer - 11-09-2010

Yo lo unico que sé esque le voy a enseñar este post a mi madre, para que vea que su hijo no esta tan enfermo como ella cree :grin:

Naaah ya en serio, digo que chido que puedan darse el gusto los que puedan, Diosito sabe cuantas veces muchos de nosotros hemos mirado con ojitos brillosos algunos titulos en las tiendas y tenido que dejar porque hay otras cosas mas importantes en las que gastar en ese momento. Yo por ejemplo, si ando comprando solamente dos o tres titulos al mes y es mucho, la verdad si me estoy resistiendo bastante a no volver a comprar películas que ya tengo en DVD, a menos que se trate de una pelicula que a mi me fascine y definitivamente quiera tener en HD (no hago mucho caso a las criticas ni recomendaciones ¿de quien es la colección pues?), pero tambien es cierto que hay varios titulos que tengo en la lista de los "para después", asi que genial si alguien puede comprarse todo lo que se le antoje de un jalón ejejeje (y todos sabemos que no solo es Cuauh el que lo hace jeje) ¿quien no ha soñado con hacerlo? despues de todo hay quienes gastan mas en cosas que a nosotros nos parecen insulsas, y claro luego nos critican por comprar peliculas (¿verdad señoras?), lo menos que podemos hacer aqui es comprendernos a nosotros mismos hahaha.

Ya solo me quedaría agregar, (y ni se me esponjen que yo tambien entro en el saco que conste) que por ahí oí que quien colecciona cosas es porque le falta algo en su vida.... yo por ejemplo me he dado cuenta que cuando mas compro es cuando mas depre estoy.


Re: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)... - gonzalo MX - 11-09-2010

touché mi estimado cuau