THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" (/showthread.php?tid=8870) |
THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - rafaelsalguero - 11-05-2009 New Line Entertainment a anunciado el lanzamiento en DVD & Blu-Ray de "THE FINAL DESTINATION" para el proximo 5 de Enero del 2010 en Estados Unidos y el 8 de Enero para Mexico. Tanto el DVD como el Blu-Ray incluiran la version 2-D y la version 3-D, asi como 2 pares de lentes 3-D caseros, y ademas traera un Slipcover lenticular. Esta 4ta entrega de la saga de "Final Destination", habla de un día en las carreras, que debería haber sido, en un principio, un día divertido y para pasarlo bien. Pero las cosas cambian cuando Nick O’Bannon tiene una premonición espantosa: una sucesión de acontecimientos que acaba causando muchos accidentes de coche en la carrera, con terribles consecuencias: escombros con llamas lanzadas a las gradas, la muerte de sus amigos y un derrumbe de las gradas que caen sobre él. Una vez que consigue salir de esta horrible pesadilla, intenta que su novia, Lori, y sus amigos, se vayan de allí lo más rápidamente posible, antes de que la visión del chico se convierta en una realidad. Los chicos creen que han conseguido burlar a la muerte y escapar de ella, pero en realidad, esto no es más que el principio de su aventura. Y es que Nick y Lori van a ver cómo siguen las pemoniciones, y los que han conseguido sobrevivir a este accidente van muriendo uno tras otro, de formas que cada vez son más terribles. En esta situación, Nick debe descubrir la forma de escapar a la muerte, que parece seguirlos a todos muy de cerca, antes de queél también tenga que alcanzar su “destino final”. El DVD solo incluira como material extra las "Escenas Adicionales", mietras que el Blu-Ray incluira: -Finales Alternativos -Escenas Borradas -Body Count: Las Muertes de "The Final Destination" -Segmentos de la Pre-Visualization/Storyboard -BD-Live features -Digital Copy de la version 2-D http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043130014 Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - Salas - 11-06-2009 Según las imágenes, van a usar los lentes azul y rojo para el 3D, qué chafos! Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - rafaelsalguero - 11-06-2009 Ya explicamos como 100000 veces que para las televisiones caseras tienen que usarse esos lentes azul y rojo!!!!! Los negros son para las pantallas digitales del cine que es una tecnología diferente OK!! Pero ya vienen para el 2010 las pantallas caseras en 3D !!! Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - JAVARO - 11-06-2009 Ya tengo 3 titulos con 3D Casero que la verdad solo he comprado por la novedad, pero se ven bastante aceptables, asi que esta en la lista de compras, siempre y cuando tenga doblaje en español :grin: Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - el Fer - 11-06-2009 rafaelsalguero escribió:Pero ya vienen para el 2010 las pantallas caseras en 3D !!! las cuales costarán los dos riñones completitos, pero no podremos, porque Carstens, Felipe y sus secuaces nos los quitarán antes Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - Salas - 11-06-2009 rafaelsalguero escribió:Ya explicamos como 100000 veces que para las televisiones caseras tienen que usarse esos lentes azul y rojo!!!!! Como sabrás, mi estimado Rafa, también hay lentes en verde y magenta, como los usados en Viaje al Centro de la Tierra, Coraline y creo que en My Bloody Valentine, por lo que las televisiones caseras no tienen que utilizar por fuerza lentes azul y rojo. Según mi percepción, cuando se utilizan los lentes lentes en verde y magenta, se logra un mejor efecto aunque, desde luego, muy distante del logrado en los cines con proyección digital. Pero insisto, es solo mi percepción, a ciencia cierta no se si realmente sea diferente, una cuestion de derechos, mi prejuicio de que las últimas películas vienen con ese tipo de lentes (asociándolo con modernidad) u otra cosa. Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - rodo - 11-24-2009 Features: 2 Alternate Endings The Final Destination Previsualization And Storyboards Body Count: The Deaths Of The Final Destination Exclusive Features Via Blu-ray Live Additional Scenes Video: Widescreen 2.40:1 Color Screen Resolution: 1080p Audio: (more info) ENGLISH: DTS-HD MA 5.1 SPANISH: Dolby Digital 5.1 Subtitles: English, Spanish Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - rafaelsalguero - 12-22-2009 Ya tiene fecha de lanzamiento en Mexico, sera el viernes 8 de Enero, es decir la misma semana que sale en USA!!! Esto quiere decir que WARNER seguira lanzando sus productos en Mexico http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043130014 Seria cool que llegara a Blockbuster, pues la promo acaba hasta el 6 de Enero Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - rafaelsalguero - 01-05-2010 Ya la vieron en MEXICO ???? Hoy salia en USA, y segun aqui sale el viernes, pero con eso de que no respetan la fecha y sale cuando quieren, ojala llege a Blockbuster o Sanborns, pues mañana acaban las ofertas del 50% ! :drinking: Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - osdia - 01-05-2010 La baje y la película es malísima sin duda alguna la peor de la franquicia, realmente a mi siempre me han gustado son placeres culpables, pero esta de veras muy mala, solo super barata para completarlas. Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - luisirrin - 01-08-2010 :? compillas pregunta las tv`s de lcd actuales soportan este tipo de imagenes o solo las cinescopio(pasadas), yo por el momento no he comprado peliculas en 3D por ese detalle, espero me puedan informar, gracias. Seria bueno abrir un post sobre el CES que va a empezar ,creo que lo fuerte va a ser sobre nuevos equipos que soportan 3D FULL HD,informen,plis :mrgreen: salu2 0X Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - JAVARO - 02-11-2010 Por cierto el disco extra con la "copia digital" tambien incluye la "version dvd 2-d" para tu reproductor dvd con audio en ingles y subitulos en ingles y español. Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - el Fer - 02-11-2010 luisirrin escribió::? compillas pregunta las tv`s de lcd actuales soportan este tipo de imagenes o solo las cinescopio(pasadas), yo por el momento no he comprado peliculas en 3D por ese detalle, espero me puedan informar, gracias. si, se ven muy bien (aunque claro, no perfectas como en el cine pero si se dejan ver), yo tengo coraline y el viaje al centro de la tierra y dejan a todo el mundo impresionado. Tengo una lcd fullhd. Re: THE FINAL DESTINATION "3-D Edition" - nilne - 09-03-2011 No encontre tema de la saga de Final Destination asi que escribo aqui. Warner/New Line Cinema ha editado las 3 primeras peliculas de la saga, incluyendo una reedicion de la primera y lo mejor de todo es que las 3 traen audio latino. Lo unico malo es que aqui para la primera se sigue manejando la primera edicion de USA que solo viene en ingles con subtitulos y quien sabe si Warner se digne a sustituirla por la nueva edicion, solo recordar que de las de Arma Mortal aqui se siguen vendiendo las primeras ediciones de USA cuando en Europa salieron mejoradas y ademas con el doblaje en español latino. Aqui les pongo las espeficiaciones de idiomas de las 3, las cuales todas traen español latino y el de la 2° incluso esta remasterizado a 5.1, algo muy inusual en Warner. Final Destination (2000) Código: PLAYLIST REPORT: Final Destination 2 (2003) Código: PLAYLIST REPORT: Final Destination 3 (2006) Código: PLAYLIST REPORT: FINAL DESTINATION - SAGA - rafaelsalguero - 09-03-2011 y porque la 3 no llegara a Mexico??? sera aun de videomax??? las tuve que comprar en AMAZON aprovechando que estan en $9.99 |