Foros de Supervaca.com
LOST Temporadas en Alta Definición - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: LOST Temporadas en Alta Definición (/showthread.php?tid=8873)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - cuau_cg - 08-17-2010

el Fer escribió:Ni tan raro, conozco a muchos que asi la ven, incluso, como es así como la pasaban en Azteca 7 mucha gente se familiarizó mas con esas voces; a mi en lo personal (que tambien la prefiero en inglés), me resulta muy raro y hasta chistoso ver a John Locke con la voz de Francisco Colmenero, que es quien hace muchas voces para Disney (Goofy por ejemplo), en esta temporada estaría curioso ver a ese personaje en particular con esa voz

A mi tampoco me molesta el doblaje, no soy de los que odian los doblajes y se se agrega bien, si falta, no importa. Pero definitivamente la voz de LOCKE es pésima, no queda nada y me recuerda a Pumba y otra voz de Winnie Pooh, pero no ubico cual, creo que Búho. En fin, supongo que muchísimas otras voces infantiles también, es realmente molesto.

drsnarf escribió:Anoche comencé a ver la Tercera Temporada, no vi por ningún lado la opción SeasonPlay, lo que pensé es que al ser la primera que salió, todavía no la incorporaban, pero en el "review" de HighDefDigest dice que sí la incluye, en donde me estoy perdiendo?

Gracias.

Efectivamente, se supone que las primeras ediciones no traen SeasonPlay!!!
A mi me tocó con slipcover (o sea que sigue siendo de las primeras) pero la mia si tiene Season Play.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - drsnarf - 08-17-2010

Pues mi set no traia ni slip cover ni SeasonPlay Sad

De los que tengo, solo la 3 y la 5 venían sin slip cover, curiosamente la 4 sí, que es la que siempre he visto pelona en todos lados.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - gonzalo MX - 08-18-2010

(Para todos los detractores de Hanna Montana) en el blu gringo de Last Song viene un cupon de 10 USD de descuento instantaneo en tiendas para la temporada 6 en Blu de Lost beun plan con mañan no lo creen.




Re: LOST Temporadas en Alta Definición - KAL-EL GARZA - 08-19-2010

gonzalo MX escribió:(Para todos los detractores de Hanna Montana) en el blu gringo de Last Song viene un cupon de 10 USD de descuento instantaneo en tiendas para la temporada 6 en Blu de Lost beun plan con mañan no lo creen.


YO MEJOR PAGO LOS US$10 :grin:


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - gonzalo MX - 08-19-2010

Acabo de ver 2 copias version USA en Saharis Galeiras Monterrey
Spoiler: Mostrar
$1249 MN



Re: LOST Temporadas en Alta Definición - Lost hero - 08-23-2010

ya sale mañana la Temporada 6 y La Coleccion Completa en EU y para México aun no hay noticias :cry: :cry:
¿alguien sabe algo? o que esta pasando por que el año pasado la Temporada 5 hasta salio antes que en EU. :?

Review del Blu-ray Temporada 6 que como era de esperarse calificacion perfecta en Audio y Video :wink:
http://www.blu-ray.com/movies/Lost-The- ... 56/#Review


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - el Fer - 08-23-2010

no les ha de convencer el doblaje de John Locke de villano sonando como Pedro el Malo hahahaa

[Imagen: 168px-Pete_Pata_Palo.jpg]


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - cuau_cg - 08-23-2010

el Fer escribió:no les ha de convencer el doblaje de John Locke de villano sonando como Pedro el Malo hahahaa

[Imagen: 168px-Pete_Pata_Palo.jpg]

Jijijiji si es cierto!!!!

Supongo que Disney no quiere atascar de lanzamientos de series, pues ya tienen anunciadas Grey, Private Practice y Desperate Housewives. Seguirian Brothers and Sisters y Lost.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - osdia - 08-23-2010

Raro que tarde en llegar aquí, cuando las ultimas salieron primero aqui antes que EUA, es castigo! :grin:


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - rafaelsalguero - 08-24-2010

Foto de la caja con la coleccion completa en BD:

[Imagen: lostcaja.jpg]

Yo quiero esa edicion, pero esta cara jejeje, haber si la consigo este año ! :cry:


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - Lost hero - 08-24-2010

rafaelsalguero escribió:Yo quiero esa edicion, pero esta cara jejeje, haber si la consigo este año ! :cry:
:cry: yo tambien la quiero :cry:
Yo aun tengo la esperanza que DisneyLatino la traiga a México y que la pueda comprar en un 50% de Blockbuster (se vale soñar :grin: :cry: )


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - osdia - 08-24-2010

Yo la caja la compro si sale aqui y en una barata jajaja, GONZALO tus contactos de DISNEY no sabra cuando la traen?


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - Drakho - 08-25-2010

Yo la tenia ordenada hasta que llego el clasico su orden tiene problemas de credito, asi que volvi a la realidad y lo cancele, ahora esperare hasta que llegue a Mexico por parte de Blockbuster y si firmamos peticiòn jajajaajaj.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - Lost hero - 08-25-2010

Drakho escribió:si firmamos peticiòn jajajaajaj.
si!!! :drinking:
Ojala si se animen a traerla o ya de perdido una caja como la edicion de UK ,que es un poco diferente y sale en Octubre en el Reino Unido (no somos los unicos que tenemos que esperar por Lost jeje)
[Imagen: 15389_front.jpg]


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - Lost hero - 08-30-2010

En la pagina de Mixup ya aparece la Temporada 6 en Blu-ray para el 8 de Octubre $761
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301644

Tambien tienen en la pagina un Paquete con las 6 Temporadas pero en DVD $2,071
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656784393
No mencionan si sera como la Caja de la Coleccion Completa de EU .


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - taringuero1 - 08-30-2010

Al parecer solo la version DVD traera pista doblada al español. La version Blu-Ray sera la misma que en USA y solo traera subtitulos.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - beowulf agate - 08-30-2010

El doblaje de Lost es tan malo como el de Big Bang Theory por lo tanto bienvenida la edicion de Blu Ray


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - octavio - 08-30-2010

beowulf agate escribió:El doblaje de Lost es tan malo como el de Big Bang Theory por lo tanto bienvenida la edicion de Blu Ray
Yo sólo he rentado una temporada de esta serie, más que nada para saber de qué se trataba todo el rollo, ya que mucha gente me hablaba de ella.
La renté, puse el doblaje, me pareció muy malo. A los 15 minutos le cambié al audio original y la terminé viendo así.

La serie me pareció interesante, con buenos valores de producción para ser una producción televisiva, pero la verdad todas las series me acaban aburriendo ya que cada capitulo tiene la misma estructura y el mismo final abierto para engancharte y que sigas viendo los siguientes 20-30 capitulos. En resumen: Interesante serie para los que gusten de ellas.

En fin, que creo que no perderán sino que ganarán si la ven en su idioma original con subs. Aunque entiendo el malestar de aquellos que vieron todas las temporadas anteriores en español.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - el Fer - 08-31-2010

el unico que (en mi opinión) tiene mejor voz en el doblaje que su voz original es Jack Big Grin


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - ematrix - 08-31-2010

Como habia mencionado en el tema de Fringe, tan solo por consistencia y tomar en cuenta a quienes las anteriores 5 temporadas las vieron en español, debieron incluir el doblaje, como dice taringuero1 el doblaje lo tienen y ya esta pagado, tanto que si lo van a incluir en los DVDs, y no es como si no les alcanzaba el espacio en los discos BD.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - taringuero1 - 08-31-2010

beowulf agate escribió:El doblaje de Lost es tan malo como el de Big Bang Theory por lo tanto bienvenida la edicion de Blu Ray

Pues yo vi las 4 primeras en español y la 5º en ingles y me gusto mas en español, sobre todo las voces que le pusieron a Locke y a Benjamin Linus, sobre todo la de este ultimo. Aclaro que las dos primeras las vi en la tele, la 3 la vi en DVD, y la 4 y la 5 las descargue de internet pero porque tenia muchas ganas de verlas lo mas pronto posible aunque despues de ver el fiasco de la 5º se me quitaron las ganas, por cierto el doblaje de la 4º temporada en esos ripeos era distinto al que vino despues en los DVD, ya que ese doblaje venia grabado de la opcion SAP que ofrecian en la transmision en USA. Compre los DVDs de las primeras 4 temporadas, la quinta me parecio tan horrible que no quize comprarla pero si llegan a sacar un paquete con las 6 temporadas en Blu-Ray con doblaje en español y a buen precio lo comprare.

Por ultimo a mi si me gusta ver Big Bang Theory con doblaje en español.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - cuau_cg - 08-31-2010

taringuero1 escribió:Por ultimo a mi si me gusta ver Big Bang Theory con doblaje en español.

No, este si es horrible. Las voces no están mal, pero los chistes si!!!

VACILON!!! Es un crimen.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - deotava - 08-31-2010

exactamente ver Big Bang Theory en español no no no muy mal es casi igual o peor que ver House en español


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - taringuero1 - 08-31-2010

cuau_cg escribió:
taringuero1 escribió:Por ultimo a mi si me gusta ver Big Bang Theory con doblaje en español.

No, este si es horrible. Las voces no están mal, pero los chistes si!!!

VACILON!!! Es un crimen.


Pues a mi si me hacen reir, de todas formas, si no entiendes el ingles no creo que los subtitulos esten traducidos literalmente.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - cuau_cg - 09-01-2010

deotava escribió:exactamente ver Big Bang Theory en español no no no muy mal es casi igual o peor que ver House en español

Jajaja a mi me gusta House en español Tongue Como no la sigo, solo veo de vez en cuando los maratones de canal 5, a mi si me gustan las voces de todos en español
Bueno creo que cada quien tiene sus preferencias y no tenemos pke meternos en eso :oops:
Pero el vacilon si es un crimen jajaja Tongue
Y efectivamente los subtítulos tampoco están muy bien. Me dio risa cuando una vez subtitularon "Es solo su cara!!" y en inglés decia: "It's just her facebook!"


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - KAL-EL GARZA - 09-01-2010

EL ESPAÑOL DE BIG BANG THEORY ES TAN MALO COMO MALAS SON LA CALLES AQUI EN MTY

cuau_cg escribió:Pero el vacilon si es un crimen jajaja Tongue
ESO SI NO TIENE PERDON Sad


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - KAL-EL GARZA - 09-01-2010

OIGAN, PERO YA NOS DESVIAMOS MUCHO NO? NO ES EL TEMA "LOST TEMPORADAS EN ALTA DEFINICION" :grin:


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - taringuero1 - 09-01-2010

cuau_cg escribió:
deotava escribió:exactamente ver Big Bang Theory en español no no no muy mal es casi igual o peor que ver House en español

Jajaja a mi me gusta House en español :P Como no la sigo, solo veo de vez en cuando los maratones de canal 5, a mi si me gustan las voces de todos en español
Bueno creo que cada quien tiene sus preferencias y no tenemos pke meternos en eso :oops:
Pero el vacilon si es un crimen jajaja :P
Y efectivamente los subtítulos tampoco están muy bien. Me dio risa cuando una vez subtitularon "Es solo su cara!!" y en inglés decia: "It's just her facebook!"


Exacto, o sea los unicos que la van a disfrutar en ingles son los que lo entienden, los que no lo entendemos tenemos dos opciones: subtitulos o doblaje (aunque en los DVDs y Blu-Rays solo existe la de subtitulos y en algunos ni esa) y de esas dos opciones yo prefiero la del doblaje.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - warrior39 - 09-01-2010

taringuero1 escribió:
beowulf agate escribió:El doblaje de Lost es tan malo como el de Big Bang Theory por lo tanto bienvenida la edicion de Blu Ray

Pues yo vi las 4 primeras en español y la 5º en ingles y me gusto mas en español, sobre todo las voces que le pusieron a Locke y a Benjamin Linus, sobre todo la de este ultimo. Aclaro que las dos primeras las vi en la tele, la 3 la vi en DVD, y la 4 y la 5 las descargue de internet pero porque tenia muchas ganas de verlas lo mas pronto posible aunque despues de ver el fiasco de la 5º se me quitaron las ganas, por cierto el doblaje de la 4º temporada en esos ripeos era distinto al que vino despues en los DVD, ya que ese doblaje venia grabado de la opcion SAP que ofrecian en la transmision en USA. Compre los DVDs de las primeras 4 temporadas, la quinta me parecio tan horrible que no quize comprarla pero si llegan a sacar un paquete con las 6 temporadas en Blu-Ray con doblaje en español y a buen precio lo comprare.

Por ultimo a mi si me gusta ver Big Bang Theory con doblaje en español.
ami tambien me gusta la voz de ben y sawyer la verdad es mejor en español que en ingles para mi pero como me molesta que los blu no traigan idioma español y el dvd del mismo si de que sirve tanto espacio si le quitan los idiomas ya que cada quien escoja el que le gusta esta como smallvile temp 8 que no trae ni subtitulos yo no que pensaron ahi los ineptos de warner :agrue: en fin ojala y si venga en español la 6temp en blu.


Re: LOST Temporadas en Alta Definición - el Fer - 09-01-2010

warrior39 escribió:como smallvile temp 8 que no trae ni subtitulos yo no que pensaron ahi los ineptos de warner

Menos mal que Smallville es tan repetitiva como el Chavo del 8, y con ver un episodio le entiendes a todos Big Grin