Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - el Fer - 05-04-2011

De hecho, C3PO le dice "Arturito" a R2D2 en el doblaje latino del Ep. IV :grin:
Yo toda mi infancia pensé que asi se llamaba el R2 hahahaha


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 05-04-2011

Pues si, las portadas estan del asco, medio se salva el de toda la saga, pues ya la estaremos comprando, a ver si el Master Lucas no saca ediciones regionalizadas como hizo con los DVD's, con que respete las caracteriscticas y la presentación me conformo, a empezar a ahorrar para que no me agarre en curva.

Lo del Holiday Special hubiera estado bien, pero la verdad salvo la actuación de Jefferson Starship, lo demás estuvo para el olvido.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 05-04-2011

seamos honestos, ese arte oficial ya es muy poco probable que cambie
además del idioma, no creo que haya alguna diferencia notable para las ediciones alrededor del mundo

O sea que nos va a tocar ese arte, sólo que en español

Así como sucedió con los VHS y los DVD

Nada de slipcovers, steelbooks, limited editions, nada! (Sólo el EIII DVD trajo un horrible slipcover!)

Lucas siempre ha sido así, todos por igual

(ojalá esta vez sea diferente y nos toque un arte diferente, uno mejor, uno decente)

Mientras tanto, ya ni llorar es bueno...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 05-04-2011

Darth Bane escribió:Sacrilegio escuchar a Darth Vader y Yoda en español!!!

:evil:

verdad absoluta


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Rhyron - 05-04-2011

A como veo en una imagen de alta calidad en la página de blu-ray.com, parece que la barra azul de (mínimo) la saga completa, será cartón desprendible...
Spoiler: Mostrar



Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 05-04-2011

Además ese cabr0n que está atrás de Anakin...
Se supone que es Luke?
Porque si es así, esas es la peor ilustración de Luke que he visto en mi vida!

Luke usa botas, no pantalones largos! Dónde está su cinturon?

Horrible, eso no se parece a Luke!
[Imagen: Episode_4_Luke_Skywalker_1.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 05-04-2011

insisto es una DECEPCION absoluta estas pin.ches portadas, habiendo toneladas de imagenes, pinturas, fotos, bosquejos, etc. como salieron con esa basura, ¡increible!, espero que esto sea la unica frustracion......


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - bloddy - 05-04-2011

Tan bonitas que estaban las otras, chale.
Ah, pero eso si, ni eso evitaran que las compren. Big Grin


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Darth Bane - 05-04-2011

OK, 30 minutos me llevó hacer esto, que les costaba :roll:

[Imagen: sw_bd.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 05-04-2011

[Imagen: StarWarsCompleteSagaBlu-ray.jpg]

No es broma, esta me gsutaba mas!!! Con un efecto brillosito en el fondo negro y el logo hubiera estado de lujo Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - osdia - 05-05-2011

Darth Bane escribió:OK, 30 minutos me llevó hacer esto, que les costaba :roll:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: sw_bd.jpg]

Esta mil veces mejor esa! :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Dead Pixel - 05-08-2011

La única portada decente es la de The Original Trilogy. Si esa versión trajera todos los extras de The Complete Saga yo me iba solo por esa


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - DChuck281 - 05-08-2011

Deberían poner un tema para postear portadas alternativas echas por la comunidad, estaría genial ver como se imagina cada uno lo que debería ser una caja de Star Wars... la de Darth Bane esta genial
Spoiler: Mostrar
[Imagen: sw_bd.jpg]
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Dead Pixel - 05-08-2011

Esta imagen (modificándole el tamaño) hubiera estado de lujo para el boxset con la saga completa:

[Imagen: Sanda1-1.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 05-08-2011

Dead Pixel escribió:Esta imagen (modificándole el tamaño) hubiera estado de lujo para el boxset con la saga completa:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Sanda1-1.jpg]

Oye Dead, pasanos el link en photobucket para poder bajarla, esta que ni mandada para wallpaper de mi compu.

Gracias de antemano.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - luisirrin - 05-08-2011

YA LLEGUE Big Grin Big Grin )!!!!

saludos a todos los compas del foro, en lo particular yo me ire solo por la trilogia original, la otra trilogia que hizo no me convencio mucho,lastima esperaba mucho mas,pero ya que :|

salu2
0X


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Darth Bane - 05-08-2011

DChuck281 escribió:Deberían poner un tema para postear portadas alternativas echas por la comunidad, estaría genial ver como se imagina cada uno lo que debería ser una caja de Star Wars... la de Darth Bane esta genial

Muchas gracias, y no se requería de gran ciencia ni algo tan elaborado. Con el catálogo inmenso de fotografías y arte que tiene Lucasfilm para que salieran con esa mafufada de portadas :grin:

Y como dice cuau, estaba mejor la negra con únicamente el logo de Star Wars.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - DChuck281 - 05-08-2011

Darth Bane escribió:
DChuck281 escribió:Deberían poner un tema para postear portadas alternativas echas por la comunidad, estaría genial ver como se imagina cada uno lo que debería ser una caja de Star Wars... la de Darth Bane esta genial

Muchas gracias, y no se requería de gran ciencia ni algo tan elaborado. Con el catálogo inmenso de fotografías y arte que tiene Lucasfilm para que salieran con esa mafufada de portadas :grin:

Y como dice cuau, estaba mejor la negra con únicamente el logo de Star Wars.
Definitivamente la negra se veía excelente


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - bloddy - 05-10-2011

Portadas en españa:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=2867
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29210

Sad


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lucho Cohaila Guzman - 05-10-2011

mmmm... no me gustan las características de los subs... da la sensación que serán ediciones regionales como lo hicieron con los DVD..... otra más de Georgito.... :evil: :evil:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 05-10-2011

Ya lo había escrito yo posts más arriba, no era nada raro que George Lucas regionalizará los lanzamientos en BD, tal y como lo hizo con los DVD's, genio y figura, hasta la sepultura...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - DChuck281 - 05-10-2011

Metiendole una hora en el Photoshop, a ver que les parece.....
[Imagen: SW.jpg?t=1305084158]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Darth Bane - 05-10-2011

DChuck281 escribió:Metiendole una hora en el Photoshop, a ver que les parece.....

Está muy suave de la mitad hacia arriba, pero a mi esos colage con tantos elementos nunca me han gustado. Si sólo fuera Anakin/Vader estaría al 100. Para mi menos es más Smile


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Davidrhl - 05-11-2011

Darth Bane escribió:
DChuck281 escribió:Metiendole una hora en el Photoshop, a ver que les parece.....

Está muy suave de la mitad hacia arriba, pero a mi esos colage con tantos elementos nunca me han gustado. Si sólo fuera Anakin/Vader estaría al 100. Para mi menos es más Smile

+1, la verdad las portadas que han compartido están mucho mejores que la original, con tanto material deberían darnos la opción de portada que se nos diera la gana pero sabemos que eso no va a suceder


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Davidrhl - 05-11-2011

Darth Bane escribió:
DChuck281 escribió:Metiendole una hora en el Photoshop, a ver que les parece.....

Está muy suave de la mitad hacia arriba, pero a mi esos colage con tantos elementos nunca me han gustado. Si sólo fuera Anakin/Vader estaría al 100. Para mi menos es más Smile

+1, la verdad las portadas que han compartido están mucho mejores que la original, con tanto material deberían darnos la opción de portada que se nos diera la gana pero sabemos que eso no va a suceder


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - DChuck281 - 05-11-2011

Completamente de acuerdo con Darth Bane, pero al ver esa imágen con todos los personajes de los episodios pues tenía que probar... A mi gusto esta se vería completamente superior y es más austera.
[Imagen: SW1.jpg?t=1305095337]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Davidrhl - 05-11-2011

DChuck281 escribió:Completamente de acuerdo con Darth Bane, pero al ver esa imágen con todos los personajes de los episodios pues tenía que probar... A mi gusto esta se vería completamente superior y es más austera.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: SW1.jpg?t=1305095337]

Me gustó mucho, está como para imprimirla y ponérsela encima


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - deotava - 05-11-2011

pos si la mera vda si pudieron haber quedado mucho mejor las portadas pero pos como yo voy por la saga completa si me gusto la portada y creo que seria lenticular no recuerdo donde lei eso, pero bueno raza sin afan de hacer enojar ni nada por el estilo lo mas importante es el contenido y al final el cliente tiene la ultima palabra...... don't like it don't buy it


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 05-11-2011

La 2a portada de DChuck281 esta bien pero la cara de Anakin transformado es lo mismo que Darth Vader, podria quedar Luke o incluso Obi Wan (Alec Guiness) pero Darth Vader ¡¡va por que va en portada!!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - MrMiniblock - 05-11-2011

ya niñas ... dejen de quejarse por la portada.... esta super chida .....