Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 05-11-2011

:grin: Yo dije lo de que seria lenticular, lo lei en zonadvd.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 05-11-2011

MrMiniblock escribió:ya niñas ... dejen de quejarse por la portada.... esta super chida .....

+1138
por el regaño, pero la portada está bien pinche...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 05-11-2011

Si, yo también estoy de acuerdo, vale madre la portada, a mí lo que me interesa es tener la saga completa en blu ray y como la voy a poner en mi librero, pues casi nunca voy a ver la portada, solo el canto que de seguro solo va a decir "Star Wars The Complete Saga", asi que mejor ya me pongo a ahorrar para que no me agarre en curva cuando salga... :death: :death: :death:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 05-11-2011

Homero escribió:Si, yo también estoy de acuerdo, vale madre la portada, a mí lo que me interesa es tener la saga completa en blu ray y como la voy a poner en mi librero, pues casi nunca voy a ver la portada,
+100000000
hablan mas de la portada que del contenido ,es Star Wars en HD por Dios! 8)


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lucho Cohaila Guzman - 05-11-2011

Jar Jar Binks en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASANOPUEDO CREERLO!!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Darth Bane - 05-11-2011

Lost hero escribió:hablan mas de la portada que del contenido ,es Star Wars en HD por Dios!

Y eso que todavía falta que anuncien bien como estará el contenido, el transfer, y que salgan los reviews, etc. etc... :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - DChuck281 - 05-11-2011

Tienen razón con lo de la portada, al final de cuentas será STAR WARS EN ALTA DEFINICIÓN Y CON SONIDO DTS-HD 6.1 y toda una biblioteca de extras inigualables.... aún espero con ansía que salgan ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Dead Pixel - 05-11-2011

Homero escribió:
Dead Pixel escribió:Esta imagen (modificándole el tamaño) hubiera estado de lujo para el boxset con la saga completa:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Sanda1-1.jpg]

Oye Dead, pasanos el link en photobucket para poder bajarla, esta que ni mandada para wallpaper de mi compu.

Gracias de antemano.

Ese es el único tamaño en que tengo esa imagen.
Esta litografía yo sí la tengo de verdad, con el certificado de autenticidad y numerada (solo hay 2000):
[Imagen: 25thAnniversary-1.jpg]
La tengo junto a mi colección de artículos de Star Wars que les mostrare cuando termine de acomodar todo otra vez jajaja


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - carlosvp - 05-12-2011

DChuck281 escribió:Tienen razón con lo de la portada, al final de cuentas será STAR WARS EN ALTA DEFINICIÓN Y CON SONIDO DTS-HD 6.1 y toda una biblioteca de extras inigualables.... aún espero con ansía que salgan ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola,

Nahhhh, eso es lo que menos importa ! Al menos aqui, parece que lo unico que importa es la banda de color del BD, el letrero si incluye el DVD, la fotografia elegida para arruinar la caja, si el empaque es o no de lata troquelada, etc. :oops:

Saludos

Carlos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 05-12-2011

Todo importa para mi, para ese caso mejor comprenla pirata, se ven iguales.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 05-12-2011

carlosvp escribió:
DChuck281 escribió:Tienen razón con lo de la portada, al final de cuentas será STAR WARS EN ALTA DEFINICIÓN Y CON SONIDO DTS-HD 6.1 y toda una biblioteca de extras inigualables.... aún espero con ansía que salgan ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola,

Nahhhh, eso es lo que menos importa ! Al menos aqui, parece que lo unico que importa es la banda de color del BD, el letrero si incluye el DVD, la fotografia elegida para arruinar la caja, si el empaque es o no de lata troquelada, etc. :oops:

Saludos

Carlos

Lata troquelada! LMFAO!

A mí no me gusta el arte, pero igual que muchos, decidí no participar en este debate sin sentido, que si alguien tiene las llaves del despacho de Lucas y puede obligarlo a cambiarlo, adelante!

Si la quieren comprar, adelante, si no, también!

Con eso de que acá va a salir 15 días después, pienso pedirla en Amazon
Siento que nos van a sacar un empaque de pésima calidad como el de AVATAR...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Jorge M - 05-12-2011

¿Y no habrá entre la gente del foro, algún diseñador e impresor con el que podamos mandar a hacer de buena calidad, algunos slipcovers con las sugerencias del post?


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 05-12-2011

Jorge M escribió:¿Y no habrá entre la gente del foro, algún diseñador e impresor con el que podamos mandar a hacer de buena calidad, algunos slipcovers con las sugerencias del post?

Esa es una excelente idea, sí hay diseñadores y sí podemos mandarlos a imprimir.Sería cuestión de tener algunas opciones, hacer una votación y mandarlos hacer para quien quiera.

Claro, habrá que esperar a ver cuál portada será la definitiva, en lo personal voy por The Complete Saga.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 05-12-2011

Aquí en GDL un primo mío es diseñador y también imprime lo que le encargues.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 05-12-2011

¡que buena idea!

Podriamos hablar mejor con Scanavo para ver cuanto nos cobra por hacer 10,000* piezas SteelBooks V.I.P. y es mas que deje las mismas portadas Tongue

ya en verdad no estaria mal poder hacer algo "home made" y eso de la votacion ta chido, estoy puesto.

* (creo que es el minimo de lo barato)

Spoiler: Mostrar
¡¿Y que, si lo que a mi me importa es la foto/imagen/pintura que decidieron sacar?!, es EL Sueño HD hecho realidad, desde Junio '06 se le espera, la guerra pero de los formatos (hasta Febrero 19 2008) la detuvo y si, muchos jamas pensamos que sacaria unas portadas tan horribles y mucho menos imaginabamos que esperariamos hasta casi finales de 2011 para verlas por fin en HD.
Pero bueno nos la ha hecho y muy posiblemente lo volvera a hacer Jorge "Contreras" Lucas, pero localmente los fans contra atacan con un posible slipcover home made ¡pero a nuestro gusto!

Pense que aquellos dias de reclamaciones sobre el sentir comun y/o personal habian terminado desde hace mucho tiempo.



Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Alca_Star - 05-12-2011

Desde que salio el Episodio I hasta la fecha Star Wars Sucks!!! y mucho mas con la ultima serie animada, del asco. Lo unico bueno que ha hecho George Lucas en los ultimos años con la saga es el General Grievous. Grievous Rules!!!
A diferencia de Matrix, Alien o Volver al Futuro por las que si vale la pena desembolsar hasta $1000 esta saga no lo merece, si acaso solo si fueran las versiones originales y remasterizadas pero a partir del Episodio I todo es un asco, lo unico que se salva es Grievous.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Jorge Garcia - 05-12-2011

Off Topic
gonzalo MX escribió:...Jorge "Contreras"...
Hahahaha
Asi se llama mi papá y le encanta Star Wars
:grin: :grin: :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - carlosvp - 05-13-2011

gonzalo MX escribió:.... Pense que aquellos dias de reclamaciones sobre el sentir comun y/o personal habian terminado desde hace mucho tiempo....

Hola,

Gonzalo, te invito a que leas el post desde sus primeras paginas. Hasta un poco mas de la mitad, el nivel cinefilo del post era muy alto, con muchisima y valiosa informacion. Las participaciones de Carlos, Ematrix y Octavio, a pesar de ser opuestas en ocasiones, enriquecieron los contenidos y nos dieron pauta a los que somos fans de la saga pero no teniamos todos esos conocimientos sobre sus ediciones, modificaciones, transfers y demas. Despues, como bien apunto DChuck281, parece que solo lo superfluo es lo que importa.

Hasta antes de que el gusto por lo superfluo se apoderara del foro, aqui en Supervaca se hablaba mucho mas de los contenidos. Es claro que aqui a todos nos agrada el cine, pero al fin coleccionistas tambien en comprensible que nos guste la presentacion en la que vienen nuestras peliculas. Como dijo el Cuau: "si no, mejor compren las peliculas piratas" pero de un tiempo a aca, en todos los post's lo unico que importa es la cajita, el color de la bandita, si la caja es metalica, si los titulos en español no son de nuestro agrado, etc. y parece que a nadie la importa si dentro de la caja hay una buena pelicula o un hiperchurro.

Saludos

Carlos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 05-13-2011

^
Spoiler: Mostrar
Yo nuunca he censurado ni limitado a nadie aqui, si se habla de "esto" o de "lo otro" se ha demostrado una y mil veces y para muestra este tema como bien lo indicas de que cada quien es libre de responder y mucho mas de pensar lo que desee sin trabas ni tapujos; los tiempos cambian y las tendencias y las modas pasan, al dia de hoy el topico que prevalece esta con "los moñitos" como en su tiempo han sido los subs, los audios, los transfers.

Yo nada mas apelo a la famosisima frase muy desgatada pero verdad absoluta del Benemerito de las Americas.



Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - pmoch - 05-13-2011

Todavía no hay nada de información del transfer? o de como vienen las películas en su edición?

Aquí tenemos un show, ya que casi cada vez que es relanzada la saga, hay cambios.

1.- Las originales (Original Trilogy), en su contexto original tal y como salieorn a video en un inicio (que contenían errores en efectos eespeciales y sonidos perdidos)
2.- Las originales en versión THX, que tenían una corrección en colores y efectos visuales, tales como las transparecnaias en el casco de vader y otras mas en cada una de las películas, además de la limpieza en el transfer y el audio.
3.- Las originales en su versión "especial" donde se agregaron escenas nuevas como la de Jabba y Han en el hangar de Tatooine, los droides extas, jawas y creaturas extras, nuevos efectos visuales, pero que perdieron lo realizado en la versión THX, ya que esas correcciones fueron hechas sobre video, y no para cinta de cine como las ediciones especiales.
4.- Las originales en su versión DVD, que agregan cambios en los efectos visuales, agregan los sonidos extraviados y limpian la pista de sonido así como la imagen, y la colormetría que ya todos saben, eliminan las lineas "mate" y hacen mas evidentes algunos efectos/problemas de sonido original, así como intercambian algunos canales de sonido disque por "razones artísticas", que mas bien parecen errores de grabación.

Con las precuelas no hay tanto problema, ya que no han tenido modificaciones en su salida a video, ya que por lo menos, confirmado, en Episodio I hay escenas agregada dentro de la película que no salieron en cine. Por las otras 2 no hay confirmación de esto.
El rumor corre de que el Yoda del EI sería cambiado de su marioneta a una versión digital como la de los E II y III. Esto se sintió mas firme con los videos proyectados en el concierto de "Musical Journey", donde algunos asistentes al evento comentaron que en las escenas de E I aparecía el nuevo Yoda digital en lugar de el de marioneta.

Por lo que se tenía entendido, muchos de los efectos y agregados visuales de la trilogía original estaban hechos a baja resolución, lo que estaba enproblemando su salida en alta definición, no se dio gran detalle de que efectos eran exactamente, así que hay que ver que noticias aparecen respecto a esto.

Sobre el sonido, el contar con un mega sonido no es garantía de que así suene, ya que hay que recordar que la tilogía original fue grabada en stereo, y que las subsecuentes conversiones del audio, aunque muy buenas, no se compraran a la trilogía de precuelas, que estas por su parte si tenrán un sonidazo con el sistema loosless.

Y el punto de que no incluyan extras en los discos de cada película, .... mmmm, alguien comentó que así se asegura que todo el espacio se aproveche pare la película y su buena calidad, pero a mi siempre me ha agradado que contenga algo, como el trailer original, o el arte original de promoción de la película, pero ne fin, el punto es saber como viene el contenido en si y que no vaya a ser atole con el dedo mienras que sacan un relese mas decente.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lucho Cohaila Guzman - 05-13-2011

carlosvp escribió:....y parece que a nadie la importa si dentro de la caja hay una buena pelicula o un hiperchurro.

me parece que el contenido, con todos los cambios hechos por Georgito, ya fueron punto de comentarios.... son hiperMEGAchurros..... si tan sólo hubiera sacado la ediciones originales como una muestra de agradecimiento a los millones de seguidores que tuvimos que comernos sus ediciones especiales en VHS, sus ediciones especiales mejoradas en DVD... digo, QUÉ LE COSTÓ LANZARLAS COMO UN PLUS EN HD?.... el tipo está completamente cerrado... OK, es el dueño, amo todopoderoso de sus films (y eso quedó claramente establecido en los episodios de South Park) pero parece que no entiende que si ahora tiene un IMPERIO, es porque todos las generaciones anteriores consumían y consumían cada cojudecilla que sacaba el tío con la marca SW....

en mi caso tranquilo me quedaré con mis ediciones pirata... pero el día que saque lo que un seguidor (no me considero fanático siquiera, así que ni imagino cómo será la angustia del buen fanático) quiera, compraré dos ediciones, una para verla y otra para tenerla cerrada y dejarla de herencia para mis nietos....

[Imagen: 150px-Wicki_Hand001_edited.JPG] LARGA VIDA Y PROSPERIDAD PARA STAR WARS....


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Darth Bane - 05-13-2011

Pues hasta el momento lo único oficial son las portadas :grin:

Como todavía no sale a la venta, no se puede comentar sobre el transfer, ni la calidad del audio y video, si están bien los colores, las pistas, si tiene o no doblaje, si tiene o no subtitulos, si es la edición THX, VHS, LaserDisc, Special Edition, DVD (lo más seguro), o versión 2011 :grin:

Y pues ya todo mundo sabe la calidad de las peliculas en sí (dirección, historia, etc.), salvo uno o dos de por aquí que en su vida las han visto Tongue

No se por qué se lo toman tan a pecho, cada quién puede comentar lo que guste (digo), para bien, para mal, si odia Star Wars, si idolatra a Jar Jar Binks :grin: :grin: , etc. etc.

PD: Esta estuvo muy buena :grin: :grin: :grin:

Lucho Cohaila Guzman escribió:[Imagen: 150px-Wicki_Hand001_edited.JPG]LARGA VIDA Y PROSPERIDAD PARA STAR WARS....



Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 05-13-2011

Darth Bane escribió:Y pues ya todo mundo sabe la calidad de las peliculas en sí (dirección, historia, etc.), salvo uno o dos de por aquí que en su vida las han visto Tongue

Coff, coff, Cuauhtemoc, coff...

Pues miren, señores, yo soy un niño de los 90, tengo 23 años, así que en mi infancia conocí las versiones de Star Wars del relanzamiento de 1997' cuando tenía 10 años! Y las precuelas me tocó vivirlas en la adolescencia y realmente no tengo problemas con ninguna de las 6 películas. He crecido acostumbrado a que en cada release las películas cambien (incluso las precuelas tienen dos o tres cosillas diferentes cada una en su edición DVD) No me gusta hacer corajes por si cambian la horrible marioneta de EI por su contraparte digital (siempre y cuando no lo pongan a bailar rap otra vez WTF?)

Yo creo que los cambios que Don señor tenía planeados, ya los hizo y dudo mucho que volvamos a ver las versiones "originales" que, dicho sea de paso, mi generación jamás ha visto. Ya no digamos las futuras generaciones.

Hagamos de cuenta que son Extended Cuts, para que no nos duela tanto...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - luisuarez22 - 05-13-2011

Pues yo chance no me compro los blu rays, mejor las bajo de internet a 1080 y las veo con mi disco duro, ya si me convence la calidad pues las comprare pero no es compra obligada, me conformo con mis dvds, sobre las versiones originales, las encontre entre mil cosas los vhs del año del caldo y las pude apreciar muy bien como eran sin tanta mamada, que fue en realidad lo k le agregaron.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - pmoch - 05-13-2011

Darth Bane escribió:Como todavía no sale a la venta, no se puede comentar sobre el transfer, ni la calidad del audio y video, si están bien los colores, las pistas, si tiene o no doblaje, si tiene o no subtitulos, si es la edición THX, VHS, LaserDisc, Special Edition, DVD (lo más seguro), o versión 2011 :grin:


Cierto, aun no salen, pero en otros releases, para estas alturas ya se tenían capturas y muestras del producto final, cosa que parece todavía no se tiene para este, y a eso es a lo que me refería. Además, en muchas ocasiones, la gente deLucas presume por adelantado lo que va a presentar en su producto, ya que así pelean la banderita de el avance tecnológico y los logros en calidad de imagen y sonido.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 05-13-2011

Oye PMOCH:

A ver corrigeme si estoy mal, pero que yo recuerde para el DVD del Episodio I la escena de las Pod Racers era extendida, no? O sea, ese fue el plus de esa edición, claro, no estamos hablando de correcciones ni nada por el estilo, pero si es diferente a la versión de cine...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 05-13-2011

Homero escribió:Oye PMOCH:

A ver corrigeme si estoy mal, pero que yo recuerde para el DVD del Episodio I la escena de las Pod Racers era extendida, no? O sea, ese fue el plus de esa edición, claro, no estamos hablando de correcciones ni nada por el estilo, pero si es diferente a la versión de cine...

Bueno, yo no soy P-Moch pero me le adelanto.

Es correcto. La versión del DVD presenta la escena extendida de la carrera, que conciste en más duración en el inicio de la escena y la secuencia extendida del lap 2. También viene reinsertada una escena en donde Anakin y Jar Jar toman un taxi ya en Coruscant (así es, todavía más Jar Jar que en el cine).


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lucho Cohaila Guzman - 05-14-2011

TE QUEREMOS GEORGITO.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - el Fer - 05-14-2011

diseñador gráfico a sus órdenes Smile


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - chaparron - 05-14-2011

Pues en lo particular,ya sabemos como se las gasta George,yo soy fan de starwars,pero mas que nada de las peliculas viejas,esas si que las disfrute en mi niñez ah que tiempos Sad Sad Sad ,ya las nuevas pues no tanto :evil: ,y obvio si me llama la atencion el poder tenerlas en formato blu,cabe mencionar que mencione que soy fan,pero para ser sinceros no tengo ningun pack de peliculas de starwars,ya que cuando en aquellos años pensaba comprarlas primero en vhs,pues empezaban ya los rumores sobre versiones extendidas o remasterizadas cosas asi,,y pues no me gusto esa idea de lukas de estar manoseando a cada rato las peliculas,y mas coraje cuando hace esa barbaridad en la escena final del regreso del jedi,que ojete lukas...jejejeje
Como sea,el dia que salgan pues esperare a los reviews sobre la calidad de imagen y audio,y sobre todos los extras,que esta vez nos ofrece,si realmente vale la pena,aunque sea la primera trilogia..
saludos...

PD. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE EL DIA QUE LLEGUE STARWARS EN FORMATO BLU RAY. :drinking: