Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - varikelo - 07-26-2011

Fotos del modulo de Star Wars que esta en el Comic Con de San Diego, tomadas del sitio TheDigitalBits.Com

EDIT: De pronto ya no se vieron las imagenes, pero las pueden ver en http://www.thedigitalbits.com/

Me llama mucho la atención esta última ya que parece indicar que los discos vendran almacenados tipo sobre, lo cual, dicho sea de paso, lo detesto ya que luego los discos tienden a maltratarse... :evil:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-26-2011

uuu si sera un guarda disco tipo digibook, creo que es decepcion tras decepcion para los fans, en fin asi saldran ni pex

[Imagen: swcon11_4.jpg]

¿por que sera tan dificil para este señor ir con lo comun, que no es lo corriente? :?

[Imagen: swcon11_1.jpg][Imagen: swcon11_2.jpg]

[Imagen: swcon11_3.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - JAVARO - 07-26-2011

En estos casos en cuando se le agradeceria a FOX MEXICO que cambie portadas y empaques....... o no? Si la edicion nacional llega asi, mejor me espero a diciembre o un par de meses mas cuando salgan las reediciones en las cajas normales o con un mejor medio de almacenamiento.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-26-2011

JAVARO escribió:En estos casos en cuando se le agradeceria a FOX MEXICO que cambie portadas y empaques....... o no? Si la edicion nacional llega asi, mejor me espero a diciembre o un par de meses mas cuando salgan las reediciones en las cajas normales o con un mejor medio de almacenamiento.

No te miento solte una risa fuerte en la oficina, ¿pues si no? gracias FOX MX, esperemos que no haya franja naranja :pedo:

me debes JAVARO


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 07-26-2011

offtopic
Septiembre 16 Wal-Mart EU Exclusive
[Imagen: lego_bd_sm.jpg]
http://www.starwars.com/fans/media_news ... index.html


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - JAVARO - 07-26-2011

gonzalo MX escribió:me debes JAVARO

:?: :?: :?: :?: :?: :?:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:me debes JAVARO

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

ya quedo, gracias!!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 07-27-2011

Version Internacional:
[Imagen: starwars_sagacompleta_bluray2.jpg]
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticia ... luray2.jpg

Version Gringa:
[Imagen: starwarssaga_bluray2.jpg]
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticia ... luray2.jpg


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Jorge M - 07-27-2011

Miren, sí se puede vs. el Sr. Lucas:

Diseñador gana juicio a George Lucas

El Tribunal Supremo británico dio hoy la razón al diseñador de los uniformes de los soldados imperiales de la famosa saga cinematográfica Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en su largo contencioso judicial contra George Lucas.

La alta corte dictaminó que Andrew Ainsworth, un ciudadano británico de 62 años que en 1977 diseñó los uniformes y cascos blancos de los malvados soldados del Imperio, podrá seguir vendiendo réplicas en Europa, informa la cadena BBC.

Estima que ello no infringe las leyes de propiedad intelectual británicas al no tratarse de obras artísticas.

Sin embargo, decidió que Ainsworth no podrá exportar las réplicas en Estados Unidos porque allí sí violaría la legislación vigente.

Este proceso judicial se remonta a 2004, cuando la productora Lucasfilm presentó en Estados Unidos una demanda por 20 millones de dólares contra el diseñador de los uniformes imperiales, proceso que en 2008 se trasladó al Reino Unido.

Antes de que hoy se pronunciase el Supremo, dos tribunales de menor rango ya habían dado la razón en 2008 y 2009 al diseñador británico en la demanda presentada por Lucasfilm.

Andrew Ainsworth vende desde hace ocho años réplicas de los trajes blancos, que fabrica en su estudio de Twickenham (oeste de Londres) con los mismos moldes e instrumentos que utilizó en 1977.

"Estoy orgulloso de ver que en el sistema legal inglés David le puede ganar a Goliat" , señaló Ainsworth en un comunicado en referencia a su lucha contra Lucas, cuya fortuna está estimada en más de 2.000 millones de dólares.

Por su parte, un portavoz de Lucasfilm consideró que la decisión de la justicia británica "mantiene una anomalía" , puesto que "trabajos artísticos y creativos diseñados para el cine pueden no tener protección en el Reino Unido.

Tomado de http://www.eluniversal.com.mx/notas/781852.html


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:me debes JAVARO

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

ya quedo, gracias!!

Solo amanera de acalracion mi "deuda" con JAVARO es una cuestion personal nada que ver con el foro.

Saludos

Fin del super off topic, mil disculpas


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

cuau_cg escribió:Version Internacional:
[Imagen: starwarssaga_bluray2.jpg]
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticia ... luray2.jpg

Si la USA tiene subs en Español me quedo con esa.

Tomala le quitaron un dulce a un niño con lo de la demanda pero bueno no todas las gana este señor.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

Confusedhock: :o ¡pues con razon la demanda!

http://www.sdsprops.com/

Stormtrooper helmets From £199, Stormtrooper armour From £599
[Imagen: ANH-Hero-helmet-30-crop-outline.jpg][Imagen: Storm-Trouper-Armour-(99).jpg]

La nota en ingles:

Lucas loses Supreme Court case (and his stormtrooper copyright)

[Imagen: Stormtrooper101810-thumb-550x244-49433.jpg]

Back in 2009, George Lucas saw his lawsuit against prop designer Andrew Ainsworth, who manufactured replica stormtrooper helmets, squashed by the U.K.'s High Court, and so he appealed to a higher authority. (No, not Yoda.) But now the U.K. Supreme Court has delivered its own decision, which is: "Sorry, George!"

Andrew Ainsworth, the prop designer who made the original stormtrooper helmets for Star Wars (he was paid £20 per helmet and £385 per suit of armor back then), has been manufacturing replicas for the past eight years. Lucasfilm didn't like that, and has been trying to shut him down every since.....

http://blastr.com/2011/07/lucas-loses-supreme-court.php


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 07-27-2011

cuau_cg escribió:Version Gringa:
[Imagen: starwarssaga_bluray2.jpg]
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticia ... luray2.jpg


ME ENCANTA la versión de USA


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 07-27-2011

+1

USA Version for me!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - TULKAS - 07-27-2011

drsnarf escribió:+1

USA Version for me!

+1 Si trae subtitulos xP


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 07-27-2011

TULKAS escribió:
drsnarf escribió:+1

USA Version for me!

+1 Si trae subtitulos xP

+1
seguro los trae

yo he comprado muchos DVD y BD de FOX USA
y siempre traen subs en español


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 07-27-2011

Si, pero aquí el que manda en las especificaciones es George Lucas y si es consistente con las ediciones en DVD, muy seguramente los subs en español, no estarán en la edición estadounidenes, pero solo son especulaciones, aunque por antecedentes así serían las cosas.

De cualquier manera yo me espero a la versión de aquí, ese pinche empaque gringo lo único que va a causar son severos rayones a los blu rays y si no al tiempo...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 07-27-2011

Los BDs ya no se rayan (por lo menos los originales no, los pidatas no sé), sólo que lo hagas con toda la intención.

Me gusta más, por mucho, el estilo del empaque gringo.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

juanonimo escribió:+1
seguro los trae

yo he comprado muchos DVD y BD de FOX USA
y siempre traen subs en español

Homero escribió:Si, pero aquí el que manda en las especificaciones es George Lucas y si es consistente con las ediciones en DVD, muy seguramente los subs en español, no estarán en la edición estadounidense, pero solo son especulaciones, aunque por antecedentes así serían las cosas.

Efectivamente los DVDs de USA NO incluyen los subs en Español, definitivamente ese sera el punto entre la caja USA o la nacional o UK, a mi en lo personal el empaque de ROMA si me gusta.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 07-27-2011

Yo me voy por la Version MX y al 50% :drinking:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

Lost hero escribió:Yo me voy por la Version MX y al 50% :drinking:

te lees muy falso la verdad, pero te creo


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 07-27-2011

gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Yo me voy por la Version MX y al 50% :drinking:

te lees muy falso la verdad, pero te creo
jaja por que falso :roll: ,no me importa la caja la vd, es Star Wars en Blu-ray! y si sale mas barata pues mejor.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Yo me voy por la Version MX y al 50% :drinking:

te lees muy falso la verdad, pero te creo
jaja por que falso :roll: ,no me importa la caja la vd, es Star Wars en Blu-ray! y si sale mas barata pues mejor.

eres el primero que tiene las novedades segundos antes de que las pusieron en los anaqueles :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 07-27-2011

Si compras Zathura a precio normal... sinceramente, hasta no ver, no creer.
No dudo que sea posible, pero tampoco creo que eso suceda.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 07-27-2011

gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:te lees muy falso la verdad, pero te creo
jaja por que falso :roll: ,no me importa la caja la vd, es Star Wars en Blu-ray! y si sale mas barata pues mejor.

eres el primero que tiene las novedades segundos antes de que las pusieron en los anaqueles :grin:

O sea, por tus antecedentes penales. :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 07-27-2011

gonzalo MX escribió:eres el primero que tiene las novedades segundos antes de que las pusieron en los anaqueles :grin:
not anymore ,
apenas ayer compre Rio 3D

cuau_cg escribió:Si compras Zathura a precio normal... sinceramente, hasta no ver, no creer.
No dudo que sea posible, pero tampoco creo que eso suceda.
la compre al 50% ,no a precio normal :wink:

back to Star Wars ,please :roll:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

Lost hero escribió:not anymore ,
apenas ayer compre Rio 3D

cuau_cg escribió:Si compras Zathura a precio normal... sinceramente, hasta no ver, no creer.
No dudo que sea posible, pero tampoco creo que eso suceda.
la compre al 50% ,no a precio normal :wink:

back to Star Wars ,please :roll:

:grin: :grin: pues como el cuau hasta no ver no creer y eso no nos dice que la compres normal y la guardes a una venta block [Imagen: hilarious.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 07-27-2011

Vamos a hacer apuestas, entonces

Mi pod y el chico a que los BDs de USA traen subtítulos en español
No acepto créditos de la República


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 07-27-2011

juanonimo escribió:Vamos a hacer apuestas, entonces

Mi pod y el chico a que los BDs de USA traen subtítulos en español
No acepto créditos de la República

Para las apuestas se necesitan 2 un fregon (lease la palabra con ch) y un tontejo (lease la palabra con p)

Yo mejor me espero, luego que hago con un pod racer y un niño (chicos, no le hago a eso :grin: ) [Imagen: dunno.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 07-27-2011

gonzalo MX escribió:
juanonimo escribió:Vamos a hacer apuestas, entonces

Mi pod y el chico a que los BDs de USA traen subtítulos en español
No acepto créditos de la República

Para las apuestas se necesitan 2 un fregon (lease la palabra con ch) y un tontejo (lease la palabra con p)

Yo mejor me espero, luego que hago con un pod racer y un niño (chicos, no le hago a eso :grin: ) [Imagen: dunno.gif]

[Imagen: tumblr_lm6aqm0zr71qaoie1.gif]