Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 08-26-2011

del Twitter de Blockbuster

Cita:Aparta la saga completa de 'STAR WARS' en Blu-ray y recibe 30% al pagar toda el precio total al momento de realizar la preventa
http://twitter.com/#!/BlockbusterMx/sta ... 5391609856

¿alguien sabe cuanto costara en Blockbuster ? :?


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - osdia - 08-26-2011

Lost hero escribió:del Twitter de Blockbuster

Cita:Aparta la saga completa de 'STAR WARS' en Blu-ray y recibe 30% al pagar toda el precio total al momento de realizar la preventa
http://twitter.com/#!/BlockbusterMx/sta ... 5391609856

¿alguien sabe cuanto costara en Blockbuster ? :?

Será interesante ver cuanto costaria con el descuento.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 08-26-2011

osdia escribió:Será interesante ver cuanto costaria con el descuento.
en el face ,hay gente que dice que Blockbuster la vende en $1800 ($1260 con el 30%)

para comparar :
Blockbuster $1260 Preventa con 30% ($1800 Normal)
Mixup: $1275 Preventa online ($1774 Normal)
Sams Club: $1245 Preventa ($1415 Normal)
Sanborns $1496 Preventa online ($1759 Normal)


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - osdia - 08-26-2011

Pues en Sam's es lo mas barato, con descuento del 50% (si hubiera en Blockbuster) saldria en 900. Kind of expensive still :roll:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - TULKAS - 08-26-2011

osdia escribió:Pues en Sam's es lo mas barato, con descuento del 50% (si hubiera en Blockbuster) saldria en 900. Kind of expensive still :roll:

Pues ya viendo estos precios y lo que saldria en block con el 50% me quedo con mi preorden de amazon.


Alguien sabe si la version que venderan aqui es como la de USA o la de UK?

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - ematrix - 08-26-2011

[Imagen: 14lpqpe.jpg]

Comparto la duda de Tulkas, ¿cual seria el empaque que ofreceran aqui, el de carton de USA o el digipack de UK? Si fuera el digipack de UK, me inclinaria mas a adquirirla aqui, aunque cueste mas, porque detesto los empaques de carton, y prefiero empaques digipack para protegan mejor a los discos, y que puedas sacarlos sin temor a rayarlos. Si aqui nos ofrecen el mismo empaque de carton USA, entonces es posible que mejor convendria adquirirla con Amazon. Respecto a la promocion de Blockbuster, el unico problema es que el descuento aplica solo si apartas con $1260, por lo que si el empaque fuera el de carton USA, y no es de tu agrado, ya lo pagaste y ni arrepentirte. En si todas las preventas en Sam's, Blockbuster, o Mixup te ofrecen pagar practicamente lo mismo, con diferencia de $15 a $30 (realmente no es un gran ahorro) Por ultimo otra duda seria si los discos estan regionalizados, porque hasta ahora no se dado informacion oficial sobre doblajes y subtitulos para las peliculas, y si las ediciones USA y UK contaran con doblajes y subtitulos en español latino. Por ejemplo encontre esta imagen que supuestamente corresponde al reverso de la edicion UK, donde se indica solo audio y subtitulos en Ingles para las 6 peliculas.

[Imagen: 1zea5tw.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Joalovar - 08-26-2011

Ahora sí ya no sé qué conviene más si la edición nacional en Sams (preordenando hasta el 31 de agosto) o de plano Amazon... :roll:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 08-26-2011

yo se me hace que aprovechare la oferta de Blockbuster.
$1260 y con $400 de credito que tengo en mi cuenta serian $860 (que espero que se puedan usar para pagar la preventa) :? ,el empaque es lo de menos PARA MI. Si viene como EU (caja de carton) esta bien o si viene como UK (caja de plastico) tmb esta bien ,no me molesta ni uno ni otro 8)

ya falta menos :drinking:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 08-27-2011

¡en la madre! :o creo que USA sale sin subtitulos en Español segun la experiencia en DVDs, pero deseo equivocarme


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Joalovar - 08-27-2011

Lost hero escribió:yo se me hace que aprovechare la oferta de Blockbuster.
$1260 y con $400 de credito que tengo en mi cuenta serian $860 (que espero que se puedan usar para pagar la preventa) :? ,el empaque es lo de menos PARA MI. Si viene como EU (caja de carton) esta bien o si viene como UK (caja de plastico) tmb esta bien ,no me molesta ni uno ni otro 8)

ya falta menos :drinking:

Y hasta cuando es la preventa de Blockbuster?

Yo también creo tener por ahí un crédito a mi favor ahora que recuerdo y la verdad sí valdría la pena aprovecharlo, igual a mí el empaque no me importa tanto como la calidad del contenido.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-27-2011

en Salto del Agua me dijeron que les iba a llegar entre $1,000 y $1,200.
Igual, alrededor de la quincena de septiembre.

Esperemos que sea así.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Joalovar - 08-29-2011

Aprovechando el 30% del precio en preventa de la saga completa de SW y que tenía un saldo a favor (desecho masivo de DVDs repetidos), acabo de pagar $548 por ella en Blockbuster, ahora a esperar que les llegue para ir por ella. Smile

Hey! Este es mi post #200 !!!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Jorge M - 08-29-2011

Joalovar escribió:Aprovechando el 30% del precio en preventa de la saga completa de SW y que tenía un saldo a favor (desecho masivo de DVDs repetidos), acabo de pagar $548 por ella en Blockbuster, ahora a esperar que les llegue para ir por ella. Smile

Hey! Este es mi post #200 !!!

aproximadamente cuanto te dieron en promedio por cada dvd que llevaste??


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Joalovar - 08-29-2011

Pues la verdad fue muy variado, desde $5 por titulos muy viejos, hasta $100 por algunas series, en total me dieron $697 por DVDs que llevaban años acumulando polvo y muchos de ellos repetidos.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - pmoch - 08-29-2011

En Block de Cumbres, Mty desconocieron la promo... :o


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-29-2011

CINE PREMIERE trae este mes portadas de STAR WARS!

DARTH VADER & YODA
Claro, son las portadas de las trilogías.

Se ven muy bien, y sólo hacen que me desespere por ya tener la saga!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Joalovar - 08-29-2011

pmoch escribió:En Block de Cumbres, Mty desconocieron la promo... :o

Tienes que insistir, porque no siempre tienen en sus sistema la promo, de hecho e encargado que me atendió tuvo que llamar por tel. a un superior para consultar el código. Ya que lo tuvo me hizo el descuento.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-29-2011

getting ready

[Imagen: SWbluraydisplay.jpg]

Sólo para display, aún así. Damn!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Ashy Larry - 08-29-2011

Acabo de ver el episodio IV [Imagen: 51u3YmzYxNL._SL500_AA300_.jpg] y es bonito ver la versión original aunque sea en Dolby 2.0 Surround. Smile


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 08-29-2011

Y en widescreen falso???

LAME!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Ashy Larry - 08-29-2011

drsnarf escribió:Y en widescreen falso???

LAME!

Pos si pero es la única manera que tengo de ver la original y prefiero verla así a ver a Greedo disparar primero. Sad


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Salas - 08-30-2011

drsnarf escribió:Y en widescreen falso???

Bueno, yo no le llamaría widescreen falso por el hecho de no ser anamórfica :roll:
(y que conste, yo también quiero que editen la trilogía original como debe ser)


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - pmoch - 08-30-2011

Joalovar escribió:
pmoch escribió:En Block de Cumbres, Mty desconocieron la promo... :o

Tienes que insistir, porque no siempre tienen en sus sistema la promo, de hecho e encargado que me atendió tuvo que llamar por tel. a un superior para consultar el código. Ya que lo tuvo me hizo el descuento.


Si, de hecho así pasó.. les terqueee y llamaron por teléfono... al final se hizo la promo como debia.

:wink:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Salas - 08-30-2011

Por cierto, ya no he visto anunciadas en la página de BB las trilogías separas y nunca vi la saga completa. :?


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Joalovar - 08-30-2011

pmoch escribió:
Joalovar escribió:
pmoch escribió:En Block de Cumbres, Mty desconocieron la promo... :o

Tienes que insistir, porque no siempre tienen en sus sistema la promo, de hecho e encargado que me atendió tuvo que llamar por tel. a un superior para consultar el código. Ya que lo tuvo me hizo el descuento.


Si, de hecho así pasó.. les terqueee y llamaron por teléfono... al final se hizo la promo como debia.

:wink:

Ves? Qué bien que insiste y me da gusto que te hayan dado la promoción.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - geobrush - 08-30-2011

Maldito George Lucas. Sigue haciendo de las suyas, por si poner a Hayden Christensen al final del ROTJ no fuera suficiente estupidez ahora resulta que le agregó un grito de !NO¡ a Vader cuando el emperador está electrocutando a Luke, lo carga y lo avienta al foso. Inche George, me cae que así hasta las ganas de comprar el Bluray se me quitan.

Chequen al nota completa aqui:

http://www.aintitcool.com/node/51019

George, arde en el infierno! Espero que sea fake este video pero lo dudo.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 08-30-2011

geobrush escribió:Maldito George Lucas. Sigue haciendo de las suyas, por si poner a Hayden Christensen al final del ROTJ no fuera suficiente estupidez ahora resulta que le agregó un grito de !NO¡ a Vader cuando el emperador está electrocutando a Luke, lo carga y lo avienta al foso. Inche George, me cae que así hasta las ganas de comprar el Bluray se me quitan.

Chequen al nota completa aqui:

http://www.aintitcool.com/node/51019

George, arde en el infierno!



Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 08-30-2011

Pues aqui lo que me encontre en la vuelta VACUNA :mrgreen: 8) (consegui 4 camisetas y se me pelo una en GAP que no habia de mi talla :evil: )

[Imagen: 82d7f6147387332.jpg]

lo acepto soy un freak, vivo lo que no puede hacer en el tiempo SW :oops: :oops:

Y que vaya y chifle a toda su sacrosanta mouser el Lucas, que manera de profanar un legado de la humadidad, que las proteja la ONU, por favor.

Displays en Best Buy USA, ¡¡cerca muy cerca!!

[Imagen: 548719147389710.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - geobrush - 08-30-2011

Por si fueran pocos los cambios vistos en Youtube, también parece que le puso ojos nuevos a los Ewoks con pupilas y párpados.

[Imagen: ewoksi.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Neta ya me perdieron. Compraré los blurays un día de estos que ya esté el boxsets de rebaja en menos de 500 pesos.

Que porquería. Ya no más. Tengo las películas de SW en Beta, VHS en 3 versiones, Laserdisc en 2 versiones, DVD's rip, la trilogía original en dvd mexicana, la nueva trilogía en dvd mexicano, el boxset steelbook de bestbuy de USA, las peliculas de los Ewoks, las temporadas de Clone Wars, el Holiday Special bootleg. Creo que esto ya es demasiado.

Gracias George. Me perdiste como comprador. Lucasfilm....fuck you.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - TULKAS - 08-30-2011

Los parpadeos :



:grin: :grin: :grin:



Saludos