Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-31-2011

geobrush escribió:Maldito George Lucas. Sigue haciendo de las suyas, por si poner a Hayden Christensen al final del ROTJ no fuera suficiente estupidez ahora resulta que le agregó un grito de !NO¡ a Vader cuando el emperador está electrocutando a Luke, lo carga y lo avienta al foso. Inche George, me cae que así hasta las ganas de comprar el Bluray se me quitan.

Espero que sea fake este video pero lo dudo.

[Imagen: tumblr_lltjlcqtTV1qgirnj.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-31-2011

geobrush escribió:Por si fueran pocos los cambios vistos en Youtube, también parece que le puso ojos nuevos a los Ewoks con pupilas y párpados.

[Imagen: tumblr_loeithRkgx1qcco1o.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - evilpigskin - 08-31-2011

[Imagen: 28809f8e-d0fa-4deb-90de-a7b0f0ecd04e.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - drsnarf - 08-31-2011

Please!! Aunque no estén confirmados esos cambios, son mejoras, si bien no necesarias, bastante aceptables. Por lo menos lo de los ojos Ewoks está bien.

Al fin y al cabo para eso es la tecnología. Viva el progreso!!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - bloddy - 08-31-2011

Igual las terminaran comprando.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-31-2011

bloddy escribió:Igual las terminaran comprando.

Yo no dije que no, pero el parpadeo del ewok SCARED THE SHIT OUT OF ME


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 08-31-2011

Pues... yo no sé si las acabaremos comprando o no, pero ya se me hace ridiculo tanto cambio y no quiero hacer polemica, pero una cosa es la tecnología y otra muy distinta los pinches caprichos de George Lucas, porque vamos por partes:

En que beneficia a la historia un grito de Darth Vader?

O que mejora significativa le da a la película ponerle ojos digitales a los Ewoks?

la verdad y con perdón de la expresión, ya son puras mamadas que no vienen al caso, por eso el sonido no fue bueno en los DVD's , porque nada más se la pasaron haciendole cambios a las películas que no venían al caso como la inclusion de Hayden Christensen al final del Regreso del Jedi.

Como fan de Star Wars, a mí no me hace ninguna gracia tanto cambio al grado que las películas que fuí a ver al cine de adolscente (trilogía original) ya son otras y los cambios vienen desde los VHS que no se nos olvide con las Special Edition...

En fin, ya veremos el producto final, pero tanto cambio es molesto, la verdad...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 08-31-2011

juanonimo escribió:Yo no dije que no, pero el parpadeo del ewok SCARED THE SHIT OUT OF ME
[Imagen: ewok-eyes-o.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 08-31-2011

Lost hero escribió:
juanonimo escribió:Yo no dije que no, pero el parpadeo del ewok SCARED THE SHIT OUT OF ME
[Imagen: ewok-eyes-o.gif]


DON'T DO THAT...
[Imagen: tumblr_lplnfpil181qb7f7bo2_250.png]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lost hero - 08-31-2011

juanonimo escribió:DON'T DO THAT...
[Imagen: tumblr_lqsn68x2A21r1n7h3o1_500.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - osdia - 08-31-2011

No se que tanto se sorprenden si George Lucas lleva haciendo esto desde hace mas de 20 años!!!! El tipo es un imbecil que nunca pudo hacer otra cosa (ni transcender en algo que no sea STAR WARS), es tan control freak que le ha cambiado tantas veces a SUS PELÍCULAS y nunca ha superado esta OBSESIÓN, ya es enfermedad declarada.

Igual no se engañen le va a ganar millones porque todos aún asi la van a comprar, recuerdo igual cuando salieron en DVD, todos salian con eso y miren el resultado.

En resumidas cuentas, me CAGA que le haga cambios el tipejo este, pero a quién engaño aún asi la voy a comprar.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - ematrix - 09-01-2011

Confirmado por Lucasfilm que los cambios mencionados son veridicos... Lucasfilm puso hoy un fin a rumores respecto a una linea de dialogo añadida al Blu-ray de Regreso del Jedi. recientemente surgieron videos de YouTube que revelaron audio añadido de Darth Vader gritando "¡No!" mientras salva a Luke del Emperador Palpatine durante el climax de la batalla final en el film. Otros videos e imagenes revelan otros cambios como la alteracion de grito de Dragon Krayt de Obi-Wan, para asustar a los Moradores de las Arenas. De acuerdo al NY Times, un representante de prensa de Lucasfilm confirmo la adicion de la linea de dialogo de Darth Vader, respondiendo en un email, "Si — Darth dice NO." Matthew Wood de Skywalker Sound dijo que los fans deben estar preparados para mas alteraciones... "Cada vez que vemos los filmes, el [George Lucas] tiene algo que quiere cambiar... Por lo que hay obvios cambios realizados a los filmes, tanto visual como auditivamente. Asi que hay mas cambios en las versiones Blu-ray que encontrar." Otros cambios encontrados incluyen la adicion de parpadeos y ojos con pupilas para los Ewoks en Regreso del Jedi, y el reemplazo de la marioneta de Yoda por una version CGI en La Amenaza Fantasma. A continuacion una recopilacion de videos sobre los cambios - SPOILER -

Spoiler: Mostrar






Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 09-01-2011

ematrix escribió:Confirmado por Lucasfilm que los cambios mencionados son veridicos...

Bueno, la cereza del pastel...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - geobrush - 09-01-2011

Francamente que George Lucas se quede con sus películas en Blu. Igual solo vale la pena comprar la nueva trilogía así. Lo que les recomiendo a quienes no tiene las películas ni en dvd es que consigan la edicion de la trilogía original editada en 2006.



Es la única que incluye las versiones "especiales" y las originales de las 3 películas sin alteraciones sacadas del remasterizaje que se hizo para la edición en laserdisc, el video es widescrren no anamórfico pero se ve bien. Hoy acabo de ver Star Wars en el reproductor bluray escalando el video y la verdad se ve bastante bien. Tienen sus detallitos en la imagen, manchitas y rayitas y el audio es estereo pero la película es en si tan perfecta tal como era originalmente que no se necesita una supercalidad en video y audio para disfrutarla. La película en si misma una maravilla y con eso tiene. Las modificaciones que Lucas ha hecho con los años no aportaron nada a las películas.
Yo compré la edición américana de estas películas y no viene subitutladas al español, solo traen el audio en español y subtítulos en inglés. ¿Alguien sabe si la edición nacional si traía subtítulos en español?. ¿Creen que todavía se consiga en tiendas como Mixup?

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - DChuck281 - 09-01-2011

geobrush escribió:Francamente que George Lucas se quede con sus películas en Blu. Igual solo vale la pena comprar la nueva trilogía así. Lo que les recomiendo a quienes no tiene las películas ni en dvd es que consigan la edicion de la trilogía original editada en 2006.

http://www.amazon.com/Star-Wars-Two-Dis ... 01&sr=8-16
http://www.amazon.com/Star-Wars-Episode ... 09&sr=8-38
http://www.amazon.com/Star-Wars-Version ... 30&sr=8-40

Es la única que incluye las versiones "especiales" y las originales de las 3 películas sin alteraciones sacadas del remasterizaje que se hizo para la edición en laserdisc, el video es widescrren no anamórfico pero se ve bien. Hoy acabo de ver Star Wars en el reproductor bluray escalando el video y la verdad se ve bastante bien. Tienen sus detallitos en la imagen, manchitas y rayitas y el audio es estereo pero la película es en si tan perfecta tal como era originalmente que no se necesita una supercalidad en video y audio para disfrutarla. La película en si misma una maravilla y con eso tiene. Las modificaciones que Lucas ha hecho con los años no aportaron nada a las películas.
Yo compré la edición américana de estas películas y no viene subitutladas al español, solo traen el audio en español y subtítulos en inglés. ¿Alguien sabe si la edición nacional si traía subtítulos en español?. ¿Creen que todavía se consiga en tiendas como Mixup?

Saludos
Las puedes encontrar en Wal-Mart, cuestan $120 cada una... yo me quede también con las ganas de comprar esas versiones y son varias las veces que las he visto en precios demasiado bajos.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Invitado - 09-01-2011

Hola que tal... Una duda raza...

en el sitio por internet de Sams ofrecen la preventa hasta el 7 de Septiembre... pero no dice que día la lanzarán oficialmente???

Alguien sabe si en SAMS la piensan lanzar igual que en EUA, el 16, o tmb lo harán hasta el 30 ???

de antemano muchas gracias !


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - roughneck - 09-01-2011

DChuck281 escribió:
geobrush escribió:Francamente que George Lucas se quede con sus películas en Blu. Igual solo vale la pena comprar la nueva trilogía así. Lo que les recomiendo a quienes no tiene las películas ni en dvd es que consigan la edicion de la trilogía original editada en 2006.

http://www.amazon.com/Star-Wars-Two-Dis ... 01&sr=8-16
http://www.amazon.com/Star-Wars-Episode ... 09&sr=8-38
http://www.amazon.com/Star-Wars-Version ... 30&sr=8-40

Es la única que incluye las versiones "especiales" y las originales de las 3 películas sin alteraciones sacadas del remasterizaje que se hizo para la edición en laserdisc, el video es widescrren no anamórfico pero se ve bien. Hoy acabo de ver Star Wars en el reproductor bluray escalando el video y la verdad se ve bastante bien. Tienen sus detallitos en la imagen, manchitas y rayitas y el audio es estereo pero la película es en si tan perfecta tal como era originalmente que no se necesita una supercalidad en video y audio para disfrutarla. La película en si misma una maravilla y con eso tiene. Las modificaciones que Lucas ha hecho con los años no aportaron nada a las películas.
Yo compré la edición américana de estas películas y no viene subitutladas al español, solo traen el audio en español y subtítulos en inglés. ¿Alguien sabe si la edición nacional si traía subtítulos en español?. ¿Creen que todavía se consiga en tiendas como Mixup?

Saludos
Las puedes encontrar en Wal-Mart, cuestan $120 cada una... yo me quede también con las ganas de comprar esas versiones y son varias las veces que las he visto en precios demasiado bajos.

Es cierto, en Salto del Agua me encontré las 3 por $200 pesos.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 09-01-2011

Y mucho tiempo estuvieron a $ 69 pesos en BB, en un 50% me conseguí las tres a $ 35 pesos cada una...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Salas - 09-01-2011

Homero escribió:Y mucho tiempo estuvieron a $ 69 pesos en BB, en un 50% me conseguí las tres a $ 35 pesos cada una...

Igual yo. No queria hacer el double-dip (ya tenía la caja con los 4 discos), pero a ese precio NO PROBLEMO.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - geobrush - 09-01-2011

Gracias por sus respuestas. Las buscaéen WM o Block a ver si aun las tienen. Vale la pena hacer el double dip y tenerlas subtítuladas también para el archivo. Capaz que sea la última vez que se puedan coneguir sin alteraciones y con subtítulos en español

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 09-01-2011

Igual y lanzate a las tiendas de DVD's que están sobre el Eje Central, una cerca de la Torre Latinoamericana y otra cerca del Cine Teresa, tienen muchos DVD's que en otros lados ya son dificiles de conseguir, igual y ahí los encuentras.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - geobrush - 09-01-2011

Gracias Homero. Es buena opción. Checando en la página de Block parece que aun las tienen pero ya no en todas las tiendas. Por cierto ahí aparecen ya los paquetes de la trilogía original y de la nueva trilogía en BR. No aparecen disponibles en todas las sucursales, más bien en sucursales de provincia pero parecen que si las van a tener a la venta par el días 16 pa quién le interese. Igual y hasta las ponen en la promo del 50% que anunciaba un cuate de Quality Que anduvo haciendo promoción a algo de "Mujeres Asesinas" hace algunos días.

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Invitado - 09-01-2011

... Y de Sams club, alguien sabe qué onda? para cuando exactamente??

en la pagina oficial dice que la preventa termina el 7 de septiembre.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - osdia - 09-01-2011

Los de FOX en el Facebook me comentaron que sale el 14 de Septiembre aquí en México! :drinking: justo para el puente.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Jorge M - 09-01-2011

¿¿Ya nadie tiene un cuponcito de esos de rasca y gana del 2x1en la compra de 3 o más en el BB??? son válidos (como dicen las letras chiquitas) hasta el 14 de septiembre...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Carlos Alanis - 09-01-2011

Jorge M escribió:¿¿Ya nadie tiene un cuponcito de esos de rasca y gana del 2x1en la compra de 3 o más en el BB??? son válidos (como dicen las letras chiquitas) hasta el 14 de septiembre...

Lo estoy guardando para el ultimo minuto del 14, iba a comprar Piratas 4, X-men y Zathura, desde el sabado pasado las vi en el BB de San Pedro, pero voy a esperar a ver si salen las de Star Wars, y a ver si entran, que supongo que si.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Salas - 09-02-2011

Carlos Alanis escribió:
Jorge M escribió:¿¿Ya nadie tiene un cuponcito de esos de rasca y gana del 2x1en la compra de 3 o más en el BB??? son válidos (como dicen las letras chiquitas) hasta el 14 de septiembre...

Lo estoy guardando para el ultimo minuto del 14, iba a comprar Piratas 4, X-men y Zathura, desde el sabado pasado las vi en el BB de San Pedro, pero voy a esperar a ver si salen las de Star Wars, y a ver si entran, que supongo que si.

Mochilas!!!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - WeaponX Alpha - 09-02-2011

Jorge M escribió:¿¿Ya nadie tiene un cuponcito de esos de rasca y gana del 2x1en la compra de 3 o más en el BB??? son válidos (como dicen las letras chiquitas) hasta el 14 de septiembre...

Después del cupón en el que me salió esa promoción, me han dado otros tres cupones con puras promociones chafas. Ah, y ahora ya no se ven las respuestas/premios a contraluz :wink:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - ematrix - 09-02-2011

Lamento ser el portador de malas noticias, pero ZonaDVD confirma lo que se temia. Se reciclaron los masters tal cual como se encontraban en el 2004, por lo cual la imagen en los Blu-ray lucen practicamente igual a los DVDs, y las imagenes oficiales que ha venido mostrando Lucasfilm fueron retocadas para lucir mas brillantes. Si se corrigieron algunos errores, pero solo en tomas especificas, por lo que en lo general los problemas de los masters del 2004 persisten en los Blu-ray. Mas informacion al respecto en ZonaDVD:

Comparativas DVD vs. Blu-ray
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1203
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1202
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1206

Menus Blu-ray
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30815

Cambios comparativas DVD vs. Blu-ray - SPOILERS -
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30786


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lex - 09-02-2011

Umm, con este comentario ya me dio la depre... se me hace que me quedo con mi dinerito algunos meses y me espero a que esten baratas sobre baratas y despues con descuento, no me he de morir, igual pongo los DVDs para contentarme un rato Sad