Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 09-02-2011

ematrix escribió:Lamento ser el portador de malas noticias, pero ZonaDVD confirma lo que se temia. Se reciclaron los masters tal cual como se encontraban en el 2004, por lo cual la imagen en los Blu-ray lucen practicamente igual a los DVDs, y las imagenes oficiales que ha venido mostrando Lucasfilm fueron retocadas para lucir mas brillantes. Si se corrigieron algunos errores, pero solo en tomas especificas, por lo que en lo general los problemas de los masters del 2004 persisten en los Blu-ray. Mas informacion al respecto en ZonaDVD:

Comparativas DVD vs. Blu-ray
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1203
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1202
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1206

Menus Blu-ray
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30815

Cambios comparativas DVD vs. Blu-ray - SPOILERS -
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30786

Esto ya había sido confirmado por Lucasfilm en su HANDS ON para los medios hace como un mes.
Incluso tú saliste a la defensa de estos transfers, sustentandolo con mejoras en brillo y contraste...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 09-02-2011

Pues yo sí veo una mejora en las imagenes, pero debo de reconocer que no es espectacular, a mi ya me está deteniendo más la compra los cambios de George Lucas que el tratamiento en HD, tal parece que nunca vamos a ver una versión definitiva de la saga de Star Wars, tengo de aquí a que salgan para tomar una decisión...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 09-02-2011

Era obvio que esta saga necesitaba nuevos transfers y no los del 2004 reciclados (pues ni siquiera a 2k llegan esos transfers).
En fin, esto yo siempre lo supe.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - el Fer - 09-02-2011

Homero escribió:Pues yo sí veo una mejora en las imagenes, pero debo de reconocer que no es espectacular, a mi ya me está deteniendo más la compra los cambios de George Lucas que el tratamiento en HD, tal parece que nunca vamos a ver una versión definitiva de la saga de Star Wars, tengo de aquí a que salgan para tomar una decisión...

Deja que la veas en alguna tienda y la tengas en tus manos :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 09-02-2011

Sí, eso esta clarisimo mi Fer, muy seguramente el cariño que le tengo a la saga, me hará comprarlas, pero por primera vez, me siento como engañado o traicionado, si me explico?

Es ya hasta cierto punto molesto que cada vez que la saga va a ser editada en un nuevo formato, las películas sufran cambios y modificaciones, si nos dieran las versiones originales en Blu Ray y las nuevas con cambios en el mismo pack, igual y no digo nada, pero estar viendo cambio, tras cambio, tras cambio, ya aburre, la verdad, yo quiero las películas como las ví en el cine, son las que marcaron mi juventud y que son de culto para mí, los caprichos de Lucas, que se los meta por el orto...

Es como si anunciaran una caja remasterizada de Led Zeppelin y Jimmy Page dijera: "A ver vamos escuchando otra vez nuestras canciones para hacerles cambios porque no me gustó como quedaron en su momento" y orale no, a hacer regrabaciones sobre las canciones originales, sabes quién de los Led fans la compraría? Nadie, por que sería un sacrilegio, pero yo no sé porque a Lucas le perdonamos su mamadas y vamos y compramos los sets como si estuvieramos hipnotizados por Imothep, si le dieramos una lección no comprando nada, vas a ver como recapacitaría, pero el sabe que nos tiene agarrados de los cojones y va a seguir haciendo lo que quiera.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

cuau_cg escribió:Era obvio que esta saga necesitaba nuevos transfers y no los del 2004 reciclados (pues ni siquiera a 2k llegan esos transfers).
En fin, esto yo siempre lo supe.

"El Sabiondo", a Ti ni te interesan , so?????

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En fin, es Star Wars Blu ray y asi nos toco, los caprichos del egocentrico Lucas ya los veiamos venir y esperabamos lo peor y asi lu fue, lo hemos comentado millones de veces ya compramos churrotototes y algunos hasta re compramos LotR, ¡como fregados no vamos a comprar Star Wars!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - cuau_cg - 09-02-2011

gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Era obvio que esta saga necesitaba nuevos transfers y no los del 2004 reciclados (pues ni siquiera a 2k llegan esos transfers).
En fin, esto yo siempre lo supe.

"El Sabiondo", a Ti ni te interesan , so?????

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En fin, es Star Wars Blu ray y asi nos toco, los caprichos del egocentrico Lucas ya los veiamos venir y esperabamos lo peor y asi lu fue, lo hemos comentado millones de veces ya compramos churrotototes y algunos hasta re compramos LotR, ¡como fregados no vamos a comprar Star Wars!

¡¿Quién dijo que no?! jajaja Yo siempre dije que me interesaba comprarlas en blu-ray para ver la trilogia original por primera vez. Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

cuau_cg escribió:¡¿Quién dijo que no?! jajaja Yo siempre dije que me interesaba comprarlas en blu-ray para ver la trilogia original por primera vez. Tongue

¿Seguro?, segun Yo alguna vez me dijiste que super X, pero bueno mis disculpas.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 09-02-2011

mmmmmm...

No estoy muy de acuerdo contigo Gonzalo, porque aquí tal vez estemos hablando de cosas diferentes y voy por partes:

A la saga de LOTR que le cambiaron en las versiones originales y extendidas del DVD al BD?, si mal no recuerdo, creo que nada o practicamente nada y si no que alguien me corrija.

En mi caso particular yo no compre las versiones de cine en BD porque ya sabía que después iban a sacar las extendidas, cuando salieron estas es cuando ya hice el upgrade, quién haya comprado ambas, pués muy su dinero y muy su gusto es y para mí es respetable.

Y con todo respeto el que alguien haya dobleteado con LOTR, no es una razón de peso para compra Star Wars en BD, son dos cosas muy diferentes.

Y con tus comentarios, pués más me queda claro el porqué George Lucas hace lo que hace, sabe perfectamente que puede hacer cambios, agregar escenas, modificar colores etc, etc, y de todas maneras la gente va a ir a comprarlas.

Bien dices: "Es Star Wars", pués por lo mismo, porqué es Star Wars, es la saga más importante en la historia del cine y en su momento, marcó la vida de muchos niños y adolscentes de los años 70's, incluido el que esto escribe, es algo casi sagrado para nosotros y ver como conforme pasa el tiempo y pasan los formatos le van haciendo alteraciones que nadie pidió, si no que son caprichos estupidos de su creador.

No comparto tú manera de pensar de que ya sabemos como es Lucas y que esto ya se venía venir y aún así los fans tener que bajarnos los pantalones e ir a comprar la nueva edición cuando en lo personal los cambios que he visto, no son de mi agrado.

Todo en esta vida tiene un límite y creo que el Master Lucas ya lo pasó y en esta ocasión hasta se pasó de lanza.

Aclaro que no me estoy cortando las venas con galletas de animalitos, ni me estoy tirando al drama, pero no por eso, no voy a manifestar mi desagrado con las modiifaciones que le han hecho a mis películas favoritas de todos los tiempos, muy seguramente en esta ocasión el Master Lucas, no tendrá mi dinero.

Y lo mismo hice con U2 con su último disco y concierto, son mi héroes, pero ya han caído muy bajo...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

Entiendo tus comentarios Homero pero asi como Tu y Yo hay millones de personas y eso no le interesa a Lucas, asi que solo nos queda la libertad de comprar o no este set, cosa que Yo hare (comprarlo).


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - beowulf agate - 09-02-2011

Ya llegaron las trilogias a Salto del Agua a 650 pesos respecto a U2 se ve que no los viste en el Azteca


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

beowulf agate escribió:Ya llegaron las trilogias a Salto del Agua a 650 pesos .......

Confusedhock: :o

:onfire:

¿Quien va a ir?


p.d. ¡¡¿¿Recuperando el espirituo son las trilogias o el set completo??!!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Homero - 09-02-2011

beowulf agate escribió:Ya llegaron las trilogias a Salto del Agua a 650 pesos respecto a U2 se ve que no los viste en el Azteca

Y respecto a U2, se ve que tú no los haz seguido desde 1980, ni tenías 17 años cuando salió el "Boy" y cambió la historía del Rock para siempre, ni haz visto frustrado como con el tiempo(los últimos 20 años para ser exacto) el grupo ha caído en la mediocridad que la tiene que esconder detrás de un escenario en forma de garra, que podrá ser muy apantallante y lo que quieras, pero el No Line On The Horizon es un disco por demás mediocre en donde se autopiratean y no ofrece nada nuevo, desde el Achtung Baby!, no sacan algo que de verdad valga la pena, digo, con la pena, son puntos de vista, pero el u2 actual es una parodia de áquel que decía lo que sentía y enarbolaba la bandera de la juventud ochentera, de eso, nada queda ya, ni siquiera ya es un grupo de referencia para las nuevas generaciones, como si lo es, por ejemplo, Iron Maiden en donde en sus conciertos hay más chavitos que chochenteros.

Y si te entiendo Gonzalo, me queda claro que millones de personas van a ir a comprar los packs, pero también habrá millones, fans de la saga, que no los compraran por los cambios tán estúpidos que les hicieron, y todavía falta cuando salgan los BD 3D y de ahí otra edición en BD y si no al tiempo.

Y me acabó de enterar de la escena de Obi Wan Kenobi en donde asusta a los Sand People, ahora hace unos ruidos que parecen una broma, pero la gota que me derramó el vaso fue el Noooooooooo!!!!! de Darth Vader cuando el Emperador está matando a Luke y no es un no, son dos, me cae que no puede ser, me quedo con mis DVD's...


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

Homero escribió:Y si te entiendo Gonzalo, me queda claro que millones de personas van a ir a comprar los packs, pero también habrá millones, fans de la saga, que no los compraran por los cambios tán estúpidos que les hicieron, y todavía falta cuando salgan los BD 3D y de ahí otra edición en BD y si no al tiempo.

Y me acabó de enterar de la escena de Obi Wan Kenobi en donde asusta a los Sand People, ahora hace unos ruidos que parecen una broma, pero la gota que me derramó el vaso fue el Noooooooooo!!!!! de Darth Vader cuando el Emperador está matando a Luke y no es un no, son dos, me cae que no puede ser, me quedo con mis DVD's...

Si es muy triste y frustrante todo esto, pero mas alla de eso sigue siendo (para mi) Star Wars sin importar los cambios (ni modo de cortarlos), solo para el registro estoy a 1 mes de cumplir 39 años, por aquello de dudas sobre mis comentarios.

Y ya me andan consiguiendo en Salto las movies :crazyeyes: Confusedhocked!:


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Carlos Alanis - 09-02-2011

Salas escribió:
Carlos Alanis escribió:
Jorge M escribió:¿¿Ya nadie tiene un cuponcito de esos de rasca y gana del 2x1en la compra de 3 o más en el BB??? son válidos (como dicen las letras chiquitas) hasta el 14 de septiembre...

Lo estoy guardando para el ultimo minuto del 14, iba a comprar Piratas 4, X-men y Zathura, desde el sabado pasado las vi en el BB de San Pedro, pero voy a esperar a ver si salen las de Star Wars, y a ver si entran, que supongo que si.

Mochilas!!!

Que onda, si llega y entra te compro un set ?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-02-2011

En 80 mi querido Homero U2 no era conocido ni en EU pero si tu lo dices,por cierto varian las trilogias de 600 a 650


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:Mochilas!!!

Que onda, si llega y entra te compro un set ?

Si no se hace lo de Salto hoy aqui otro Regio para completar la promo, si es que hay chance.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-02-2011

pues sí.
Están las trilogías por separado. $650
Sólo en un puesto.
Nacionales.
Sidecover. O como se llame.

Una pena. Venía apuntadísimo por la Saga Completa.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-02-2011

juanonimo escribió:pues sí.
Están las trilogías por separado. $650
Sólo en un puesto.
Nacionales.
Sidecover. O como se llame.

Una pena. Venía apuntadísimo por la Saga Completa.

Y que box es USA o UK???


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Carlos Alanis - 09-02-2011

gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:Mochilas!!!

Que onda, si llega y entra te compro un set ?

Si no se hace lo de Salto hoy aqui otro Regio para completar la promo, si es que hay chance.

Ok, me avisas, total, aun hay tiempo, supongo que no han salido en el Blockbuster


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 09-02-2011

Carlos Alanis escribió:Ok, me avisas, total, aun hay tiempo, supongo que no han salido en el Blockbuster

Hecho el tiro.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-02-2011

gonzalo MX escribió:
juanonimo escribió:pues sí.
Están las trilogías por separado. $650
Sólo en un puesto.
Nacionales.
Sidecover. O como se llame.

Una pena. Venía apuntadísimo por la Saga Completa.

Y que box es USA o UK???

mmm... No lo sé
es del mismo tamaño en el que han salido las series de Fox. Como Glee y Modern Family.
De ese tamaño exactamente. Un tanto cuadradas.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Salas - 09-02-2011

Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:
Carlos Alanis escribió:Lo estoy guardando para el ultimo minuto del 14, iba a comprar Piratas 4, X-men y Zathura, desde el sabado pasado las vi en el BB de San Pedro, pero voy a esperar a ver si salen las de Star Wars, y a ver si entran, que supongo que si.

Mochilas!!!

Que onda, si llega y entra te compro un set ?

Yo estoy puestísimo, ya solo sería ponernos de acuerdo.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - ematrix - 09-02-2011

juanonimo escribió:Esto ya había sido confirmado por Lucasfilm en su HANDS ON para los medios hace como un mes.
Incluso tú saliste a la defensa de estos transfers, sustentandolo con mejoras en brillo y contraste...

No culpes al mensajero, sino a Lucasfilm. Admito que me habia entusiasmado por la info e imagenes oficiales de Lucasfilm, pero la realidad es distinta a la que nos pintaron. Si tu lees mis comentarios anteriores, siempre he sido objetivo y he dicho que cualquier imagen comparativa no era representativa de los Blu-ray, y lo ideal era esperar a que surgan reseñas directamente de los discos, mientras no tomen todo por un hecho, aunque por lo que Lucasfilm habia informado y mostrado oficialmente, todo lucia positivo y prometedor. Acaso es culpa mia si ellos afirman oficialmente que han resuelto errores realizados en el 2004, y te muestran imagenes y videos oficiales de ello, que lucen geniales, y no me refiero a la resolucion, sino al brillo, contraste, detalle, tonalidad, etc. obviamente cualquiera les daria el beneficio de la duda y no creeria que nos estan mintiendo ¿verdad?, pero que sucede cuando otros te muestran, que en la realidad lo que Lucasfilm dijo y mostro no es 100% veridico, y que retocaron imagenes y videos para hacerlos lucir mejor de lo que eran en realidad en los Blu-ray. No culpes al mensajero, sino a Lucasfilm por hacernos creer algo distinto a la realidad.


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - juanonimo - 09-02-2011

ematrix escribió:
juanonimo escribió:Esto ya había sido confirmado por Lucasfilm en su HANDS ON para los medios hace como un mes.
Incluso tú saliste a la defensa de estos transfers, sustentandolo con mejoras en brillo y contraste...

No culpes al mensajero, sino a Lucasfilm. Admito que me habia entusiasmado por la info e imagenes oficiales de Lucasfilm, pero la realidad es distinta a la que nos pintaron. Si tu lees mis comentarios anteriores, siempre he sido objetivo y he dicho que cualquier imagen comparativa no era representativa de los Blu-ray, y lo ideal era esperar a que surgan reseñas directamente de los discos, mientras no tomen todo por un hecho, aunque por lo que Lucasfilm habia informado y mostrado oficialmente, todo lucia positivo y prometedor. Acaso es culpa mia si ellos afirman oficialmente que han resuelto errores realizados en el 2004, y te muestran imagenes y videos oficiales de ello, que lucen geniales, y no me refiero a la resolucion, sino al brillo, contraste, detalle, tonalidad, etc. obviamente cualquiera les daria el beneficio de la duda y no creeria que nos estan mintiendo ¿verdad?, pero que sucede cuando otros te muestran, que en la realidad lo que Lucasfilm dijo y mostro no es 100% veridico, y que retocaron imagenes y videos para hacerlos lucir mejor de lo que eran en realidad en los Blu-ray. No culpes al mensajero, sino a Lucasfilm por hacernos creer algo distinto a la realidad.

Como dices, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, no podemos dar nada por hecho.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-02-2011

Pues es una pena lo que sigue pasando con este lanzamiento. Tantas cosas mal que hasta parece maldición. En zonadvd.com están diciendo que en la versión Europea la única pista de audio en Hd es la pista "alemana", La pista en inglés es solo DTS normal. WTF?

Lo que hicieron con el video no es cosa rara. Ya Lucasfilm había dicho que la única películas realmente remasterizada en video de esta edición es Episodio I, que hasta trae más infomación de video que antes no se veía.

Lástima que solo salió en Salto del Agua las versiones separadas. Lo que a mi mas me interesa de este lanzamiento son los 3 discos de extras que solo viene en la caja completa ¿ O me equivoco?. Ojalá vendan los discos de extras en el bazar en versiones "bucaneras".

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Carlos Alanis - 09-03-2011

Salas escribió:
Carlos Alanis escribió:Que onda, si llega y entra te compro un set ?

Yo estoy puestísimo, ya solo sería ponernos de acuerdo.

Ok, estaré monitoreando el BlockBuster y si aparecen les aviso a ti y a GonzaloMX


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - rafaelsalguero - 09-03-2011

por favor pongan Fotos si encuentran la edicoin mexicana
quiero ver si esta mejor la de USA o la de MEXICO


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Salas - 09-03-2011

Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:
Carlos Alanis escribió:Que onda, si llega y entra te compro un set ?

Yo estoy puestísimo, ya solo sería ponernos de acuerdo.

Ok, estaré monitoreando el BlockBuster y si aparecen les aviso a ti y a GonzaloMX

:idolo: :idolo: :idolo:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - chaparron - 09-04-2011

:o pues aunque no lo crean ,soy seguidor de la trilogia viejita,y solo tengo el paquete de dvd que salieron,obvio cuando me entere que algun dia serian lanzadas en blu,decidi a esperar para poder comprarlas,y no comprar todas esas ediciones que han salido,pero ahora con tantas noticias mmm..malas??? pues no me quedan ganas de tenerlas,prefiero esperar a que salgan en renta en el block y ver si realmente valen la pena el tenerlas,con tanto cambio que les hace lucas ,ya no es mostrar la esencia de la trilogia a quienes la disfrutamos en cine en aquellos años,obvio esto es un negocio para lucas,pero como sentido comun del director que fue,deberia de conservar integra las peliculas,sin cambios,ni cortes,como se dice por ahi mejorar lo que es basico,ahi esta algunas producciones como lo que el viento se llevo,casablanca,proximamente ben hur,que son unos clasicos..y que en sus remasterizaciones,se a respetado,lo esencial de la pelicula,solo con los cambios de mejorar resolucion,colores etc,sin meter personajes que no existian,ni inventar cosas que no vienen al caso.Por desgracia y como mencionan a lucas le vale m....lo que opinemos la gente que crecio con sus historias,solo es dinero por dinero...y como dije anteriormente en otro post:

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE CUANDO STARWARS LLEGUE EN BLU RAY,PERO PARA SER SINCERO LA ESENCIA DE LA FUERZA SE A PERDIDO,Y LUCAS NO ES MAS QUE OTRO MENDIGO LORD SITH ENCUBIERTO DE JEDI,PARA LLEVARNOS ATRAPADOS EN SU LADO OSCURO DEL MARKETING.

Y lo esta haciendo jejejejeje :grin: :grin: recuerden que el coraje,y el enojo nos lleva al lado oscuro..
saludos 0X :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: