Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - kike - 09-04-2011

chaparron escribió::o pues aunque no lo crean ,soy seguidor de la trilogia viejita,y solo tengo el paquete de dvd que salieron,obvio cuando me entere que algun dia serian lanzadas en blu,decidi a esperar para poder comprarlas,y no comprar todas esas ediciones que han salido,pero ahora con tantas noticias mmm..malas??? pues no me quedan ganas de tenerlas,prefiero esperar a que salgan en renta en el block y ver si realmente valen la pena el tenerlas,con tanto cambio que les hace lucas ,ya no es mostrar la esencia de la trilogia a quienes la disfrutamos en cine en aquellos años,obvio esto es un negocio para lucas,pero como sentido comun del director que fue,deberia de conservar integra las peliculas,sin cambios,ni cortes,como se dice por ahi mejorar lo que es basico,ahi esta algunas producciones como lo que el viento se llevo,casablanca,proximamente ben hur,que son unos clasicos..y que en sus remasterizaciones,se a respetado,lo esencial de la pelicula,solo con los cambios de mejorar resolucion,colores etc,sin meter personajes que no existian,ni inventar cosas que no vienen al caso.Por desgracia y como mencionan a lucas le vale m....lo que opinemos la gente que crecio con sus historias,solo es dinero por dinero...y como dije anteriormente en otro post:

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE CUANDO STARWARS LLEGUE EN BLU RAY,PERO PARA SER SINCERO LA ESENCIA DE LA FUERZA SE A PERDIDO,Y LUCAS NO ES MAS QUE OTRO MENDIGO LORD SITH ENCUBIERTO DE JEDI,PARA LLEVARNOS ATRAPADOS EN SU LADO OSCURO DEL MARKETING.

Y lo esta haciendo jejejejeje :grin: :grin: recuerden que el coraje,y el enojo nos lleva al lado oscuro..
saludos 0X :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Creo que exageras un poco. La escencia de una pelicula no se pierde porque se le agreguen cambios como los que se vienen. Solo para los mega fans de las peliculas los cambios pueden ser molestos pero de ahi a que se pierda la escencia hay un mundo de diferencia.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - MrMiniblock - 09-04-2011

en serio que chillan demasiado...
que con los cambios ??? yo la vdd no le hallo algun defecto ni nada...
y las vuelve a reelanzar en 3d toda la saga... ps por supuesto que la voy a volver a comprar ... por que soy fan...
si no la quieren comprar o no les gusta .. ps solo absténganse con sus comentarios de mal gusto .. ¬¬


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - carlosvp - 09-04-2011

chaparron escribió:... QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE CUANDO STARWARS LLEGUE EN BLU RAY,PERO PARA SER SINCERO LA ESENCIA DE LA FUERZA SE A PERDIDO,Y LUCAS NO ES MAS QUE OTRO MENDIGO LORD SITH ENCUBIERTO DE JEDI,PARA LLEVARNOS ATRAPADOS EN SU LADO OSCURO DEL MARKETING...

Ni mas ni menos mi estimado Chaparron !

Saludos

Carlos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Homero - 09-04-2011

MrMiniblock escribió:en serio que chillan demasiado...
que con los cambios ??? yo la vdd no le hallo algun defecto ni nada...
y las vuelve a reelanzar en 3d toda la saga... ps por supuesto que la voy a volver a comprar ... por que soy fan...
si no la quieren comprar o no les gusta .. ps solo absténganse con sus comentarios de mal gusto .. ¬¬

Podrías decirnos cuáles son esos comentarios de mal gusto?

Perdoname, pero yo no veo ninguno, una cosa es que haya compañeros que manifestemos nuestro desacuerdo con Lucas por los cambios y a otros les sea algo intrascendente, pero otra muy diferente es querer censurar a quién lo haga y a parte alegando cosas que no han sucedido, como decir que los comentarios son de mal gusto.

Para mí está claro, quién las quiera comprar adelante y quién no, pues es muy respetable, no llevemos esto a terrenos que nadie ha tocado.

Para eso son los foros, para debatir ideas y expresar opiniones, si estamos de acuerdo o no, ya es otra situación y no creo que censurando a los compañeros sea la solución.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - rafaelsalguero - 09-04-2011

se quejan pero bien que la van a comprar
Y si la relanzan en BLURAY 3D tambien la van a comprar, nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza y obligandolos a comprar


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-04-2011

Creo que cada puede manifestar sus ideas y gustos sin que esto lo haga blanco de críticas.

El comprar o no esta edición es decisión de cada quien. Yo por mi parte a pesar de todos estos nuevos cambios tan comentados sí voy a comprar la saga completa.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Mario - 09-04-2011

Yo sí la voy a comprar, siempre me ha gustado la saga, con cambios o no, cada vez que ha salido un nuevo formato la he adquirido, en lo personal no me molestan los cambios, lo que me molestaría es que hicieran algo con esos cambios que cambiara o afectara la trama o historia, si la retocan o modifican la apariencia de algún personaje no me afecta, yo estaré mas que satisfecho si existe mejora en el audio y video en HD, como dicen cada quien que decida y respetar a quienes no les gusta al igual que a quienes sí les gusta.
Un abrazo


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - warrior39 - 09-05-2011

pues con tanto cambio que hace mr lucas no va aver mas remedio que pagarle con la misma moneda y comprarlas en versiones bucaneras :wink:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-05-2011

Mario escribió:Yo sí la voy a comprar, siempre me ha gustado la saga, con cambios o no, cada vez que ha salido un nuevo formato la he adquirido, en lo personal no me molestan los cambios, lo que me molestaría es que hicieran algo con esos cambios que cambiara o afectara la trama o historia, si la retocan o modifican la apariencia de algún personaje no me afecta, yo estaré mas que satisfecho si existe mejora en el audio y video en HD, como dicen cada quien que decida y respetar a quienes no les gusta al igual que a quienes sí les gusta.
Un abrazo
+ 1


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - LUIS - 09-05-2011

En mi humilde opinion, los cambios en su mayoria, resultan desagradables en su visionado porque son burdos, absurdos, ridiculos, estupidos y principalmente, porque se sabe que su principal motivo no es ni artistico ni buscando complementar la historia, sino puramente mercantilista.

Parece ser que STAR WARS es el unico caso en la historia del cine donde ocurre esto, al menos, en cuanto a peliculas que hoy dia son clasicas, si bien otras peliculas se han coloreado, restaurado, o existen versiones alternas como Blade Runner, o extendidas como El Señor de los Anillos, pero no recuerdo algun caso donde los cambios sean meter un bichito extra por alguna esquina o insertar un parpadeo, o sustituir un actor en una escena que deberia ser emotiva, o manipular ridiculamente una imagen como el caso Han Solo en el hangar con jabba, y cambio sobre cambio como el horror del mismo jabba en la edicion especial de hace unos años, en fin, creo que es tiempo de aceptar que George Lucas se burla de sus fans, entre los cuales por fortuna ya no me encuentro.

Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-05-2011

¡¡No me voy a la var las manos hasta el dia 14, tuve ya en mis manos las 2 cajas de las trilogias!!

Es un slipcover por un lado, con una caja gorda azul, esta muy piñata el arte y la calidad de impresion.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-05-2011

gonzalo MX escribió:¡¡No me voy a la var las manos hasta el dia 14, tuve ya en mis manos las 2 cajas de las trilogias!!

Es un slipcover por un lado, con una caja gorda azul, esta muy piñata el arte y la calidad de impresion.
Ediciones Mexicanas?? Con piñata te refieres a "chafa", "hechizo", "piratón", "cartón barato" ??


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-05-2011

drsnarf escribió:
gonzalo MX escribió:¡¡No me voy a la var las manos hasta el dia 14, tuve ya en mis manos las 2 cajas de las trilogias!!

Es un slipcover por un lado, con una caja gorda azul, esta muy piñata el arte y la calidad de impresion.
Ediciones Mexicanas?? Con piñata te refieres a "chafa", "hechizo", "piratón", "cartón barato" ??

Mexicanas 100% regionalizado, en español, a mi gusto una calidad de impresion no a la altura de un titulo tan esperado como Star Wars. el arte en si muy malito y puede que hasta el grafico original es "esfumado", a mi gusto, mal , mal y re contra mal, pero como quiera las voy a comprar, jejeje


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-05-2011

gonzalo MX escribió:el arte en si muy malito

Hombre, el ate de guayaba con un vaso de leche bien fría es delicioso :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-05-2011

^¡ah, que mamon! ya lo corregi, es que me estaba cambiando el pañal despues de que me pipisie :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Aztek - 09-05-2011

Hola,

gonzalo MX escribió:Mexicanas 100% regionalizado, en español, a mi gusto una calidad de impresion no a la altura de un titulo tan esperado como Star Wars. el arte en si muy malito y puede que hasta el grafico original es "esfumado", a mi gusto, mal , mal y re contra mal, pero como quiera las voy a comprar, jejeje

Osea que dice en la caja "Estar Guars" :grin:

No ya en serio, entonces todo esta regionalizado, acaso en la caja dice... "Guerra de las Galaxias"... :o

Saludos!!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DChuck281 - 09-05-2011

Aztek escribió:Hola,

gonzalo MX escribió:Mexicanas 100% regionalizado, en español, a mi gusto una calidad de impresion no a la altura de un titulo tan esperado como Star Wars. el arte en si muy malito y puede que hasta el grafico original es "esfumado", a mi gusto, mal , mal y re contra mal, pero como quiera las voy a comprar, jejeje

Osea que dice en la caja "Estar Guars" :grin:

No ya en serio, entonces todo esta regionalizado, acaso en la caja dice... "Guerra de las Galaxias"... :o

Saludos!!
[Imagen: s_MLM_v_F_f_69242906_6896.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Aztek - 09-05-2011

Hola,

Gracias por la confirmación ^^, ya me habia espantado :grin:

Saludos!!!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-05-2011

Aztek escribió:Hola,

Osea que dice en la caja "Estar Guars" :grin:

No ya en serio, entonces todo esta regionalizado, acaso en la caja dice... "Guerra de las Galaxias"... :o

Saludos!!

No tanto "La Guerra de las Galaxias" pero si aparece La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, asi que poco falto para La Guerra de las Galaxias Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - charcosombrio - 09-05-2011

Y nadie ha visto el paquete de la saga completa?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-05-2011

Joalovar escribió:Creo que cada *quien puede manifestar sus ideas y gustos sin que esto lo haga blanco de críticas.

[Imagen: tumblr_lk7m2qYZ7u1qc2fbw.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-05-2011

fotos del empaque mexicano abierto articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69405856-preventa-star-wars-la-saga-completa-en-blu-ray-_JM


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - cuau_cg - 09-05-2011

No manches, QUE FEO ESTÁ! Si no estuviera tan caro el gringo lo compraba.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-05-2011

No esta tan mal :roll:
es un slipbox y la caja con los discos ,esta bien . ¿pues que esperaban ? :grin:

[Imagen: s_MLM_v_F_f_69405856_5461.jpg]
es igual al que ya habiamos visto de UK
[Imagen: sw_blu_ray_package_detail%2B%25281%2529.jpg.crdownload]
:drinking:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - crispicazzo - 09-06-2011

cuau_cg escribió:No manches, QUE FEO ESTÁ! Si no estuviera tan caro el gringo lo compraba.
Si cuau esta horrible la version nacional :cry:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-06-2011

cuau, lost, crispicazzo, asi es el empaque UK, la foto del vendedor en MercadoLibre no le hace justicia, si quieren verlo con mas detalle, chequenlo aqui:

http://forum.blu-ray.com/5152874-post26576.html


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-06-2011

ematrix escribió:cuau, lost, crispicazzo, asi es el empaque UK, la foto del vendedor en MercadoLibre no le hace justicia, si quieren verlo con mas detalle, chequenlo aqui:

http://forum.blu-ray.com/5152874-post26576.html
+1
yo no me quejo ,a mi me gusta jeje
(wow en esas fotos se ve bien bonito )


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - JAVARO - 09-06-2011

Lost hero escribió:
ematrix escribió:cuau, lost, crispicazzo, asi es el empaque UK, la foto del vendedor en MercadoLibre no le hace justicia, si quieren verlo con mas detalle, chequenlo aqui:

http://forum.blu-ray.com/5152874-post26576.html
+1
yo no me quejo ,a mi me gusta jeje
(wow en esas fotos se ve bien bonito )

Me gusto el empaque, de hecho es "igual" al que utilizaron para la Antologia Alien.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-06-2011

cuau_cg escribió:No manches, QUE FEO ESTÁ! Si no estuviera tan caro el gringo lo compraba.

Caro?

Yo creo que con envio sale igual, o más barato, que el nacional


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-06-2011

juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:No manches, QUE FEO ESTÁ! Si no estuviera tan caro el gringo lo compraba.

Caro?

Yo creo que con envio sale igual, o más barato, que el nacional
en la oferta de Blockbuster la nacional saldria mucho mas barata