Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-06-2011

Honestamente, no sé cuál prefiero.
Para mí los dos son horribles.
STAR WARS merecía mucho, mucho más...

#unpopular opinion


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-06-2011

Lost hero escribió:
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:No manches, QUE FEO ESTÁ! Si no estuviera tan caro el gringo lo compraba.

Caro?

Yo creo que con envio sale igual, o más barato, que el nacional
en la oferta de Blockbuster la nacional saldria mucho mas barata

Y tienes certeza de que entrará en la promo?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-06-2011

juanonimo escribió:Y tienes certeza de que entrará en la promo?
hasta ahora desde que existen las ofertas del 50% en Blockbuster siempre los titulos de FOX han entrado ,las unicas limitaciones que siempre hay son con las de Disney / Sony.

Ademas acabamos de ver como un boxset de estreno como las versiones extendidas de LOTR entraron en la promocion 8),estaria MUY raro que no entraran


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-06-2011

Lost hero escribió:
juanonimo escribió:Y tienes certeza de que entrará en la promo?
hasta ahora desde que existen las ofertas del 50% en Blockbuster siempre los titulos de FOX han entrado ,las unicas limitaciones que siempre hay son con las de Disney / Sony.

Ademas acabamos de ver como un boxset de estreno como las versiones extendidas de LOTR entraron en la promocion 8),estaria MUY raro que no entraran

Sobre ti si no
:p


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-06-2011

JAVARO escribió:
Lost hero escribió:
ematrix escribió:cuau, lost, crispicazzo, asi es el empaque UK, la foto del vendedor en MercadoLibre no le hace justicia, si quieren verlo con mas detalle, chequenlo aqui:

http://forum.blu-ray.com/5152874-post26576.html
+1
yo no me quejo, a mi me gusta jeje
(wow en esas fotos se ve bien bonito)

Me gusto el empaque, de hecho es "igual" al que utilizaron para la Antologia Alien.

Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.

Lost hero escribió:
juanonimo escribió:Y tienes certeza de que entrará en la promo?
hasta ahora desde que existen las ofertas del 50% en Blockbuster siempre los titulos de FOX han entrado ,las unicas limitaciones que siempre hay son con las de Disney / Sony. Ademas acabamos de ver como un boxset de estreno como las versiones extendidas de LOTR entraron en la promocion 8),estaria MUY raro que no entraran

La pregunta es ¿estara disponible en tienda para cuando entre la promocion? Ya se, tambien podras comprarlo en linea con el 50%, pero no hay como salir de la tienda con tu boxset bajo el hombro sin tanto esperar, asi me paso con las extendidas de LOTR, pero hasta ahora jamas he visto la Antologia Alien disponible en tienda Blockbuster en mi localidad. Ojala ahora si lleguen las de Star Wars a tienda y entren para la promocion.

Por otra parte... Gonzalo, tu que tuviste la oportunidad de tenerlas en tus manos, puedes porfavor compartirnos detalles respecto a audio y subtitulos en español latino.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-06-2011

ematrix escribió:Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.

La pregunta es ¿estara disponible en tienda para cuando entre la promocion? Ya se, tambien podras comprarlo en linea con el 50%, pero no hay como salir de la tienda con tu boxset bajo el hombro sin tanto esperar, asi me paso con las extendidas de LOTR, pero hasta ahora jamas he visto la Antologia Alien disponible en tienda Blockbuster en mi localidad. Ojala ahora si lleguen las de Star Wars a tienda y entren para la promocion.

Por otra parte... Gonzalo, tu que tuviste la oportunidad de tenerlas en tus manos, puedes porfavor compartirnos detalles respecto a audio y subtitulos en español latino.

Hola,

Les comento que solo me los dejaron en las manos por unos segundos ni eso pude revisar en mi engente y la revsion de la caja ahi se acabo mi timepo no pude revisar la contra portada en detalle pero hoy voy a rentar a las meras 10 am asi que me comprometo a sacarle una foto inclusive.

No se por que los de FOX estan de mamones sin quererme responder cual empaque utilizaron aqui, ayer les puse un tuit con las fotos de USA y UK y ni me pelaron, mi preferencia es el de USA que es como el de ROMA se me hace muy cool ese tipo de empaque.





Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-06-2011

ematrix escribió:Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.

Los BDs NO se rayan, a menos que eso quieras hacer con toda la intención.

Hard-coating technology

Since the Blu-ray Disc data layer is closer to the surface of the disc compared to the DVD standard, it was at first more vulnerable to scratches. The first discs were housed in cartridges for protection, resembling Professional Discs introduced by Sony in 2003.

Using a cartridge would increase the price of an already expensive medium, so hard-coating of the pickup surface was chosen instead. TDK was the first company to develop a working scratch-protection coating for Blu-ray Discs. It was named Durabis. In addition, both Sony and Panasonic's replication methods include proprietary hard-coat technologies. Sony's rewritable media are spin-coated, using a scratch-resistant and antistatic coating. Verbatim's recordable and rewritable Blu-ray Discs use their own proprietary hard-coat technology, called ScratchGuard.

The Blu-ray Disc specification requires the testing of resistance to scratches by mechanical abrasion. In contrast, DVD media are not required to be scratch-resistant, but since development of the technology, some companies, such as Verbatim, implemented hard-coating for more expensive lineups of recordable DVDs.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-06-2011

juanonimo escribió:Honestamente, no sé cuál prefiero.
Para mí los dos son horribles.
STAR WARS merecía mucho, mucho más...

#unpopular opinion

+1
Ni a cual irle Sad
En general, ha sido el arte mas pedorro de todos los lanzamientos de la saga en los diferentes formatos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - TULKAS - 09-06-2011

Yo prefiero mil veces la de USA, tengo la antologia de aliens que es exactamente la misma presentacion y no veo ni un solo rayon en mis BD, los he sacado al menos 4 veces cada uno y siguen como nuevos.


Saludos

Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-06-2011

Ya ni me las dejaron ver, que no las pueden sacar, ni pex a esperar el 14


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Carlos Alanis - 09-06-2011

gonzalo MX escribió:Ya ni me las dejaron ver, que no las pueden sacar, ni pex a esperar el 14

En Blockbuster? ya las tienen en bodega?
Pues ojalá y las saquen antes del 14, tanto Piratas del Caribe como X-Men las sacaron antes de las fechas planeadas.
Ademas, yo siempre voy a San Pedro, ahi como que es la oficina central o algo asi, a veces hay junta de los gerentes ahi, y veo varios de las otras tiendas.
Y si me ha tocado ver que ya tienen a la venta algun titulo y en las otras sucursales que frecuento (brisas, revolucion, tec) aun no las tienen.
Igualmente, a la renta tienen muchos titulos R1 recien salidos en USA que en otras no.
En fin, que las estaré cazando para aprovechar el cupon que aun tengo.
Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - crispicazzo - 09-06-2011

ematrix escribió:cuau, lost, crispicazzo, asi es el empaque UK, la foto del vendedor en MercadoLibre no le hace justicia, si quieren verlo con mas detalle, chequenlo aqui:

http://forum.blu-ray.com/5152874-post26576.html
Muchas gracias por el link ematrix.
Ok ok, no están tan feo, pero me sigue gustando mas el empaque tipo libro de USA.
Algo me decía que aqui no tendríamos el tipo libro Sad

Lo malo de pedirla en amazon es que se tarda un buen en llegar.
Todos mis últimos pedidos se han tardado poco mas del mes y además me llegan algo maltratados.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-06-2011

Carlos Alanis escribió:En fin, que las estaré cazando para aprovechar el cupon que aun tengo.
Saludos

Y como dijeron los de Simple Minds 'Don't you (forget obout me)'.

(or about us, remember Gonzalo too :mrgreen: )


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-06-2011

drsnarf escribió:Los BDs NO se rayan, a menos que eso quieras hacer con toda la intención.

Sin afan de ofenza drsnarf, pero no soy tan neofito en lo concerniente al Blu-ray, agradezco el detalle pero no hacia falta un copy-paste de wikipedia, por supuesto que se - y creo que todos sabemos - lo que es el Durabis o ScratchGuard. No busco discutir sobre quien tiene la razon, estoy de acuerdo que si eres cuidadoso y no los usas con desdén, es muy dificil que se rayen los discos. He leido de casos de discos dañados al sacarlos, debido a residuos de fabrica presentes en empaques de carton como el USA de la Antologia Alien, ojala no sea el caso con el empaque USA de Star Wars. Personalmente una bandeja digipak te da mayor tranquilidad que cada disco queda asegurado en su lugar, del cual puedes sacar/meter los discos son suma facilidad. Como seguramente has de saber, te recomiendan siempre agarrar los discos apoyando firmemente los dedos en el canto, mejor aun con un dedo en el orificio central, para evitar dejar huellas en la superficie del disco. Menciono esto porque si te fijas en el diseño del empaque de carton USA, el orificio central de cada disco queda cubierto por carton, por lo que tendrias que tocar con tus dedos la superficie del disco para levantarlo y jalarlo de la hendidura. Yo respeto preferencias de cada quien, personalmente no me agrada el empaque USA, y prefiero el empaque UK, donde solo tengo que oprimir el seguro central para liberar el disco y tomarlo libremente, sin preocuparme de dedazos o rayones.

gonzalo MX escribió:Ya ni me las dejaron ver, que no las pueden sacar, ni pex a esperar el 14

Se agradece el esfuerzo Gonzalo, es lamentable que tomen esa actitud, al contrario creo que no pierden nada con dejarte observarlos bien, ello les beneficia porque asi tu vas a preferir comprarlas con ellos, y recomendarias a otros hacer lo mismo, especialmente si tenias contemplado comprarla en Amazon, en fin. De todos modos muchas gracias por la atencion, saludos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Carlos Alanis - 09-06-2011

Salas escribió:
Carlos Alanis escribió:En fin, que las estaré cazando para aprovechar el cupon que aun tengo.
Saludos

Y como dijeron los de Simple Minds 'Don't you (forget obout me)'.

(or about us, remember Gonzalo too :mrgreen: )

Claro que no!, mientras ustedes no dejen de pensar en ello, la fuerza me ayudará a percibir sus pensamientos, y por lo tanto no se me pueden olvidar 8)


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-06-2011

Carlos Alanis escribió:
Salas escribió:
Carlos Alanis escribió:En fin, que las estaré cazando para aprovechar el cupon que aun tengo.
Saludos

Y como dijeron los de Simple Minds 'Don't you (forget obout me)'.

(or about us, remember Gonzalo too :mrgreen: )

Claro que no!, mientras ustedes no dejen de pensar en ello, la fuerza me ayudará a percibir sus pensamientos, y por lo tanto no se me pueden olvidar 8)

:grin: :grin: :grin: :grin:

¡Mil gracias por el paro, la verdad!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-06-2011

ematrix escribió:Sin afan de ofenza drsnarf, pero no soy tan neofito en lo concerniente al Blu-ray, agradezco el detalle pero no hacia falta un copy-paste de wikipedia, por supuesto que se - y creo que todos sabemos - lo que es el Durabis o ScratchGuard. No busco discutir sobre quien tiene la razon, estoy de acuerdo que si eres cuidadoso y no los usas con desdén, es muy dificil que se rayen los discos. He leido de casos de discos dañados al sacarlos, debido a residuos de fabrica presentes en empaques de carton como el USA de la Antologia Alien, ojala no sea el caso con el empaque USA de Star Wars. Personalmente una bandeja digipak te da mayor tranquilidad que cada disco queda asegurado en su lugar, del cual puedes sacar/meter los discos son suma facilidad. Como seguramente has de saber, te recomiendan siempre agarrar los discos apoyando firmemente los dedos en el canto, mejor aun con un dedo en el orificio central, para evitar dejar huellas en la superficie del disco. Menciono esto porque si te fijas en el diseño del empaque de carton USA, el orificio central de cada disco queda cubierto por carton, por lo que tendrias que tocar con tus dedos la superficie del disco para levantarlo y jalarlo de la hendidura. Yo respeto preferencias de cada quien, personalmente no me agrada el empaque USA, y prefiero el empaque UK, donde solo tengo que oprimir el seguro central para liberar el disco y tomarlo libremente, sin preocuparme de dedazos o rayones.

Pues sí Ematrix, igualmente respetable que prefieras ese tipo de empaque, pero mi comentario, al igual que el de muchos vacunos, lleva la intención de tratar de enriquecer el conocimiento sobre el formato que más nos gusta, y lejos está de considerarte con menos entendimiento sobre el mismo, más bien puse esa información para el que le pueda servir, dices que ya todos saben pero yo creo que hay más de alguno que no.

Y si el hecho de tener más seguros los discos será un factor decisivo sobre cuál edición comprar, pues precisamente ahí aplica la información porporcionada: Amigos, si les gusta la edición de Estados Unidos y les preocupa la seguridad de los discos, pueden comprarlo con toda confianza porque a los discos Blu-ray ni los dedazos ni los rayones les hacen daño.

Sabiendo ya que los BDs no son susceptibles a daños superficiales, no veo por qué preferir un empaque que aparentemente los "protege" mejor sobre un empaque más elegante y de mejor calidad.

Mi humilde opinión.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - JJ87 - 09-06-2011

drsnarf, nomás como comentario jocoso, tu post fue el número 22222 de ésta parte del foro...en la página 22 del topic, ni más ni menos Big Grin

Yo creo que sí me voy a aguantar a que entren en una promocíón del Blockbuster. En lo personal, sí me gusta el empaque UK.

Y no soy de los que apoyan los cambios que le ha hecho Lucas a las películas, pero si tomamos en cuenta que por falta de oportunidad (o ganas) nunca las compré ni en VHS ni en DVD, pues creo que ya es tiempo de entrarle.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-06-2011

JJ87 escribió:drsnarf, nomás como comentario jocoso, tu post fue el número 22222 de ésta parte del foro...en la página 22 del topic, ni más ni menos Big Grin

Yo creo que sí me voy a aguantar a que entren en una promocíón del Blockbuster. En lo personal, sí me gusta el empaque UK.

Y no soy de los que apoyan los cambios que le ha hecho Lucas a las películas, pero si tomamos en cuenta que por falta de oportunidad (o ganas) nunca las compré ni en VHS ni en DVD, pues creo que ya es tiempo de entrarle.

:o Super Bien!! Por algo el 2 es mi número favorito jejej Big Grin

En dónde se ve eso del 22222?? Supongo que son esa cantidad de posts en "Títulos en Blu-ray"

Gracias JJ !!!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-06-2011

Ah ya vi! jijiji

[Imagen: 22222wk.jpg]

Esto es acción de La Fuerza!!

Yeah!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-06-2011

JJ87 escribió:Yo creo que sí me voy a aguantar a que entren en una promocíón del Blockbuster. En lo personal, sí me gusta el empaque UK.
+1 :atope:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-06-2011

Para mí no es cuestión de empaque, sino de $$$. La edición mexicana saldrá más barata en una promo de BB (o Sanborns) que lo que me pueda salir en otros lados. Compré la edición de Superman de UK a pesar de que me gustaba más la caja gringa de Superman, pues tener esa caja me habría costado como $600 adicionales (más del doble en que me salió). La edición mexicana quedó descartada por contenido. A quién esté dispuesto a pagar por la presentación que más le guste, mi respeto, mi admiración y hasta mi envidia.

Regresando a SW, personalmente no me gusta el "ate" ( :mrgreen: ) de las cajas de SW, pero tampoco me incomoda (mucho ayuda que no haya para dónde hacerse) y pienso comprarlas a pesar de todos los agregados que no me gustan, y por aquéllos que sí.

Espero, como mucha gente, que algún día podamos adquirir las ediciones de la trilogía original como debe ser. Y, desde mi muy particular punto de vista, que Lucas haga con las precuelas lo que le plazca.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Black_anghel - 09-06-2011

drsnarf escribió:
ematrix escribió:Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.

Los BDs NO se rayan, a menos que eso quieras hacer con toda la intención.

Hard-coating technology

Since the Blu-ray Disc data layer is closer to the surface of the disc compared to the DVD standard, it was at first more vulnerable to scratches. The first discs were housed in cartridges for protection, resembling Professional Discs introduced by Sony in 2003.

Using a cartridge would increase the price of an already expensive medium, so hard-coating of the pickup surface was chosen instead. TDK was the first company to develop a working scratch-protection coating for Blu-ray Discs. It was named Durabis. In addition, both Sony and Panasonic's replication methods include proprietary hard-coat technologies. Sony's rewritable media are spin-coated, using a scratch-resistant and antistatic coating. Verbatim's recordable and rewritable Blu-ray Discs use their own proprietary hard-coat technology, called ScratchGuard.

The Blu-ray Disc specification requires the testing of resistance to scratches by mechanical abrasion. In contrast, DVD media are not required to be scratch-resistant, but since development of the technology, some companies, such as Verbatim, implemented hard-coating for more expensive lineups of recordable DVDs.

Eso de que no se rayan es una soberana tontería, una vez se me calló un disco de la caja (claro tuvo un enorme deslizamiento por el suelo) y se rayó y a la hora de reproducirlo en algunas partes se trababa.
Sí no me crees haz la prueba.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-06-2011

Un clip del final del Episodio 1 con Yoda corregido. Lucasfilm tiene el talento y el dinero para hacer bien las cosas. El cambio del Yoda si es una mejora notable y quedó excelente. Algo bueno entre tanto cambio chafa.




Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-06-2011

geobrush escribió:Un clip del final del Episodio 1 con Yoda corregido. Lucasfilm tiene el talento y el dinero para hacer bien las cosas. El cambio del Yoda si es una mejora notable y quedó excelente. Algo bueno entre tanto cambio chafa.

http://youtu.be/6mctr5dPIz8

Para ser un CGI producido en 2010/2011 no se ve muy bien...
Siento que le falta en texturas e iluminación.

#unpopular opinion


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - bloddy - 09-06-2011

Pues no ha de ser tarea sencilla reemplazar todo un muñeco con Cgi, con todo lo que implica eso.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - osdia - 09-06-2011

Yo comprare la de México por estas razones:

1. Sale mas barato (en la venta del Blockbuster).
2. No me gusta que los discos se sujeten en esos libritos, quedan sueltos.
3. Esos libritos a la larga de tanto que los mueves se empiezan a desgastar de donde se doblan y de las esquinas.
4. No se como vengan los subs en la de USA.
5. Me gusta que venga el librito aparte con todo ese arte.
6. El arte de por si ya deja que desear, asi que no lo vale mucho la pena la de USA.
7. Hay que apoyar al mercado nacional.
8. Me caen bien los de FOX MEXICO.
9. Lo que importa es el contenido (aunque mutilado por Lucas).
10. En mi mente quiero pensar que soy sano y no un obsesionado con el empaque.
11. No quiero llegar a los extremos de comprarla en los dos lados (mas gasto, mas trauma).

:grin:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-06-2011

osdia escribió:Yo comprare la de México por estas razones:

1. Sale mas barato (en la venta del Blockbuster).
2. No me gusta que los discos se sujeten en esos libritos, quedan sueltos.
3. Esos libritos a la larga de tanto que los mueves se empiezan a desgastar de donde se doblan y de las esquinas.
4. No se como vengan los subs en la de USA.
5. Me gusta que venga el librito con todo ese arte.
6. Hay que apoyar al mercado nacional.
7. Me caen bien los de FOX.
8. Lo que importa es el contenido (aunque mutilado por Lucas).
9. En mi mente quiero pensar que esoy ahorrando y no soy un obsesionado con el empaque en el que venga.
10. No quiero llegar a los extremos de comprarla en los dos lados (mas gasto, mas trauma).

:grin:
:palmas: :palmas:
yo pienso igual ,el empaque es lo de menos, es Star Wars en HD!!! (mutilado o no ) y de paso apoyamos el mercado nacional que FOX ha estado haciendo las cosas bien.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge Garcia - 09-06-2011

Lost hero escribió:
osdia escribió:Yo comprare la de México por estas razones:

1. Sale mas barato (en la venta del Blockbuster).
2. No me gusta que los discos se sujeten en esos libritos, quedan sueltos.
3. Esos libritos a la larga de tanto que los mueves se empiezan a desgastar de donde se doblan y de las esquinas.
4. No se como vengan los subs en la de USA.
5. Me gusta que venga el librito con todo ese arte.
6. Hay que apoyar al mercado nacional.
7. Me caen bien los de FOX.
8. Lo que importa es el contenido (aunque mutilado por Lucas).
9. En mi mente quiero pensar que esoy ahorrando y no soy un obsesionado con el empaque en el que venga.
10. No quiero llegar a los extremos de comprarla en los dos lados (mas gasto, mas trauma).

:grin:
:palmas: :palmas:
yo pienso igual ,el empaque es lo de menos, es Star Wars en HD!!! (mutilado o no ) y de paso apoyamos el mercado nacional que FOX ha estado haciendo las cosas bien.
:idolo: :idolo: Mejor no lo pudieron haber dicho :cheers: :palmas:
Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-06-2011

A mi los dos se me hacen HORRIBLES
Si hay que elegir uno, pus' ya el nacional

Ya qué?
Igual con este estreno se me murió la líbido "A long time ago..."