Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-07-2011

osdia escribió:Yo comprare la de México por estas razones:

1. Sale mas barato (en la venta del Blockbuster).
2. No me gusta que los discos se sujeten en esos libritos, quedan sueltos.
3. Esos libritos a la larga de tanto que los mueves se empiezan a desgastar de donde se doblan y de las esquinas.
4. No se como vengan los subs en la de USA.
5. Me gusta que venga el librito aparte con todo ese arte.
6. El arte de por si ya deja que desear, asi que no lo vale mucho la pena la de USA.
7. Hay que apoyar al mercado nacional.
8. Me caen bien los de FOX MEXICO.
9. Lo que importa es el contenido (aunque mutilado por Lucas).
10. En mi mente quiero pensar que soy sano y no un obsesionado con el empaque.
11. No quiero llegar a los extremos de comprarla en los dos lados (mas gasto, mas trauma).

:grin:
+ 1


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

Otra raya mas al tigre

[Imagen: 1000x500px-LL-2a199513_masters560.jpeg]

Spoiler: Mostrar
Estos ya ni el corrector ortografico le pudieron meter, ¡el colmo!



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - pmoch - 09-07-2011

gonzalo MX escribió:Otra raya mas al tigre

[Imagen: 1000x500px-LL-2a199513_masters560.jpeg]

Spoiler: Mostrar
Estos ya ni el corrector ortografico le pudieron meter, ¡el colmo!


RECALL!!! RECALL!!!! RECALL!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :grin:

Angel


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - carlosvp - 09-07-2011

osdia escribió:Yo comprare la de México por estas razones:

1. Sale mas barato (en la venta del Blockbuster).
2. No me gusta que los discos se sujeten en esos libritos, quedan sueltos.
3. Esos libritos a la larga de tanto que los mueves se empiezan a desgastar de donde se doblan y de las esquinas.
4. No se como vengan los subs en la de USA.
5. Me gusta que venga el librito aparte con todo ese arte.
6. El arte de por si ya deja que desear, asi que no lo vale mucho la pena la de USA.
7. Hay que apoyar al mercado nacional.
8. Me caen bien los de FOX MEXICO.
9. Lo que importa es el contenido (aunque mutilado por Lucas).
10. En mi mente quiero pensar que soy sano y no un obsesionado con el empaque.
11. No quiero llegar a los extremos de comprarla en los dos lados (mas gasto, mas trauma).

:grin:

Muy bien Osdia !

Si uno no puede aguantarse la calentura para esperar a que bajen de precio en UK como es habitual con paquetes de este tipo, creo que la opcion sera la venta del BB de este mes.

Saludos

Carlos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

pmoch escribió:
gonzalo MX escribió:Otra raya mas al tigre

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1000x500px-LL-2a199513_masters560.jpeg]

Spoiler: Mostrar
Estos ya ni el corrector ortografico le pudieron meter, ¡el colmo!


RECALL!!! RECALL!!!! RECALL!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :grin:

Angel



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

como hay gente para todo :grin:

http://www.nooooooooooooooo.com/


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-07-2011

gonzalo MX escribió:como hay gente para todo :grin:

http://www.nooooooooooooooo.com/

Esperemos que los que nos vamos con la edición de Fox México no tengamos que recurrir al botón de emergencia de esta página si no quedamos satisfechos con la versión nacional... :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Invitado - 09-07-2011

Que tal raza!

Yo de plano aproveché la preventa de Sams Club Mexico, espero sea consistente con la fecha oficial de lanzamiento oficial.
Por cierto... el precio de preventa de Sams termina hoy.

Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-07-2011

gonzalo MX escribió:Otra raya mas al tigre

[Imagen: 1000x500px-LL-2a199513_masters560.jpeg]

Spoiler: Mostrar
Estos ya ni el corrector ortografico le pudieron meter, ¡el colmo!

[Imagen: 3cd8a33a.png?1306264975]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

lets move to better things!!




y de regreso a Mr G. "My Ego" L

George Lucas keeps ruining our childhood

http://www.laineygossip.com/George_Luca ... =0&CelID=0

¡tomala!, espero que sea la verdad y toda la verdad de lo que escribieron.

a mi Lando mega X

http://www.whatsuppub.com/showArticle.a ... leId=11433

este link ya se habia posteado, vdd???

Cita:Regarding the Original Trilogy films, I don't think it's quite accurate to say that these are simply the 2004 DVD masters recycled for Blu-ray. These films are NOT the 2004 versions. It would be more accurate to say that these are new 2011 Blu-ray versions. Let me be clear what I mean by that: It's accurate to say that these are probably built from the same negative scans that were done for the 2004 DVD release, at whatever resolution those were produced. (Note that I'm working to determine the exact resolution of the original digital masters of all the films - the resolution at which the restoration work for Blu-ray was done, and from which the final Blu-rays were mastered.) But I can tell you from first hand observation that many fixes and improvements have been made to these films. So what does that mean?

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... eview.html


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

¡¡sssssssoy, soy Feeliiizzzzz!!

[Imagen: fireworks_animated.gif][Imagen: fw.gif][Imagen: fireworks_animated.gif]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1050016.th.jpg][Imagen: 1050019.th.jpg][Imagen: 1050020.th.jpg][Imagen: 1050021c.th.jpg][Imagen: 1050022.th.jpg][Imagen: 1050023.th.jpg]



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - kike - 09-07-2011

La alegoria de el perro y la tortuga (en relacion a este link http://www.laineygossip.com/George_Luca ... =0&CelID=0 esta completamente fuera de lugar. No hay forma de comparar el amor que le puede tener un niño a su perro con el gusto (por mas grande que este sea) por una pelicula. Solo le falto decir que los cambios en la pelicula son como la muerte misma.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Carlos Alanis - 09-07-2011

Que fue Gonzalo? La conseguiste? te la prestaron? la compraste? donde? como? a ver, a ver desembucha.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-07-2011

Cita: “Grow up. These are my movies, not yours.”

Será?

Aunque tiene un punto. Empire y Jedi no fueron dirigidas por Lucas. Tanta modificación es una falta de respeto a Kershner y Marquand.

Ya me imagino a Lucas comprando los derechos del legado de Kurosawa para "mejorarlo" digitalmente.

Jesucristo redentor. Aplaca tu ira y tu rigor.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

Carlos Alanis escribió:Que fue Gonzalo? La conseguiste? te la prestaron? la compraste? donde? como? a ver, a ver desembucha.

Cobre uno de esos favores que solo hay 2 o 3 en la vida, ni pex, pero rete contentote el muchacho :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - JAVARO - 09-07-2011

gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:Que fue Gonzalo? La conseguiste? te la prestaron? la compraste? donde? como? a ver, a ver desembucha.

Cobre uno de esos favores que solo hay 2 o 3 en la vida, ni pex, pero rete contentote el muchacho :grin:

Fue "venta" anticipada o solo te la mostraron a detalle???????


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

Acaba de conocer a Obi Wan

hasta ahora

muy buen color, se ve un buen transfer
muchos nuevos detalles
el audio se nota la diferencia
la escena de los 2 soles Luke se ve rojo, hasta mi hija me dijo que por que se veia rojo
el grito de Obi Wan ehhh, mmmhhh pues no tan malo
la espada laser de Anakin pues el core no se ve "tan" blanco
ahhh la escena del land speeder cuando salen a busar a R2 en la esquina sup. derecha de mi panatalla le falta un pedazo

edit 1:
ya vi 2 cajas mate en la pelea al escapar de la estrella de la muerte
en verdad las espadas laser presentan el core blanco, se ve un efecto verde al chocarlas (no se si ya se veia asi)
hay ciertos cambios en el audio mas bajos y mas altos
la preparacion del ataque a la estrella las "turbinas" las veo rosas
:o Confusedhock: los lentes del casco de Darth Vader son rojos en verdad
veo con mas detalle los lasers de los disparos
creo que los subtitulos son nuevos, mejor traducidos

edit 2:
cargando la mejor pelicula de la SAGA The Empire Strikes Back
carga directo el menu, nada de logos de 20th Centuty Fox, no promos, salvo el mensaje del update al player de ser necesario
empieza en Español Hace mucho timepo.... y el crawl :x
muy bien Hoth, definicion de colores muy bien, lo mismo para el audio

momento mastercard, el interes de mi hija por verla conmigo, cuando fue por su cena hasta me pidio que le ponga en pausa :cry: :cry:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-07-2011

Gonzalo, aprovechando que estas en este momento viendolas, porfavor puedes checar si incluyen audio y subtitulos en español latino, lamentablemente las imagenes de que pusiste de la portada son muy pequeñas, y no se distingue bien el texto de las caracteristicas, de antemano muchas gracias por la atencion, saludos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-07-2011

Black_anghel escribió:
drsnarf escribió:
ematrix escribió:Yo tampoco me quejo, de hecho de entre los dos, el empaque UK es mi preferido y creo que los discos estaran bien protegidos en las bandejas digipak, sin riesgo a que se rayen al sacarlos. Ademas el "arte" impreso del empaque USA, junto con el desgloze de los extras viene en el booklet, asi que no se pierde nada.

Los BDs NO se rayan, a menos que eso quieras hacer con toda la intención.

Hard-coating technology

Since the Blu-ray Disc data layer is closer to the surface of the disc compared to the DVD standard, it was at first more vulnerable to scratches. The first discs were housed in cartridges for protection, resembling Professional Discs introduced by Sony in 2003.

Using a cartridge would increase the price of an already expensive medium, so hard-coating of the pickup surface was chosen instead. TDK was the first company to develop a working scratch-protection coating for Blu-ray Discs. It was named Durabis. In addition, both Sony and Panasonic's replication methods include proprietary hard-coat technologies. Sony's rewritable media are spin-coated, using a scratch-resistant and antistatic coating. Verbatim's recordable and rewritable Blu-ray Discs use their own proprietary hard-coat technology, called ScratchGuard.

The Blu-ray Disc specification requires the testing of resistance to scratches by mechanical abrasion. In contrast, DVD media are not required to be scratch-resistant, but since development of the technology, some companies, such as Verbatim, implemented hard-coating for more expensive lineups of recordable DVDs.

Eso de que no se rayan es una soberana tontería, una vez se me calló un disco de la caja (claro tuvo un enorme deslizamiento por el suelo) y se rayó y a la hora de reproducirlo en algunas partes se trababa.
Sí no me crees haz la prueba.

tuvo un enorme deslizamiento por el suelo

Por supuesto que no haré la prueba, como dije antes: queriendo claro que lo rayas. Y si te pasa ese tipo de accidente pues también, pero por tomar el disco por la cara de los datos, o por limpiarle huellas digitales o cualquier otra suciedad no le va a pasar nada.

Una vez, me llegó un disco que yo crei que estaba defectuoso por el lado lógico (se descomponía en macroblocking como Matrix Revolutions pero por muchos minutos), pero se me ocurrió limpiarlo con limpiador de LCDs y una microfibra, y voila! funcionó perfectamente.

Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-07-2011

Wow, Gonzalo!! Super bien tu adquisición.

Y Felicidades por la calidad de compañía que tienes para ver esas pelis.

En un tiempo no muy lejano, en una galaxia muy, muy cercana....

....Estaremos viendo como los padres les comentan a sus hijos: Miren niños, hace años cuando la vi por primera vez, HAN DISPARABA PRIMERO!!!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

ematrix escribió:Gonzalo, aprovechando que estas en este momento viendolas, porfavor puedes checar si incluyen audio y subtitulos en español latino, lamentablemente las imagenes de que pusiste de la portada son muy pequeñas, y no se distingue bien el texto de las caracteristicas, de antemano muchas gracias por la atencion, saludos.

los subs que estoy viendo son latinos, reviso el audio al termiar ESB


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-07-2011

drsnarf escribió:Wow, Gonzalo!! Super bien tu adquisición.

Y Felicidades por la calidad de compañía que tienes para ver esas pelis.

En un tiempo no muy lejano, en una galaxia muy, muy cercana....

....Estaremos viendo como los padres les comentan a sus hijos: Miren niños, hace años cuando la vi por primera vez, HAN DISPARABA PRIMERO!!!

jejeje ,la verdad JAMAS me paso por la mente que las veria algun dia con mis hijas, la verdad en ratos le explicaba que onda, estoy muy atento a cada detalle.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-08-2011

The Empire Stikes Back tiene muy buen transfer y audio, los subtitulos creo que son nuevos o por lo menos tienen modificaciones, a mi gusto, importantes, ver a Darth Vader & Boba Fett en HD Confusedhock:, creo que hay demasiados detalles que por lo menos Yo antes no habia visto.

Quitandome la gorra SW podria decir que le pongo un 8.5/10 al video, el audio sin tener un equipazo podria decir que un 9/10 para New Hope (IV) y The Empire Stikes Back (V)


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Carlos Alanis - 09-08-2011

Que onda Gonza? de todos modos te compro la saga completa si la veo en el Block con el cupon?
Aparte... que envidia que ya las estes disfrutando !


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-08-2011

Carlos Alanis escribió:Que onda Gonza? de todos modos te compro la saga completa si la veo en el Block con el cupon?
Aparte... que envidia que ya las estes disfrutando !

¡DEFINITIVO! (pensaba escribirte para re confirmar)

Especs de los discos, imagen completa.

Los subs neutros, cero castellano, el audio no lo revise mil disculpas ademas de que no se identificar el audio del canal 5 y/o los demas.

[Imagen: b50539148580399.jpg]


Spoiler: Mostrar
Aprovechando la ocasion, pondre a la venta este set $650 con envio siguiente dia sin costo, disponible desde el lunes 12



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-08-2011

Muchas felicidades Gonzalo por estarlas disfrutando desde ahora!

Sólo espero que Blockbuster las tenga disponibles antes de la fecha oficial ya que ahí es donde hice mi compra.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-08-2011

Yo si me voy a esperar a la venta de BB de fin de mes, eso si, voy por la saga completa, uno nunca se cansa de ver a Natalie Portman en HD con ese lunarcito sexy jeje Smile


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-08-2011

el Fer escribió:Yo si me voy a esperar a la venta de BB de fin de mes, eso si, voy por la saga completa, uno nunca se cansa de ver a Natalie Portman en HD con ese lunarcito sexy jeje Smile


A ver si no hace lo que el Quique Iglesias.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-08-2011

stands en walmart USA

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_lr4sou6Ykw1qcewzf]
[Imagen: tumblr_lr4sou6Ykw1qcewzf]


El nooooo Germano




:grin: :grin: :grin:




Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-08-2011

Gracias Gonzalo por la nueva foto de la contraportada, ahora si se lee perfecto las caracteristicas en cada disco, muchas gracias por la atencion, saludos.