Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-09-2011

Spoiler: Mostrar
cuau_cg escribió:
drsnarf escribió:
drsnarf escribió:Ya bajó de Precio en AMAZON!!!

YUPIIII!!!!


Así aparece en mi Pre-order:

Item(s) Subtotal: $89.99
Shipping & Handling: $2.98
Gold Box Discount: -$4.50
Super Saver Discount: -$2.98
-----
Total Before Tax: $85.49
Estimated Tax To Be Collected: $0.00
-----
Grand Total: $85.49

Alguien sabe qué va a pasar llegada la fecha del Release?? Suponiendo que el precio actual se mantenga en $79.99. O ya de plano cancelo y pre-ordeno con el nuevo precio??

Gracias de antemano!!

A veces se tardan días en ajustar el precio en tu cuenta, pero te lo van a terminar regresando (a veces pasa de la fecha de lanzamiento, pero si te devuelven el dinero). A mi me han devuelto a mi tarjeta hasta .50 centavos ¬¬Órale, Gracias!!

Pero y en este caso que utilicé un Gold Box Discount??


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-09-2011

drsnarf escribió:Órale, Gracias!!

Pero y en este caso que utilice un Gold Box Discount??

No tiene nada que ver, ajustan el precio aun y con el Gold Box, solo revisa cuando lo hagan, no debes de tener ningun problema.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - cuau_cg - 09-09-2011

Y en el precio te sale como un cupón extra? Entonces te va a salir mas barata aún.
Si aparece como precio normal, entonces simplemente te ajustarán el precio pues la promesa de Amazon al preordenar es que te darán el precio mas barato.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-09-2011

Vientos muchas gracias!!

Ahora a esperar que se mantenga el precio o mejor aún, que baje más!!! :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lost hero - 09-09-2011

Salas escribió:Ya están en MixUp ($699 y $1399) y en Costco ($650 y $1299).
yo la acabo de ver en Mixup a ese precio $1399 ,la caja se ve bien


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-09-2011

Saben quien nos puede dar una sorpresa matona y que no hemos mencionado aun, City Club, uuu imaginen una promo tipo Rango (se que es muchisimo pedir) o un 50% al comprar 2 o 3, debemos estar atentos a City Club (mis 50 centavos)


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-09-2011

gonzalo MX escribió:Saben quien nos puede dar una sorpresa matona y que no hemos mencionado aun, City Club, uuu imaginen una promo tipo Rango (se que es muchisimo pedir) o un 50% al comprar 2 o 3, debemos estar atentos a City Club (mis 50 centavos)

Por lo pronto, este fin de seman no hay nada al respecto en City Club, lo que es bueno porque aún no sale ahí. El próximo viernes es el día bueno.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - osdia - 09-09-2011

En blockbuster aun no la tienen?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - charcosombrio - 09-09-2011

¿Alguien sabe si ya esta en salto del agua la saga completa? Estoy casi en la puerta saliendo para Mixup, pero quizás en salto, me convenga mas. O alguien tiene los telefonos? Yo los tenía pero en este momento de urgencia me di cuenta que los he perdido :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-09-2011

osdia escribió:En blockbuster aun no la tienen?

Si y No

Les llegaron solo las trilogías pero que tienen so pena de resección de contrato el ponerlas a la venta, deben de esperar al día 14.


p.d. ¡Orale! ¿telefonos de Salto de Agua? Confusedhock: :o , ¿no envian foraneo?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - TULKAS - 09-09-2011

charcosombrio escribió:¿Alguien sabe si ya esta en salto del agua la saga completa? Estoy casi en la puerta saliendo para Mixup, pero quizás en salto, me convenga mas. O alguien tiene los telefonos? Yo los tenía pero en este momento de urgencia me di cuenta que los he perdido :grin:


Yo hoy pase por salto del agua a eso de las 12 a cambiar unos BD y en los tres puestos que me pare solo vi las trilogias separadas en uno.


Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - charcosombrio - 09-09-2011

TULKAS escribió:Yo hoy pase por salto del agua a eso de las 12 a cambiar unos BD y en los tres puestos que me pare solo vi las trilogias separadas en uno.


Saludos

:roll: No se si esperar o no. De todos modos habían dicho que iban a llegar casi al precio. Gracias TULKAS.

Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-09-2011

Yo digo que hay que esperarse a la oferta de Blockbuster. Ahi va a costar 1800 - 50% ya sale en 900 pesos. Yo la hubiera comprado en mixup si no hubieran subido el precio de un día para otro. Se suponía que en preventa estaba en 1250, pero hoy que Fox les autorizó sacarla a la venta también les subió el precio. Me tocó oir al gerente de Mixup Satélite decirlo. Además no es ni la mejor edición del año ni la más exclusiva. La van atener en todos lados y en cantidades industriales.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Roy Hamasaki - 09-09-2011

Pues yo ya la aparte en blockbuster y el gerente hasta me mostro el bluray diciendome si esa era la que queria . Le dije si no me la podía dar antes, pero el dijo que hasta el 14. Ahora solo queda esperar


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-09-2011

geobrush escribió:Yo digo que hay que esperarse a la oferta de Blockbuster. Ahi va a costar 1800 - 50% ya sale en 900 pesos. Yo la hubiera comprado en mixup si no hubieran subido el precio de un día para otro. Se suponía que en preventa estaba en 1250, pero hoy que Fox les autorizó sacarla a la venta también les subió el precio. Me tocó oir al gerente de Mixup Satélite decirlo. Además no es ni la mejor edición del año ni la más exclusiva. La van atener en todos lados y en cantidades industriales.

Yo llame al mix de Galerias Mty y me dijeron que esta en $1,399 vs. los $1,250, ¿$149 se te hace mucho aumento?, vaya lo comento solo por el rush de comprar ¡YA! sin esperar al Miercoles :o


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-09-2011

No es mucho aumento pero a 900 pesos me suena mejor que 1400. Yo me espero a fin de mes. Con esos 500 pesos me compro otras 3 películas para hacer el paquete de 3 en block. Sean pacientes. Fox jamás ha puesto restricciones en las ofertas de Blockbuster.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Homero - 09-09-2011

gonzalo MX escribió:
Homero escribió:Gonzalo:

Solo por cultura generaL:
Que audios de la trilogía original son en HD? Solo el inglés?

gonzalo MX escribió:[Imagen: b50539148580399.jpg]

Gracias Gonzalo, la ví hasta hoy, porque en la PC del trabajo tengo bloqueada esa página.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - pmoch - 09-09-2011

Me hablaron hace unos minutos de BB... y ya fui a recoger mi pack!!!!!.... Sólo vi otros 2 en el local, al parecer igualmente para gente que preordenó, no lo vi para la venta general.

Big Grin

8)

Aver si la puedo revisar el fin de semana :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-09-2011

pmoch escribió:Aver si la puedo revisar el fin de semana :mrgreen:

"El ocupado" :grin: :grin:

¿Que no sera a ver si puedo hacer algo, que no sea Star Wars, el fin de semana?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-09-2011

En Sanborns está todavía en preventa como estaba en mixup. En $1232 y con envío gratis. Pa quién le interese.

Saludos

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - osdia - 09-09-2011

Pues que creen? Hable a Blockbuster y les dije que si la tenian, me dijeron que si que les acababan de enviar mail a las sucursales que la podian sacar porque se adelanto en Costco y Mixup, en fin le comente que si respetaban lo del 30% de la página y me dijeron que si! Smile , fui tenia crédito de 390, menos 223 de Puntos Bancomer (bendición), me lleve mi saga completa en Blu Ray a $708 :drinking: :o


Saludos.!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DarkKnight3D - 09-09-2011

podrias publicar fotos ? es como la edicion de uk ? o la us ?

saludos y que buen deal osdia


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - osdia - 09-10-2011

Es la misma caja que UK, con todo en español, en verdad la calidad de la caja y del librito es muy buena.

Como ya saben todas traen audio INGLES DTS HD 6.1, Español 5.1, menu en español, entrada en español, subtítulos en español en todos los extras (incluyendo audicomentarios) :o aqui fotos (no tome todas las del librito porque son las mismas):

[Imagen: img1091g.jpg]

[Imagen: img1092jg.th.jpg][Imagen: img1093m.th.jpg][Imagen: img1094ozf.th.jpg]

[Imagen: img1095v.th.jpg][Imagen: img1096v.th.jpg][Imagen: img1097tf.th.jpg]
[Imagen: img1098t.th.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - JJ87 - 09-10-2011

Soy probablemente el único en quejarme de ésto, y sé que es una jalada, pero lo quiero mencionar.

Me molesta mucho que el título de las películas en el lomo venga hacia arriba. Echa a perder la "vista" de la colección.
Y aparentemente, la saga completa trae el título hacia arriba.

:evil: :evil: :evil:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - pmoch - 09-10-2011

gonzalo MX escribió:
pmoch escribió:Aver si la puedo revisar el fin de semana :mrgreen:

"El ocupado" :grin: :grin:

¿Que no sera a ver si puedo hacer algo, que no sea Star Wars, el fin de semana?

Lease lo siguiente en tono moderado y tranquilo.....

Huy.. pos discúlpame por tener otras cosas que hacer.. pero tengo familia, y compromisos que cumplir. Y aunque me considero mas fan que muchos de los que están en este foro, por el tiempo que llevo en el camino del gusto por la saga, la colección de artículos referidos, y el análisis de todo lo anterior, no caigo en el fanatismo desesperado. Y si, lamentablemente hay veces que no puedo ver lo que compro en el momento, y debo esperar días para poder verlo agusto (mas estas qeu son 6 y extras!!!)

Pero en fin, después de aclarar puntos, y sin tono de generar prblemas (ok?)...

Mi costumbre es darle una revisada en lo posible a los discos que compro lo antes posible para efectos de garantía, y aqui unas impresiones de lo poco que pude revisar:

1.- Las películas están en la mejor forma en que se hayan visto, no son perfectas, pero si un paso adelante de los DVDs... el caso es que, algunos de los problemas del material de origen se hacen mas evidentes.
2.- El paquete no presenta defectos ni en empaque, ni en discos ni folletos. El acabado del empaque es gloss semi plastificado. Y como lo visto antes, es del mismo tipo que el de Alien.
3.- El track de audio en español es latino, y el mismo usado en los DVDs, el nivel es mucho menor que el DTS en inglés.
4.- Algunos de los "problemas" originales cntinúan, pero es porque así estaban originalmente, como la inconsistencia en el sonido de las voces en los actores de ANH. Otros puntos si fueron corregidos, como ciertos efectos y sables.
5.- Las escenas eliminadas se ven bastante bien, pese a que no estan remasterizadas. Son visibles, pero no esperen gran calidad.

Solo vi pedacitos de ANH, ESB y TPM, y algunas escenas eliminadas de la trilogía original.

Espero poder ver una de las películas el sábado por la noche.

Angel


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-10-2011

Yo me voy a organizar con "la banda" para verlas todas en un sólo día.

Empezando, sí, por Episodio I. Citando a Sheldon Cooper "Dejaré que el señor Lucas me decepcione en el orden en que se propuso". Big Grin

Jamás lo he hecho, será interesante.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - WeaponX Alpha - 09-10-2011

Pues a lo mejor me linchan, pero después de haber comprado las ediciones normales en VHS, después las ediciones especiales en VHS y DVD, de tener casi todos los juegos de Star Wars de PC, PS2, GC y Xbox, de tener los 3 juegos de Lego Star Wars de Xbox 360, además de las 2 temporadas de Clone Wars de Tartakovsky y de las 2 temporadas de The Clone Wars, incluyendo montones de figuras de Clone Trooper, mi Boba Fett de Mighty Muggs y mis rompecabezas de los posters de las ediciones especiales...

La verdad es que no tengo ninguna urgencia ni siento el impulso de conseguir YA las películas en Blu-ray. No digo que no las compraré y que no me recuerdan una parte importante de mi infancia, pues tuve la suerte de que mis padres me llevaron a ver las 3 películas de la saga original al cine; pero con tanto cambio de Lucas siento que no son las películas que YO VI.

Si las compraré, en alguna oferta (pero no será en la de fin de mes de BB), pero será solo para tenerlas ahí y verlas, tal vez, cuando no tenga nada más que hacer y ninguna otra película que ver. Porque, con algo de tristeza, reconozco que Star Wars ya no es una de mis sagas favoritas.

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-10-2011

WeaponX Alpha escribió:Pues a lo mejor me linchan, pero después de haber comprado las ediciones normales en VHS, después las ediciones especiales en VHS y DVD, de tener casi todos los juegos de Star Wars de PC, PS2, GC y Xbox, de tener los 3 juegos de Lego Star Wars de Xbox 360, además de las 2 temporadas de Clone Wars de Tartakovsky y de las 2 temporadas de The Clone Wars, incluyendo montones de figuras de Clone Trooper, mi Boba Fett de Mighty Muggs y mis rompecabezas de los posters de las ediciones especiales...

Suena muy interesante tu colección
Puedes mostrar fotos?
Siempre me ha fascinado el coleccionísmo.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DarkKnight3D - 09-10-2011

JJ87 escribió:Soy probablemente el único en quejarme de ésto, y sé que es una jalada, pero lo quiero mencionar.

Me molesta mucho que el título de las películas en el lomo venga hacia arriba. Echa a perder la "vista" de la colección.
Y aparentemente, la saga completa trae el título hacia arriba.

:evil: :evil: :evil:
+ 1 totalmente de acuerdo, el unico "pero" al empaque es el lomo

y gracias por las fotos osdia

saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-10-2011

Acabo de recoger la saga completa en Blockbuster (comprada en preventa menos el 30% y pagando solamente $548 por un saldo a favor). Ayer al mediodía pasé y todavía no las tenían, que hasta el 14 regresara, pero después de ver que ya la venden en casi todas partes,hoy hablé por teléfono y me dijeron que anoche les llegó y que ya podía recogerla, eso sí, todavía no las tienen a la vista.

Entre la Superman Motion Picture Anthology, Air Force One, Twister y ahora Star Wars The Complete Saga, ahora tengo muuuuuuuuucho material por ver en los próximos días (o semanas?). Smile