Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - varikelo - 09-10-2011

Joalovar escribió:Ayer al mediodía pasé y todavía no las tenían, que hasta el 14 regresara, pero después de ver que ya la venden en casi todas partes,hoy hablé por teléfono y me dijeron que anoche les llegó y que ya podía recogerla, eso sí, todavía no las tienen a la vista.

De hecho en el Face de BB acaban de anunciar que ya esta disponible en todas las sucursales a partir de hoy. Yo me esperare hasta la promo de fin de mes, no hay tanta prisa... :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - kike - 09-10-2011

varikelo escribió:
Joalovar escribió:Ayer al mediodía pasé y todavía no las tenían, que hasta el 14 regresara, pero después de ver que ya la venden en casi todas partes,hoy hablé por teléfono y me dijeron que anoche les llegó y que ya podía recogerla, eso sí, todavía no las tienen a la vista.

De hecho en el Face de BB acaban de anunciar que ya esta disponible en todas las sucursales a partir de hoy. Yo me esperare hasta la promo de fin de mes, no hay tanta prisa... :mrgreen:

Igual yo, no hay prisa.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-10-2011

JJ87 escribió:Soy probablemente el único en quejarme de ésto, y sé que es una jalada, pero lo quiero mencionar.

Me molesta mucho que el título de las películas en el lomo venga hacia arriba. Echa a perder la "vista" de la colección.
Y aparentemente, la saga completa trae el título hacia arriba.

:evil: :evil: :evil:
Yo también me quejo. Estos Blu-ray son las primeras ediciones de Star Wars en disco de Fox México que traen la orientación al revés.

El paquete de Alien por lo menos viene con los títulos en horizontal.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Angelus Darko - 09-10-2011

Que tal amigos de Supervaca, buscando información de los estrenos llegué a su foro, lo he estado checando durante los últimos días y decidí registrarme para comentar y compartir info de lo que vaya apareciendo en tiendas. Al rato iré a buscar la saga en el Sams (de pura curiosidad, chance y la sacaron al ver que Costco se les adelantó) y, de no estar ahí, la compraré en el Mix Up que tengo a 5 minutos de distancia. Al inicio no me agradaba en absoluto la versión inglesa de la caja, estuve a nada de pedirla en Amazon con un amigo pero leímos todo el asunto de "en la aduana van a cobrarte más, además de que la pueden manosear como se les antoje". Lo medité un poco más y creo que, sea la gringa o la inglesa, este pack merecía una presentación mucho más efectiva. Tal y como dijo uno de los usuarios de este foro, ¿Por qué no están los protagonistas en los discos? Le photoshopearon la oreja a Yoda para que saliera completo en el disco, se ve horrendo. Pero bueno, de un modo u otro ya viene siendo hora de verlas en HD, supongo que la siguiente edición de la saga será en 3D.

Saludos y nos vemos por aquí.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-10-2011

Yo tambien me espero a Salto del agua


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-10-2011

Yo tampoco tengo mcha pri$$$$$a que digamos, si me espero a finde mes jeje


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DChuck281 - 09-10-2011

Que poca madre los precios de Blockbuster... $1779 contra $1400 aprox. de las demás tiendas, le voy a Costco o a Best Buy definitivamente, aunque no he visto si Sanborn's tenga un mejor precio (descuento)!!!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-10-2011

DChuck281 escribió:Que poca madre los precios de Blockbuster... $1779 contra $1400 aprox. de las demás tiendas, le voy a Costco o a Best Buy definitivamente, aunque no he visto si Sanborn's tenga un mejor precio (descuento)!!!

Blockbuster es para comprar sólo con descuentos en preventas o ventas al 50%. Sus precios regulares son obscenos y fuera de proporciones reales como los de Sanborns.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-10-2011

Carlos Alanis escribió:Que onda Gonza? de todos modos te compro la saga completa si la veo en el Block con el cupon?

Quiero agradecer publicamente la ayuda de Carlos ya pase por mi set completo (50% Block). Ademas que llego Salas y nos aventamos un buen chal vacuno :grin:

En este momento empieza el pod race y mi hija a un lado, esta hecha bolas por verlas en "desorden" jejejeje.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - charcosombrio - 09-11-2011

Tengo que confesar compañeros que hoy cedí a la tentación :grin: La compre en Blockbuster y según solo hoy estaría con el 30% de descuento que fue el descuento que hacían con la preventa. Me termino saliendo en $1245 exactamente, finalmente al día de hoy (o ayer, mas bien) el precio más barato en tiendas. En Salto del Agua solo estaban las trilogías separadas y no pude esperar :roll:

Saludos a todos!

P.D. Por cierto en la tienda a la que fuí durante dos horas, hubo gente disfrazada de los personajes de la saga. Lamentablemente no pude tomarles fotos pero me pregunto si este tipo de eventos se realizó a todas las tiendas o que onda?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-11-2011

gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:Que onda Gonza? de todos modos te compro la saga completa si la veo en el Block con el cupon?

Quiero agradecer publicamente la ayuda de Carlos ya pase por mi set completo (50% Block). Ademas que llego Salas y nos aventamos un buen chal vacuno :grin:

Lo mismo digo. Mil gracias (+1) a Carlos por el paro. :atope:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - luisirrin - 09-11-2011

yo me esperare en alguna ofertilla para poderla adquirir :mrgreen:

no hay pri$$$$a Big Grin

salu2
0X


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - roughneck - 09-11-2011

En Sanborns la saga completa casi en $1800 y por separado arriba de $800.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DChuck281 - 09-11-2011

charcosombrio escribió:Tengo que confesar compañeros que hoy cedí a la tentación :grin: La compre en Blockbuster y según solo hoy estaría con el 30% de descuento que fue el descuento que hacían con la preventa. Me termino saliendo en $1245 exactamente, finalmente al día de hoy (o ayer, mas bien) el precio más barato en tiendas. En Salto del Agua solo estaban las trilogías separadas y no pude esperar :roll:

Saludos a todos!

P.D. Por cierto en la tienda a la que fuí durante dos horas, hubo gente disfrazada de los personajes de la saga. Lamentablemente no pude tomarles fotos pero me pregunto si este tipo de eventos se realizó a todas las tiendas o que onda?
Que???? Y porque no me dijeron eso en el Block, estas seguro que solo era ayer? Si no ahorita me voy a comprarlas en friega, yo lo que quiero son los 12 meses sin intereses.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-11-2011

DChuck281 escribió:
charcosombrio escribió:Tengo que confesar compañeros que hoy cedí a la tentación :grin: La compre en Blockbuster y según solo hoy estaría con el 30% de descuento que fue el descuento que hacían con la preventa. Me termino saliendo en $1245 exactamente, finalmente al día de hoy (o ayer, mas bien) el precio más barato en tiendas. En Salto del Agua solo estaban las trilogías separadas y no pude esperar :roll:

Saludos a todos!

P.D. Por cierto en la tienda a la que fuí durante dos horas, hubo gente disfrazada de los personajes de la saga. Lamentablemente no pude tomarles fotos pero me pregunto si este tipo de eventos se realizó a todas las tiendas o que onda?
Que???? Y porque no me dijeron eso en el Block, estas seguro que solo era ayer? Si no ahorita me voy a comprarlas en friega, yo lo que quiero son los 12 meses sin intereses.

Se supone que el descuento del 30% termina el 16 de septiembre.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-11-2011

Como no he tenido chance de verlas( :cry: ), solo comentaré que la caja se me hizo muy chafa, he comprado galletas con mejor presentación que este boxset. La parte del digipack se me hizo o.k.

Desde luego, el contenido es lo que importa, al menos a mí.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-11-2011

pongan fotos porfa!! Smile


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - osdia - 09-11-2011

el Fer escribió:pongan fotos porfa!! Smile

Yo ya puse fotos en la pag. no 26 de este tema.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-11-2011

cierto, muchas gracias Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - charcosombrio - 09-11-2011

Salas escribió:
DChuck281 escribió:
charcosombrio escribió:Tengo que confesar compañeros que hoy cedí a la tentación :grin: La compre en Blockbuster y según solo hoy estaría con el 30% de descuento que fue el descuento que hacían con la preventa. Me termino saliendo en $1245 exactamente, finalmente al día de hoy (o ayer, mas bien) el precio más barato en tiendas. En Salto del Agua solo estaban las trilogías separadas y no pude esperar :roll:

Saludos a todos!

P.D. Por cierto en la tienda a la que fuí durante dos horas, hubo gente disfrazada de los personajes de la saga. Lamentablemente no pude tomarles fotos pero me pregunto si este tipo de eventos se realizó a todas las tiendas o que onda?
Que???? Y porque no me dijeron eso en el Block, estas seguro que solo era ayer? Si no ahorita me voy a comprarlas en friega, yo lo que quiero son los 12 meses sin intereses.

Se supone que el descuento del 30% termina el 16 de septiembre.

El sábado llamé por teléfono y me dijeron que era solo ese día y aparte ya en tienda había un letrero que decía 30% solo hoy. Pero si dicen que era hasta el 16 entonces deben respetarlo.

Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DChuck281 - 09-11-2011

Salas escribió:
DChuck281 escribió:
charcosombrio escribió:Que???? Y porque no me dijeron eso en el Block, estas seguro que solo era ayer? Si no ahorita me voy a comprarlas en friega, yo lo que quiero son los 12 meses sin intereses.

Se supone que el descuento del 30% termina el 16 de septiembre.

El sábado llamé por teléfono y me dijeron que era solo ese día y aparte ya en tienda había un letrero que decía 30% solo hoy. Pero si dicen que era hasta el 16 entonces deben respetarlo.

Saludos!
Que no saben hasta cuando van a quitar el descuento del 30%... igual gracias por el dato charcosombrio y Salas, ya fui al Block y las compre en $1245 :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - warrior39 - 09-11-2011

pues no lo pude resistir despues de esos precios tan caros y en el tianguis que esta en tepito me salieron las 6 en 200 pesitos versiones bucaneras pero se ven perfecto y me gusto mucho las portada que les pusieron saludos :wink:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-11-2011

warrior39 escribió:pues no lo pude resistir despues de esos precios tan caros y en el tianguis que esta en tepito me salieron las 6 en 200 pesitos versiones bucaneras pero se ven perfecto y me gusto mucho las portada que les pusieron saludos :wink:

[Imagen: friends-omg.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-11-2011

warrior39 escribió:pues no lo pude resistir despues de esos precios tan caros y en el tianguis que esta en tepito me salieron las 6 en 200 pesitos versiones bucaneras pero se ven perfecto y me gusto mucho las portada que les pusieron saludos :wink:

Disculpa Warrior39, pero comprando las versiones pirata sólo contribuyes a que sigamos ayudando a esta gente que vende estos productos y de veras aunque suene como disco rayado, México no avanza como país por esto, sé que hay muchos problemas más importantes, pero en serio, en otros países es impensable comprar en la vía pública material pirata que viola derechos de autor, claro siempre habrà quien descargue estos contenidos desde Pirate Bay, pero de eso a pagarle a gente que sólo perpetúa el problema hay una gran diferencia.

Sé por otro lado que comprar contenido original no está a la vuelta de la esquina con los altos precios y lo duro que está ganarse de la vida, pero siempre se puede juntar lo necesario y esperar una buena oferta para adquirir estos lujos.

No es mi intención ofenderte, solamente hacerte ver mi punto. Saludos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - luisuarez22 - 09-11-2011

Tampoco comprar en amazon cuanta cosa contribuye, por eso de la fuga de divisas.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - WeaponX Alpha - 09-11-2011

luisuarez22 escribió:Tampoco comprar en amazon cuanta cosa contribuye, por eso de la fuga de divisas.

Pero comprando en Amazon no financias a la delincuencia organizada, cosa que sí ocurre al comprar productos piratas. No es mi intención ofender a Warrior39, pero aunque suene duro el comentario, esa es la realidad.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - nilne - 09-11-2011

warrior39 escribió:pues no lo pude resistir despues de esos precios tan caros y en el tianguis que esta en tepito me salieron las 6 en 200 pesitos versiones bucaneras pero se ven perfecto y me gusto mucho las portada que les pusieron saludos :wink:

Seguro son BD25 porque los piratas ni en sueños van gastar en ofrecer BD50. Ademas no entiendo eso de tener que comprarlas afuerzas, por ejemplo en mi caso la trilogia original de Star Wars nunca las tuve ni siquiera en DVD, solo tengo las ultimas 2 de la nueva trilogia en DVD. Es que simplemente no me interesaron, como comentan muchos de ustedes crecieron con ellas pero pues a mi se me hacen solo unas peliculas viejitas 'X', se me hicieron mejores las nuevas sobre todo la segunda del Ataque de los Clones. De hecho disfrute mucho mas ver la de la Guerra de los Clones animada (no la animada en computadora sino la que los capitulos duraban 5 minutos y pasaban por cartoon network) que las peliculas de la trilogia original. Todavia me acuerdo cuando vi por primera vez la de A New Hope en la tele cuando estaba chavito y ni la temine de ver porque se me hacia muy aburrida y casi me estaba durmiendo. La mejor de las 3 por mucho es Return of Jedi pero aun asi me gustaron mas los nuevos episodios sobre todo el 2 y el 3.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - nilne - 09-11-2011

luisuarez22 escribió:Tampoco comprar en amazon cuanta cosa contribuye, por eso de la fuga de divisas.

Si hay fuga de divisas es 100% culpa del gobierno por no cobrar impuestos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - charcosombrio - 09-11-2011

warrior39 escribió:pues no lo pude resistir despues de esos precios tan caros y en el tianguis que esta en tepito me salieron las 6 en 200 pesitos versiones bucaneras pero se ven perfecto y me gusto mucho las portada que les pusieron saludos :wink:

Bueno, solo espero que si tengas pensado comprarlas más adelante originales. Yo la verdad compre en Bluray pirata Piratas del Caribe 4 por la desesperación de verla. Y esque como saben las ediciones que trajo Disney no son aceptables. Pero en cuanto salga el combo 3D de USA la mandaré pedir.

Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Dead Pixel - 09-12-2011

Madres con las confesiones en esta página del tema. Películas piratas (MUY MAL, lo deberían de banear), pero peor aún: "Las precuelas mejores que la trilogía original" :o