Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-12-2011

Con todo respeto a Warrior, pero siento que le dieron gato por liebre, y es dinero tirado a la basura... ¿$200 por 6 peliculas? Perdonen mi escepticismo, pero suena demasiado bueno para ser un buen trato; ¿hablamos de 6 peliculas en 6 discos BD-R? o ¿curiosamente hablamos de 6 peliculas en 3 BD-R? porque si en efecto fueran BD-R 25G, por muy chafas los virgenes se venden a $30, y por chafas me refiero a esas marcas patito de dudosa calidad y durabilidad, obvio los bucaneros le tienen que ganar - sino para que - ni hablar de discos BD-R grado A como los Verbatim, TDK, Sony, etc. que traen Durabis y cuestan mas, por lo que si hablamos de 6 discos BD-R 100% clonados de los originales, si para ganarle los bucaneros emplearon discos de mala calidad, peor aun ni siquiera se traten de discos BD-R, el que acaba perdiendo es el que paga por ello, si hablamos de 3 discos BD-R con dos peliculas por disco, peor aun de 6 discos DVD-R con 1 pelicula por disco, obviamente ni siquiera son clones Blu-ray, lo cual no es inconcebible ya que se menciona en blu-ray.com y avsforum.com que salieron hace dias unos ripeos MKV.

Si bien ni satanizo ni apruebo las compras bucaneras, estoy de acuerdo que los originales, y dependiendo si los adquieres con algun descuento, te salen en promedio de entre $150 a $300 por pelicula, y gastar $200 por las bucaneras suena a ganga, el punto es que invertir eso por unos discos de dudosa calidad y durabilidad, peor aun con contenido de dudosa procedencia, es un desperdicio cuando bien pueden ahorrar ese dinero para adquirir el producto original, especialmente si se es fan de Star Wars, y si ese no es el caso, aun asi invertir $200 por las bucaneras es un desperdicio, cuando se pudo emplear ese dinero en adquirir otros titulos BD originales. Habra quienes piensen que por comprar las bucaneras, se ahorraron de entre $700 a $1600, desde mi perspectiva diria que se quedaron cortos por $200 para adquirir las originales. Por otra parte comprar a Amazon no deberia verse tan negativamente, si los precios en Mexico fueran mas accesibles, y las ediciones Blu-ray fueran de identica calidad a las USA, nadie tendria necesidad de comprar fuera, pero independientemente que compren en USA o Mexico, lo importante es que estan adquiriendo con vendedores autorizados, que generan empleos y pagan impuestos, y que la industria realmente esta recibiendo ganancias por ello, lo cual no podemos decir lo mismo de comprar informalmente, en digamos Salto de Agua, por ejemplo, o ¿acaso podemos asegurar que aunque sea 100% original, todo lo que se vende en Salto de Agua no se trata de producto robado?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - warrior39 - 09-12-2011

ematrix escribió:Con todo respeto a Warrior, pero siento que le dieron gato por liebre, y es dinero tirado a la basura... ¿$200 por 6 peliculas? Perdonen mi escepticismo, pero suena demasiado bueno para ser un buen trato; ¿hablamos de 6 peliculas en 6 discos BD-R? o ¿curiosamente hablamos de 6 peliculas en 3 BD-R? porque si en efecto fueran BD-R 25G, por muy chafas los virgenes se venden a $30, y por chafas me refiero a esas marcas patito de dudosa calidad, obvio los bucaneros le tienen que ganar - sino para que - ni hablar de discos BD-R grado A como los Verbatim, TDK, Sony, etc. que traen Durabis y cuestan mas, por lo que si hablamos de 6 discos BD-R 100% clonados de los originales, si para ganarle los bucaneros emplearon discos de mala calidad, peor aun ni siquiera se traten de discos BD-R, el que acaba perdiendo es el que paga por ello, si hablamos de 3 discos BD-R con dos peliculas por disco, peor aun de 6 discos DVD-R con 1 pelicula por disco, obviamente ni siquiera son clones Blu-ray, lo cual no es inconcebible ya que se menciona en blu-ray.com y avsforum.com que salieron hace dias unos ripeos MKV.

Si bien ni satanizo ni apruebo las compras bucaneras, estoy de acuerdo que los originales, y dependiendo si los adquieres con algun descuento, te salen en promedio de entre $150 a $300 por pelicula, y gastar $200 por las bucaneras suena a ganga, el punto es que invertir eso por unos discos de dudosa calidad, y peor aun con contenido de dudosa procedencia, es un desperdicio cuando bien pueden ahorrar ese dinero para adquirir el producto original, especialmente si se es fan de Star Wars, y si ese no es el caso, aun asi invertir $200 por las bucaneras es un desperdicio, cuando se pudo emplear ese dinero en adquirir otros titulos BD originales. Habra quienes piensen que por comprar las bucaneras, se ahorraron de entre $700 a $1600, desde mi perspectiva diria que se quedaron cortos por $200 para adquirir las originales.


son 6 discos bd 25 gigas marca memorex cada uno con su pelicula trae idioma ingles,español latino,comentarios e no se quien salio en el menu y la vi en block con el menu y es el mismo yse ven perfecto porque las compre?facil andaba por alla y las vi se ven perfectas en mi pantalla de 65 pulgadas igual que mis blu oriinales siempre he comprado originales soy un orgulloso posedor de una coleccion de 785 blus originales, pero en este caso estoy cansado de los productos "originales" chafas que se venden aprecio de oro como si fueran los estrenos del siglo cuando nos guste o no son peliculas viejas ya todos las vimos y estoy en contra de los ajustes que hace el sr lucas para venderlas aprecio de oro por eso las compre asi de facil se ven perfecto y no voy aseguirle el juego al sr lucas de seguir pagando por sus unicas peliculas que "pegaron"y que el sr sigue sacando con el paso de los años con sus "ajustitos" de porqueria para enriqueserse ami me encantaron las movies desde que las vi y fui fiel seguidor de star wars compre sus juegos desde el atari hasta el 360 y me choco sus cambios en las movies de vhs,dvd y ahora blu me siento estafado asi que una de cal por muchas de arena, comprar las versions originales en blu?si cuando sean las originales con las que creci sin tanta babosada que le añadio asi de simple sres saludos a todos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-12-2011

luisuarez22 escribió:Tampoco comprar en amazon cuanta cosa contribuye, por eso de la fuga de divisas.

México tiene muchísimos problemas y la fuga de divisas de la gente que compra en Amazon no es precisamente la piedra angular de ellos, comenzando con que somos muy pero muy pocos los que tenemos la posibilidad de comprar por Internet. Tu comentario suena a que comprar en Amazon es igual de nocivo que comprar productos pirata y te equivocas, lo último en verdad es muy malo para todos como nación por la razones que ya se expusieron acertadamente.

Hay varias cosas que me sorprenden de este punto de comprar productos ilegales, primero que nada el utilizar el eufemismo de bucanero por el querer tapar el sol con un dedo y no llamar la cosas por su nombre: PIRATERÍA. Es igual cuando en la noticias dicen que un político cometió desvío de recursos por no decir ROBO, FRAUDE, TRAICIÓN A SU CARGO, ETC. Siento que a raíz de mi comentario que le hice de la mejor forma al compañero Warrior que adquirió sus películas no originales, sale de inmediato el comentario en defensa o justificación como lo de la fuga de divisas. Respeto como corresponde en este foro la libertad de opinar, pero también basta ya de tolerar las actividades que cada vez nos hunden más.

Otra cosa, entiendo que este tema del lanzamiento de Star Wars en Blu-ray se refiere a las películas ORIGINALES que con tanto esfuerzo y a base del sudor de nuestra frente adquirimos LEGALMENTE y hay algunos compañeros que todavía no adquieren su colección porque sabia y financieramente están a la espera de un mejor precio, pero al menos nos vamos por la vía correcta.

Y por último regresando a Warrior que compró sus películas no originales de SW, no importa el alto o bajo precio que haya desembolsado, sino el hecho de seguir fomentando esta actividad.

No es mi intención nuevamente ofender a nadie, por favor que no se tomen a mal mis comentarios.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-12-2011

No, en Salto del agua no se vende robado.
Yo hice un reportaje sobre ese mercado hace ya unos cuantos años.
Se trata de una "alternativa" a la piratería. Ideada por el Gobierno del Distrito Federal y los comerciantes del Centro Histórico. (Actualmente ya existen muchas otras acciones para regular a estos comerciantes y disminuír la venta de piratería. Aunque claro, está lejos de ser erradicada.)

En Salto del Agua no se vende sólo al menudeo, su principal ingreso son ventas al mayoreo.
Se trata de una organización comercial que surte a muchos otros pequeños negocios que venden películas.
Están registrados y se necesita de una muy fuerte inversión para ser parte de este gremio.

Las películas las obtienen directamente con las distribuidoras nacionales.
Sin requerir de mucho personal ni de grandes gastos en transporte ni promoción, las películas reducen considerablemente su precio.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - warrior39 - 09-12-2011

juanonimo escribió:No, en Salto del agua no se vende robado.
Yo hice un reportaje sobre ese mercado hace ya unos cuantos años.
Se trata de una "alternativa" a la piratería. Ideada por el Gobierno del Distrito Federal y los comerciantes del Centro Histórico. (Actualmente ya existen muchas otras acciones para regular a estos comerciantes y disminuír la venta de piratería. Aunque claro, está lejos de ser erradicada.)

En Salto del Agua no se vende sólo al menudeo, su principal ingreso son ventas al mayoreo.
Se trata de una organización comercial que surte a muchos otros pequeños negocios que venden películas.
Están registrados y se necesita de una muy fuerte inversión para ser parte de este gremio.

Las películas las obtienen directamente con las distribuidoras nacionales.
Sin requerir de mucho personal ni de grandes gastos en transporte ni promoción, las películas reducen considerablemente su precio.
seguro no son robadas?digo yo he comprado varias ahi y me levo con casi todos los comerciantes de ahi y una vez me dijo que le habian dado baje aun camion de block y que las peliculas las tenian en x puesto que no comprara ahi no habra sido verdad?o melo dijo de choro o de plano pata no comprar por su competencia pero me lo dijo muy serio y curiosamente si daban las pleiculas en ese puesto mas baratas que en los demas y van vartias veces que comprando ahi me han salido varias movies con la etiqueta de blokc con el precio y dice nuevo :?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-12-2011

No me han tocado así.
Pero no lo descarto.

Desafortunadamente hay mucha gente deshonesta y hoy más que nunca el crímen se ha infiltrado en casi todas las actividades de nuestro país.
Es muy posible que te haya dicho la verdad.

Por mi parte yo realicé una investigación que arrojó los ya mencionados resultados.
No dudo que existan grupos que efectivamente escapen de la norma por ganar algunos pesos de mala manera.
Mencionas que sólo un puesto vendía esas películas robadas. Siempre habrá un negrito en el arroz.

Si llego a toparme con esas etiquetadas de Blockbuster, seguro que las dejo pasar.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-12-2011

lo de las peliculas etiquetadas tiene una explicacion y es que ellos compran en el blockbuster en venta de 2 × 1, sobornan al gerente y antes de abrir ellos escogen


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-12-2011

Joalovar, en mi caso personal, si he utilizado el eufemismo de bucanero, es por ser respetuoso hacia quienes en algun momento han preferido adquirir peliculas por ese medio, yo respeto a Warrior y no tengo nada en contra de el, tampoco lo voy a atacar - ni quiero que mi comentario suene a ataque - porque no me corresponde hacerlo, y para el caso nadie esta libre de culpa como para hacerlo, siendo realistas. Respecto a lo demas estoy de acuerdo contigo.

Juanonimo, si lees mi comentario anterior, digo que acaso podemos asegurar que todo lo que se vende en Salto de Agua no se trata de producto robado, no se niega que habra producto adquirido legitimamente para revenderlo, pero no podemos asegurar que ese sea el caso para todo lo que se vende en Salto de Agua. Las fabricas maquiladoras producen todos los discos originales de X titulo bajo pedido, que reciben de los distribuidores que surten a las tiendas, y en particular para Blockbuster, reciben pedidos en muchas ocasiones de ediciones rental exclusivas, tiempo antes que las ediciones retail para las tiendas. ¿Te has percatado que en ocasiones Blockbuster retrasa el lanzamiento de algunos titulos programados para renta? Lo que no informan abiertamente es que frecuentemente los distribuidores son atracados en carretera, privando de esa mercancia a tiendas y sucursales de Blockbuster de alguna region del pais; si bien la mercancia esta asegurada, se tiene que realizar un nuevo pedido y eso toma tiempo, dando el retraso en los lanzamientos. El punto es ¿donde va a parar toda esa mercancia robada? Es obvio que no van a parar de regreso a Blockbuster, o alguna otra tienda como Mixup o Sanborns. Entonces... ¿a quien le pueden llevar esa mercancia robada? En mi opinion comprar productos robados es igual de dañino que comprar discos bucaneros, recalco el eufemismo por ser respetuoso.

Warrior, espero notes que no tengo nada en contra tuya, comprendo, respeto y comparto tu sentir respecto de Star Wars, te confieso estoy muy indeciso sobre si adquirir o no los Blu-ray, pero si te fijas en mi comentario lo que digo es que me parece un desperdicio invertir en discos bucaneros con dudosa calidad y durabilidad, yo no soy nadie para criticar o juzgarte en si por comprar bucaneros. Por ejemplo mencionas que los discos son Memorex, y por lo que tengo entendido son BD-R economicos, en realidad son discos Ritek, y no son discos muy confiables, ya que muchos reportan errores de grabado, incompatibilidad con algunos reproductores, inclusive que no retienen los datos meses despues de grabarlos, y personalmente yo no le regalaria $200 a alguien, que por escatimar gastos, me entregue unos discos que pudiera no usar libremente en cualquier reproductor o que sean inservibles eventualmente, en todo caso prefiero invertir esos $200 en otros titulos BD, tal vez rentarlas, etc. eso es todo.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - nilne - 09-12-2011

Simplemente con que en Salto del Agua y Eje Central no paguen el IVA ni declaren nada de impuestos ya pueden bajarle bastante al precio.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Salas - 09-12-2011

charcosombrio escribió:El sábado llamé por teléfono y me dijeron que era solo ese día y aparte ya en tienda había un letrero que decía 30% solo hoy. Pero si dicen que era hasta el 16 entonces deben respetarlo.

Saludos!

El martes pasado que fui al BB a rentar, el chavo que atendía me comentó de esa promo del 30% y, cuando le pregunté por su vigencia, checó en el sistema y le aparecía que hasta el 16 de septiembre, algo raro para la preventa de un título que salía antes (el 14), pero lo checó dos veces. Ahora bien, con la salida adelantada quien sabe si modifiquen esa promoción con la que se obtiene, hasta donde he visto, el mejor precio para el mercado formal hasta ahora, por pesos, ya que en Costco está en $1,299.00.

Yo porque ya tenía la lana (por regalos de mi cumple :mrgreen: ) y porque Carlos Alanís me hizo el paro con su cupón del 50%, de otra forma habría esperado (aunque no tranquilamente) a la promoción de fin de mes del BB.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Carlos Alanis - 09-12-2011

Salas escribió:
gonzalo MX escribió:
Carlos Alanis escribió:Que onda Gonza? de todos modos te compro la saga completa si la veo en el Block con el cupon?

Quiero agradecer publicamente la ayuda de Carlos ya pase por mi set completo (50% Block). Ademas que llego Salas y nos aventamos un buen chal vacuno :grin:

Lo mismo digo. Mil gracias (+1) a Carlos por el paro. :atope:

De nada compañeros, que bueno que se pudo hacer, un gusto conocer a Salas (a Gonzalo MX ya lo conocia), y si, muy buen chal que nos echamos.
Y como lo comentamos, a ver cuando hacemos una reunion Supervaca-Monterrey para conocernos mejor, la casa esta puesta.
Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - pmoch - 09-12-2011

Que bien que pudiste apoyar a compañeros en la compra Carlos.

No pude ver película el fin de semana, pero si pude ver unos documentales. El del Imperio 30 años después ( que no le ví la imagen que aparece en la red con la palabra "conversation" mal escrita ), el vintage de como se hizo star wars y el documental de FX de Empire. Definitivamente después de ver en estos 2 últimos como se veían las imágenes de la película ya terminada en aquellos entonces y como la podemos ver ahora en DVD y Blu... caray, si que hay diferencia. Creo que cada vez lo notamos menos y nos quejamos por una u otra cosa sin voltear a ver como estaba antes.

Por cierto.. no he encontrado los huevos de pascua.... alguien los ha encontrado?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - WeaponX Alpha - 09-12-2011

Con todo respeto para todos, no entiendo por qué hay que usar eufemismos para una actividad que es francamente ilícita. Simple y sencillamente comprar productos piratas es contribuir a la piratería.

Por otro lado, tampoco entiendo los comentarios sobre que primero compran un producto pirata, para probar que tal se ve y después compren el producto original. Acaso es tan difícil entender que aún cuando posteriormente se compre el original, desafortunadamente el daño a nuestra sociedad ya está hecho al (haciendo gran enfásis, porque parece que no queda claro) FINANCIAR LAS ACTIVIDADES DEL CRIMEN ORGANIZADO?. Dísculpenme, pero este es un tema que a mí sí me preocupa y por lo tanto no logro explicarme por qué tratamos de justificar acciones que a leguas sabemos que no son correctas.

Si no quiero hacer más rico a George Lucas, yo no compro sus productos y ya. Efectivamente, si decido comprar el producto pirata no lo haré más rico, pero sí haré más rica a La Familia Michoacana, o a los Zetas, o al Cartel del Golfo o a La Mano con Ojos. O acaso no saben que los piratas se surten de producto de estas organizaciones delictivas? No ven las noticias? No leen los periódicos?

En fin, que cada quién hace con su dinero lo que le venga en gana. Pero por favor, digamos las cosas como son, y aceptemos plenamente las consecuencias de nuestros actos, para bien o para mal.

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - cuau_cg - 09-12-2011

Las etiquetas de Blockbuster se ponen en la tienda, en los camiones les llega sin etiquetas.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Davidrhl - 09-12-2011

De acuerdo con Weapon X Alpha, es preferible que bajen un MKV a seguir financiando al crimen organizado, por eso estamos como estamos, además con esos 200 pesos el compañero bien pudo comprarse cualquier otra película original, así que no conviene mucho que digamos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-12-2011

Hola Weapon X!

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la piratería.

¿Qué opinas sobre descargar Blu-rays desde Internet? Llámese archivo MKV, ISO ó carpetas completas del Blu-ray.

Con respecto a la Saga Completa, ¿viene el documental "Empire of Dreams"?

Gracias.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-12-2011

WeaponX Alpha escribió:Con todo respeto para todos, no entiendo por qué hay que usar eufemismos para una actividad que es francamente ilícita. Simple y sencillamente comprar productos piratas es contribuir a la piratería.

Por otro lado, tampoco entiendo los comentarios sobre que primero compran un producto pirata, para probar que tal se ve y después compren el producto original. Acaso es tan difícil entender que aún cuando posteriormente se compre el original, desafortunadamente el daño a nuestra sociedad ya está hecho al (haciendo gran enfásis, porque parece que no queda claro) FINANCIAR LAS ACTIVIDADES DEL CRIMEN ORGANIZADO?. Dísculpenme, pero este es un tema que a mí sí me preocupa y por lo tanto no logro explicarme por qué tratamos de justificar acciones que a leguas sabemos que no son correctas.

Si no quiero hacer más rico a George Lucas, yo no compro sus productos y ya. Efectivamente, si decido comprar el producto pirata no lo haré más rico, pero sí haré más rica a La Familia Michoacana, o a los Zetas, o al Cartel del Golfo o a La Mano con Ojos. O acaso no saben que los piratas se surten de producto de estas organizaciones delictivas? No ven las noticias? No leen los periódicos?

En fin, que cada quién hace con su dinero lo que le venga en gana. Pero por favor, digamos las cosas como son, y aceptemos plenamente las consecuencias de nuestros actos, para bien o para mal.

Saludos


BRAVO, BRAVO. Así se dicen las cosas. Gracias a todos los que están de acuerdo conmigo.

Es necesario tomar conciencia de estos problemas y no solapar estas situaciones con "palabras bonitas y de respeto". Entre las muchas cosas que haría si yo estuviera en un cargo público sería erradicar de tajo la piratería con cero tolerancia, comenzando con los vendedores que andan con sus películas pirata entrando a restaurantes, bares, etc. Y ya que estoy encendido, también impulsaría una ley para prohibir que los políticos se hagan propaganda y publicidad a si mismos "presumiendo" sus logros cuando por principio de cuentas se les paga para realizar un buen trabajo sin que tengan que estarlo cacareando. Perdón por este último offtopic pero son tantas las cosas que me decepcionan de mi país que cada vez que tengo oportunidad las tengo que decir.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-12-2011

Por demas interesante desvio del tema, al final seguimos de puristas.

Los que comentan airadamente creo que estan absolutamente libres de pecado y por eso han tirado sus piedras, ¿verdad?, eso quiere decir que jamas ellos han bajado un mp3 o un CD o un juego o incluso una imagen, digo todo eso tiene los derechos reservados.

Como quiera le entro a la polemica.


Pirateria
Definitvamente es una accion que daña la economia del pais, definitivamente existen miles de mexicanos que no pueden pagar por DVD original e imagino que por eso hemos visto ahora precios para DVD muy muy bajos como una medida de los estudios para evitarlo, tambien algunas tiendas contribuyen con margenes bajos pero aun asi es algo que esta ya demasido arraigado en el pais, eliminarlo sera muy dificil y mas con autoridades corruptas que no hacen nada por combatir la ilegalidad impune. Por eso ir al mercadito de la esquina y comprar discos extremandamente bajos en calidad y en muchas ocasiones videos pesimos con subtiutulos espantosos es algo mas facil y comodo para el mexicano flojo.

Con esto no le dije flojo a mi muy estimado warrior39, por que imagino que le costo o gasolina o metro/camion/pesera ir a tepito, que dicho sea de paso la inversion de mas de 700 blus originales habla bien de el, ¡como no! e incluso se lanzo hasta Salto del Agua el dia que se aviso que estan disponibles ahi.

Salto del Agua
Pues de los contactos que he hecho en los estudios TODOS indican que el producto original que se vende ahi es ROBADO en sus mismos almacenes o producto de robos a vehiculos de distribucion a nivel nacional y que SI va a parar ahi y es algo que (de nueva cuenta) las autoridades no les apoyan para verificar que fueron adquiridos legalmente.

Compras en el extranjero
Si, la fuga de divisas existe desde tiempos inmemorables y mas aun en las cuidades cerca de la frontera y eso jamas pordra evitarse, vaya lo hemos hecho aqui oficialmente en 2 ocasiones siendo Yo el principal incitador, aqui el PERO de mucho valor es que adquirimos versiones de mejor contenido por precios mas accesibles y en ocasiones con espejitos de regalo comparados con la version nacional.
No creo que México sea el culpable por que no se graven con impuestos estas compras, segun la ley nos es permitido traer 10 DVD por persona sin pagar impuestos y en 2 ocasiones al año podemos traer hasta 300 USD libres de impuestos por persona, la solucion, si es que es un problema, para México esta en los diputados y senadores pero ellos estan mas ocupados en sacarse los trapitos al sol que en hacer valer las leyes y velar por todos nosotros.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - MrMiniblock - 09-12-2011

TL;DR

pongan mas fotos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - warrior39 - 09-12-2011

aver sres agradesco sus comentarios menos al dead pixel que pidio me bannen pero les comento lo que si es un hecho es que los estudios van atener que hacer algo drastico ya que tepito esta inundado de blu pirata los 6 disquitos que me lleve no son nada con las 200 peliculas que se llevo un sr con su familia se las dejaron en 25 por disco 5000 pesos por 200 movies!yo en block he pagado esa cantidad en los 50%y salgo con 25 disquitos alo mucho Confusedhock: yo compre esas nada mas por curiosidad y por enojo del blockbuster que cuando vi que tenian las peliculas porque las vi guardadas se las pedi nada mas para ver la caja y los idiomas nada mas y me la negaron diciendo que no les habia llegado cuando las estaba viendo osea me molesta que hagan secreto de estado algo que afin de cuentas me van avender no se las estoy pidiendo regaladas se dio la oportunidad de ir por ahi la vi y las compre en parte tambien por la curiosidad de que tal se ven y todo eso y la verdad quede asombrado con la calidad de imagen las portadas y la caja azul doble de blu ray,en ningun momento estoy diciendoles compren pirata solo les comente mi experiencia nada mas ni voy a atascarme de piratas solo fue para probar y porque estaba ahi lo que si les digo es que esta atasacado de gente todos los puestos de blu y venden cantidades de miedo ojala bajen el producto mas porque si no la pirateria se los va acomer asi como paso con los dvd y en este caso si se ven muy bien saludos a todos.pd tienen titutlos que no se consiguen facilemete aca mad max uno aqui ni sus luces alla la tenian y yo se la habia pedido a gonzalo via amazon y ni pex,tenian rey leon,nacido el 4 de julio de las que recuerdo y esas no las he visto en bb. Confusedhock:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - WeaponX Alpha - 09-12-2011

gonzalo MX escribió:Por demas interesante desvio del tema, al final seguimos de puristas.

Los que comentan airadamente creo que estan absolutamente libres de pecado y por eso han tirado sus piedras, ¿verdad?, eso quiere decir que jamas ellos han bajado un mp3 o un CD o un juego o incluso una imagen, digo todo eso tiene los derechos reservados.

Como quiera le entro a la polemica.

Hola Gonzalo,

Nótese que en ningún momento he tocado el tema de los derechos de autor, así que no estoy de puritano; ni estoy pidiendo apedreen o expulsen a los usuarios de este foro por sus acciones.

EN MI OPINION:

Si alguien descarga una canción o una película de Internet, o renta una película en Blockbuster o el videoclub de su colonia y la copia para verla una y otra vez, claro que está violando los derechos de autor y no es una conducta adecuada. Cuál será la consecuencia de este acto? Que las empresas aumenten sus precios para justificar las pocas ventas reales de sus productos, como lo hacen comúnmente y que aunque nos duela, a veces el la causa de que el costo de algunos productos se encarezca. Y yo, al igual que todos, vivo con esta consecuencia y ni modo.

Sin embargo, (de nuevo enfatizo que es mi punto de vista), aunque el comportamiento anterior sí daña al propietario del producto, porque no se le paga su trabajo, por otro lado, no fomenta que el crimen organizado se siga haciendo de recursos; que es el problema que me preocupa y por el que me parece incorrecto COMPRAR un producto pirata. No sé si no me explico, pero ese dinero que se le da a un pirata sirve para financiar, entre otras actividades, la compra de armas que se usan en secuestros, asaltos, robos y un largo etcétera.

Si usamos una visión de blanco y negro, tanto el descargar una película de Internet como comprársela a un pirata son actos ilícitos, están prohibidos y deberían de ser perseguidos y castigados por la autoridad. Pero aún usando una escala de grises, como todo en la vida, creo que es obvio que uno de estos actos es MUCHO MÁS DAÑINO que el otro para nuestra sociedad. Sí notan la diferencia?

Que he bajado películas o música de Internet, o que he rentado una película y la he grabado, lo admito y sé que no está bien. Pero también sé que con este acto no financié las armas con las que asaltaron una joyería frente a mi familia, o con la que bajaron a punta de pistola a alguien de su coche para después incendiarlo en un narco bloqueo a la entrada de mi colonia.

Como puse en mi último comentario: "aceptemos plenamente las consecuencias de nuestros actos, para bien o para mal." Y creo que si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos algún día lograr un mejor país, con más educación y menos probreza.

Saludos

PD. Y nada más, para que no haya dudas: NO, no compro productos piratas. Y por eso aprecio mucho mi colección de 1,103 películas entre DVDs y Blu-rays, así como mis 254 videojuegos y mis 8,000+ comics. Todos originales.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Invitado - 09-12-2011

Antes que nada los felicito a todos por sus comentarios, queda claro como existe una conciencia de etica y de valores, y eso lo importante. Nada mas quedense con el mensaje la mayoria de los males y crimenes de la sociedad se financian con los ingresos de las actividades fuera de registro, asi que si compras un disco y crees que no pasa nada pues solo estas pasando tu cuota a la bandeja de las limosnas para los Narcos, Extorsionadores, y demas organizaciones. Como bien lo dice Gonzalo la parte del compras al extranjero quiza si saca dinero del pais, pero no alimenta esta enfermedad. En Salto del Agua si hay una mezcla de producto que los estudios le vendemos a un precio mas bajo pero otra parte desafortunadamente si es robada, inclusive algunos productos se etiquetan de origen y si es lo que notan. Yo no entendi esto como critica a Warrior mas bien al repudio a la actividad, creo que todos hemos estado expuestos a estos semiproductos,y en mi experiencia solo terminan en la basura haciendo mas que bulto, los que estamos en este foro tenemos un sentido de coleccionismo y por mas que la imagen que usen los piratas este padre, ni la impresión ni el case ni nada hara que la exhibamos en una repisa junto a una edición de colección de lo que el viento se llevo, casablanca o el mago de oz. Todos hemos encontrado la manera de comprar los titulos que buscamos, ya sea en cuanto sale o hasta que hay una oferta y creo que en algun punto han encontrado el precio que buscan o consideran justo. Es un hecho la pirateria no se va acabar, pero si el que los heavy users como nosotros no compremos, debemos de fomentar esto a nuestros hijos y familiares, fuera de que yo trabaje en Quality no creo que valga la pena tener esto en casa cuando entablamos discusiones de muchas hojas para hablar de la calidad de una pelicula seria como perder el tiempo no creen.

Yo en lo particular me esperare al 29 de Septiembre y San Blockbuster se llevara mi dinero para esta sextologia.

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - WeaponX Alpha - 09-12-2011

Regresando al tema:

Platicando ayer con un amigo, nos hemos puesto de acuerdo para que, en caso de ser po$$$$ible, aprovechemos la oferta de fin de mes de BB para adquirir esta saga. Desafortunadamente para Mr. Lucas, lanzó su recopilación justo en una temporada en la que salen a la venta muchos videojuegos que me llaman la atención mucho más que el nuevo NOOOOOO! de Darth Vader (guácala).

Así que si tengo que escoger entre los productos de Team Ico y Mr. Lucas, creo que tengo bien definidas mis prioridades económicas y ahí será para la otra (oferta), my dear George! :wink:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-12-2011

Sólo quiero aclarar que lo que condeno es la compra de productos pirata, en ningún momento dije nada sobre las descargas de material con copywright por Internet, aquí ya si se hace o no es una decisión de cada quien, sólo voy a decir que no se trata de linchar ni bannear a nadie en el foro y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

En lo personal me gusta comprar películas y música original, no sólo porque se ven, escuchan y lucen mucho mejor que los productos pirata, sino porque en verdad pienso que hay que predicar con el ejemplo y es una de las claves para que México salga del hoyo en que se encuentra con tantos problemas existentes.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-12-2011

La playera que va a sar Best Buy

[Imagen: f_starwarsshirt0911_03.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-12-2011

Para los que compraron en Amazon... ¿Ya les cargaron su cobro a la tarjeta de crédito? El dólar ya supera en este momento los 13 pesotes.... aplica ahora sí un buen NOOOOOOOOOOOO! Vaderiano...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-12-2011

Order Placed:
January 6, 2011
Shipment 1 of 1
Not yet shipped
Delivery Estimate: September 20, 2011


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-12-2011

A mí me gustaría conocer la calificación que le ponen en audio y video a las películas de la saga que ya hayan tenido oportunidad de ver.

Sugiero la escala de 0 a 5 para unificar criterios y poder sacar un promedio.

Gracias.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DChuck281 - 09-12-2011

juanonimo escribió:A mí me gustaría conocer la calificación que le ponen en audio y video a las películas de la saga que ya hayan tenido oportunidad de ver.

Sugiero la escala de 0 a 5 para unificar criterios y poder sacar un promedio.

Gracias.
Hasta el momento podría decir que las calificaciones para el Episodio I serian 4 en imagen y 4.5 en sonido... El Episodio II 4.5 en imagen y 4.5 en sonido. Me imagino que la mejor imagen y sonido se presentara en el Episodio III.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - crispicazzo - 09-12-2011

Ya disponible en Liverpool Polanco.
Saga Completa $1,599.00
Trilogias separadas $799.00 c/u
A 6 ó 13 meses sin intereses.