Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-12-2011

Ya esta la version de 9 discos en salto del agua a 1200


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-12-2011

Pues de la oficina los 3 que hemos visto IV, V y VI le pusimos un 8/10 en general

A mi parcer IV tiene situaciones con el audio las cuales tambien fueron percibidas por mis compañeros sin ser comentadas previamente.

Al Ep I le pongo un 4/5, Yoda definitivo mucho mejor, no la momia esa que pusieron orginalmente.

II y III los vere con mi hija hoy y mañana, ayer no dio tiempo de verlas dado que NFL rules again :mrgreen: (asi le voy a bajar a la calentura del compre, compre, compre)


¿Tengo una duda en el crawl de I dice Episodio 1? :?

¿Saben si ya estan confirmados los subs en Español para la version USA?


Ya salio el peine (mas bein el lego) del cambio del sonido de Obi Wan en IV




Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-12-2011

gonzalo MX escribió:¿Tengo una duda en el crawl de I dice Episodio 1? :?

¿Saben si ya estan confirmados los subs en Español para la version USA?

No manches!!! Eso de Episodio 1 está así desde el DVD!! Cómo fueron a dejarlo así?? Chales, ni pex. Ojalá que la versión gringa de las pelis se pueda ver con el texto en Inglés y que los subtítulos sean totalmente opcionales.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-12-2011

La info de La Saga Completa, según Blu-ray.com:

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 6.1

Subtitles
English, French, Spanish, Portuguese

Discs
50GB Blu-ray Disc
Nine-disc set (9 BDs)

Playback
Region free


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - pmoch - 09-12-2011

Un review sencillo en cuanto a la calidad de las 6 películas.

http://hcc.techradar.com/playback/blu-r ... a-12-09-11

:mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - nilne - 09-12-2011

warrior39 escribió:aver sres agradesco sus comentarios menos al dead pixel que pidio me bannen pero les comento lo que si es un hecho es que los estudios van atener que hacer algo drastico ya que tepito esta inundado de blu pirata los 6 disquitos que me lleve no son nada con las 200 peliculas que se llevo un sr con su familia se las dejaron en 25 por disco 5000 pesos por 200 movies!yo en block he pagado esa cantidad en los 50%y salgo con 25 disquitos alo mucho :shock: yo compre esas nada mas por curiosidad y por enojo del blockbuster que cuando vi que tenian las peliculas porque las vi guardadas se las pedi nada mas para ver la caja y los idiomas nada mas y me la negaron diciendo que no les habia llegado cuando las estaba viendo osea me molesta que hagan secreto de estado algo que afin de cuentas me van avender no se las estoy pidiendo regaladas se dio la oportunidad de ir por ahi la vi y las compre en parte tambien por la curiosidad de que tal se ven y todo eso y la verdad quede asombrado con la calidad de imagen las portadas y la caja azul doble de blu ray,en ningun momento estoy diciendoles compren pirata solo les comente mi experiencia nada mas ni voy a atascarme de piratas solo fue para probar y porque estaba ahi lo que si les digo es que esta atasacado de gente todos los puestos de blu y venden cantidades de miedo ojala bajen el producto mas porque si no la pirateria se los va acomer asi como paso con los dvd y en este caso si se ven muy bien saludos a todos.pd tienen titutlos que no se consiguen facilemete aca mad max uno aqui ni sus luces alla la tenian y yo se la habia pedido a gonzalo via amazon y ni pex,tenian rey leon,nacido el 4 de julio de las que recuerdo y esas no las he visto en bb. :shock:

5000 pesos en discos piratas!!! que desperdicio de dinero.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - SquallMX - 09-12-2011

Pues yo la compre en Blockbuster a 600 devaluados pejos, gracias a que estaba en "OFERTA", y a que tenia un cupón de 50%, por 9 discos me parece un buen precio, considerando que piratas las puras películas salen en 300 x aquí (GDL) y claro con calidad mediocre.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Darth Bane - 09-13-2011

Pues nunca creí que llegara a decir esto, pero creo que pasare en comprar la saga completa hasta que haya una oferta de más del 50%. La verdad con los comentarios que han hecho sobre la calidad técnica, ni que decir de la calidad del empaque, no pienso pagar más de 600 pesos por este paquete. Lo mismo para el Señor de los Anillos Versión Extendida, que eran mis dos sagas más esperadas en este formato y que no se les dió el trato que merecen, y merecemos como clientes.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - ematrix - 09-13-2011

Reseña de blu-ray.com:

http://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars ... 03/#Review

Blu-ray review (score promedio por la saga completa)
Movie 4.0
Video 4.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 5.0

Caracteristicas de la edicion USA (atencion quienes hicieron su compra en Amazon)

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 6.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: DTS 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish, Portuguese

Discs
50GB Blu-ray Disc
Nine-disc set (9 BDs)

Playback
Region free

Unboxing de la edicion USA:




Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - cuau_cg - 09-13-2011

O sea que les hacen el 50% respetando el precio de preventa??? Ese precio si está bueno.
Si alguien tiene un cupón que le quede, yo me apunto para comprarla.
Saludos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - geobrush - 09-13-2011

Yo también. Si algun alma caritativa del DF o Estado de México tiene un cupón del 50%. Compartan. jaja

saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - trasherbone - 09-13-2011

Alguien de Puebla que tenga un cupón y quiera compartir Big Grin Big Grin


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - rafaelsalguero - 09-13-2011

cuau_cg escribió:O sea que les hacen el 50% respetando el precio de preventa??? Ese precio si está bueno.
Si alguien tiene un cupón que le quede, yo me apunto para comprarla.
Saludos.

Confusedhock: no que no la querias? :roll:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lucho Cohaila Guzman - 09-13-2011

total... la version USA tiene o no tiene doblaje... porque los subs (incluso los extras) ya estan confirmados, no?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-13-2011

ojo

Cita:Do note that discs one and two include English SDH, Spanish, French, Dutch, and Portugeues subtitles, while the features on disc three include subs in those languages, plus Brazilian Portuguese, Finnish, Swedish, Norwegian, Danish, Czech, Hungarian, Polish, and Greek.

¿alguien a revisado el disco 3 MX que tenga los subs en Español?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - crispicazzo - 09-13-2011

Darth Bane escribió:Pues nunca creí que llegara a decir esto, pero creo que pasare en comprar la saga completa hasta que haya una oferta de más del 50%. La verdad con los comentarios que han hecho sobre la calidad técnica, ni que decir de la calidad del empaque, no pienso pagar más de 600 pesos por este paquete. Lo mismo para el Señor de los Anillos Versión Extendida, que eran mis dos sagas más esperadas en este formato y que no se les dió el trato que merecen, y merecemos como clientes.
No te desanimes; yo al principio estaba igual todo desilusionado, sobretodo cuando supe que aquí no se maneja el empaque tipo libro como en USA.
Me parece (no estoy seguro) que el empaque libro solo es para la versión USA, y las versiones internacionales nos toca el empaque de los cases azules (aunque también parecen páginas de libro).
Ayer me lanze a comprarla y quede encantado; en realidad el empaque está muy padre, super bien hecho y con muy buena calidad (lo digo objetivamente y no por fanatismo). Esta padre que la impresión de los discos viene con personajes (a diferencia de la USA). Solo vi un pedacito de Episodio 1 y en verdad el audio esta de primera.
Vamos a disfrutar de este lanzamiento en Blu!
Ha habido tantas quejas que la verdad sí te van bajando el ánimo, así que mejor vamos a disfrutar la saga y disfrutar que por fin está aqui!!
Comprala cuando quieras y te sientas con el ánimo de hacerlo, pero cuando lo hagas disfrutala mucho, ya veras que si te gustará Smile


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - pmoch - 09-13-2011

gonzalo MX escribió:ojo

Cita:Do note that discs one and two include English SDH, Spanish, French, Dutch, and Portugeues subtitles, while the features on disc three include subs in those languages, plus Brazilian Portuguese, Finnish, Swedish, Norwegian, Danish, Czech, Hungarian, Polish, and Greek.

¿alguien a revisado el disco 3 MX que tenga los subs en Español?


Así es, el disco 3 de material adicional está plenamente subtitulado.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-13-2011

crispicazzo escribió:
Darth Bane escribió:Pues nunca creí que llegara a decir esto, pero creo que pasare en comprar la saga completa hasta que haya una oferta de más del 50%. La verdad con los comentarios que han hecho sobre la calidad técnica, ni que decir de la calidad del empaque, no pienso pagar más de 600 pesos por este paquete. Lo mismo para el Señor de los Anillos Versión Extendida, que eran mis dos sagas más esperadas en este formato y que no se les dió el trato que merecen, y merecemos como clientes.
No te desanimes; yo al principio estaba igual todo desilusionado, sobretodo cuando supe que aquí no se maneja el empaque tipo libro como en USA.
Me parece (no estoy seguro) que el empaque libro solo es para la versión USA, y las versiones internacionales nos toca el empaque de los cases azules (aunque también parecen páginas de libro).
Ayer me lanze a comprarla y quede encantado; en realidad el empaque está muy padre, super bien hecho y con muy buena calidad (lo digo objetivamente y no por fanatismo). Esta padre que la impresión de los discos viene con personajes (a diferencia de la USA). Solo vi un pedacito de Episodio 1 y en verdad el audio esta de primera.
Vamos a disfrutar de este lanzamiento en Blu!
Ha habido tantas quejas que la verdad sí te van bajando el ánimo, así que mejor vamos a disfrutar la saga y disfrutar que por fin está aqui!!
Comprala cuando quieras y te sientas con el ánimo de hacerlo, pero cuando lo hagas disfrutala mucho, ya veras que si te gustará Smile

El comentario interesante del reviewer de blu ray.com
Cita:Here's the thing; ever since the The Complete Saga was announced, I was aware of the controversies, I had a hunch the original trilogy wouldn't be included in its untouched state, and I knew any new changes were going to be debated far and wide. This left me rather indifferent to the whole idea of revisiting Star Wars. But when I actually got the set in my hands, something changed. At pains of sounding like a sap, I started to feel that inner childhood giddiness bubbling up. And then, when I popped A New Hope into my Blu-ray player and heard John William's iconic fanfare over that familiar yellow text crawl, it hit me—I wasn't going to let any residual bitterness over George Lucas' endless alterations bother me. I was going to have a blast watching these films. And I did.

Cita:Star Wars Blu-ray, Video Quality
It goes without saying that just because this is Star Wars, it doesn't mean that this set is going to be the best looking Blu-ray release of all time. So, temper your expectations. That said, we do expect a lot from George Lucas and THX when it comes to cutting edge home video technology. I'm happy, then, to report that, for the most part, these films look wonderful. Not all of them might be described as "reference quality," whatever that means—although Episode III probably qualifies—but the transfers/restorations the films have been given represent an exponential leap in picture refinement, integrity, and clarity from previous DVD releases. While watching The Complete Saga this weekend there were several instances where I felt compelled to rewind and just bask in how beautiful certain scenes look in high definition.

Es interesante que muchos, por no decir todos, teniamos la esperanza de que estos serian LOS BLU RAY pero no es asi y a mi gusto es muy acertado el comentario de este señor.

Ahora me urge ver III.

Cita:Star Wars Blu-ray, Video Quality
Episode III is on a whole different picture quality plane of existence. This is the outright stunner of the prequels, with a degree of clarity and color that approaches Avatar and other high-profile eye-candy releases. You can see instantly how much crisper and more detailed everything is here, CGI and live-action material alike. The filtering has been abandoned in favor of an exceptionally resolved picture. See the fabric of General Grievous' cape. The clean lines of the nascent Darth Vader's shiny new helmet. The wrinkles on Yoda's weathered face. Count Dooku's eyebrow hairs, individually visible. This is impressive stuff. Just as striking is the brilliance of the film's color. The first two prequels are far from washed out, but Episode III takes the vibrancy up a notch, with tighter contrast, darker blacks—though not too dark—and some gorgeously vivid hues, like hot magenta spacecraft exhaust ports and, of course, searing neon lightsabers. All of the film's environments—from Kashyyyk to the climactic lava world—look fantastic. I'm not big on scores—they're too arbitrary—but if The Phantom Menace is a 3/5 and The Clone Wars is a 3.5/5, Revenge of the Sith gets full marks.

Lo que me fata un buen HT :cry:

Cita:Star Wars Blu-ray, Audio Quality
Yes, yes, and yes again. I don't even need to write up separate audio reviews for each of the films. You know why? Because these lossless DTS-HD Master Audio 6.1 surround tracks are perfect. Not perfect like, "Yeah, they seem generally true-to-source and, no, there's no muffling or anything," but perfect like, "Yes. Hell yes. This is what sci-fi should sound like." Perfect as in completely exemplary in all the ways you'd hope they'd be. Superlative. Grade-A. Certified Gold.



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-13-2011

Cita:

Qué padre está el empaque de la edición USA, la verdad mucho mejor que la de aquí de México que tampoco quiere decir que sea fea, pero comparando me quedo con la de USA. De todas formas por los $548 que pagué en efectivo en Blockbuster no me puedo quejar, además fuera del empaque el contenido es exactamente el mismo.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - varikelo - 09-13-2011

Ahi disculpen el off topic pero con el asunto de los recientes cambios en las películas de Star Wars me llamo la atención el comentario que postearon en TheDigitalBits.Com y en Blu-ray.Com cuando Steven Spielberg (quien estuvo en la proyección de 30 aniversario de Raiders of the Lost Ark el día de ayer) pregunto a la audiencia si les importaría NO tener la nueva edición (alterada) de E.T. que salió hace unos años en la edición de bluray que se espera salga en el 2012...

Spielberg also confirmed again that E.T. is coming to Blu-ray from Universal in 2012, but likely only the original theatrical cut. He asked the audience if they'd care if the "new" version wasn't on the Blu-ray, which generated a big "NO!" Spielberg acknowledged this and said he regrets making the changes he did for the DVD.

Pregunta integra del señor Spielberg según Blu-ray.Com..

"What I'd like to ask is this. We'll do a little poll here. I know we're coming out with the Blu-ray of E.T. If I came out with just one E.T. on Blu-ray, the 1982 one, would anybody object to that ? (Audience shouts 'No!') Ok, so be it."

Definitivamente al señor Lucas le falta tener mas acercamientos de estos con su gente.... :roll:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-13-2011

La versión "revisited" de E.T. es un asco total y absoluto, eso de que le hayan borrado las pistolas a los agentes del FBI cuando Elliot y E.T. vuelan sobre ellos para reemplazarlas con walkie talkies no tuvo m... mejor les hubieran sobrepuesto pistolitas de agua :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - JJ87 - 09-13-2011

¿En Salto del Agua tienen la versión gringa?

¿Algún usuario que me pudiera hacer el paro en conseguirla? Parece que mi molestia por el título del lomo hacia arriba será mi "perdición" en éste caso...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-13-2011

Yo creo que a mi (y a muchos) nos parece medio piñata el arte en general que se utilizó para esta saga por que esta muy encaminado a ilustrar la saga como un todo, mientras que en los DVDs, cada pelicula tiene su atención, vean todo el material grafico que contiene el DVD del episodio I por ejemplo, aqui solo vemos una enorme cara de Yoda y un dibujo de Darth Maul en librito y ya esta, lo mismo para cada una de las seis, puestas en una bandeja azul super equis, y los personajes principales de la saga, salvo vader, estan relegados a pequeños dibujitos nomas..... No me gusta tampoco que hayan sido ilustraciones tan abstractas, y me late mas cuando predomina el negro y el logo cromado en algunos diseños que utilizan para la saga, como en el dvd, de hecho, casi que me gustaría que las lanzaran tambien por separado e hicieran algo como esto:

[Imagen: 1307556197-34.png]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Carlos Alanis - 09-13-2011

varikelo escribió:Ahi disculpen el off topic pero con el asunto de los recientes cambios en las películas de Star Wars me llamo la atención el comentario que postearon en TheDigitalBits.Com y en Blu-ray.Com cuando Steven Spielberg (quien estuvo en la proyección de 30 aniversario de Raiders of the Lost Ark el día de ayer) pregunto a la audiencia si les importaría NO tener la nueva edición (alterada) de E.T. que salió hace unos años en la edición de bluray que se espera salga en el 2012...

Spielberg also confirmed again that E.T. is coming to Blu-ray from Universal in 2012, but likely only the original theatrical cut. He asked the audience if they'd care if the "new" version wasn't on the Blu-ray, which generated a big "NO!" Spielberg acknowledged this and said he regrets making the changes he did for the DVD.

Pregunta integra del señor Spielberg según Blu-ray.Com..

"What I'd like to ask is this. We'll do a little poll here. I know we're coming out with the Blu-ray of E.T. If I came out with just one E.T. on Blu-ray, the 1982 one, would anybody object to that ? (Audience shouts 'No!') Ok, so be it."

Definitivamente al señor Lucas le falta tener mas acercamientos de estos con su gente.... :roll:

Buenisimo, excelente acto por parte de Spielberg, es su pelicula nadie lo niega, pero el éxito se lo debe a su audiencia. Yo no se si una pelicula sea de su escritor, su director, o su productor, pero en el momento en que sale a la luz una obra, se vuelve pública, es de todos, porque todos hicimos que fuera un exito o un fracaso. Puede hacer experimentos siempre y cuando no esconda las originales como si nunca hubieran existido (como el especial de Star Wars). Ahora, si quiere hacer mejoras, corregir errores, esta bien, pero no corregir errores, pero divertirse poniendole parpados y pupilas a los ewoks, no lo entiendo, no es perfeccionismo, es por hobby o diversion, nadamas.
En fin, bien por Spielberg que toma en cuenta a los fans, y que acepta sus (pocos) errores.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Dead Pixel - 09-13-2011

Es la primera vez que veo a detalle la versión gringa y siendo bastante fan de Star Wars (tengo una colección de artículos bastante decente) debo decir que no me gustó para nada la presentación, es más con la imagen de Boba Fett montando al Boga me cagué de la risa Big Grin , parece que hasta lo hicieron de broma. Luego los cambios tan absurods que hicieron como el grito de Obi-Wan o el grito de Darth Vader es otra cereza en el pastel de la tonteria y sinceramente parece que yo voy a pasar con este lanzamiento (al menos hasta que esté muy barata porque solo vale la pena por los nuevos extras)


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-13-2011

Lo que si es de agradecerse, esque no nos aplicaron el LOTRazo y si pusieron extras ineditos en HD, en BD, como debe ser y no nos incluyeron simplemente los DVDs que ya teniamos (ese gordito Jackson tambien tiene mucho que aprender)


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-13-2011

Coincido y ya lo habia comentado teniendo toneladas y toneladas de excelentes dibujos y borradores, por que inventar el hilo negro :evil: :bad-words:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - cuau_cg - 09-13-2011

el Fer escribió:Lo que si es de agradecerse, esque no nos aplicaron el LOTRazo y si pusieron extras ineditos en HD, en BD, como debe ser y no nos incluyeron simplemente los DVDs que ya teniamos (ese gordito Jackson tambien tiene mucho que aprender)

En este caso Jackson no tiene nada que ver, pues él no es el dueño de sus películas como si lo es George Lucas. Aquí Warner es la responsable.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-13-2011

Ya leyeron el review de Blu-ray.com?

http://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars-Blu-ray/14903/#Review

Pertinente, puntual, crítico y, hasta donde se puede, objetivo.

Les recomiendo darle lectura


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-13-2011

juanonimo escribió:Ya leyeron el review de Blu-ray.com?

http://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars-Blu-ray/14903/#Review

Pertinente, puntual, crítico y, hasta donde se puede, objetivo.

Les recomiendo darle lectura

+1

De hecho hice algunas citas mas arriba, me gusto la menera tan sencilla de comentar la realidad y que de entrada aclara que sobra decir de que trata Star Wars pero me hubiera gustado un review mas preciso en las calificaciones para AQ y PQ como en el El Padrino (pero ese review es de otroa persona) en efecto a mi parecer un muy buen review una vez que he visto 4/6 peliculas.