Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-14-2011

varikelo escribió:
warrior39 escribió:pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.

Bueno, también hay que considerar que las quieres apartar con muuucha anticipación y dudo que lo quieran hacer dado que aún faltan mas de dos semanas para la promo, y de antemano sabemos que nuestros cuates de Blockbuster no son los mas coordinados en lo que a reestricciones de promociones se refiere.

En mi opinión si deben de entrar, tal como sucedio con la trilogia de LOTR en la pasada promo.

Aunque con esto de Sanborns ya tengo mis dudas si entrará o no, ya que normalmente solo es Disney y Sony, y ahora fue Disney y Fox en Sangrons... cuando incluso solia haber promociones recurrentes de los títulos de Fox con descuentos escalonados en la compra de 2, 3 o 4 títulos... tengo miedo!!! me he esperado a cazar la mejor oferta...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-14-2011

varikelo escribió:
warrior39 escribió:pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.

Bueno, también hay que considerar que las quieres apartar con muuucha anticipación y dudo que lo quieran hacer dado que aún faltan mas de dos semanas para la promo, y de antemano sabemos que nuestros cuates de Blockbuster no son los mas coordinados en lo que a reestricciones de promociones se refiere.

En mi opinión si deben de entrar, tal como sucedio con la trilogia de LOTR en la pasada promo.

Y ahora al ver lo que hizo Sanborns ¿no traera algo de verdad que no vaya FOX con Block?, como lo dice varikelo es muy temprano para saber si va o no, dvdmaniaco seria quen nos pueda confirmar.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - cuau_cg - 09-14-2011

Así es, es muy temprano para saber y el gerente lo supuso por ser "la novedad".
Aunque no se si notaron algo, pero NUNCA habían llegado tantas copias de un mismo título a mi sucursal de Blockbuster. Pienso que seria algo tonto que no entrara en la promoción a menos de que quieran que se quede en los estantes.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-14-2011

En el suplemento CIRCO del diario deportivo Récord, viene una entrevista exclusiva con Anthony Daniels... habla entre otras cosas, del orden como recomienda ver las cintas...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - varikelo - 09-14-2011

Jorge M escribió:
varikelo escribió:
warrior39 escribió:pues con la novedad que fui a mi block y le pregunte al gerente que si podia apartar mis movies y me dijo que star wars no va a entrar en la promo del 29 y yo le dije seguro? y me lo aseguro con mucha enjundia el infeliz :cry: seria bueno que checaran uds saludos.

Bueno, también hay que considerar que las quieres apartar con muuucha anticipación y dudo que lo quieran hacer dado que aún faltan mas de dos semanas para la promo, y de antemano sabemos que nuestros cuates de Blockbuster no son los mas coordinados en lo que a reestricciones de promociones se refiere.

En mi opinión si deben de entrar, tal como sucedio con la trilogia de LOTR en la pasada promo.

Aunque con esto de Sanborns ya tengo mis dudas si entrará o no, ya que normalmente solo es Disney y Sony, y ahora fue Disney y Fox en Sangrons... cuando incluso solia haber promociones recurrentes de los títulos de Fox con descuentos escalonados en la compra de 2, 3 o 4 títulos... tengo miedo!!! me he esperado a cazar la mejor oferta...

Lo cierto es que Fox tiene recien "salidito del horno" tanto a Star Wars como a X-Men: First Class, espero que eso no los motive a restringirse por primera vez... :confused:

El precio de Sanborns es tentador, siempre y cuando este aplicado en tiendas para evitar los costos de envío, si alguien puede confirmar se lo agradecería...

cuau_cg escribió:Así es, es muy temprano para saber y el gerente lo supuso por ser "la novedad".
Aunque no se si notaron algo, pero NUNCA habían llegado tantas copias de un mismo título a mi sucursal de Blockbuster. Pienso que seria algo tonto que no entrara en la promoción a menos de que quieran que se quede en los estantes.

Saharis de igual manera tenia bastantitas copias, y me refiero a la saga completa, no a las trilogias por separado....


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-14-2011

varikelo escribió:Lo cierto es que Fox tiene recien "salidito del horno" tanto a Star Wars como a X-Men: First Class, espero que eso no los motive a restringirse por primera vez... :confused:

El precio de Sanborns es tentador, siempre y cuando este aplicado en tiendas para evitar los costos de envío, si alguien puede confirmar se lo agradecería...

cuau_cg escribió:Así es, es muy temprano para saber y el gerente lo supuso por ser "la novedad".
Aunque no se si notaron algo, pero NUNCA habían llegado tantas copias de un mismo título a mi sucursal de Blockbuster. Pienso que seria algo tonto que no entrara en la promoción a menos de que quieran que se quede en los estantes.

Saharis de igual manera tenia bastantitas copias, y me refiero a la saga completa, no a las trilogias por separado....

Envío gratis hoy y mañana (sin restricción), normalmente en Sanborns y Mixup (del mismo dueño) el envío es gratis en compras mayores a $500.00


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - juanonimo - 09-14-2011

Sólo voy a dejar esto aquí...


[Imagen: tumblr_lrit3gqQ9x1qjrdp1]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-14-2011

gonzalo MX escribió:
Jorge M escribió:$1056.00 la Saga completa, comprando on line en Sanborns...

Anuncian también 40% en blu y dvd en tiendas, pero dicen que excepto Disney y Fox, sin embargo en su banner promocional de la oferta en la página web aparece la foto del pack de star wars... no hay idea...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: sanborns40off.jpg]


Pues un super buuuu pal zonzo que hizo la imagen, ¿que no tienen jefes que revisen eso?

uy te apuesto que hasta la pusieron con toda la intención, no hay mejor dinero que el del incauto que llega emocionado con su set a la caja y que aunque le digan que no entra la compra de todas maneras por la calentura, no serán pocos te aseguro.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-14-2011

juanonimo escribió:Sólo voy a dejar esto aquí...


[Imagen: tumblr_lrit3gqQ9x1qjrdp1]


JA JA JA JA JA JA JA

Excelente! :grin:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-14-2011

no se quien fue primero, si el stormtrooper o Vader

[Imagen: tumblr_llz01aw3dm1qdv57do1_500.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-14-2011

Mis queridos compañeros vacunos, antes que nada quiero decir que mis episodios favoritos de Star Wars son lo de la Trilogía Original, como muchos que nacimos en los 70s literalmente crecí con estas películas. Sin embargo a la hora de juzgar a la nueva trilogía sin bien no tienen todo el encanto de las originales, creo que es muy subjetivo el decir sin son buenas o malas con un criterio muy a lo blanco o negro. Creo definitavemente que esta nueva trilogía es mejor apreciada por las generaciones recientes por el simple hecho de existen muchos años entre los años que fueron hechas. Como ejemplo puedo citar a mis sobrinos, los más chicos que tienen uno 13 y el otro 6 prefieren definitivamente los episodios I, II y III, la trllogía original en palabras de ellos la sienten un poco lenta y aburrida en comparación. Mis otros sobrinos los grandes, en cambio que tienen más de 20 prefieren el IV, V y VI aunque tampoco aborrecen las precuelas. Somos más nosotros la generación X de los 80s quienes atacamos y criticamos más a George Lucas porque "perdió el toque" de la trilogía original con las precuelas. siendo objetivo no es lo mismo escribir, producir y dirigir entre los 70s y 80s que a finales de los 90s y a principios y mitad del nuevo milenio.

En lo que respecta a los odiados y controversiales cambios si bien no estoy de acuerdo con todos ellos, siempre he pensado que mientras la historia no sea afectada no es tampoco para rajarse las vestiduras y maldecir a George de todas las formas posibles, si Han disparó primero o no a Greedo, no convierte al primero en mi opinión en menos interesante personaje de lo que ya es. Hace dos días vi con mi sobrino más chico el Ep. I (su favorito) y no saben ustedes cómo disfruta cuando sale Jar Jar Binks (lo mata de la risa), la carrera de pods, el épico enfrentamiento con Darth Maul y cuando Anakin pilotea el Naboo Fighter, disfruté Ep. I creo que como nunca lo había hecho con este niño de una generación completamente diferente a la nuestra, quien para él los iPhones, iPads y Blu-rays son cosa de la vida diaria y nada novedosas. Igualmente mis sobrinos pequeños son fanáticos de la serie Clone Wars, a mí la verdad no me interesa en lo absoluto, es más, hasta me aburre el enfásis reciente en este período de Star Wars. A ráiz de todo esto me he quedado pensando que tal vez las precuelas no fueron hechas para nosotros los "viejos ochenteros"? Se los dejo de tarea.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - el Fer - 09-14-2011

Tienes mucha razón, si en veinte años sacan una nueva trilogia con los episodios VII, VIII y IX preguntale a tu sobrino si le gustan mas que el Episodio I Smile


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - MrMiniblock - 09-14-2011

las 6 pelis son excelentes .... la verdad no les veo defecto ni nada...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-14-2011

el Fer escribió:Tienes mucha razón, si en veinte años sacan una nueva trilogia con los episodios VII, VIII y IX preguntale a tu sobrino si le gustan mas que el Episodio I Smile
Si las dirige Christopher Nolan, esa trilogía superará a las otras 2 en todos los sentidos, y quizás supere cualquier otra trilogía!!!

Se imaginan??!!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-14-2011

MrMiniblock escribió:las 6 pelis son excelentes .... la verdad no les veo defecto ni nada...
+1

La Saga es grandiosa así como es, con renovación constante y todo.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - LUIS - 09-14-2011

No se engañen, Episodio I, II y III estan mal dirigidas, y por lo mismo, mal actuadas, lo demas es cuestion de gustos personales, yo creo que las generaciones de ayer, de hoy, y de mañana son y seran conscientes de eso. No es en absoluto cierto que los ochenteros seamos obsoletos para las precuelas, de ser asi, no nos gustarian la mayoria de peliculas que se hacen actualmente y no es el caso, lo que hace la diferencia que una pelicula nos parezca de calidad, o nos guste o no , la mayoria de las veces es el guion, las actuaciones y la direccion.

El Episodio IV, es punto y aparte, porque aunque en realidad está mal dirigida lo que la convirtió en lo que es, son otras cosas que rebasaron por mucho sus defectos, como por ejemplo, los efectos especiales novedosos para la epoca, el carisma de sus actores, y por sobre todo eso, la extraordinaria edicion.

Episodio V si está bien dirigida, y se nota por mucho, pero no la dirigió Lucas.

Episodio VI sufre basicamente de lo mismo que las precuelas, pero tiene la inercia de las dos joyas anteriores.

Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-14-2011

LUIS escribió:No se engañen, Episodio I, II y III estan mal dirigidas, y por lo mismo, mal actuadas, lo demas es cuestion de gustos personales, yo creo que las generaciones de ayer, de hoy, y de mañana son y seran conscientes de eso. No es en absoluto cierto que los ochenteros seamos obsoletos para las precuelas, de ser asi, no nos gustarian la mayoria de peliculas que se hacen actualmente y no es el caso, lo que hace la diferencia que una pelicula nos parezca de calidad, o nos guste o no , la mayoria de las veces es el guion, las actuaciones y la direccion.

El Episodio IV, es punto y aparte, porque aunque en realidad está mal dirigida lo que la convirtió en lo que es, son otras cosas que rebasaron por mucho sus defectos, como por ejemplo, los efectos especiales novedosos para la epoca, el carisma de sus actores, y por sobre todo eso, la extraordinaria edicion.

Episodio V si está bien dirigida, y se nota por mucho, pero no la dirigió Lucas.

Episodio VI sufre basicamente de lo mismo que las precuelas, pero tiene la inercia de las dos joyas anteriores.

Saludos

Mira Luis no te contradigo pero creo que la apreciación del cine como arte es algo muy personal y subjetivo. El punto que quise resaltar es cómo también la nueva trilogía a pesar de todos sus defectos inherentes, cuenta con su base de admiradores, creo que su principal problema es que siempre será comparada inevitablemnte con sus predecesoras.

Lo importante es que con Star Wars hay todas las opciones disponibles para todos los gustos: Trilogía Original, Trilogía de Precuelas y La Saga Completa, y ya si de plano no quieres seguir dándole beneficio a George Lucas por su revisionismo o no te gusta la serie, está la opción de NO COMPRARLA.

Por ejemplo, a pesar de sus buenas críticas a mi no me gustaron para nada las recientes INCEPTION y RANGO, y viejita que yo recuerde THE ENGLISH PATIENT (hay hasta un episodio de Seinfeld sobre esta última que todo el mundo quería verla menos Elaine que la detestaba).

Ahora sí, por el sacrilegio que dije sobre INCEPTION que entren los centuriones para crucificarme con el tema de la marcha imperial como fondo... Confusedhock:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - LUIS - 09-14-2011

Es que en gustos se rompen generos, pero eso es otra cosa. A mi tampoco INCEPTION me parece la maravilla que otros dicen, pero si reconozco que está muy bien hecha. Insisto, las precuelas estan mal dirigidas, pero a cierto sector del publico le gustan, y eso se respeta. Incluso, estoy seguro que habrá alguien a quien Jar Jar Binks le parezca un personaje adorable y sumamente carismatico.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-14-2011

LUIS escribió:Es que en gustos se rompen generos, pero eso es otra cosa. A mi tampoco INCEPTION me parece la maravilla que otros dicen, pero si reconozco que está muy bien hecha. Insisto, las precuelas estan mal dirigidas, pero a cierto sector del publico le gustan, y eso se respeta. Incluso, estoy seguro que habrá alguien a quien Jar Jar Binks le parezca un personaje adorable y sumamente carismatico.

Ja, ja, ja, yo conozco a una persona y es el menor de mis sobrinos que tiene 6!
Big Grin


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - dboy782 - 09-14-2011

Hola a todos, acabo de hacer mi pedido a Samborns Online porque considero que hoy por hoy es la mejor opción, me salio en $1056.00 ( 40% de descuento ) y con envío gratis. Si me esperara a la promo de Blockbuster suponiendo que si entrara la Saga Completa de todas maneras hubiera tenido que comprar 2 peliculas más para obtener la promoción, así que mejor de una vez ya solicité la mía y no tendría que esperar 15 días para tener mi copia. Digo, es solamente mi punto de vista por si a alguien le interesa. Saludos!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-14-2011

Alguien ya fue directo a la tienda de Sanborns??


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DanielM - 09-14-2011

Ya fui a sanborns y me dijeron que no, que ya tenia su "descuento" y que cuesta 1400, lo checaron en sistema. Creo que la compraremos en linea, aunque no se cuanto tarde el envío


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - dboy782 - 09-14-2011

Cita:Ya fui a sanborns y me dijeron que no, que ya tenia su "descuento" y que cuesta 1400, lo checaron en sistema. Creo que la compraremos en linea, aunque no se cuanto tarde el envío

eso si, la verdad ni lo pregunte :? jejeje, pero apenas tenga la info les aviso!


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-14-2011

el nuevo escolta en la casa, con eso de la inseguridad mas vale estar precavidos :grin:

[Imagen: 78b6aa149491185.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Joalovar - 09-14-2011

dboy782 escribió:
Cita:Ya fui a sanborns y me dijeron que no, que ya tenia su "descuento" y que cuesta 1400, lo checaron en sistema. Creo que la compraremos en linea, aunque no se cuanto tarde el envío

eso si, la verdad ni lo pregunte :? jejeje, pero apenas tenga la info les aviso!

Por lo general te llega el pedido en una semana o menos. La última vez que compré en línea en Sanborns era viernes por la noche y para el siguiente miércoles ya tenía mi pedido.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-15-2011

This Evening The BT Tower Will be Turned into a Giant Lightsaber

[Imagen: BT-Tower-as-a-Giant-Lightsaber.jpg]


http://www.heyuguys.co.uk/2011/09/15/th ... ightsaber/



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-15-2011

Me esta comentando un compañero de la oficina que el si ve el crawl en Ingles, su player es un Samsung nacional, mi PS3 es mexa y de las 4 que he visto el intro y el crawl aparecen en español, ¿que hay que moverle?


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-15-2011

gonzalo MX escribió:Me esta comentando un compañero de la oficina que el si ve el crawl en Ingles, su player es un Samsung nacional, mi PS3 es mexa y de las 4 que he visto el intro y el crawl aparecen en español, ¿que hay que moverle?

En la configuración de idioma pero del reproductor, para que por default tome inglés en menú, idioma a reproducir y subtítulos...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-15-2011

[Imagen: fb01small.jpg][Imagen: fb02small.jpg]

[Imagen: fb03small.jpg]
[Imagen: fb04small.jpg]

imagenes de Olorin en bluray-disc.de


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-15-2011

Jorge M escribió:En la configuración de idioma pero del reproductor, para que por default tome inglés en menú, idioma a reproducir y subtítulos...

:piensa: segun Yo asi lo tengo TODO en Inglers solo subs en Español, de hecho al revisar la configuracion en el menu de la movie esta ya seleccionado audio en Ingles y Subs en Español, mmmhhh puede que algun upgrade me lo haya cambiado......