Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Jorge M - 09-15-2011

gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: fb01small.jpg][Imagen: fb02small.jpg]

[Imagen: fb03small.jpg]
[Imagen: fb04small.jpg]

imagenes de Olorin en bluray-disc.de

Yo la tengo en DVD y sin muchas pretensiones la película cumple, es entretenida y tiene buenas puntadas...


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - drsnarf - 09-15-2011

gonzalo MX escribió:
Jorge M escribió:En la configuración de idioma pero del reproductor, para que por default tome inglés en menú, idioma a reproducir y subtítulos...

:piensa: segun Yo asi lo tengo TODO en Inglers solo subs en Español, de hecho al revisar la configuracion en el menu de la movie esta ya seleccionado audio en Ingles y Subs en Español, mmmhhh puede que algun upgrade me lo haya cambiado......

Si tienes TODO en Inglés, pero selecionas subtítulos en Español, con eso ya te pone los prologos en Español, igual venían los DVDs. Espero que eso venga diferente en los discos de USA, bueno se vale soñar.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-15-2011

drsnarf escribió:Si tienes TODO en Inglés, pero selecionas subtítulos en Español, con eso ya te pone los prologos en Español, igual venían los DVDs. Espero que eso venga diferente en los discos de USA, bueno se vale soñar.

Idea ahhh, ohhhhh, pos con razon Yo decia, grx



Se los dije City Club era la ley con una promo (3 o mas 50%)

DVD STAR WARS THE COMPLE 1/1 PZ
Precio:$1,499.00
Código:86162293658
http://www.cityclub.com.mx/store/defaul ... &s=3077791


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - July - 09-15-2011

No me enteré ni pregunté por la validez del cupón del 50% CON el precio de preventa. Aún así el domingo me di mi vuelta en blockbuster dudando que ya estuviera el paquete pero sí. Me la llevé a $890.00, el joven que me atendió dudaba si entraba esta y Thor pero su compañero le dijo, "si es válido hasta el 14 (el vale) y entra todo"

Que alegría tenerlas por fin. En mi caso las veré en orden de la historia, ya después dependiendo de las ganas que tenga las verá en desorden, con los Episodios V y III siendo mis favoritos.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-15-2011

Traigo la mision de conseguir 2 cajas en City Club mañana, ¿alguien se apunta con la tercera??


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-15-2011

yo me apunto


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - DChuck281 - 09-16-2011

Jaja cagado que el único ewok que parpadea es Wickett... Los demás siguen igual que huevones fueron, si iban a hacer ese cambio lo hubieran hecho bien Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - varikelo - 09-16-2011

Han Solo respondiendole a la princesa "te amo también" en El Imperio Contrataca??

Lista de cambios "inevitables" a la saga de Star Wars según el sitio UGO.Com.... :roll:

http://www.ugo.com/movies/inevitable-star-wars-changes

Y pues gracias al apoyo del buen Gonzalo MX ya tengo mi saga completa en bluray por unicamente $750! :atope: Listo para el maratón este fin de semana.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - MrMiniblock - 09-16-2011

LUIS escribió:Es que en gustos se rompen generos, pero eso es otra cosa. A mi tampoco INCEPTION me parece la maravilla que otros dicen, pero si reconozco que está muy bien hecha. Insisto, las precuelas estan mal dirigidas, pero a cierto sector del publico le gustan, y eso se respeta. Incluso, estoy seguro que habrá alguien a quien Jar Jar Binks le parezca un personaje adorable y sumamente carismatico.

Jar Jar Binks ES adorable y sumamente carismatico.
8) DEAL WITH IT


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-16-2011

¡Listo mision 2 cumplida! barri con las copias de City Club Linconl (tuve que comprarles 2 a mis hijas)

warrior39 y beowulf agate el lunes les paso el dato del costo del envio a D.F.



Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - varikelo - 09-16-2011

Siguiendo con el tema de los cambios, se imaginan si hubiera pasado? :o (texto proveniente del review de TheDigitalBits.Com)

For those of you who hate the past changes (and the new BD changes), believe me I get it. Let me just say, it could be a LOT worse. Sources well-positioned to know have told me that Lucas actually seriously considered replacing the puppet Yoda from The Empire Strikes Back and Return of the Jedi with the all-digital version, and even had tests conducted to see how it would look. Fortunately, cooler heads prevailed. (For the record, I'm told that the digital Yoda just didn't look right or mesh well with the real, physical, practical Dagobah sets. Shocking, I know.) In any case, the films are what they are - changes and all - and now they're finally available on Blu-ray


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - warrior39 - 09-16-2011

gonzalo MX escribió:¡Listo mision 2 cumplida! barri con las copias de City Club Linconl (tuve que comprarles 2 a mis hijas)

warrior39 y beowulf agate el lunes les paso el dato del costo del envio a D.F.
gracias como siempre haciendonos el paro!mil gracias Tongue


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-16-2011

¡ah, jijo se su pelona! en verdad III se ve de pocas tuercas y el final del armado de Vader se ve de super pelos :onfire:

efectivamente quite los subs y oh por Dios el tan deseado crawl e intro en Ingles :baile: :atope:


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - Lucho Cohaila Guzman - 09-16-2011

Cita:A lo mejor fue porque solo puso el cuerpo para crear a Darth Vader, ya que la voz la puso James Earl Jones, pero el hecho es que David Prowse lleva casi 35 años esperando que LucasFilm le abone los beneficios que por contrato le correspondían al haber participado en la cinta “El retorno del Jedi” encarnando al malvado más célebre de la historia del cine.

El argumento de la productora de George Lucas, que además es propietaria de los derechos de Star Wars, es que “El retorno del Jedi” fue un mal negocio. De hecho, no solo no dejó beneficios sino que generó pérdidas.

Sin embargo, el argumento no es creíble. La película tenía un presupuesto de casi 44 millones de dólares y recaudó en taquilla unos 475 millones de dólares en 1983. Los beneficios por tanto parecen evidentes, pero en la contabilidad oficial de la cinta las artimañas de los productores hicieron que el saldo del film sea finalmente negativo.

Un reportaje publicado por el diario Atlantic revela una serie de maniobras con las que las productoras de Hollywood desestiman los beneficios para evitar pagar a los actores sus porcentajes de la recaudación en taquilla.

El reportaje señala que, por ejemplo, el resultado de “Harry Potter y la Orden del Fénix” arroja unas pérdidas de más de 167 millones de dólares, algo que de hecho parece impensable.

Pero como “papelito manda”, Darth Vader tendrá que seguir esperando aunque no sería mala idea, al menos para él, hacer uso del lado oscuro de La Fuerza.

fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-09-16-actor- ... 04522.html

si que es un CANALLA Jorgito....


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - beowulf agate - 09-17-2011

gracias gonzalo


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-17-2011

Este cuate esta vendiendo todo por separado incluyendo la caja vacia (USA) pero ya paso mi presupueto

http://www.ebay.com/itm/Star-Wars-Compl ... 415d6fd3fa


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - July - 09-17-2011

varikelo escribió:Siguiendo con el tema de los cambios, se imaginan si hubiera pasado? :o (texto proveniente del review de TheDigitalBits.Com)

For those of you who hate the past changes (and the new BD changes), believe me I get it. Let me just say, it could be a LOT worse. Sources well-positioned to know have told me that Lucas actually seriously considered replacing the puppet Yoda from The Empire Strikes Back and Return of the Jedi with the all-digital version, and even had tests conducted to see how it would look. Fortunately, cooler heads prevailed. (For the record, I'm told that the digital Yoda just didn't look right or mesh well with the real, physical, practical Dagobah sets. Shocking, I know.) In any case, the films are what they are - changes and all - and now they're finally available on Blu-ray

Ese sería un cambio que no podría soportar, la interacción Yoda-Luke en Dagobah es de las secuencias que más me gustan, es perfecta como está.


Re: Star Wars (Septiembre 14 MX - 16 USA) - gonzalo MX - 09-17-2011

Andabamos en SEARS y que pedimos este "triptico" para acompañar al clone trooper y que nos lo dan por que ellos tienen prohibido "muebles" de terceros que todos los tiran a la basura nada mas se van los proveedores.

[Imagen: 17e76c149887503.jpg]


Re: Star Wars - carlosvp - 09-17-2011

Hola,

Gracias al amigo Mario Gamboa ya vienen en camino 5 copias de Star Wars compradas en la promo de City Club. Gracias tambien a los amigos de Supervaca por informar oportunamente de estas promos. Creo que pasara mucho tiempo para encontrar la saga completa a estos precios en Amazon y similares !

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - IMPORTANTE AVISO - ematrix - 09-18-2011

¡¡IMPORTANTE AVISO!!

Reportes han surgido de que las caratulas de los discos Blu-ray de Star Wars pudieran tener defectos de fabrica, en especifico reportan que algunos discos presentan puntos de milimetros de diametro, donde la pintura de las caratulas se ha pelado. Verifiquen visualmente todos los discos, si presenta algun defecto llevenlos inmediatamente a la tienda donde los adquirieron para que se los cambien, ni siquiera los toquen con los dedos o froten de alguna manera, ya que con suma facilidad la pintura puede seguir pelandose acrecentando el daño.


Re: Star Wars - juanonimo - 09-19-2011

Comparativas...

[Imagen: tumblr_lrfaqyelQN1r1p0qvo1_1280.jpg?AWSA...Y87Sih8%3D]

[Imagen: tumblr_lrfaqyelQN1r1p0qvo2_1280.jpg?AWSA...ajQ8uzo%3D]


Re: Star Wars - IMPORTANTE AVISO - Jorge M - 09-19-2011

ematrix escribió:¡¡IMPORTANTE AVISO!!

Reportes han surgido de que las caratulas de los discos Blu-ray de Star Wars pudieran tener defectos de fabrica, en especifico reportan que algunos discos presentan puntos de milimetros de diametro, donde la pintura de las caratulas se ha pelado. Verifiquen visualmente todos los discos, si presenta algun defecto llevenlos inmediatamente a la tienda donde los adquirieron para que se los cambien, ni siquiera los toquen con los dedos o froten de alguna manera, ya que con suma facilidad la pintura puede seguir pelandose acrecentando el daño.

¿Alguna fuente para darle seguimiento? Gracias.


Re: Star Wars - varikelo - 09-19-2011

Yo ya tuve la oportunidad de ver los episodios I al III y definitivamente TPM deja mucho que desear en la cuestión del video, pero creo que tiene el mejor audio hasta ahora. AOTC luce bien, pero si en ocasiones se ve la imagen muy suave y pierde detalle. ROTS se ve hermosa, como menciono Gonzalo, el detalle cuando estan armando a Vader esta de primera. Algo que si note y no se si algunos otros camaradas vacunos les halla pasado, precisamente con el episodio III, el sonido de pronto lo sentí algo plano, de hecho le tuve que subir un poco mas de lo normal. Basicamente lo que me llamo la atención es que en las batallas de sable el woofer no entra en el choque de los mismos como en el episodio I donde si mis respetos en el "duel of fates". No me mal interpreten, el sonido se escucha bastante clarito, solo que en ocasiones siento que le falto un poco mas de punch en estas secuencias. En general el resto de los efectos bastante bien (las películas las vi en DTS core ya que no tengo aparato para sonido lossless)

Por cierto, ayer vi las parodias de Star Wars incluidas en el disco 9 y si bien no todas son completamente graciosas si hay algunos clips muy buenos de Saturday Night Live, pero los que se llevan las palmas son los de Robot Chicken, de hecho el primerito (que de hecho es el segundo clip en general que pasan) me hizo carcajearme a morir. Se incluyen además clips de Los Simpsons, Los Muppets, Family Guy, That '70s Show, etc. También hay varios comerciales de TV, entre los que se incluyen el del VW Passat que transmitieron en el pasado superbowl. Buen material.

Jorge M escribió:
ematrix escribió:¡¡IMPORTANTE AVISO!!

Reportes han surgido de que las caratulas de los discos Blu-ray de Star Wars pudieran tener defectos de fabrica, en especifico reportan que algunos discos presentan puntos de milimetros de diametro, donde la pintura de las caratulas se ha pelado. Verifiquen visualmente todos los discos, si presenta algun defecto llevenlos inmediatamente a la tienda donde los adquirieron para que se los cambien, ni siquiera los toquen con los dedos o froten de alguna manera, ya que con suma facilidad la pintura puede seguir pelandose acrecentando el daño.

¿Alguna fuente para darle seguimiento? Gracias.

Lo que menciona ematrix es tema de conversación en el foro de Blu-ray.Com y es correcto que varios usuarios han reportado esta problematica, ahi les van algunas pics que publicaron en ese sitio...

[Imagen: DSC00575.jpg]

[Imagen: DSC00576.jpg]

[Imagen: bluhole.jpg]


Re: Star Wars - drsnarf - 09-19-2011

Pero entonces, ¿cuáles carátulas vienen con los defectos? ¿las gringas, las inglesas, la mexicanas, todas?

Esos discos de las fotos, son gringos!!! :o "NOOOOOOOOOOOO!" (-Vader?)


Re: Star Wars - Lost hero - 09-19-2011

en los discos mexicanos no he notado ese defecto 8) :mrgreen:


Re: Star Wars - smellwing - 09-19-2011

Cambiando de tema... El bluray del Imperio Contrataca señala 127 minutos. El DVD dice 129 minuntos... También el regreso del Jedi tiene diferentes tiempo. ¿Qué onda??? :o :o


Re: Star Wars - luisirrin - 09-19-2011

:? pues este es un reto para los JEDI´S de este foro,que la fuerza este con ustedes masters.
Yo sigo esperando una oferta por estos lares Sad (k iluso :cry: ) para poderla adquirir.

salu2
0X


Re: Star Wars - drsnarf - 09-19-2011

IMDB.com marca lo siguiente:

Amenaza:
Runtime: 136 min

Clones:
Runtime: 142 min | USA: 120 min (IMAX Version) (¿120?)

Sith:
Runtime: 140 min

Esperanza:
Runtime: 121 min | 125 min (special edition)

Imperio:
Runtime: 124 min | USA: 127 min (special edition)

Jedi:
Runtime: 134 min | 135 min (special edition)


Re: Star Wars - gonzalo MX - 09-19-2011

por que si tienene el bendito tiempo y la oportunidad de hacer y subir un video, ¿por que no hacerlo bien?, no lo pido bueno solo bien, en fin creo que empezar con un chihuaha y despues verle todas las verijas al perro como que no da buena impresion, en fin posteo un tuit de FOX MX por que no he leido o visto la caja con las 4 tarjetas de coleccion dice que walmart ¿sera exclusiva de ahi?, por lo menso este cuate no se da los aires de sapiensia del otro de Superman :grin:




Re: Star Wars - drsnarf - 09-19-2011

Pues Amazon me mandó mi Complete Saga el sábado por la tarde y ya está por llegar al domicilio en California.

Al final quedó así:

Items Ordered
1 of: Star Wars: The Complete Saga (Episodes I-VI) [Blu-ray] [Blu-ray]
By: Mark Hamill, et al
Condition: New
Sold by: Amazon.com LLC
Price: $79.99
----------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal:...... $79.99
Shipping & Handling:..$2.98
Gold Box Discount:....-$4.00
Super Saver Discount:.-$2.98
-----
Total Before Tax:.......$75.99
Sales Tax: $0.00
-----
Total for This Shipment:..........$75.99

Si Dios quiere me la traen este viernes :mrgreen:

Ah, en pesos salió en $981.23