Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars - LUIS - 09-24-2011

gonzalo MX escribió:¡No solo eso!, es el pre order no.1 y el titulo de catalago no.1 en ventas desde que se lanzo el Blu ray. Digan lo que digan no hay nada como Star Wars.

Creo mas bien que lo correcto es que no hay nada como los fans de Star Wars

Yo igual la compraré hasta que esté a menos de 40 dolares


Re: Star Wars - carlosvp - 09-25-2011

Buenas noches Jovenes,

Estoy mirando en este momento Star Wars Episodio V - "El Imperio Contrataca" y me tome unos minutos para comentarles que su imagen es realmente muy buena !!! Ni parece que se trate de una pelicula tan vieja. Estoy mirando apenas la parte en que las naves robots llegan al planeta congelado donde se esconde la rebelion y las escenas en la nieve lucen muy bien, pero mejor aun las escenas en interiores donde la Princesa Leia pelea con el Capitan solo antes de su partida. El rostro de Carrie Fisher luce una piel francamente hermosa, muy blanca y el contraste contra el color de sus labios son un ejercicio suficiente para ver las mejoras que representa el blu-ray.

Asi es, Star Wars nunca lucio tan bien como ahora !!!! Wow, el casco de Darth Vader luce barbaro !!!

El audio es bastante mejor que el del episodio IV.

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - Salas - 09-25-2011

LUIS escribió:Yo igual la compraré hasta que esté a menos de 40 dolares

Yo también. Oops! Ya la compré... y no me arrepiento! Big Grin Big Grin Big Grin


Re: Star Wars - carlosvp - 09-25-2011

Hola,

Creo que al precio de City Club de $750.- o a los posibles $700.- de la proxima oferta del Blockbuster la compra de Star Wars es casi obligada para los fans de la saga. Si las ventas siguen bien, veo dificil que el precio se reduzca a los $40.- dolares al menos al corto plazo. Al nuevo tipo de cambio mas los costos de envio, no veo sentido esperar a ver si algun dia llegan a ese nivel de precio ....

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - Homero - 09-26-2011

osdia escribió:Y todos los que no la iban a comprar? :grin:

Oigan una duda dice el título Blu-ray de 'catalogo' mas vendido en la historia?, es decir el título Blu Ray mas vendido en la historia sigue siendo AVATAR? :?

Pués al día de hoy, yo no la he comprado y como dijo Don Teofilito, ni la compraré, por muy chingona que se vea y oiga en Blu Ray, me tiene hiper encabronado los cambios pendejos que hizo George Lucas, así que hasta que no rectifique el camino, no más Double Dips con Star Wars, ya bastante dinero le he dejado entre coleccionables, naves, las películas en si, como para que saliera cons sus tarugadas, igual y las compro después de que se muera y le quiten todos esos cambios inutiles a las películas, en fin...


Re: Star Wars - WeaponX Alpha - 09-26-2011

Yo también dije que la compraría algún día, pero que no sería pronto. Y qué creen?...

Que no la he comprado 8)

Este fin de semana fui de compras con la familia y aunque la estaban exhibiendo en Liverpool, de plano como que me valió. Preferí hacer double dip con la primera temporada de Fringe, que ya tenía en DVD.

Saludos


Re: Star Wars - SquallMX - 09-26-2011

carlosvp escribió:Hola,

De las quejas que me vienen ahora a la mente, hay escenas que lucen francamente mal. Al inicio de la pelicula cuando los androides llegan al planeta Tattoine, la escena en el desierto antes de que los capturen presenta una calidad de imagen muy pobre. Pensaba que con lo bien que lucian las imagenes en interiores, en exteriores lucirian aun mejor pero no fue asi.

Ese no es problema de un mal transfer, Lucas tuvo la grandiosa idea de untar vaselina en las lentes de las camaras para las tomas en Tatooine bajo la idea de darle un aspecto mas etéreo, así que es lo mejor que se verán estas escenas, a menos que algún día se le ocurra reemplazarlas por CGI.


Re: Star Wars - Lucho Cohaila Guzman - 09-26-2011

POR DIOS... NO DEN IDEAS!!!!!!!!!


Re: Star Wars - chaparron - 09-27-2011

Puuuuues..yo tampoco la e comprado aun...de igual forma espero que baje de precio..aparte la edicion que salio en México no me latio,los discos en esas cajitas de plastico..me gusto mas la edicion usa esta me hizo recordar los acetatos cuando los sacabas de su portada de carton....por lo que esperare a que baje de precio..no hay prisa....total aun no es el fin del mundo,jajaja :grin: :grin: :grin: :grin: saludos :drinking: :drinking:


Re: Star Wars - dvdmaniaco - 09-29-2011

Pues para le ke no la haya comprado en walmart estaba a 1,199 a meses sin intereses, buena opcion diria yo.. ah! y por cierto el nuevo vigilante de mis peliculas acompañado de sus amigos :mrgreen:

[Imagen: Photo-0447-1.jpg] [Imagen: Photo-0448-1.jpg]

[Imagen: Photo-0449-1.jpg] [Imagen: Photo-0450-1.jpg]

[Imagen: Photo-0451-1.jpg]


Re: Star Wars - Mario - 09-29-2011

Para mí si valió la pena adquirirla en BD, mejora mucho la imagen y audio de los formatos anteriores y como dice mi amigo Carlitos a ese precio de 750 de City Club se tenía que aprovechar, en lo personal no me molestan los cambios que se hicieron, me gusta la trama, ni me he fijado en los cambios, cada quien sus gustos y es respetable, yo simplemente la vuelvo a disfrutar ahora en HD.
Saludos


Re: Star Wars - Jorge Garcia - 09-29-2011

Siiiii!!!! Post No.1000 en Star Wars :drinking: :mrgreen:


Re: Star Wars - Salas - 09-29-2011

Jorge Garcia escribió:Siiiii!!!! Post No.1000 en Star Wars :drinking: :mrgreen:

Me gusta más el 1001. :grin:


Re: Star Wars - dvdmaniaco - 09-29-2011

Salas escribió:
Jorge Garcia escribió:Siiiii!!!! Post No.1000 en Star Wars :drinking: :mrgreen:

Me gusta más el 1001. :grin:


jajajajajajajajaja :grin: :grin:


Re: Star Wars - Jorge Garcia - 09-29-2011

dvdmaniaco escribió:
Salas escribió:
Jorge Garcia escribió:Siiiii!!!! Post No.1000 en Star Wars :drinking: :mrgreen:

Me gusta más el 1001. :grin:


jajajajajajajajaja :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: Smile :grin: Ahora falta que lleguemos al post 1138.


Re: Star Wars - el Fer - 09-29-2011

dvdmaniaco escribió:Pues para le ke no la haya comprado en walmart estaba a 1,199 a meses sin intereses

¿estaba? ¿del verbo ya nos la peinamos? Sad


Re: Star Wars - carlosvp - 09-29-2011

Hola,

Vengo regresando del BB y para mi sorpresa, al preguntar por los estrenos que estraban en la promo me contesta el cuate de la caja: no hay restricciones, entran todas las peliculas ... Todavia le pregunte si estaba seguro, que habia leido que si habia restricciones. Y me aseguro que entraban todas en un tono que ...

Asi que me traje las ultimas 2 sagas de Star Wars que tenian en esa sucursal, 2 de la ultima de Piratas del Caribe, Thor y y la nueva de Transformers, todas encargos para amigos del foro.

No se si por las fortisimas criticas en Facebook levantaron las restricciones o a la sucursal donde compre no enviaron la lista de restricciones, pero chequen en sus clubes locales. Todavia al pagar esperaba que el sistema no aceptara las de Star Wars, pero ambas pasaron rebajadas de $1399.- a la mitad.

[Imagen: image.jpg]

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - Blaugrana - 09-30-2011

carlosvp escribió:Hola,

Vengo regresando del BB y para mi sorpresa, al preguntar por los estrenos que estraban en la promo me contesta el cuate de la caja: no hay restricciones, entran todas las peliculas ... Todavia le pregunte si estaba seguro, que habia leido que si habia restricciones. Y me aseguro que entraban todas en un tono que ...

Asi que me traje las ultimas 2 sagas de Star Wars que tenian en esa sucursal, 2 de la ultima de Piratas del Caribe, Thor y y la nueva de Transformers, todas encargos para amigos del foro.

No se si por las fortisimas criticas en Facebook levantaron las restricciones o a la sucursal donde compre no enviaron la lista de restricciones, pero chequen en sus clubes locales. Todavia al pagar esperaba que el sistema no aceptara las de Star Wars, pero ambas pasaron rebajadas de $1399.- a la mitad.


Saludos

Carlos

Que buena suerte, yo fui al BB de Av. Cuauhtemoc (en el DF) y las que no entraban en la promoción tenían etiquetas para distinguirlas


Re: Star Wars - juanonimo - 10-03-2011

El "infame" arte de STAR WARS en Blu-ray

[Imagen: 8c880e204e1c17a0958aec83a5747283.jpg]


Uno de los artistas involucrados ha publicado su rebanada del pastel. En específico, el arte de los discos fuera de USA.

Cita:I had the opportunity to work on this project for the recent release of Star Wars on Blu Ray. Did a series of these illustrations using Corel Painter together with Photoshop. You can find these images inside the booklet, as well as several other artists works included. I also had the opportunity to paint these images onto the Blu Ray discs. Was a pleasure to work with the people involved with this project. 

Corel Paint y Photoshop, ni más ni menos.

http://www.behance.net/gallery/Star-Wars-Blu-Ray-Illustrations/2232282


Re: Star Wars - Salas - 10-03-2011

juanonimo escribió:Corel Paint y Photoshop, ni más ni menos.

http://www.behance.net/gallery/Star-Wars-Blu-Ray-Illustrations/2232282

Yo no criticaría tanto la herramienta sino el resultado. Por otro lado, entendería la inclusión de este "arte" solo si fuera de algún retoño de Lucas o de su matachín.


Re: Star Wars - geobrush - 10-03-2011

Saludos. Con la novedad que en Sanborns ya le quitaron la etiqueta roja a Star Wars en sus 3 presentacions en blu y está con el 40% de descuento.


Re: Star Wars - dvdmaniaco - 10-04-2011

yo me la acabo de comprar

[Imagen: Photo-0458-1.jpg] [Imagen: Photo-0459-1.jpg]

y solo pague $350 pesitos muajajajaja Confusedhock: :o :evilbat:


Re: Star Wars - Salas - 10-04-2011

dvdmaniaco escribió:yo me la acabo de comprar

y solo pague $350 pesitos muajajajaja Confusedhock: :o :evilbat:

La pregunta obligada... Cómo, por qué y en dónde te salió en ese precio?


Re: Star Wars - dvdmaniaco - 10-04-2011

Salas escribió:
dvdmaniaco escribió:yo me la acabo de comprar

y solo pague $350 pesitos muajajajaja Confusedhock: :o :evilbat:

La pregunta obligada... Cómo, por qué y en dónde te salió en ese precio?


====>>> <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=8868&start=2220#p168123">viewtopic.php?f=16&t=8868&start=2220#p168123</a><!-- l --> Confusedhock:


Re: Star Wars - gonzalo MX - 10-05-2011




Re: Star Wars - carlosvp - 10-05-2011

Hola,

Buen video Gonzalo !

Por cierto, anoche vi con mi chaparra Star Wars Episodio 1. Pense que luciria una imagen barbara, pero a pesar de que esta es una pelicula relativamente reciente, a la resolucion a la Lucas la realizo (me parece que ya fue digital) el Blu-ray no luce como el formato lo permite. Me recorde de lo que el fotografo Pablo Villegas comento en dias pasados en AVForo sobre su resolucion.

Creo que las unicas escenas que lucen muy bien son las batallas en el espacio, en especial casi al final cuando Anakin entra a la nave que controlaba a los androides militares y la destruye. Tanto el video como el audio de esa parte son excelentes !

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - varikelo - 10-05-2011

Yo apenas tuve la oportunidad de terminar de ver las 6 películas. Desafortunadamente hay mucha variación entre la calidad de las mismas. Evidentemente las precuelas tienen la mejor calidad de imagen, hablando en particular de Ep II y III (esta última se ve hermosa). Lo ironico para mi gusto es que Episodio I tendrá el peor transfer de las precuelas pero tiene el mejor audio de todo el set. Y Episodio III tiene el mejor transfer de todo el set, pero, el audio se siente muy plano en ocasiones (algo que ya había reportado aqui y que ya se platica en distintos foros), particularmente en los duelos de sables. Ademas en general, el audio de las precuelas fue masterizado a bajo volúmen, por lo que hay que subirle de mas.

Hablando de trilogia original, si bien los transfers muestra un buen nivel de detalle, tampoco es del todo impresionante y a mi punto de vista no hay una clara ganadora en cuestión de PQ, todas tienen sus momentos bastante buenos de calidad y detalle (alguien noto por cierto la mancha roja que se ve por detras del vestido blanco de la princesa en Episodio IV cuando estan escapando de la Estrella de la Muerte? Confusedhock: :oops: ) pero de igual manera también son muchas secuencias donde la calidad de video deja mucho que desear. Donde si hay un improvement bastante marcado es en el audio, ya que incluso aquellos que no tenemos receivers que decodifiquen audio sin compresion tendremos una gran mejoria con un DTS con un bitrate de 1.5 mb/s el cual es sensacional en las 3 películas de la trilogia original. Audio bastante claro, con bastante detalle y con el "punch" necesario.

En general, el set es bueno a secas. En mi caso estoy satisfecho por los $750 pesos que pague por el (una vez mas gracias al buen Gonzalo por su excelente actitud de servicio), pero definitivamente pagar el precio de $1,400 no se justifica...

My two cents...


Re: Star Wars - Homero - 10-05-2011

Muy buena tu reseña varikelo y si como comentas como que el tratamiento, no fue parejo en toda la saga, ni en las películas en sí, yo las estuve checando en la casa de un concuño y ya deja mi indignación por los cambios que hizo Lucas, al ver las películas te sientes un poco decepcionado porque no tuvieron un tratamiento como si lo tuvo Blade Runner, por ejemplo y ni modo, como fan de Star Wars, pues si me siento decepcionado y ni modo, tendré que esperarme a ver si más adelante hay una edición que justifique el gasto y que ya no traiga tanto cambio, es más se la dejo barata a Lucas que haya una edición en BD de la saga original de la Special Edition, le aguanto esos cambios, pero hasta ahí, y la compro, lo demás ya son caprichos de niño tonto...


Re: Star Wars - Salas - 10-05-2011

gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar

Y me pregunto, qué cara habré puesto yo?


Re: Star Wars - carlosvp - 10-05-2011

varikelo escribió:... Yo apenas tuve la oportunidad de terminar de ver las 6 películas. Desafortunadamente hay mucha variación entre la calidad de las mismas. Evidentemente las precuelas tienen la mejor calidad de imagen, hablando en particular de Ep II y III (esta última se ve hermosa). Lo ironico para mi gusto es que Episodio I tendrá el peor transfer de las precuelas pero tiene el mejor audio de todo el set. Y Episodio III tiene el mejor transfer de todo el set, pero, el audio se siente muy plano en ocasiones (algo que ya había reportado aqui y que ya se platica en distintos foros), particularmente en los duelos de sables ...

Hola,

Pregunta, en el caso de las precuelas las cuales ya fueron filmadas digitalmente en Full HD, se puede hablar de un "transfer" como tal ? O aqui ya no hay transfer y la pelicula pasa directa al BD ?

No he visto aun el Episodio III, a que se refieren con audio plano ?

varikelo escribió:... Ademas en general, el audio de las precuelas fue masterizado a bajo volúmen, por lo que hay que subirle de mas ....

No he probado el audio con compresion, pero con el audio sin compresion me sucede lo contrario. Platicaba antes que en casa escucho las peliculas con el potenciometro en -15 y con las 4 peliculas que hemos visto de Star Wars, debi reducir a -17, luego a -18 y termine en -20 porque el volumen es muy elevado.

varikelo escribió:... Hablando de trilogia original, si bien los transfers muestra un buen nivel de detalle, tampoco es del todo impresionante y a mi punto de vista no hay una clara ganadora en cuestión de PQ, todas tienen sus momentos bastante buenos de calidad y detalle ...

A mi si me parecio que el episodio V destaca sobre el resto de la trilogia original. Y muy contento por este motivo, pongo el episodio VI esperando un mejor resultado aun y para mi sorpresa, la calidad del video luce inferior. :evil:

varikelo escribió:... En general, el set es bueno a secas. En mi caso estoy satisfecho por los $750 pesos que pague por el (una vez mas gracias al buen Gonzalo por su excelente actitud de servicio), pero definitivamente pagar el precio de $1,400 no se justifica ...

Concuerdo completamente. Si, hay una mejora con respecto al DVD, pero te quedas con la sensacion de que solo porque se consiguio barata es una inversion que apenas vale la pena. Comprarla a mil pesos ya me parece cara y ni hablar de los precios a los que se empezo a vender en nuestro pais.

Saludos

Carlos