Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars - Salas - 10-05-2011

carlosvp escribió:Pregunta, en el caso de las precuelas las cuales ya fueron filmadas digitalmente en Full HD, se puede hablar de un "transfer" como tal ? O aqui ya no hay transfer y la pelicula pasa directa al BD ?

Que yo sepa, el Episodio 1 (como aparece al inicio en español :mrgreen: ) no fue filmada digitalmente, salvo por una escena o dos. Fue a partir de la segunda precuela que se filmó digitalmente.


Re: Star Wars - varikelo - 10-05-2011

carlosvp escribió:Hola,

Pregunta, en el caso de las precuelas las cuales ya fueron filmadas digitalmente en Full HD, se puede hablar de un "transfer" como tal ? O aqui ya no hay transfer y la pelicula pasa directa al BD ?

No he visto aun el Episodio III, a que se refieren con audio plano ?

Buena pregunta la de los transfers... Oficialmente se uso la fuente original, pero, por ejemplo Episodio I paso por DNR, ademas del resto de los cambios, se puede decir que no es la fuente original... La verdad no soy muy experto en el tema... :mrgreen:

Sobre el "audio plano" se aprecia mucho en los duelos de sables, principalmente en el duelo final de Anakin y Obi-Wan, el woofer no entra con la potencia debida a mi gusto como en el "duel of fates" de Episodio I. Curiosamente las explosiones por ejemplo si tienen el "punch" deseado, ademas de que la claridad es muy buena. Como referencia, Episodio III incluso no fue nominada al Oscar por efectos y edición de sonido como los Episodios I y II.

carlosvp escribió:No he probado el audio con compresion, pero con el audio sin compresion me sucede lo contrario. Platicaba antes que en casa escucho las peliculas con el potenciometro en -15 y con las 4 peliculas que hemos visto de Star Wars, debi reducir a -17, luego a -18 y termine en -20 porque el volumen es muy elevado.

Aqui me refiero al audio de las precuelas, ya que el de la trilogia original el volúmen esta a buen nivel. A ver ai algún experto de audio puede confirmar si se puede dar esta diferencia entre el audio loseless y el de compresión...

carlosvp escribió:A mi si me parecio que el episodio V destaca sobre el resto de la trilogia original. Y muy contento por este motivo, pongo el episodio VI esperando un mejor resultado aun y para mi sorpresa, la calidad del video luce inferior. :evil:

Creo que el episodio V destaca un poco mas por el tipo de locaciones. Hoth y Cloud City son lugares con mucha luminosidad, lo que genera un mejor nivel de detalle a mi gusto.

carlosvp escribió:Concuerdo completamente. Si, hay una mejora con respecto al DVD, pero te quedas con la sensacion de que solo porque se consiguio barata es una inversion que apenas vale la pena. Comprarla a mil pesos ya me parece cara y ni hablar de los precios a los que se empezo a vender en nuestro pais.

Definitivamente. Además, si entramos mas a detalle, el empaque tampoco es de super lujo que este tipo de sagas merecen. A mi'jo le compre la temporada 1 de Clone Wars en bluray y el digibook esta bastante bonito y vistozo, ya sabemos que aqui tampoco se quisieron esmerar...


Re: Star Wars - carlosvp - 10-05-2011

varikelo escribió:... Sobre el "audio plano" se aprecia mucho en los duelos de sables, principalmente en el duelo final de Anakin y Obi-Wan, el woofer no entra con la potencia debida a mi gusto como en el "duel of fates" de Episodio I ...

Si llego temprano a casa intentare ver en estos dias los episodios II y III para escuchar las parte que comentas. Aunque si nos ponemos finos, es pecata minuta considerando que se trata de meros gustos personales y que por lo general, se abusa del SW's en la mayoria de las peliculas de accion y tal vez por este motivo, cuando no se usa en demasia, se siente que le falta galleta ...

varikelo escribió:... Aqui me refiero al audio de las precuelas, ya que el de la trilogia original el volúmen esta a buen nivel. A ver ai algún experto de audio puede confirmar si se puede dar esta diferencia entre el audio loseless y el de compresión ...

Este fenomeno del volumen elevado se presenta tanto en la trilogia original como en las precuelas. Ayer la que vi fue el episodio I y el volumen es demasiado alto. Por ejemplo, la carrera donde Anakin gana las refacciones y su libertad tiene un volumen incluso molesto, en especial cuando el "comentarista" narra las hazañas de los participantes.

varikelo escribió:... Creo que el episodio V destaca un poco mas por el tipo de locaciones. Hoth y Cloud City son lugares con mucha luminosidad, lo que genera un mejor nivel de detalle a mi gusto ...

Cuando puedas mira el episodio V en la parte donde la Princesa Leia y Han Solo discuten dentro de la base rebelde en el planeta congelado antes de escapar del imperio. Es al inicio de la pelicula. Los acercamientos al rostro de ambos revelan una piel exquisita de Carrie Fisher, mostrando una resolucion incluso mayor que en las precuelas y una coloracion destacable a pesar de los años.

Saludos, es un gusto charlar del tema !

Carlos


Re: Star Wars - tecpoyotl - 10-05-2011

K onda chavos! una pregunta. Alguno de ustedes tiene problemas al reproducir los discos de material extra (disco 7 y 8 ) me refiero al ingresar al cada seccion por episodio se traba al entrar a los planetas secciones y despues vuelve a funcionar Sad . ya actualize mi reproductor y sigue la falla( incluso transformers dark of the moon tambien se traba en partes en especifico)

Espero pronta respuesta


Re: Star Wars - carlosvp - 10-05-2011

Hola,

No he tenido el tiempo para ver la saga completa, menos los extras, pero parece que se trata de incompatibilidad de tu lector. Que marca y modelo es ?

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - Salas - 10-05-2011

tecpoyotl escribió:K onda chavos! una pregunta. Alguno de ustedes tiene problemas al reproducir los discos de material extra (disco 7 y 8 ) me refiero al ingresar al cada seccion por episodio se traba al entrar a los planetas secciones y despues vuelve a funcionar Sad . ya actualize mi reproductor y sigue la falla( incluso transformers dark of the moon tambien se traba en partes en especifico)

Espero pronta respuesta

Yo me aventé prácticamente todo el contenido de los extras de la trilogía original (no sé si es el disco 7 o el 8, supongo que es el 8) y no tuve problema alguno. Tengo el Sony 350.


Re: Star Wars - varikelo - 10-05-2011

tecpoyotl escribió:K onda chavos! una pregunta. Alguno de ustedes tiene problemas al reproducir los discos de material extra (disco 7 y 8 ) me refiero al ingresar al cada seccion por episodio se traba al entrar a los planetas secciones y despues vuelve a funcionar Sad . ya actualize mi reproductor y sigue la falla( incluso transformers dark of the moon tambien se traba en partes en especifico)

Espero pronta respuesta

Como menciona Carlos, valdría la pena que especificaras que modelo de reproductor estas usando para una mejor referencia. Yo no tuve problemas de reproducción de ningún tipo en mi Sony BDP-S350 y mi PS3, ambos con su último firmware. La única diferencia es que el PS3 carga el contenido mas rápido que el S350.

Saludos!


Re: Star Wars - tecpoyotl - 10-05-2011

Es correcto chavos!! sorry no puse el modelo de mi repr. BD-C5500 samsung y tiene la ultima actualizacion de sept. help :oops:


Re: Star Wars - dvdmaniaco - 10-05-2011

Etto... una pregunta, apenas he estado dandole una revisada al pakete este, pero me llama la atencion una cosa, hasta donde he visto, no encuentro el documental de hora y media ke estaba incluido en el disco de extras de la trilogia original del estuche metalico de dart vader en dvd, eso kiere decir ke no lo incluyeron o ya me hice bolas con los extras :? :? :?


Re: Star Wars - JAVARO - 10-05-2011

dvdmaniaco escribió:Etto... una pregunta, apenas he estado dandole una revisada al pakete este, pero me llama la atencion una cosa, hasta donde he visto, no encuentro el documental de hora y media ke estaba incluido en el disco de extras de la trilogia original del estuche metalico de dart vader en dvd, eso kiere decir ke no lo incluyeron o ya me hice bolas con los extras :? :? :?

El Documental que comentas se llama: El Imperio de Los Sueños y era el "detras" de camaras de la trilogia clasica, este salio en la primera edicion dvd y desafortunadamente no se incluye en el BD.

Saludos.


Re: Star Wars - varikelo - 10-05-2011

tecpoyotl escribió:Es correcto chavos!! sorry no puse el modelo de mi repr. BD-C5500 samsung y tiene la ultima actualizacion de sept. help :oops:

Le di una googleada y si me tope con algunos comentarios especificando problemas con este reproductor con los discos de Star Wars incluso usando el firmware mas reciente, por lo que habrá que esperar a que Samsung emita una nueva versión de software para tu aparato... :|

Mínimo pudiste ver las películas? por que en un comentario incluso decia que no podia reproducir ningún disco...

I'm using the Samsung BD-C5500 - and even after installing the latest FW update not a *single* of the Star Wars discs will play! Will probably use it as a paperweight in the future, or to start the next bbq...?


Re: Star Wars - dvdmaniaco - 10-05-2011

JAVARO escribió:
dvdmaniaco escribió:Etto... una pregunta, apenas he estado dandole una revisada al pakete este, pero me llama la atencion una cosa, hasta donde he visto, no encuentro el documental de hora y media ke estaba incluido en el disco de extras de la trilogia original del estuche metalico de dart vader en dvd, eso kiere decir ke no lo incluyeron o ya me hice bolas con los extras :? :? :?

El Documental que comentas se llama: El Imperio de Los Sueños y era el "detras" de camaras de la trilogia clasica, este salio en la primera edicion dvd y desafortunadamente no se incluye en el BD.

Saludos.


gracias por contestarme, pense ke esta edicion incluia todo lo disponible para star wars pero ya veo ke no Sad :evil: lo bueno es ke conservo y seguire conservando mi edicion de dvd con el disco de extras con el documental y los discos con la version original de la trilogia clasica :drinking:


Re: Star Wars - juanonimo - 10-06-2011

dvdmaniaco escribió:
JAVARO escribió:
dvdmaniaco escribió:Etto... una pregunta, apenas he estado dandole una revisada al pakete este, pero me llama la atencion una cosa, hasta donde he visto, no encuentro el documental de hora y media ke estaba incluido en el disco de extras de la trilogia original del estuche metalico de dart vader en dvd, eso kiere decir ke no lo incluyeron o ya me hice bolas con los extras :? :? :?

El Documental que comentas se llama: El Imperio de Los Sueños y era el "detras" de camaras de la trilogia clasica, este salio en la primera edicion dvd y desafortunadamente no se incluye en el BD.

Saludos.


gracias por contestarme, pense ke esta edicion incluia todo lo disponible para star wars pero ya veo ke no Sad :evil: lo bueno es ke conservo y seguire conservando mi edicion de dvd con el disco de extras con el documental y los discos con la version original de la trilogia clasica :drinking:

De hecho no trae NADA de los extras en DVD.

Los documentales, featurettes, escenas eliminadas y demás suplementos de los DVD (la gran mayoría muy buenos) son motivo suficiente para conservar los DVDs.


Re: Star Wars - carlosvp - 10-06-2011

varikelo escribió:
tecpoyotl escribió:Es correcto chavos!! sorry no puse el modelo de mi repr. BD-C5500 samsung y tiene la ultima actualizacion de sept. help :oops:

Le di una googleada y si me tope con algunos comentarios especificando problemas con este reproductor con los discos de Star Wars incluso usando el firmware mas reciente, por lo que habrá que esperar a que Samsung emita una nueva versión de software para tu aparato... :|

Mínimo pudiste ver las películas? por que en un comentario incluso decia que no podia reproducir ningún disco...

I'm using the Samsung BD-C5500 - and even after installing the latest FW update not a *single* of the Star Wars discs will play! Will probably use it as a paperweight in the future, or to start the next bbq...?

Hola,

Tengo el Samsung 6900 y desde nuevo lo actualice. Deja checar por la noche si puede leer los discos que citas, hasta ahora las peliculas las leyo sin problema.

Anoche vimos el Episodio II. Esta pelicula presenta una mejor imagen que el Episodio I asi como una mejora notable en el audio sin compresion. Lo mejor es que no presenta los problemas de las otras peliculas (con el volumen demasiado alto) de manera que las escenas donde hay sablazos, disparos y explosiones suenan mucho mas limpias.

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - Lost hero - 10-08-2011

Offtopic

20th Century Fox Mexico menciona en Facebook que salio ayer a la venta "Lego Star Wars: La Amenaza de los Padawan" e incluye una figura Lego (en EU esta edicion es exclusiva para Wal-Mart)
[Imagen: 6221818259_5b36e9615e_z.jpg]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 003&type=1


Re: Star Wars - carlosvp - 10-08-2011

Hola,

Anoche por fin terminamos de ver la saga con el episodio III. Visualmente, la pelicula tiene partes que son una joya, llenas de detalles, o de una saturacion de color intensa que mejora la ambientacion de escenas como la pelea final entre Anakin ya convertido en Darth Vader y su maestro Obi Wan ... En lo personal me parece que el sonido del episodio III es tal vez el mejor desde la perspectiva de que no se ha abusado del volumen o los efectos como sucedio en casi todas las peliculas de la saga, pero finalmente es mera cuestion de gustos.

Lo mejor, la cara de mi chaparra al caer rendida ante la historia. Una fan mas de Star Wars que ya quiere ver de nuevo las 6 peliculas !

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - cuau_cg - 10-13-2011

[Imagen: 302587_10150350476732708_125110082707_81...6770_n.jpg]


Re: Star Wars - Jorge M - 10-13-2011

[Imagen: bones-mello-the-at-at-dog-480x360.jpg]


Re: Star Wars - juanonimo - 10-14-2011

[Imagen: yo-dog-star-wars-6294039-499-374.jpg]


Re: Star Wars - carlosvp - 10-14-2011

cuau_cg escribió:[Imagen: 302587_10150350476732708_125110082707_81...6770_n.jpg][/spoiler]

Esta fotografia esta fantastica Cuau !!!

La otra del pobre perro, pues ni hablar ....

Saludos

Carlos


Re: Star Wars - varikelo - 10-14-2011

Lost hero escribió:Offtopic

20th Century Fox Mexico menciona en Facebook que salio ayer a la venta "Lego Star Wars: La Amenaza de los Padawan" e incluye una figura Lego (en EU esta edicion es exclusiva para Wal-Mart)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6221818259_5b36e9615e_z.jpg]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 003&type=1

Gracias por el tip Lost Hero! mi hijo me anda pidiendo esta edición ya que un amiguito al que se la compraron en EU se la ha estado presumiendo :roll:

Lo cierto es que a ver si no exageran con el precio aqui en México ya que es un show de apenas 1 hora si mas no recuerdo. En Walmart en EU esta en $13 USD.


Re: Star Wars - gonzalo MX - 10-14-2011

Lo mas cercano a un SteelBook para las movies de Star Wars

[Imagen: imag0282m.jpg]

19.99 USD http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6879249034


Re: Star Wars - MasterMan2099 - 10-17-2011

varikelo escribió:Lo cierto es que a ver si no exageran con el precio aqui en México ya que es un show de apenas 1 hora si mas no recuerdo. En Walmart en EU esta en $13 USD.

Ya está disponible en México con la caja en español (como la imagen de Lost hero) y al parecer también es exclusiva para Wal-Mart. Se encuentra el DVD (habían como 20 piezas en existencias) a $99 y el combo Blu-Ray/Dvd/Figura (habían como 2 en existencia) en $159 y la película dura 22 minutos.

Saludos.


Re: Star Wars - gonzalo MX - 11-10-2011

que sucedia hace 5 años en cinemax usa, sin querer cai en este video y ¡oh! sorpresa, jeje




RE: Star Wars - gonzalo MX - 05-03-2012

[Imagen: starwars_ecard_event_may4_artoo.jpg]

se rumora que mañana (Star Wars Day) el deal of the day en amazon sera la saga en precio especial




[Imagen: amazonswmay4th.png]


Re: Star Wars - gonzalo MX - 06-10-2012

Walmart

[Imagen: c85faa9f36a3a3e5.jpg]


http://img.tapatalk.com/c85faa9f-36a3-a3e5.jpg

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk


Re: RE: Star Wars - Aliendejoe - 06-11-2012

(06-10-2012, 07:07 PM)gonzalo MX escribió: Walmart

Spoiler: Mostrar
[Imagen: c85faa9f-36a3-a3e5.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

WTF!!! Tengo que pasar a wal mart mañana...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


RE: Star Wars - Meneses - 06-11-2012

(06-10-2012, 07:07 PM)gonzalo MX escribió: Walmart

[Imagen: c85faa9f36a3a3e5.jpg]


http://img.tapatalk.com/c85faa9f-36a3-a3e5.jpg

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Esta foto la reconocí! es de Walmart La Fe. De hecho es el único lugar al parecer aquí en el área metropolitana de Monterrey que las tiene. Compré la saga hace rato. Aún quedan 5.


RE: Star Wars - gonzalo MX - 06-11-2012

Efectivamente es de la tienda La Fe, sabia que se me había pasado comentarlo Smile


RE: Star Wars - Edmundo - 06-11-2012

Regalada, lastima que el envio sea tan caro.