Foros de Supervaca.com
Star Wars - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Star Wars (/showthread.php?tid=9205)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


Re: Star Wars Septiembre 2011 - Lucho Cohaila Guzman - 01-28-2011

por eso no editan las pelis originales en BD... .si se dedicaron a cortarlas y venderlas a precios de Imperio.... además, Georgito se las ingenia para ganar plata hasta con lo que quiere deshacerse.... :grin: :grin: :grin:


Re: Star Wars Septiembre 2011 - Carlos Alanis - 01-28-2011

KAL-EL GARZA escribió:
gonzalo MX escribió:Limited to only 1,138 copies and presented in a sumptuous art deco-inspired wooden case
JEJEJEJEJEJEJ POR LA CANTIDAD DE COPIAS -QUE NO SEA UN NUMERO CERRADO- PIENSO QUE SE LE CANSÓ EL CABALLO AL SR. LUCAS :grin:

Es un numero importante, cabalistico para Lucas, 1138, no les suena?


Re: Star Wars Septiembre 2011 - gonzalo MX - 01-28-2011

Carlos Alanis escribió:
KAL-EL GARZA escribió:
gonzalo MX escribió:Limited to only 1,138 copies and presented in a sumptuous art deco-inspired wooden case
JEJEJEJEJEJEJ POR LA CANTIDAD DE COPIAS -QUE NO SEA UN NUMERO CERRADO- PIENSO QUE SE LE CANSÓ EL CABALLO AL SR. LUCAS :grin:

Es un numero importante, cabalistico para Lucas, 1138, no les suena?

aja y salio un real fan Wink

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTn3luy-O7MrjPZ4szMsK-...Hq-jEkUCA7]


Re: Star Wars Septiembre 2011 - Carlos Alanis - 01-28-2011

gonzalo MX escribió:aja y salio un real fan Wink

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTn3luy-O7MrjPZ4szMsK-...Hq-jEkUCA7]

:atope:
:idolo: :idolo:
:banana: :banana:
:cheers:


Re: Star Wars Septiembre 2011 - KAL-EL GARZA - 01-30-2011

Carlos Alanis escribió:Es un numero importante, cabalistico para Lucas, 1138, no les suena?
NAAAAAA!!!!! SE LE CANSÓ EL CABALLO JEJEJEJEJEJEJEJJEJJJ :grin: :grin: :grin: :grin:
SALUDOS


Re: Star Wars Septiembre 2011 - deotava - 01-30-2011

pos ahi les va pa los que no sepan y quieran saber.

http://en.wikipedia.org/wiki/1138_(number)


Re: Star Wars Septiembre 2011 - pmoch - 01-31-2011

Jajaajaja....

el 1138 está en todo lo que hace el Sr. Lucas desde hace mucho tiempo, escondido en una cosa u otra... como el número de un bot, la serie de un código de acceso, el número de identificación de una vehículo, etc.... Casi en cualquier cosa mete ese número.

No es nada extraño que saque una edición limitade con un tiraje que iguale el número..... que por cierto... quién se quedará con la que venga seriada con el 1138???? :?:

:mrgreen:


Re: Star Wars Septiembre 2011 - KAL-EL GARZA - 01-31-2011

pmoch escribió:..... que por cierto... quién se quedará con la que venga seriada con el 1138???? :?:
JEJEJEJEJJJE AQUI SE REVIERTEN LAS COSAS, POR LO REGULAR SE BUSCA EL NUMERO MAS BAJO, AHORA TODOS QUERRAN EL ULTIMO :roll:


Re: Star Wars Septiembre 2011 - Lucho Cohaila Guzman - 02-01-2011

me parece que Georgito hara 1138 copias con el numero 1138..... digo... para no perder plata con este lanzamiento.... :twisted: :twisted:


Re: Star Wars Septiembre 2011 - juanonimo - 02-02-2011

Ya dejen a George en paz
Sad


Re: Star Wars Septiembre 2011 - gonzalo MX - 02-02-2011

aun no es el Super Bowl y ya se "fugaron" algunos comerciales

¡¡F R E G O N!!!



Re: Star Wars (Septiembre 2011) - deotava - 02-28-2011

pos ya de regreso a mty pude ir por mi trilogia de family guy, y otras cosas que me estaban esperando, ahora a esperar los blus de las pels

[Imagen: img2589o.th.jpg]


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - BOSSsecillo - 03-01-2011

Creo ya se ha comentado mucho esto, y se que mi comentario seria uno mas pero creo hay muchas razones de "pormedio", sinceramente yo no me considero ni tan purista ni tan fanatico, a veces la vdd no me doy cuenta en "detalles"; si le agregaron o le quitaron... tanto apoyo como ver estas peliculas en HD y como ver la original... y como ya he leido varios comentarios al respecto, la vdd es padre ver mejoras y actualizadas pero tambien la nostalgia (creo eso es lo mas importante), aunque tenga sus fallos o te des cuenta de los "trucos" en esa epoca; osea que ya no te los creas, pero verlo y recordar esa epoca es lo mas emocionante y para prueba faltan dos botones (personalemente y algunos igual ya lo han leido en mis otros comentarios), la pelicula de Charlie And The Chocolate Factory y Clash Of The Titans, versiones originales, cuando las vi en HD, sinceramente no se si les pusieron o quietaron algo, pero verlas con sus "errores" o darme cuenta de lo "falso" me lleno de emocion y asi lo creo yo en estas peliculas pero en fin, al final ellos deciden sacar lo que quieren y nosotros decidimos comrpar o solo ver... al final las discuciones siempre estaran ahí... buen dia


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - pmoch - 03-01-2011

Aquí va mi comentario respecto a lo anterior, y creo que es lo que la mayoría busca, aunque claro, siempre hay partidarios de una cosa o de otra, y sus razones tienen, así yo también quiero algo, pero no siempre se obtiene.

Según mi criterio esto es lo que se debe y no hacer:

Si se debe:

1.- Eliminar las lineas "mate" de las imágenes sobrepuestas (de origen no se supone que deban ir, y afean la imagen, lo falso comoquiera es falso, pero que sepas que es falso y además se vea mal??..mmmm )
2.- Eliminar la transparecia en imágenes sobrepuestas, ya que es algo que en aquellos entonces no se podía hacer, y al hacerlo ahora no modifica nada, sino al contrario, da una mejor imagen y apariencia.
3.- Corregir secciones de audio y/o video perdidos en alguna edición o por daño del material origen (como el caso de los disparos en la sección de puentes y elevadores en la estrella de la muerte)
4.- Corrección de color, para dar vida nueva al material original dañado (pero en buena forma, no al hay se va)

No se debe:

1.- Cambiar una escena por otra si cambia la historia y/o la escencia de un personaje (Han Solo dispara primero.. alguien??)
2.- Cambiar la música original de el soundtrack (nada que motivos artísticos... eso fue regazón deliberada), me refiero a que inviertan el stereo y/o cambien sonidos de canal.
3.- Cambiar un actor por otro si no hay una justificación real, palpable y explicada (eso de cambiar a Sebastian por Hayden... nadie se pone de acuerdo... cuando regresa al lado luminoso??? de viejo??? por que de joven? que ondas??? en fin, ustedes entienden, no hay explicación creible)
4.- incluir personajes estúpidos en escenas ya existetes y que no los presentaban antes.

No importa:

1.- Agregar escenas originales cortadas que explican mas el trasfondo de la historia (como la visita de Luke a sus amigos en ANH al inicio de la película, o la escena de la consrucción del sable y la tormenta de arena en ROTJ, a mi si me gustaría verlas incoorporadas en las películas, pero a la gran mayoría me parece que no les afectaría, pero tampoco les agradarái del todo la modificación, por eso va aqui)
2.- Agregar escenas nuevas para el mejoramiento de una escena ya hecha (vader se va la la ciudad de la nubes, la entrada a un Mos Eisley mas "poblado", por ejemplo)


Muchos pidieron la salida de las versiones originales, y las sacaron.. pero creo que lo que se buscaba no era que echaran así las cosas, sino que les dieran su tratamiento... al pedirlas inalteradas, me parece, se referían a que: les dieran su limpieza, su masterización, su corección de color, su compostura de audio y video dañado/perdido, la disminución del mate, pero.... sin alterar la historia o la secuencia de cuadros originales de video.

Yo soy partidario de la medio-modificación, como podrán haber visto... si.. métele mano.. corrige colores (pero bien.. no como lo hicieron), actualicen efectos... actualicen escenas que se vean muy malas, metan escenas nuevas que hagan un mejor trasfondo, pero no cambien la escencia de un personaje o una escena..... :mrgreen:


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - ematrix - 03-01-2011

Totalmente de acuerdo contigo pmoch, solo queda esperar a que salgan en 7 meses.


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Salas - 03-01-2011

Creo que muchos estaremos de acuerdo con lo que comenta pmoch. En cuanto a lo que "se debe" hacer, a la versión de Aliens que salió en BD le hicieron bastantes de esas correcciones y nadie se quejó.


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Carlos Alanis - 03-01-2011

Coincido tambien con el "método"que sugiere Pmoch, ya habia pensado en algo asi.
Hay cosas que ves y dices "guau, que bien le arreglaron"
Y otras que solo dices "ah caon, que pedo?"
y casi todo se basa en esa diferenciacion que señaló Pmoch
Saludos


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - gonzalo MX - 03-04-2011

mi gran error no haberlas pedido :ouch:

Important Messages
Please note that the price of Laugh It Up Fuzzball: The Family Guy Trilogy (It's A Trap / Something Something Something Dark Side / Blue Harvest) [Blu-ray] has increased from $27.99 to $30.99 since you placed it in your Shopping Cart. Items in your cart will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Salas - 03-04-2011

gonzalo MX escribió:mi gran error no haberlas pedido :ouch:

Important Messages
Please note that the price of Laugh It Up Fuzzball: The Family Guy Trilogy (It's A Trap / Something Something Something Dark Side / Blue Harvest) [Blu-ray] has increased from $27.99 to $30.99 since you placed it in your Shopping Cart. Items in your cart will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

Pues cuántas pediste? Porque estamos hablando de 36.60 pesos.


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - gonzalo MX - 03-04-2011

Salas escribió:Pues cuántas pediste? Porque estamos hablando de 36.60 pesos.

A pricipios de año creo que estuvo en 17 o 19 USD y no la pedi :ahorcado: y ahora esta en 30, digo "las" por que vienen 3 blu rays en el set.


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Lucho Cohaila Guzman - 03-04-2011

mmm.... espera al Viernes Negro que seguro la encuentras en menos de 15..... se paciente...


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Salas - 03-05-2011

gonzalo MX escribió:
Salas escribió:Pues cuántas pediste? Porque estamos hablando de 36.60 pesos.

A pricipios de año creo que estuvo en 17 o 19 USD y no la pedi :ahorcado: y ahora esta en 30, digo "las" por que vienen 3 blu rays en el set.

:grin: Así ya "cambea" la cosa.


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - gonzalo MX - 03-13-2011



¡Listo ahora si ya la ordene! y use un certificado de $20 asi que me salio en $10 :baile: 8) (es el deal de la semna en blu ray)


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Dead Pixel - 03-31-2011

Cambio de fecha en Estados Unidos, del 27 de septiembre al 16 de septiembre
http://www.blu-ray.com/news/?id=6117

Aprovechando que veo que postearon acerca de la trilogía de Family Guy-Star Wars en Blu-ray. ¿Alguien sabe que onda con la ultima temporada en DVD? es que en Estados Unidos ya tiene tiempo que salió y aquí no la he visto por ningún lado. Las tengo todas y de verdad quiero saber que pasó con la ultima. en Estados Unidos es el volumen 8 y aquí debería de ser la temporada nueve


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - Drakho - 03-31-2011

Si que se acerque mas la fecha :drinking:

por otro lado off topic hoy vi en mixup la 8 temporada de Family guy yo honestamente me desespere y la importe, y cunaod le pregunte a Fox para cuando me dijeron que aun no tenian fecha :roll: .


Re: Star Wars (Septiembre 2011) - juanonimo - 03-31-2011

Drakho escribió:Si que se acerque mas la fecha :drinking:

por otro lado off topic hoy vi en mixup la 8 temporada de Family guy yo honestamente me desespere y la importe, y cunaod le pregunte a Fox para cuando me dijeron que aun no tenian fecha :roll: .

Off topic

No entendí tu post en su totalidad

Spoiler: Mostrar
Qué quieres decir?
Que ya salió en México el último volúmen de Family Guy?
Porque lleva meses de retraso en nuestro país! Alrededor de medio año!

Sería este:

[spoiler][Imagen: FamilyGuy_V8.jpg]

Ya salió?


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Jorge M - 04-20-2011

Ya está la preventa en Blockbuster, aparta con $80.00, salipo el impreso en el diario Récord, no dice si trae algún regalo (igual precio para la EE de Señor de los anillos)


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - osdia - 04-20-2011

Jorge M escribió:Ya está la preventa en Blockbuster, aparta con $80.00, salipo el impreso en el diario Récord, no dice si trae algún regalo (igual precio para la EE de Señor de los anillos)


Smile gracias por la info!


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - gonzalo MX - 04-26-2011

Jorge M escribió:Ya está la preventa en Blockbuster, aparta con $80.00, salipo el impreso en el diario Récord, no dice si trae algún regalo (igual precio para la EE de Señor de los anillos)

[Imagen: OBJ_20110425072927.gif]


Re: Star Wars (Septiembre 16 USA - 30 MX) - Lucho Cohaila Guzman - 04-29-2011

May the 4th be with you

http://maythe4th.starwars.com/countdown.php

el 4 de mayo será el día en que revelen todos los detalles de la edición en BD de la Saga completa....