![]() |
Firmas y Avatares Para Los Foristas - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Firmas y Avatares Para Los Foristas (/showthread.php?tid=9206) |
Firmas y Avatares Para Los Foristas - Hendrix555 - 04-18-2010 Firmas y Avatares Para Los Foristas Si alguien desea alguna firma y avatar para su uso en este foro puede pedirla aqui. Si hay personas que tambien hacen firmas o avatares estan invitados a participar, tienen que mostrar sus trabajos para que la gente que guste de ese estilo les haga algun pedido. salu2! Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Vicco - 04-20-2010 Hendrix555 escribió:tienen que Pues adelante, yo mientras estoy contento con mi firma 8) Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - rmerlano - 04-20-2010 Hendrix555 escribió:Firmas y Avatares Para Los Foristas que información necesitas o como la necesitas?? Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Vicco - 04-20-2010 Y Respondiendo tu pregunta, encontré esto: En el Perfil de nuestra cuenta vienen los limites del Avatar: Dimensiones máximas; ancho 144 pixels, alto 144 pixels, tamaño 14.65 KiB. Y encontré este post respecto a las firmas, pero es del 2005 no sé que tan válido o vigente sea. Eliseo escribió:Revivo este tema para hacerles de su conocimiento que ya los que tengan imágenes en sus por favor las hagan de máximo 80 pixeles de alto. Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Hendrix555 - 04-20-2010 rmerlano escribió:que información necesitas o como la necesitas?? solo nombren alguna pelicula que les guste y en torno a eso les hare una firma. salu2! Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - rmerlano - 04-20-2010 IRON MAN por favor... ![]() Gracias! Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Eliseo - 04-20-2010 Vicco escribió:Y encontré este post respecto a las firmas, pero es del 2005 no sé que tan válido o vigente sea.Sigue estando vigente. Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Hendrix555 - 04-20-2010 rmerlano escribió:IRON MAN por favor... aqui esta ![]() Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - rmerlano - 04-20-2010 Excelente Hendrix555!! Muchas gracias, quedó "de pelos!" Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Edmundo - 04-20-2010 LOTR por favor 8) Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Hendrix555 - 04-20-2010 Hola Edmundo, con gusto hare tu pedido.. deseas una firma con algun personaje en especial? o solo un fondo con el logo del señor de los anillos en el? espero tu respuesta. Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Edmundo - 04-21-2010 Hendrix555 escribió:Hola Edmundo, con gusto hare tu pedido.. deseas una firma con algun personaje en especial? o solo un fondo con el logo del señor de los anillos en el? Con el logo esta bien, gracais Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Hendrix555 - 04-21-2010 Edmundo escribió:Con el logo esta bien, gracais tu firma ![]() Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Eliseo - 04-22-2010 No quisiera ser aguafiestas pero no se está respetando el máximo de 80 pixeles de alto en las firmas. Por favor modifiquenlas para que cumplan la regla. Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Hendrix555 - 04-22-2010 Bueno de por si, las 2 firmas que he hecho bastante pequeñas y hacerlas aun mas chicas son menos vistosas y crearlas es mas complicado para la vista. si alguien mas se anima a hacer firmas para los foristas que se pronuncie, YO NO PODRE HARE MAS FIRMAS, LO LAMENTO. si algun moderador o administrador cree conveniente borrar este tema si no hay nadie mas que desee hacer pedidos, que lo haga. DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS Re: Firmas y Avatares Para Los Foristas - Eliseo - 04-23-2010 tampoco es para tanto, solo quiero evitar que el foro se vuelva ilegible y fastidioso como esto: http://www.animeforum.com/showthread.ph ... ost2414168 Y eso es solamente un ejemplo moderado, hay cosas mucho peores. |