Foros de Supervaca.com
Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Equipo de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. (/showthread.php?tid=9340)

Páginas: 1 2


Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 05-31-2010

Que tal compañeros:

Acudo a ustedes por que la verdad no se a quien mas recurrir, y quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar en una solicitud que tengo, resulta que ando en la busqueda de un Canal Central, mas o menos bueno, y me tope con un Sony en Amazon.com, esta en un buen precio creo yo cuesta $73 Dlls con envio gratis, se que no envian electronicos a Mexico, aqui es donde entran ustedes compañeros del foro, se que mas de alguno viaja seguido a USA, y trae compras personales, lo que trato de hacer es que si alguno de ustedes me puede apoyar con la importacion de la bocina, yo estaria haciendo el cargo con mi tarjeta de credito, solo necesito de alguno de ustedes que me preste su direccion o apartado postal de USA, para que se envie ahi, una ves ahi, que me apoyen a pasarlo a mexico y yo les mando para el envio hasta mi domicilio, y claro esta los gastos que les pueda generar el paso de dicho electronico, y por que no alguna gratificacion por el apoyo, se que esta dificil confiar en alguien que esta a mas de 1,000 Km de distancia, pero les soy honesto, soy de Hombre de Palabra, y cumplo mis promesas, no les quedaria mal, Espero que alguien lea esto y me pueda apoyar. Por sus atenciones Mil Gracias. Saludos. Smile

Les dejo la liga de la Pagina.http://www.amazon.com/Sony-SS-CN5000-Center-Channel-Speaker/dp/B000OGA81Q/ref=tag_stp_st_edpp_smmap


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 05-31-2010

Hola Rulas,

Pregunta, por que elegiste ese Sony ? Tienes las bocinas frontales de la misma marca y serie ? Si es asi, pues seria la bocina adecuada, pero en caso contrario, seguro que con unos 10 a 20 dolares mas encuentras algo de un segmento superior.

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - Mario - 05-31-2010

+1


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-01-2010

Que tal mario y carlos, tengo unas frontales yamaha mod. ns-50f , y no se por que elegi este no recuerdo, pero si ustedes me pueden ayudar a elegir uno que mejor se adapte a mi sistema pues estare muy agradecido. Saludos.


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - LUIS - 06-01-2010

Si no encuentras quien te lo pase, puedes usar los servicios de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.atravesde.com">www.atravesde.com</a><!-- w -->, y te lo entregan en la puerta de tu casa, tiene una calculadora para que veas mas o menos cuanto te sale importarlo, checalo y saca cuentas, con la gratificacion que quieres dar los y gastos de envio quizas y te salga en lo mismo.


Saludos!


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-01-2010

rulas_arodi escribió:Que tal mario y carlos, tengo unas frontales yamaha mod. ns-50f , y no se por que elegi este no recuerdo, pero si ustedes me pueden ayudar a elegir uno que mejor se adapte a mi sistema pues estare muy agradecido. Saludos.

Hola,

Al rato le echo un ojo a ver cual es el central de estas bocinas. Recuerda que la idea es que tu central sea de la misma marca y serie que tus bocinas frontales de manera que cuando por ejemplo, un actor camina de un lado al otro y esta hablando el tono sea el mismo, es decir, que no haya una diferencia marcada entre el sonido de las 3 bocinas.

Sabes, en Hometech vi un central Yamaha a la venta. Por lo general la comunidad cacharrofila de por alla cuida mucho sus cosas y no dudaria un instante en comprar usado en esas condiciones. Deja checarlo y te aviso.

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-01-2010

Hola,

Esta es la que venden:

[Imagen: CwOpi.jpg]

http://www.yamaha.com/yec/products/prod ... =ATTRIBUTE

Tweeter 1" Dome
Midrange/Woofer 2 * 4" Polypropylene Magnetically Shielded
Suggested Amp. Power Min. 10 Watts Max. 120 Watts
Frequency Response 60 Hz - 20 kHz
Nominal Impedance 8 ohms
Dimensions (W * H * D) 23-5/8" * 5-7/8" * 7-7/8"
Weight 12 lbs. 13 oz.

El forero Emimen pide $1,300.- a tratar.

Ahora, busque en la red y el central recomendado es el NS-P70 pero incluye tambien las bocinas de surround:

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... /ns50f.pdf

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - fabiangarcia - 06-01-2010

En mercado libre encontre este Yamaha que tambien se ve bien por mil pesos.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... yamaha-_JM


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-01-2010

Hola,

Me parece una buena oportunidad si se puede verificar el estado del central de Mercado Libre. Esta bocina me parece que haria un buen match con tus frontales, su tweeter es de domo de seda al igual que tus bocinas y siendo la mismca marca se podria esperar que el tono sea similar ...

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - Leonardo F. - 06-01-2010

Son del mismo modelo, NS-C150, el de ML y el que venden en el foro Hometech.


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-01-2010

Que tal Quiero darles las gracias a todos por tomarse el tiempo para publicar sus respuestas y/o comentarios, a resumidas cuentas entonces cual me conviene mas; el que venden en mercado libre que es el ns-c150, el ns-p70 o el que venden en el foro de hometech, la verdad aveces me confundo mucho con esto de la importancia de la misma marca y/o modelo para los frontales y central, agradeceria mucho su ayuda para la toma de decision de cual comprar. Gracias, Saludos. Smile Smile


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-01-2010

De nueva cuenta, me di una sambullida en la pagina de Amazon.com y dentro de 674 opciones de canal central, me encontre varios de la marca yamaha, algunos de buen precio otros mas elevados, les dejo las ligas para que Ustedes Expertos en la materia me puedan decir cual va mejor con las frontales que tengo son unas ns-50f, en verdad sera de mucha ayuda su respuesta, y si en definitiva me decido por una de Amazon.com pues sigo con la propuesta inicial de ver quien me apoya con la importacion, Gracias. Saludos

Opcion 1http://www.amazon.com/Yamaha-NS-C125-Bass-Reflex-Channel-Speaker/dp/B0007LQ29A/ref=sr_1_34?ie=UTF8&s=electronics&qid=1275435458&sr=1-34

Opcion 2 http://www.amazon.com/Yamaha-NS-C210BL-Bass-Reflex-Center-Speaker/dp/B002JCSG2Q/ref=sr_1_80?ie=UTF8&s=electronics&qid=1275435583&sr=1-80

Opcion 3 http://www.amazon.com/Yamaha-NS-C310BL-Bass-Reflex-Center-Speaker/dp/B001PZ674C/ref=sr_1_85?ie=UTF8&s=electronics&qid=1275435583&sr=1-85

Opcion 4 http://www.amazon.com/Yamaha-Center-Channel-Speaker-Polymer-injected/dp/B002UDWKM6/ref=sr_1_257?ie=UTF8&s=electronics&qid=1275435849&sr=1-257


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-02-2010

Hola Rulas,

El NS-P70 que se recomienda como pareja de tus bocinas francamente lo veo muy pobre ademas de que no lo venden suelto sino con los 2 bocinas de surround.

Algo no me cuadra, la C150 que venden el Hometech no se parece, en mi opinion, a la C150 que se vende en internet y que se publicita desde la pagina de Yamaha. No les parece ? Los conos son quasi transparentes en la fotografia de HT, mientras que en la fotografia de Amazon lucen de un material distintos. Tambien la proporcion de las medidas, fijense que en la foto de HT los drivers estan cerca de los extremos y en las otras fotografias lucen mas alejados.

Por otra parte, de las 4 ligas que pegaste de Amazon la mejorcita a la distancia parece ser la ultima. Checa materiales de construccion, el tamaño de sus drivers, dimensiones y principalmente su peso. Lo malo es que tiene un tweeter de aluminio que seguramente sonara diferente al tweeter de seda de tus frontales.

En mi opinion la de Mercado Libre a mil pesos esta perfecta para ti, si es que se encuentra en perfecto estado. Si no, a buscar una de esas caracteristicas en oferta en US para importarla por tu cuenta.

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-02-2010

Chequen:

Esta es la de HT:

[Imagen: CwOpi.jpg]

Esta es la de Mercado Libre

[Imagen: img?s=MLM&f=46990627_968.jpg&v=O]

No son la misma bocina, pero ambas se anuncian con el mismo modelo ...

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - fabiangarcia - 06-02-2010

que tal carlos, yo creo que el de HT es otro modelo por que el de ML tiene fotos por la parte de atras de la bocina y tiene el modelo ns-c150 y la foto del frente es igual a la que esta en la pagina de yamaha, me parece mejor el modelo que venden en HT, se ve de mayor calidad y mejor construccion, seria cuestion de saber que modelo es en realidad.

De las ligas que pusiste de Amazon puedo comentar del ns-c125 ya que tengo las 5 bocinas de esta serie y estan en la recamara, el equipo en conjunto suena muy bien para el area donde estan, no son bocians potentes pero la calidad de audio es buena y mas que suficiente para ver una pelicula sin tanto estruendo, mas tarde subo fotos de las bocinas.


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-02-2010

Que tal compañeros gracias por sus respuestas y sugerencias, con respecto a la bocina que publican en HT y ML, ya me habia dado cuenta de los diferentes diseños, en cuanto a composicion de materiales eso si no se, por la de ML no me convence mucho el que sea seminueva, ya que puede ser reparada o algo por el estilo, de la de Amazon, me convence la NS-C210BL pero no se si se apegue a mis caracteristicas de frontales, ustedes que son los expertos cual recomiendan, la verdad la de ML, no me acaba de convencer, por mas barata que este no confio en la venta, preferiria una nueva o alguien que la oferte que realmente sea de confiar, Saludos.
Espero sus comentarios al respecto.


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - Leonardo F. - 06-02-2010

El canal central que venden en Hometech es el NS-C2OO y creo que es el que mejor se acopla a las caracteristucas de tus bocinas frontales. Es el mismo tweeter. woofers parecidos si no es que iguales y admite mas potencia que las NS-50F. Es algo grande, 50 cm, pero si tienes espacio no hay problema. Es usado pero si está en perfectas condiciones yo me inclinaría por esta opción. Tal vez puedas negociar un poco el precio.


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-02-2010

Carlos: me puedes dar la liga de donde viste esta bocina en venta de HT, me esta convenciendo tal ves me decida por esta, si eres tan amable de pasarme la liga te lo agradecere enormemente, Saludos. Gracias
carlosvp escribió:Hola,

Esta es la que venden:

[Imagen: CwOpi.jpg]

http://www.yamaha.com/yec/products/prod ... =ATTRIBUTE

Tweeter 1" Dome
Midrange/Woofer 2 * 4" Polypropylene Magnetically Shielded
Suggested Amp. Power Min. 10 Watts Max. 120 Watts
Frequency Response 60 Hz - 20 kHz
Nominal Impedance 8 ohms
Dimensions (W * H * D) 23-5/8" * 5-7/8" * 7-7/8"
Weight 12 lbs. 13 oz.

El forero Emimen pide $1,300.- a tratar.

Ahora, busque en la red y el central recomendado es el NS-P70 pero incluye tambien las bocinas de surround:

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... /ns50f.pdf

Saludos

Carlos



Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-03-2010

Hola Rulas,

Con gusto, pero debes darte de alta para tener acceso a la liga:

http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=14&t=4088

No recuerdo ahora, pero si no estas dado de alta solo tendras acceso limitado a ciertas salas del foro. Si lo deseas, le digo al forero Emimen que se de una vuelta por Supervaca para que se ponga en contacto contigo.

Un abrazo

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-03-2010

Hola,

Aqui de nuevo amigo Rulas. Una vez aclarado que el central que vende Emimem no es el C150 sino el C200, permiteme comentarte que te estas tardando al comprarselo !

Mira nada mas sus especificaciones:

2-Way Dual-Woofer Bass-Reflex Speaker System
NS-C200

Recommended Usage: Main/Effect Channel
Woofer: 16cm PMD Cone Woofers with Catenary Curve Shape :o :o :o
Tweeter: 3cm Silk Dome Tweeter
Magnetic Shielding :o :o :o
Gold-Plated 2-Way Binding-Post Speaker Terminals
Bi-Wiring Connection Capability
Input Power (Max/Nominal): 300 W/100 W
Frequency Response: 35—35,000 Hz :o :o :o
Sensitivity: 90 dB/2.83 V/m
Impedance: 6 ohms
Dimensions (W x H x D): 212 x 850 x 317mm
Weight: 16.8 kg/unit :o :o :o

ESTO SI ES UNA BOCINA CENTRAL !!!!!!!!!!!!!!!

El modelo que los substituye, al parecer el C210 que nos indicas de Amazon NADA tiene que hacer frente a este tremendo central !!!!!!

Aprovechalo, ya le deje un mensaje a este amigo para que contacte por aca. Independientemente que en HT todo el mundo cuida sus chunches como si fueran sus hijos, no esta por demas que le eches un ojo al estado general de la bocina. Si la bocina esta como lo espero, yo no dudaria un instante en comprarla (y no soy amigo del vendedor como para pensar que estoy empujando por este motivo).

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - Leonardo F. - 06-03-2010

A mi tambien me parece la mejor opcion, pero vale aclarar que las especificaciones estan equivocadas en algunas paginas.

No baja a 35 hz sino a 57 hz, no tiene opcion de biamplificar y no pesa 16 kg. En algunos sitios mencionan que los woofers son de 13 cm y en otros que son de 16 cm.

De todos modos se ve muy bien pero lo mas importante es que es lo mas parecido a las bocinas frontales.

Rulas, si tu no te animas tal vez me interese, si no compro otro articulo que tengo en la mira.


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-03-2010

Hola,

Que raro Leo, las spec. las tome de la pagina de Yamaha misma .... :?:

En fin, aun asi es una muy buena opcion. Creo que le mejor en ese rango de precio.

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - fabiangarcia - 06-03-2010

Tambien creo que las especificaciones de la pagina de yamaha estan equivocadas, por el orden de las medidas primero el ancho y luego el alto, (W x H x D): 212 x 850 x 317mm, parecen las especificaciones de unas frontales, ese rango de frecuencia solo en unas torres, y el peso tambien corresponde a unas bocinas mas grandes, aun asi como comenta leonardo es una muy buena opcion y mas aun si se puede negociar un poco el precio, en ML venden uno igual, aqui la liga.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... heater-_JM

las especificaciones son de las frontales

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... ns200.html


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-03-2010

[Imagen: 59520_1.jpg]


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - fabiangarcia - 06-03-2010

Estas especificaciones que subio carlos me parecen mas acordes con el central, aun asi esta bastante grande. Como habia comentado aqui subo las fotos del central ns-c125, mas pequeno que el 200.


[Imagen: th_82345_central_1_122_360lo.jpg][Imagen: th_82353_central_2_122_411lo.jpg][Imagen: th_82359_central_3_122_529lo.jpg]
[Imagen: th_34411_HT_2_122_58lo.jpg]


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-03-2010

http://yamaha-it.de/products.php?lang=e ... &newsset=0

2-Way Dual Woofer Bass-Reflex Centre Speaker System

System: 2-Way Bassreflex
Gold-Plated Speaker Terminals
Frequency Response: 57-35.000 Hz
Input Power: max 300 W
Impedance: 6 ohms
Sensitivity: 90 dB/2,83 V/m
Tweeter: 3cm silk dome tweeter
Woofer: Dual 13cm PMD cone Woofers
Magnetic Shielding
Available Color: Black, Cherry
Dimensions (W x H x D): 500 x 168 x 201 mm
Weight: 7 kg


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-03-2010

Amigo CarlosVP, disculpame por contestar hasta ahorita pero voy llegando del trabajo, ya me decidi por este que me ofreces de HT, como le hacemos tu tienes contacto con el forero, para decirle que me mande sus datos o definitivamente me doy de alta en el foro y ya nos ponemos de acuerdo, la verdad si esta muy bien el canal central y no quiero desaprovechar esta oportunidad ademas de que leonardo ya se esta apuntalando y nooooooo, :o ese tiene que ser para mi, avisame en cuanto sepas algo, Gracias Saludos.!!!!!!

carlosvp escribió:Hola Rulas,

Con gusto, pero debes darte de alta para tener acceso a la liga:

http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=14&t=4088

No recuerdo ahora, pero si no estas dado de alta solo tendras acceso limitado a ciertas salas del foro. Si lo deseas, le digo al forero Emimen que se de una vuelta por Supervaca para que se ponga en contacto contigo.

Un abrazo

Carlos



Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - carlosvp - 06-03-2010

Hola,

No te preocupes amigo Rulas, a Leo lo conozco de años y es una persona intachable que no se atreveria a ganarte la compra. Incluso el ayudo preguntando al forero Emimen en HT sobre el modelo para aclarar las dudas que teniamos por este lado.

No creo que sea necesario hacer mas, ya vi que te diste de alta por alla asi que las cosas ya fluiran directamente entre ustedes. Te deseo la mejor de las suertes y si necesitas ayuda con gusto (alla Mario y un servidor somos moderadores) !

Saludos

Carlos


Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - rulas_arodi - 06-03-2010

Gracias Carlos; te lo agradesco mucho, y si ya me di de alta en el Foro de Hometech, y tambien le mande un MP al forero Eminen para ponernos de acuerdo con la compra venta, la verdad despues de tanto meditar y analizar sus comentarios, me convenci de comprarla, y como comentas tiene unas caracteristicas muy buenas, que siento que si se logra realizar la compra haran un buen juego con mis frontales de piso, ya despues los volvere a molestar ahora para pedirles de sus consejos para las traseras, que supongo tambien deben de ser de la misma marca y serie, antes tenia uno conjunto Sony Mod. Sa-Ve325, pero siento que estan algo cortas en cuanto a potencia y calidad, con respecto a mi A/V Sony Str-dg920, en su momento fueron lo mejor que tuve para mi gusto, pero quiero mas, como el del comercial del Tang, por el momento me quedare con el woofer, y ya despues hare un upgrade del mismo, me despido por hoy reiterando mis mas sinceros agradecimientos a tu Fina Persona. Saludos. y Gracias Nuevamente.

P.D Si puedes hablale bien de mi a tu compañero Eminen para que se logre la Venta. Saludos Smile :wink:

carlosvp escribió:Hola,

No te preocupes amigo Rulas, a Leo lo conozco de años y es una persona intachable que no se atreveria a ganarte la compra. Incluso el ayudo preguntando al forero Emimen en HT sobre el modelo para aclarar las dudas que teniamos por este lado.

No creo que sea necesario hacer mas, ya vi que te diste de alta por alla asi que las cosas ya fluiran directamente entre ustedes. Te deseo la mejor de las suertes y si necesitas ayuda con gusto (alla Mario y un servidor somos moderadores) !

Saludos

Carlos



Re: Ayuda para Importar una Canal Central Sony. - Leonardo F. - 06-04-2010

rulas_arodi escribió:... ya despues los volvere a molestar ahora para pedirles de sus consejos para las traseras, que supongo tambien deben de ser de la misma marca y serie, antes tenia uno conjunto Sony Mod. Sa-Ve325, pero siento que estan algo cortas en cuanto a potencia y calidad...

Rulas, por una rara coincidencia, en este momento venden en ML en 1600.00 unas bocinas Yamaha NS-35E que creo que te quedarían muy bien de surround ya que tienen tweeter de domo de 3 cm y woofwers de 16 cm, como tus frontales, además el puerto de bajos es delantero por lo cual las puedes colocar muy cerca da la pared:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ns-35d-_JM

Estas son las especificaciones:

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... ns35e.html

2-Way Bass-Reflex Design
16cm Cone Woofer
3cm Dome Tweeter
Input Power (max/nominal): 150 W/60 W
Frequency Response: 50—30,000 Hz
Sensitivity: 90 dB/2.83 V/m
Impedance: 6 ohms
Dimensions (W x H x D): 233 x 392 x 275 mm
Weight: 6.3 kg; 13.9 lbs.

[Imagen: 35.gif]

Las que venden en ML son de color negro. Creo que con 3000.00 aproximadamente que inviertas en total en bocinas vas a mejorar mucho tu sistema.