![]() |
La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER (/showthread.php?tid=9396) Páginas:
1
2
|
La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 07-02-2010 Pongo este tema para que sirva de referencia de cuales blu-rays tienen o tuvieron slipcover en el país. Muchos de ellos estuvieron disponibles por muy poco tiempo y algunos de manera muy limitada (por ejemplo los que importó Universal). Blu-rays con Slipcover en español 2012 8 Minutos Antes de Morir Africa Mía Agente Salt Agentes del Destino, Los Aguila de la Legión Perdida, El Alicia en el país de las Maravillas (2010) Alicia en el país de las maravillas (1951) Alien: Antologia (Edición Limitada) Alien: Antología Almas Pasajeras Amante, El Amor a Distancia Angeles y Demonios Apollo 13 Aprendiz de Brujo, El Astro Boy Atracción Peligrosa (The Town) Avatar Avatar: Ultimate Edition Bambi Bambi 2 Bastardos Sin Gloria Bella y la Bestia, La Bella y la Bestia 3D, La Bichos Blanca Nieves y los 7 enanos Bolt 3D Brijes 3D Cabo de Miedo Camp Rock 2 Capadocia: Temporada 1 Capadocia: Temporada 2 Capitan America (3D) Cars 2 Cars 2 (BD+DVD) Cars 2 (3D) Cars Toon: Disparates de Mate Cascanueces, El Club de la Pelea, El Coraline (3D) Corazón Valiente Crepúsculo, La Saga: Luna Nueva Crepúsculo, La Saga: Eclipse Crepúsculo, La Saga: Amanecer Cuentos que no son Cuento Curioso Caso de Benjamin Button, El Dama y el Vagabundo, La Dama y el Vagabundo II, La Dama y el Vagabundo Coleccción, La Descanso, El Dimensión Desconocida, La: Temporada 1 Discurso del Rey, El Doors, The Don Gato Dorothy Mills, El Exorcismo Dumbo: 70 Aniversario Encanto del Aguila, El Enredados Enredados (3D) Expreso Polar 3D, El (Lenticular) Extraño mundo de Jack 3D, El Fabulosa Aventura de Sharpay, La Fantasia Fantasia 2000 Fantasia/Fantasia 2000 (slipbox) Fantasmas de Scrooge, Los Fantasmas de Scrooge, Los (reedición) Fantasmas de Scrooge, Los (3D) Felinos de Africa Fuerza G Furia de Titanes Game of Thrones (Juego de Tronos) (Mixup Exclusive) Glee: Temporada 2 Glee: El Concierto 3D Gran Concierto, El Gran Lebowsky, El Grey's Anatomy: Temporada 5 Grinch, El Gritos de Muerte y Libertad Guardián del Zoológico, El Hannah Montana: La Película Happy Feet 2 3D Harry Potter y la Piedra Filosofal (re-release) Harry Potter y la Cámara Secreta (re-release) Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (re-release) Harry Potter y el Cáliz de Fuego (re-release) Harry Potter y la Orden del Fénix (re-release) Harry Potter y el Misterio del Príncipe Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (3D) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (3D) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Partes 1 y 2 (3D) Heroes, Temporada 2 Heroes, Temporada 3 Heroes, Temporada 4 High School Musical 3 Hijos de la Calle, Los Hombre Lobo, El HOP: Rebeldes sin Pascua House: Temporada 7 Identidad Sustituta IMAX Deep Sea 3D IMAX Space Station 3D Increíbles, Los Indestructibles, Los Invasión del Mundo: Batalla - Los Angeles Iron Man 2 Jonah Hex Jonas Brothers 3D Concert Jurassic Park (Trilogia) Karate Kid (2010) Kubrick: La Colección Leyenda del Guardian, La (Ga-Hoole) Leyenda del Guardian, La (Ga-Hoole) (3D) Linterna Verde Linterna Verde 3D (Green Lantern) (Lenticular) Lluvia de Hamburguesas Lost: Season 1 Lost: Season 2 Lost: Season 5 Lost: Season 6 Marte Necesita Mamás Mas Allá de los Sueños Miserables, Los: En Concierto Michael Jackson: Esto es Todo Michael Jackson: La Vida de un Icono Millennium: La Trilogia (Slipbox) Monsters Inc. Montaña Embrujada, La Moulin Rouge Noche de Miedo Novicia Rebelde, La Ojos de Julia, Los Origen, El (Inception) (Lenticular) Par de Colmilludos Pinocho Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas (BD+DVD+DC) Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas (3D) Pitufos, Los Pitufos, Los (3D) (Lenticular) Planeta Tierra Princesa y el Sapo, La Principe de Persia, El Psicosis Rapidos y Furiosos: 5in Control Recuérdame Red Social, La Regresa Reina Joven, La Resident Evil 4: La Resurrección Rey Leon, El Rey Leon, El (3D) Rio Rio (3D) Robin Hood Rocky, La Colección Indiscutible Romeo+Julieta Salvando al Soldado Pérez Salvando al Soldado Pérez (BD+DVD) Santa Paws: En Busca de Santa Clause Secretariat Sex and the City 2 Sex and the City 2 (Mixup Exclusive) Simpson, Los: La Veinteava Temporada Completa (Translucent) Simpson, Los: La Treceava Temporada Completa Simpson, Los: La Catorceava Temporada Soy el Numero Cuatro Spartacus, Sangre y Arena: Temporada 1 Star Wars: Episodios I, II, II Star Wars: Episodios IV, V, VI Star Wars: La Saga Completa Star Wars Lego: La Amenaza a los Padawan Superman: La Antologia Terminator: La Salvación Tinker Bell y el Tesoro Perdido Tinker Bell: Hadas al Rescate Toy Story 1 (Translucent O-Card Sleeve) Toy Story 1 (3D) Toy Story 2 (Translucent O-Card Sleeve) Toys Story 2 (3D) Toy Story 3 Toy Story 3 (Liverpool Exclusive) Toy Story 3 (3D) Trilogia Tres Colores Tron: El Clásico Original Tron: El Legado Tron: El Legado (3D) Ultima Canción, La Up UP 3D Vengador, El Viajes de Gulliver, Los (3D) Villano Favorito, Mi Mi Villano Favorito (3D) Mi Villano Favorito / Hop (Double Blu-ray) Mi Villano Favorito / Coraline (Double Blu-ray) Volver al Futuro Winnie the Pooh X-Men: Primera Generación Yogi Bear 3D Zorro y el Sabueso, El Zorros y el Sabueso I y II, El GOLDEN SLIPCOVERS Casablanca Coco antes de Chanel Dia de Entrenamiento (Training Day) Diamante de Sangre (Blood Diamond) El Caballero de la Noche (The Dark Knight) El Cadaver de la Novia (Corpse Bride) El curioso caso de Benjamin Button El Laberinto del Fauno El Origen (Inception) Happy Feet Invictus Los Imperdonables (Unforgiven) Los Infiltrados (The Departed) Rio Místico Un Sueño Posible (The Blind Side) Sherlock Holmes Sweeney Todd Syriana Troya Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 07-02-2010 Estos son los blu-rays importados que estuvieron a la venta en México a precio de nacional. Imported Slipcover List: Body Of Lies Back to the Future Batman: Under the Red Hood Breakfast at Tifanny's Brides Maids Cats & Dogs (3D) Clash of the Titans (3D) Change Up, The Dark Knight, The Final Destination, The 3D (Lenticular) Fred Claus Free Willy: Escape From Pirate's Cove Fringe: Season 1 Fringe: Season 2 Get Smart (Lenticular) Ghosts of Girlfriends Past Godfather, The Gone with the Wind: Scarlett Edition Goonies, The Gran Torino Gremlins Halo Legends Hangover, The Hangover, The (Ultimate Edition) Harry Potter and The Sorceror's Stone: Ultimate Edition Harry Potter and the Chamber of Secrets: Ultimate Edition Harry Potter and the Prisoner of Azkaban: Ultimate Edition Harry Potter and the Goblet of Fire: Ultimate Edition Harry Potter and the Order of the Phoenix: Ultimate Edition Harry Potter and the Half-Blood Prince: Ultimate Edition Hellboy II: The Golden Army (Lenticular) Heroes, Temporada 1 Heroes, Temporada 2 How to train your dragon Human Target: Season 1 Incredible Hulk, The (Lenticular) Informant, The Iron Man Jumper Justice League: Crisis on Two Earths King Kong Kung Fu Panda (BD+DVD) Kung Fu Panda 2 (BD+DVD) Kung Fu Panda: Collection Lord of the Rings (Animated) Mamma Mia Megamind Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, The - Deluxe Edition My Sister's Keeper Nights In Rodanthe Ninja Assassin Observe and Report Polar Express, The (Presented in 3-D) Lenticular Pushing Daisies: Season 1 Rango Scooby Doo: The Mystery Begins Sherlock Holmes Shorts Shrek: The Final Chapter Shrek: The Whole Story (Slipbox) Smallville: Season 7 Smallville: Season 8 Sopranos, The: Season 1 Speed Racer Star Wars: The Clone Wars (Lenticular) Superman/Batman: Apocalypse Supernatural: Season 1 Supernatural: Season 3 Supernatural: Season 4 Supernatural: Season 5 Tale Of Despereaux, The Thor (3D) Transformers Transformers: Revenge Of The Fallen Trick 'r Treat Twilight Vampire Diaries, The: Season 1 Wanted Watchmen - The Complete Motion Comic Where the Wild Things Are Whiteout Wizard of Oz, The: Emerald Edition Yes Man Young Frankenstein Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - rafaelsalguero - 07-09-2010 la e TRICK r' TREAT ya no tiene slipcover verdad???? la vi en MIXUP y ya esta "pelona" !!! :grin: Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 07-31-2010 Pues ya por fin pude ponerle algunas fotos de los slipcovers en español ![]() Ashy Larry del foro blu-ray.com me pasó algunas fotos, y otras yo las tome. Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 10-10-2010 Agregadas como 30 titulos y 15 fotos =P Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - Lucho Cohaila Guzman - 10-10-2010 son concientes que los slipcovers son editados por tiempo limitado o solo una tandada pequeña de la primera edición lo tienen.... no? Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 10-10-2010 CLARO! Por eso mi obsesión de recopilarlos aquí, para que no queden en el olvido y las que tuvieron, haya pruebas de que lo tuvieron. Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - batipato - 10-11-2010 Excelente recopilación. Yo conseguí Trick'R Treat con Slip en la venta de MixUp, a $100. Saludos. Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - drsnarf - 10-11-2010 En Mixup Galerías todavía tienen algunos Ninja Assassin con Slipcover a 100 pesitos. El que compré seminuevo en el block viene peloncito (y sin digital copy), ni modo, al cabo que costó 79 baros. Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-12-2010 Aca mi contribucion las imagenes de mi copia de BntB (ByB) ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - Lost hero - 10-12-2010 Como Entrenar a tu Dragon (Nacional) ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-12-2010 Va el de Alicia en el Pais de las Maravillas nacional ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-13-2010 Aqui UP nacional ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-13-2010 2012 nacional ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 10-13-2010 Gracias por sus aportes!!!! Agregadas! Aquí y en BR.com Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - Lost hero - 10-13-2010 Slips nacionales (algunos en ingles pero que salieron en México ) -Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo ![]() -Camp Rock 2 The Final Jam ![]() -Los Fantasmas de Scooge ![]() -Ninja Assassin ![]() -Superman/Batman Apocalypse ![]() -Star Wars The Clone Wars (Lenticular) ![]() -La Ultima Cancion ![]() -Speed Racer ![]() -The Polar Express 3D (Lenticular) ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-13-2010 cuau_cg escribió:Thanks to Lost Hero and gonzalo MX from Gracias por la mencion!!! Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-13-2010 Por fin, ¿En Español o en Ingles?, ¿Los 100% Nacionales o Los pseudo Importados/Nacionales? Par de Colmilludos u Old Dogs, El Curioso Caso de Benjamin Button o The Curious Case Of Benjamin Button, Cuentos que no son Cuentos o Bedtime Stories make your mind, please :? :? :? ![]() ![]() ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 10-13-2010 Jajaja son solo lanzamientos nacionales, gonzalo. Inglés y español pero en listas diferentes, por ejemplo la que pusiste de La Bella y la Bestia no saldrá así en México sino con portada en español, How to train your dragon en cambio no saldrá en español. Las que Warner o Universal importan de USA van a la 2da lista (los slipcovers importados que llegaron a México pero con precio nacional). BTW gracias por las fotos!! agregadas! Quiero completar aunque sea la de slipcovers en español. ![]() LA PROPUESTA tuvo slipcover en México? Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - Lost hero - 10-18-2010 Agrego Slipcover (Normal) Toy Story 3 ![]() ![]() cuau_cg escribió:LA PROPUESTA tuvo slipcover en México?no Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 10-18-2010 Aqui las 2 versiones de Sex and The City 2 que me encontre hoy. mixup ![]() SEARS ![]() (click para agrandar) Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 10-22-2010 Gracias Rocknejo agregados 12 slips mas, la mayoria importados! ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 12-08-2010 Agregadas Fantasia, Shrek, Mi Villano Favorito, Scrooge, Eclipse y otras mas. Fotos tomadas *sin permiso* :oops: de Ashy Larry (Fantasia) y osdia (Mi Villano). Si alguien tiene de alguna de las nuevas como Eclipse, La Reina Joven, Los indestructibles, Scrooge, Tinkerbell, que nos las pase =P jejeje Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 02-22-2012 Oscares 2012 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - pichonnn13 - 02-22-2012 ultimamente los de Amazon estan mandando peliculas que se supone deberian de traer "slipcover" sin el :? .. por ejemplo, compre Horrible Bosses y venia sin slipcover, ahora lo unico que me preocupa es que compre Moneyball, Dances With Wolves, In Time y Contagion y falta que vengan sin slipcover :o Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 02-22-2012 Las versiones simples (BD only) no tienen slip cover, precisamente esas que mencionas así están en las tiendas en USA, lo mismo con Contagio y otras mas. Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 02-23-2012 Agregados los slips dorados a la lista y con su propia sección. Si ven mas slips dorados me dicen. Si saben de mas slips mexicanos me dicen pues yo ya perdí la lista, salen varios al mes. Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 02-25-2012 va el resto de los gold slips de WB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - gonzalo MX - 02-25-2012 que paso mi chavo!!! la imagen de la bella y la bestia manda a otro sitio, buuuuu Re: La lista de Blu-rays con SLIPCOVER - cuau_cg - 02-25-2012 Jajaja ya te habia dicho que no podia poner tu imagen porque solo son slipcovers de México!! ![]() ![]() BTW actualizados los dorados. |