![]() |
Antes y Despues de Photoshop - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Antes y Despues de Photoshop (/showthread.php?tid=9457) |
Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 08-09-2010 Deberian en todas las revistas poner una advertencia de q las fotos de las modelos, artistas, etc q salen en la revista estan super retocadisimas!!, yo pense q solo retocaban cositas como manchas de la piel y eso pero no!! le dan retoque a todo y lo hacen pensar a una q son perfectas las personas q salen en las fotos o revistas. ![]() Guacala! de musculosa fea a cuerpo femenino :O y adios a su bronceado horroroso ![]() Madonna ya deberian prohibirle mostrarse asi ![]() ![]() Quien da mas hehehe! Re: Antes y Despues de Photoshop - Vicco - 08-09-2010 Hahaha muy bueno, por ahí debe haber muchos más... Re: Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 08-09-2010 Guacala! ![]() Ni parece q sea la misma persona ![]() Y las Bubbies? ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - Meneses - 08-10-2010 No nos vayamos tan lejos, aquí tenemos a Cirugía Mendez. Re: Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 08-16-2010 Nada q ver el cuerpo real con el de despues ![]() ![]() Le achicaron todo lo sobrante ![]() ![]() De Cosplay ![]() ![]() ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 08-16-2010 Y luego estamos de mensas matandonos pa vernos perfectas hahaha! si estas viejas sin el photoshop no son nada :grin: Re: Antes y Despues de Photoshop - spiritual aura - 08-17-2010 no recuerdo en que pais (creo que alemania) toda foto photosopeada debe traer la leyenda de “esta foto esta modifica para mejorar su aspecto “ O en su defecto las fotos mostradas no deben de ser modificadas. Re: Antes y Despues de Photoshop - pichonsupremo - 08-19-2010 Lo que se debe de hacer es ir lo mas profundo, y hacerse conciente DE QUE LA APARENCIA fisica es mucho menos importante, asi estas campanas de basura no afectarian y harian infelices a tantas personas, Y en Alemania es opcional si los editores escriben la leyenda de "esta foto esta retocada" Re: Antes y Despues de Photoshop - spiritual aura - 08-19-2010 Aqui si que Abusaron. ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 08-19-2010 Aqui nomas le quitaron las arruguitas ![]() ![]() ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - bloddy - 08-19-2010 esa ultima me dio miedo ![]() XD si , usan photoshop, pero y cuando estan en alfombra roja o en video como las retocan? Re: Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 09-02-2010 bloddy escribió:esa ultima me dio miedo Supongo q les ponen kilos y kilos de maquillaje, yo una vez fui a q me maquillaran a un salon de belleza por q la verdad yo no soy de andarme maquillando y no se hahaha! y esta canijo!! la verdad no me gusto si queda una como premio mayor pero te ponen tanto maquillaje encima q sientes q los poros de tu cara no respiran! se siente como si uno trajera una mascara de carton y q si sonries se va a romper hahaha! te ponen plastas y plastas de maquillaje. A mi la verdad no me gusto, aunque me viera mas bonita, es muy incomodo ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - elchb - 10-19-2010 Meneses escribió:No nos vayamos tan lejos, aquí tenemos a Cirugía Mendez. AAAAAYYYYY no critiques a Lucía Méndez!!! Al menos ella sale tal cual! Re: Antes y Despues de Photoshop - el Fer - 10-22-2010 elchb escribió:Meneses escribió:No nos vayamos tan lejos, aquí tenemos a Cirugía Mendez. oh si, tal cual... :grin: ![]() ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - Edmundo - 10-22-2010 igualita la cabrona/1 Re: Antes y Despues de Photoshop - elchb - 10-22-2010 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() Re: Antes y Despues de Photoshop - Salas - 10-23-2010 jejejeje, la Méndez ya es un mal ángulo. Re: Antes y Despues de Photoshop - elchb - 10-23-2010 Salas escribió:jejejeje, la Méndez ya es un mal ángulo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aun así la amo Re: Antes y Despues de Photoshop - Salas - 10-24-2010 elchb escribió:Salas escribió:jejejeje, la Méndez ya es un mal ángulo. Ese es amor del bueno!!! (ciego, pero bueno al fin) Re: Antes y Despues de Photoshop - el Fer - 10-25-2010 Tanto Lucía Méndez como Verónica Castro fueron hermosiiiiiisimas en su juventud, de hecho, creo que no ha habido artistas tan bellas en México desde ellas dos, quizás solo Thalía y aún asi no les llega. Ahora verlas a las dos tan amoladas por las cirujías si da un poco de tristecita, espero que Thalía no se nos vaya a desfigurar tan feo. Re: Antes y Despues de Photoshop - elchb - 10-25-2010 La mendez es lo máximoooooooooooooooo! Re: Antes y Despues de Photoshop - corygirl - 11-15-2010 Lo mas chistoso es q nieguen q se hacen cirugias :/ no veo la razon de negarlo es evidente x q negarlo no entiendo, x q los artistas siempre niegan las cirugias si de todos modos el mundo entero se da cuenta, se enganian ellos mismos ![]() La belleza no es eterna ni la juventud ![]() |