Foros de Supervaca.com
Studio Ghibli en Blu-ray - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Studio Ghibli en Blu-ray (/showthread.php?tid=9514)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-21-2012

ps la de totoro yo jamas la eh visto en tiendas en ningun lado al menos no en el df, los lanzamientos han mejorado bastante y aunq las primeras son el 1080i es de agradecer las tengamos en Mexico, mi totoro la compre en Mercado Libre, aca las que han salido hasta ahora la unica con slip es Arriety



[Imagen: 8841_544119262282239_787547709_n.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Sulderpo - 12-22-2012

A mi igual me falta Totoro y no la he podido conseguir


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 12-22-2012

(12-22-2012, 12:14 AM)Sulderpo escribió: A mi igual me falta Totoro y no la he podido conseguir

Has tratado en linea?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - JJ87 - 12-22-2012

En lo personal estoy ahorrando un varo para importar las versiones Region-Free de Japón. Ojalá pronto saquen la de Chihiro, que es la única de mi wishlist que les falta lanzar...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-25-2012

En Mixup ya esta en lista la Tumba de las Luciernagas en Blu para el 15 de enero

[Imagen: 7506036077229.jpg]

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS
GRAVE OF THE FIREFLIES
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036077229
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/01/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

La Tumba de Las Luciernagas Mixup


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Ahikarugs - 12-28-2012

Sopas, ya adquiri la del Increible Castillo Vagabundo y pues que buena imagen tiene. Me vi muy mala onda o no se, como tengo el DVD de 2 discos que me quedo con el disco 2 y el disco de la pelicula la vendi en BB, y el este cuate que me atendio, se quedo viendo la caja, preguntandose por el disco 2 y le digo, es que se me perdio, y me dijo, no hay problema y si me la compraron Tongue

Asi ya tengo la pelicula y el material extra.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 12-28-2012

Y cuánto te dieron?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 12-29-2012

no manches en bb te han de haber dado como 5 pesos son unos culeis ahi


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Ahikarugs - 12-30-2012

JAJA. no, que creen que me dieron 50 pesos por la pelicula. Pero como les dgo me quede con el disco 2, ahora solo me flata comprar una caja de blu ray para dos discos y meter la pelicula y el disco de material extra, porque que mala onda que no la hayan sacado en dos discos. Muy buena pelicula el increible castillo vagabundo. Saludos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - zaip - 01-01-2013

Para los que aun no han conseguido Totoro en Blu-Ray les cuento que vengo llegando de BlockBuster , sucursal plaza sur aqui en Guadalajara con mi copia de Totoro , en total habia tres.
Acabe saliendo con Castillo Vagabundo , Totoro y Susurros del corazon , esta ultima la encontre en el monton de peliculas que ponen en el piso , en la parte superior derecha .

Ojala alguien tenga chance de lanzarse y comprarla para aprovechar la promocion del 50% , la neta habia muchisima gente en la tienda .

[Imagen: 8333913641_d5d12ebe4c.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 01-02-2013

Oigan pues yo desde hace días tengo en mi casa la de la Tumba de las Luciernagas.
Conseguidita de MixUp Fue para esos regalos navideños así que imagínense la fecha. Ésta la adquirí en el Mix de Galerías Insurgentes (si, en el DF)
No la he puesto porque he andado MEGA OCUPADÍSIMO (y por ello no había entrado al foro)
Pero en cuanto pueda les digo que tal, dejen que acabe la fiebre del nacimiento de mi nuevo bebé.
Saludos y espero que hayan tenido una genial Navidad. Y que este año nuevo esté lleno de nuevos retos, chaba, salud y grandes títulos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - geobrush - 01-03-2013

Saludos amigos. Yo hoy al fin consegui Totoro y Grave of the Fireflies en Sanborns a 99 pesitos c/u. Creo que están surtiendo porque ayer no estaban.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - dvdmaniaco - 01-05-2013

yo compre hoy totoro en sears al 2X1 con un amigo (compramos los 2 unicos blus de totoro que habian xD ).. la de la tumba sigo sin verla en ningun lado


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - xoconoztlevengador - 01-09-2013

La de la tumba ya esta disponible en los mixup ya la vi en varios del df, la de totoro igual ya sta disponible tambien, la colina sigue sin slip y ps ya mero sale la del panda solo en dvd por cierto aca las fotos del blu de la tumba

[Imagen: 2013-01-10-211442_zps120a4ea7.jpg]

[Imagen: 2013-01-10-211449_zpsd225d4a6.jpg]

[Imagen: 2013-01-10-211424_zpsd72b9f93.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Hades Vidda - 01-16-2013

En la tienda online de Sanborns estan varias en bluray haber si este fin de semana ponen + descuento para hacer un pedido.

Totoro Bluray
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=7506036077182


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Hades Vidda - 01-17-2013

Aprovechando la promocion online de sanborns me pedi esto....

[Imagen: ghibli_zpsa681fca3.jpg]

Mi nuevo poster que mande enmarcar que adornara mi cuarto dedicado

[Imagen: fff_zps10334c6a.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - eacl87 - 02-09-2013

Hola. Me acabo de registrar aunque desde antes he seguido el tema. Checando las peliculas en mi pc e investigando en internet, he averiguado qué transfers ha usado Zima. Ponyo, Arrietty, Totoro, Tumba de las luciernagas, y Colina de las amapolas son los trasfers japoneses. Susurros es el transfer americano, y Howl es el transfer del Reino Unido. Nausicaa, Castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada parecen no ser transfers conocidos (jp, usa, uk, hk). Como saben, los transfer japoneses son los mejores. Los americanos y britanicos son buenos, aunque la calidad varia de titulo a titulo. Espero que esta informacion les sea util e interesante. Shy


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Sulderpo - 02-09-2013

(02-09-2013, 03:31 PM)eacl87 escribió: Hola. Me acabo de registrar aunque desde antes he seguido el tema. Checando las peliculas en mi pc e investigando en internet, he averiguado qué transfers ha usado Zima. Ponyo, Arrietty, Totoro, Tumba de las luciernagas, y Colina de las amapolas son los trasfers japoneses. Susurros es el transfer americano, y Howl es el transfer del Reino Unido. Nausicaa, Castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada parecen no ser transfers conocidos (jp, usa, uk, hk). Como saben, los transfer japoneses son los mejores. Los americanos y britanicos son buenos, aunque la calidad varia de titulo a titulo. Espero que esta informacion les sea util e interesante. Shy
¡Que interesante!
Gracias
una duda, los textos de Arriety en la pelicula estan en ingles, entonces ¿el bluray japones tambien tiene los textos en ingles?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - eacl87 - 02-09-2013

Todavía no he visto la película Tongue, pero en el caso de Ponyo y Arrietty los transfers japoneses y americanos son identicos. Aunque si los textos estan en ingles, probablemente es la version americana.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 02-16-2013

Ediciones Disney Mayo 21

[Imagen: 51bImbaowVL._SY300_.jpg]

[Imagen: 51PtEBe5wpL._SY300_.jpg]
Cita:The English language dubbed version of 1988 Japanese animated (Anime) film “My Neighbor Totoro” from Studio Ghibli is coming to Blu-ray Disc on May 21st, 2013 via Walt Disney Studios Home Entertainment according to an early retailer alert. The film was written and directed by Hayao Miyazaki, best known for directing the Academy Award-winning film “Spirited Away” (2001). The English dialogue version voice cast here includes: Tim Daly, Dakota Fanning, Elle Fanning, Cheryl Chase, Lea Salonga and Frank Welker. The release will come in the form of a “combo pack” with a DVD of the film in standard definition included. Tech specs and bonus materials for the release have not yet been detailed but stay tuned for an update.

Cita:The 2005 English language dubbed version of the (originally 2004) Studio Ghibli Japanese animated film “Howl’s Moving Castle” is coming to Blu-ray Disc on May 21st, 2013 via Walt Disney Studios Home Entertainment according to an early retailer alert. The film was directed by and the screenplay was written by Hayao Miyazaki, best known for directing the Academy Award-winning film “Spirited Away” (2001). The English dialogue version voice cast here includes: Jean Simmons, Christian Bale, Lauren Bacall, Blythe Danner, Emily Mortimer, Josh Hutcherson, Billy Crystal, Jena Malone and Carlos Alazraqui. Tech specs and bonus materials for the release have not yet been detailed but stay tuned for an update. The release will come in the form of a “combo pack” with a DVD of the film in standard definition included.


My Neighbor Totoro
BLU-RAY BONUS FEATURES:
Original Japanese Storyboards
Original Japanese Trailer
Behind the Microphone
Behind the Studio
- Creating "My Neighbor Totoro"
- Creating the Characters
- The "Totoro" Experience
- Producer's Perspective: Creating Gibli
- The Locations of "Totoro"
- Scoring Miyazaki

Audio: English, French & Japanese 2.0 Dolby Digital ? Subtitles: English, English SDH and French

Howl's Moving Castle
BLU-RAY BONUS FEATURES:
Original Japanese Storyboards
Original Japanese TV Spots and Trailers
Behind the Microphone
Interview with Pixar Animation Studios Director Pete Docter
Hello Mr. Lasseter: Hayao Miyazaki Visits Pixar Animation Studios

BLU-RAY TECHNICAL SPECS:
Audio: English and Japanese 5.1 DTS-HD Master Audio, French 5.1 Dolby Digital Subtitles: English, English SDH and French
TECHNICAL
Regional Encoding:
Region 1


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 02-16-2013

Bastante feas las portadas, igual que casi todas las de Ghibli USA.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - zaip - 02-16-2013

(02-16-2013, 04:58 PM)cuau_cg escribió: Bastante feas las portadas, igual que casi todas las de Ghibli USA.

A mi se me hacen bien bonitas....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 02-16-2013

(02-16-2013, 08:38 PM)zaip escribió:
(02-16-2013, 04:58 PM)cuau_cg escribió: Bastante feas las portadas, igual que casi todas las de Ghibli USA.

A mi se me hacen bien bonitas....
+1


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Black_anghel - 02-16-2013

(02-16-2013, 04:58 PM)cuau_cg escribió: Bastante feas las portadas, igual que casi todas las de Ghibli USA.

Se han de haber muerto de creatividad los diseñadores ya que hasta el marco azul se plagiaron, por lo menos en las gringas le asignaron la tipografía que corresponde a cada título, aquí de vagos a todas le pusieron la muy trillada "Trajan"


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 04-12-2013

[Imagen: attachment.php?attachmentid=62463&d=1365700326]

Julio 17


Audio: Japanese, English, German, French, Korean, Finnish, Mandarin, Cantonese
Subtitles: English, Japanese, French, ...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 04-13-2013

por Dios.... TENIAN que incluir el audio frances... Marco con la voz de Doraemon es lo maximo... sip......


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 04-14-2013

yata... preordenado a 77 dolarillos incluido envio....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 05-12-2013

(08-15-2012, 02:57 PM)Lost hero escribió: Grave of the Fireflies Nov 20 USA
[Imagen: 51788_front.jpg]
Cita:Sentai Filmworks will release on Blu-ray Japanese director Isao Takahata's Hotaru no Haka a.k.a Grave of the Fireflies (1988). Exact technical specs and supplemental features to be included with this release are unknown at the moment, but the street date set by Sentai Filmworks is November 20th.

Based on the semi-autobiographical novel by Akiyuki Nosaka, this haunting Japanese anime tells the story of two children, 14-year-old Seita (Tsutomu Tatsumi) and his four-year-old sister Setsuko (Ayano Shiraishi), who are struggling to survive in 1940s war-torn Japan where bombings by American warplanes and napalm attacks are an almost daily occurrence. When their mother is killed in an air raid, and the fate of their Naval officer father remains unknown, the children are left to fend for themselves. After a brief and uncomfortable stay with a cold and distant aunt, who makes it clear that she doesn't want to be burdened with them, they run away and set up home in an abandoned bomb shelter. For a while they find some happiness living on their own with a field of almost magical fireflies to keep them company. But as the rationing of food grows more unbearable, Seita finds it an increasing struggle to keep himself and Setsuko alive.


Altamente recomendable esta pelicula, aunque la vi en DVD, es excelente!


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 05-12-2013

si en Mexico la tienen desde el año pasado....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - rushmoreslum - 05-12-2013

Me encanta!