Foros de Supervaca.com
Studio Ghibli en Blu-ray - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Studio Ghibli en Blu-ray (/showthread.php?tid=9514)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 05-13-2013

Me encontre este link:

http://www.studioghibliforum.com/filmografia/


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 05-16-2013

From Up on Poppy Hill (Septiembre 3 USA)
[Imagen: 51Xb789YyaL.jpg]



RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 05-16-2013

La nacional no está mal.
¿O hay alguna otra opinión?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 05-17-2013

Está muy bien de hecho. Audio HD y 1080p. Eso si, sin extras.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 05-17-2013

Hay algun bluray mexicano de Ghibli que traiga audio en ingles?


Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 05-17-2013

Ninguno


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 05-17-2013

¿Lo que no entiendo es porque diablos no le meten los extras?
Habiendo tantos para cada cinta... y nos dejan con discos pelones y una galería...
En fin, agradezco que al menos las traigan, aunque nunca me cansaré de pedirles buenas ediciones.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 05-17-2013

En realidad no hay tantos jeje, casi siempre incluyen la pelicula en storyboard y unos cuantos featurettes cortos, pero definitivamente seria genial si los incluyeran! Yo tengo algunos Disco 2 gringos, si quieren los puedo compartir como DVD-R al que le interese.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 05-17-2013

la proxima semana salen en USA,
My Neighbor Totoro y Howl's Moving Castle.

Solo las importaria por que me gustan las ediciones Disney (slipcover,doblaje en ingles, algunos extras etc) pero estan carisimas! $27,99 dls cada una y luego ni traen español.Rolleyes

Me esperare un rato a que bajen de precio.




RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 05-17-2013

Honestamente el audio en espaniol no lo uso en peliculas, pero en estas peliculas disfruto el audio en espaniol, pero tambien me encantaria tener el audio en ingles. Voy a checar cuales de estas peliculas estan disponibles en el club de disney.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - drsnarf - 05-21-2013

CONTEST: Win a Studio Ghibli Blu-ray Prize Pack


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - biron_kaine - 05-22-2013

(05-17-2013, 09:31 PM)Edmundo escribió: Honestamente el audio en espaniol no lo uso en peliculas, pero en estas peliculas disfruto el audio en espaniol, pero tambien me encantaria tener el audio en ingles. Voy a checar cuales de estas peliculas estan disponibles en el club de disney.


yo las veo regularmente en su idioma original que es japones solo si es con mi sobrina o a veces cuando esta mi mama le pongo el audio en español por que esas le han gustado, en ingles solo las veria si fuera el idioma original


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 05-22-2013

Ya tome el primer paso en cancelar mi membresia DMC, ahora necesito encontrar titulos que me interesen. La proxima pelicula qu vea, la vere en japones... por recomendacion de biron.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 05-22-2013

(01-17-2013, 08:07 PM)Hades Vidda escribió: Aprovechando la promocion online de sanborns me pedi esto....

[Imagen: ghibli_zpsa681fca3.jpg]

Mi nuevo poster que mande enmarcar que adornara mi cuarto dedicado

[Imagen: fff_zps10334c6a.jpg]

Donde compraste el poster?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 05-22-2013

Voy a hacer mandar imprimir unos customs slipcovers para los blu-rays. Con las portadas japonesas, a alguien le interesan? La imprenta no tiene el mismo material que los slips originales, es otro tipo de papel y le pondrán un vinyl encima para hacerlo mas resistente (además es brilloso, aunque también se podía mate pero no me gustó tanto).
Cada slipcover cuesta 12 pesos y son 10 slipcovers (120 pesos el paquete con los 10 que ha lanzado Zima). El diseño lo hice yo y es con las portadas japonesas, sin logos de Zima ni nada de eso.
Mañana me entregan una prueba para ver como van a quedar antes de que mande imprimir los demás. Mañana pongo fotos de la muestra.
Por lo pronto les pongo algunos diseños, por cierto que algunas tienen el nombre original, no el de Zima, por ejemplo Ponyo y Nausicaa.
Si alguien se anima con gusto mando hacer una copia extra de cada uno.


Por cierto. Yo les mandaría la hoja impresa sin cortar ni pegar!! Tampoco puedo imprimir algunos, son los 10. Tampoco puedo cambiar el diseño para complacer a uno. Lo siento. En ese caso con gusto les mando los jpg y/o los psd para que ustedes los editen.

[Imagen: amapolask.th.jpg][Imagen: arrietty.th.jpg][Imagen: howlb.th.jpg][Imagen: laputa.th.jpg][Imagen: nausicaa.th.jpg]
[Imagen: ponyoi.th.jpg][Imagen: susurrosh.th.jpg][Imagen: totorow.th.jpg][Imagen: yamadad.th.jpg][Imagen: tumbab.th.jpg]

Y estás aún no salen en México pero las pienso imprimir cuando salgan (diseños muy preliminares):
[Imagen: recuerdosw.th.jpg][Imagen: porcorossoq.th.jpg][Imagen: terramar.th.jpg][Imagen: kikim.th.jpg]


Acepto todo tipo de sugerencias!! Me gusta la tipografia que usan en Inglaterra, pero no se que tal se vea con los blu-rays de México, yo le puse la que usan en México. Seria esta:
[Imagen: my-neighbor-totoro.jpg]
Qué opinan?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 05-23-2013

no pensaste agregar los nombres de las pelis en kanjis o mejor aún... incluir los nombres de las pelis tal como salen en los créditos iniciales?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 05-23-2013

me agrada tu idea pero te refieres al nombre en kanji con el logo japonés? o simplemente en kanjis normales. A que te refieres con "tal como salen en los creditos iniciales"?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 05-23-2013

a los kanjis con el logo japonés de cada peli.....

ejemplo:

[Imagen: myneighbourtotoroncop00.png]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - DarkKnight3D - 05-23-2013

Te quedaron muy bien cuau como sugerencia el el titulo del lomo lo dejaría solo, y quitaría "studio ghibli presenta" para que no se vea amontonado y lo acomodaría escrito en sentido de arriba hacia abajo, me parece muy bien el titulo en español pero si pones el titulo en japones abajo como por ejemplo kokuriko Zaka kara se vería mejor así コクリコ坂から como dice lucho.

edit. o también puede ser alrevez, titulo en japones en grande y en Español en pequeño

saludos


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Sulderpo - 05-23-2013

Me gustan asi, con el titulo en español en grande, a mi me gusta mas el sentido de abajo hacia arriba, como ahi lo tiene


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 05-23-2013

Ya tengo las pruebas pero no me gustó el material, está muy flexible, además que me las dieron mate, no brillosas. Voy a buscar otro lugar donde me los puedan hacer lo mas parecidos posibles.

[Imagen: 8798648365_d07639e162_b.jpg]
[Imagen: 8809252370_2e82cd5aef_o.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - steel blu ray - 05-24-2013

Te quedaron muy bien cuauBig Grin
me interesan mucho, yo me apunto con el set completoSleepy

saludos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 07-19-2013

[Imagen: 1000880_10201275291031527_1368798243_n.jpg]

llegó ayer por la tarde....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - geobrush - 07-19-2013

Muy bonitos Cua. Yo me anoto con un set completo.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 07-24-2013

Spoiler: Mostrar
(07-19-2013, 08:22 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [Imagen: 1000880_10201275291031527_1368798243_n.jpg]

llegó ayer por la tarde....

¡QUE BONITO!


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-11-2013

[Imagen: 9461484817_52d956c0d4_b.jpg]
[Imagen: 9461485231_e2488f079d_o.jpg]
[Imagen: 9461485483_8b8a95c8dd_b.jpg]

Ya los volví a hacer con la recomendación de Lucho. Jejeje
Pero no me gustó el material, ni el color, ni como los doblaron en la imprenta (además de que me faltó ponerle los logos a los lomos de Arrietty y Susurros), aunque ya se los encargué a alguien mas que al parecer los va a imprimir exactamente en el mismo material que Zima Tongue
Además tuve que agregarle un recuadro al logo de Ghibli y de bluray de los lomos porque es una tarea imposible doblarlos sin eso.
A ver que opinan.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 08-11-2013

sencillamente PRECIOSOS....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 08-11-2013

Se ven bastante bien. Porque las amarillas no dicen bluray en el lomo?


Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-11-2013

Se me paso jajaja ni la verde. Pero ya las corregi para la 2da version


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Alexcd78 - 08-12-2013

Cuau te quedaron muy padres, los que ya traen los logos son de la 2da versión??? Aceptas pedidos? Tongue, apenas empiezo a coleccionarlas pero si me gustaría contar con todas y si se puede tener esos slip cover mucho mejor! lucen más!Cool