Foros de Supervaca.com
Studio Ghibli en Blu-ray - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Studio Ghibli en Blu-ray (/showthread.php?tid=9514)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-12-2013

Aún no mando imprimir los definitivos Alex, si quieres un juego, con gusto.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Alexcd78 - 08-12-2013

(08-12-2013, 09:17 AM)cuau_cg escribió: Aún no mando imprimir los definitivos Alex, si quieres un juego, con gusto.

Si, si me animo por todo el set completo Big Grin, espero fotos de la versión final, y de a cómo y por qué tan caro?Tongue


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lobit0 - 08-12-2013

Hola, no tengo ningun disco de SG, pero metere cuchara jeje... no se alcanza a ver que material usaron en la imprenta pero en lugar de la imprenta puedes pedir el trabajo en uno de esos lugares de impresión digital en papel cromacote del mayor gramaje que no es tan flexible, su cara de impresión es brillosa y aunque talvez los colores no brillen si se veran muy firmes.
Otra opcion es imprimir en papel couche u hoja sulfatada tambien del mayor gramaje y mandarla a laminar (forrarla de plastico) lo que de daria cierto reflejo de brillo a la pasta, no a los colores, no se si el laminado se veria bien en el papel cromacote pero seria sensacional.
Respecto a los dobleces no se los encargues a las personas que te hagan las impresiones a menos que les pagues muuy bien o sean muuy profesionales en su trabajo porque de otra manera los haran al "ahi mas o menos", lo que si les puedes pedir es que te hagan las "marcas" para doblar, lo cual ya te facilitaria mucho el doblarlas tu y bien hecho, lo que si es tomar muy bien las medidas del lomo de las caja porque si te pasas un poquito o se "inflan" o se "aprietan" Confused un truco que yo he usado es poner uan regla metalica bien firme sobre las lineas a doblar y pasarle un cubierto para cortar pero del lado sin filo con eso se marcan los bordes a doblar muy bien.
saludos


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-12-2013

Muchas gracias por la información!! De hecho los definitivos me los van a imprimir en sulfatado. Los anteriores los imprimieron en lustrolito, y las medidas ya las examiné muy bien e hice muchas pruebas Tongue jejeje Gracias por lo del doblez.

Cómo es el cromacote? Los digipacks de Japón del castillo vagabundo y Terramar no son gris y café. Son plata y dorado. Crees que con ese salgan así?
Qué recomiendas para ese acabado?

Mira una foto y un scan del booklet.

[Imagen: QhJRj.jpg]
[Imagen: cover_howls_moving_castle_hk.jpg]


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lobit0 - 08-13-2013

Hola Cuau, el papel cromacote es tipo cartulina pero con un lado semiplastificado (por asi decirlo) es al tacto suave y fino y por lo mismo con brillo de plastico es bastante elegante y eh visto que absorve muy bien las tintas de impresión laser digital, incluso cuando se hace un muy buen trabajo puedes hacer ligeros relieves (esto se puede lograr imprimiendo primero un fondo de un solo color o los colores que sean y despues de secado hacer otra pasada con la imagen que quedaria mas por encima pero no todo mundo lo hace bien ademas de que tienes que pagar doble impresión.
Respecto a la impresión dorada o plateada todo depende de las tintas empleadas lo cual no se si existan con ese efecto, lo que si e visto es que hay quienes logran ese "efecto" haciendo degradados en los fondos, eso lo e visto en youtube, desgraciadamente yo no te puedo ayudar en eso porque se muy poco de esas cuestiones.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-21-2013

Mas lanzamientos Ghibli en blu-ray:

Pom Poko (6 de Noviembre)

[Imagen: 77969_front.jpg]


El regreso del gato (4 de Diciembre)
[Imagen: 67337_front.jpg]


La princesa Monoke (4 de Diciembre)
[Imagen: 41v0pMFkBSL.jpg]

Mononoke traerá doblaje al español (pero obviamente será el de España). No traerá subtítulos.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 08-21-2013

nada es perfecto... mmmmmm


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - JJ87 - 08-22-2013

....Y seguiremos esperando Sen To Chihiro No Kamikakushi...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - dvdmaniaco - 08-22-2013

y yo sigo esperando a kikis delivery service .....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - geobrush - 08-22-2013

De las más famosas a salir en México faltarían:

Kiki's Delivery Service

Porco Rosso

Chihiro

Princess Mononoke

Con esas ya esataría completa la colección perfecta


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-22-2013

En México pueden lanzar en cualquier momento Kiki, Porco Rosso y Recuerdos del Ayer, solo faltan esas 3. Terramar es de Quality y aunque dijo Gran Drex que si estaban interesados, al parecer ya no tanto.
Y pues nos faltarían ahora las 2 que están por salir, sin contar El regreso del gato que es de Videomax.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - drsnarf - 08-22-2013

Y Chihiro?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-22-2013

Al ser la única importante que queda, sin duda alguna la veremos el próximo Junio.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - BOSSsecillo - 08-22-2013

Que lastima que "La Princesa Mononoke" contenga el doblaje de españa y no me quejo de que ya las tengamos por aca en México, todo lo contrario agradezco la intensión, solo el pero es las Increibles ediciones de Japon y otros paises. En fin, gracias y a seguir esperando para completar esta colección que sigue creciendo.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Black_anghel - 08-22-2013

(08-22-2013, 06:56 PM)BOSSsecillo escribió: Que lastima que "La Princesa Mononoke" contenga el doblaje de españa y no me quejo de que ya las tengamos por aca en México, todo lo contrario agradezco la intensión, solo el pero es las Increibles ediciones de Japon y otros paises. En fin, gracias y a seguir esperando para completar esta colección que sigue creciendo.

Pero si el doblaje español de esta película es infinitamente mejor que el local y mucho más fiel al guión original.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - BOSSsecillo - 08-23-2013

^
Eso no lo dudo, solo me refiero a que no tenemos una mejor calidad en las presentaciones de estas grandiosas peliculas. De hecho, como lo he mencionado a mi me encanta ver las peliculas en su idioma y con subtitulos. Pero en fin, eso ya es un dialogo muy trillado, pero entiendo tu opinion, Gracias!!


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - evilpigskin - 08-23-2013

¿!a ver, a ver... Bluray de chihiro en México!?
¿Dónde?


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 08-23-2013

Tranquilo, deja que salga en Japón el próximo año. Tongue


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 09-01-2013

una triste noticia.... Ghibli anuncia el retiro de Hayao Miyazaki en la dirección de películas... espero que toda esa mala onda que se dio luego del estreno de su última película hace mes y medio no haya desencadenado esta decisión... GRACIAS por cada momento mágico... mis hijos te lo agradecen... a esperar más pelis de este MAESTRO en BD.... NOS LO MERECEMOS...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Black_anghel - 09-01-2013

(09-01-2013, 12:01 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: una triste noticia.... Ghibli anuncia el retiro de Hayao Miyazaki en la dirección de películas... espero que toda esa mala onda que se dio luego del estreno de su última película hace mes y medio no haya desencadenado esta decisión... GRACIAS por cada momento mágico... mis hijos te lo agradecen... a esperar más pelis de este MAESTRO en BD.... NOS LO MERECEMOS...

Definitivamente afectó la reacción del público japonés respecto a su nueva película, pensé que tadavía llegaría a ver su precuela de Porco Rosso que tenía planeada. Sólo espero que la caldiad del estudio (respecto a la dirección) no decaiga ya que sinceramente las mejores y más reconocidas películas son las de Miyasaki.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 09-01-2013

(09-01-2013, 12:01 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: una triste noticia.... Ghibli anuncia el retiro de Hayao Miyazaki en la dirección de películas... espero que toda esa mala onda que se dio luego del estreno de su última película hace mes y medio no haya desencadenado esta decisión... GRACIAS por cada momento mágico... mis hijos te lo agradecen... a esperar más pelis de este MAESTRO en BD.... NOS LO MERECEMOS...

Bien merecido su retiro, ojala disfrute su tiempo libre...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - cuau_cg - 09-01-2013

Yo no creo que suceda tal secuela. Aunque en otro lado dicen que la dirigirá alguien mas.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lucho Cohaila Guzman - 09-01-2013

de la unica secuela que se especulo durante el ultimo mes fue la de Naussica y que potencialmente la haria Hideiki Anno, el director de EVANGELION... quien cuenta con todo el apoyo del sensei Miyazaki....


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - rafaelsalguero - 09-01-2013

Estan muy padres los slips cuau
ayúdame a conseguir los YAMADA es la única que me falta


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - NEOLEE - 09-03-2013

Estas ediciones salen a la venta en España....

[Imagen: 11jl.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
creo que los españoles tienen buenas distribuidoras, muchos steelbooks, metal packs, digibooks, digipacks, ediciones de colleccion y mas.


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Black_anghel - 09-03-2013

Esas ediciones españolas van a caer sí o sí, pero me hubiera gustado que las siluetas fueran mas sutiles, como los vectores usados en las versiones asíaticas, ya que sinceramente la del castillo ambulante si se ve gachita.
Me hubiera gustado que lanzaran los steelbook en blu-ray que habían sacado ya con anterioridad en G1


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Edmundo - 09-03-2013

Se ven bastante buenas esas ediciones de espana, me limita el doblaje...


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - rafaelsalguero - 09-04-2013

están muy padres esas edición de España


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - Lost hero - 09-27-2013

Steelbooks Inglaterra - Noviembre 25

[Imagen: 9974729744_d2198d8a61_z.jpg][Imagen: 9974773676_981d157491_z.jpg][Imagen: 9974773476_ef25672f58_z.jpg]
[Imagen: 9974705585_d0962b0f2a_z.jpg]
muy bonitos la vd,
lastima que sean region B y que ya las tengo en diferentes ediciones varias veces jaja Tongue


RE: Studio Ghibli en Blu-ray - steel blu ray - 09-28-2013

Alguien, me las podría conseguir??? se lo agradecería muchoBlushBig Grin

gonzalitoHuh